La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Televisión de largo recorrido

El mismo día en que nos enteramos de que El Tirantes y La Otra deján ESTÁ PASANDO, y se llevan consigo a Peñafiel, que se merece un retiro…

(CHAMPÁN, CHAMPÁN)

… es el mismo día en que todas las televisiones entrevistan al que fuera el jefe del portero asesinado el domingo pasado en una discoteca de Madrid…

… el mismo día en que algunos programas incluso entran en la casa de la viuda y el hermano del muerto para captar sus lágrimas y su desesperado afán por limpiar la honra del difunto…

… el mismo día cuando en todas las tertulias se discute acerca de la criminalidad en la noche madrileña…

… ese mismo día, España Directo cumplía 1.000 programas, y lo mejor que se les ocurrió a un par de reporteros fue celebrarlo entre risas ante la misma discoteca donde el domingo mataron al portero de un disparo.

Elegante, ¿eh?

19 comentarios

  1. Dice ser Kucu

    vaya tela… como si no hubiera calles en españa, como para ir a elegir esa…

    14 enero 2009 | 23:05

  2. Dice ser Marisol

    Vaya cagada!

    14 enero 2009 | 23:10

  3. Dice ser AliKanTinO

    Hoy para celebrar los mil «pogramas» nos han ofrecido varias lindezas los reporteros, si esos q hablan y hablan sin saber ni lo q dicen, parece q les pagan por palabras emitidas por segundo, menos mal q de vez en cuando la presentadora los corta aunq no queda d muy buena educación pero es q marean demasiado la perdiz y producen desmayos mentales. Llegan arepetir la misma palabra una y otra vez sin ningún sentido. Uba d las de hoy ha sido genial. Hablando sobre los porteros d discoteca dice la reporcharlatana: Los porteros deberan pedir la documentación para q los menores no entren dentro. WoW! Llegué a pensar por un momento q se podia entrar fuera. A continuación sale la otra en un reportaje sobre una carretera con un socavón espectacular hy suelta la prenda· Estan haciendo las comprobaciones para comprobar el estado d…». Más q hablar, largan. Porfa, q hagan un cursillo y no d charlatán d feria precisamente. Ah ! Y q respiren de vez en cuando q sus les va a dar un pasmo__!

    15 enero 2009 | 1:17

  4. Dice ser I

    Socialista,La verdad te pica… Deja de insultar al autor del blog. Si no eres profesional, asumelo. Y no lo eres, porque no aceptas criticas y juegas sucio.Con gente como tu, se me quitan las ganas de ver ese programa. Ya veremos quien ereeeeees….

    15 enero 2009 | 5:14

  5. Dice ser victor

    NO ME PARECE TAMPOCO MAL…DOS COMPAÑEROS DE LA MISMA CADENA PERO DE DISTINTO PROGRAMA QUE SE ENCUENTRAN EN EL PUNTO DE INFORMACION Y CELEBRA UNO DE ELLOS EL PROGRAMA Nº 100 Y BROMEAN, QUE PASA QUE SE TIENEN QUE PONER A LLORAR?, HOMBE EL FALLECIDO YA NO ESTA EN EL LUGAR , BUENO TAMBIEN ES CIERTO QUE LA CAMARA PODIA PONERSE EN OTRO PUNTO, PERO RIZAR EL RIZO…..

    15 enero 2009 | 6:51

  6. Dice ser Yo tambien veo ED

    El tirantes y la otra dejan está pasando???? No me digas!!!Qué emoción!!!!no será broma,no???En cuanto a España Directo… creo como Victor, que no es algo tampoco «denunciable», ha sido casualidad y el fallecido ya no está en el lugar de los hechos, no sé…. peores cosas se ven en la tele….

    15 enero 2009 | 8:11

  7. ESTE PROGRAMA ES UN PLAGIO DEL QUE EMITEN LAS AUTONOMICAS, AUQNUE LAS CHICAS ESTAN MEJOR Y 2 DE ELLAS SON PORTADA DE INTERVIU DE LA SEMANA QUE VIENE EN TETAShttp://comielotrodia.wordpress.com

    15 enero 2009 | 8:31

  8. ESTE PROGRAMA ES UN PLAGIO DEL QUE EMITEN LAS AUTONOMICAS, AUQNUE LAS CHICAS ESTAN MEJOR Y 2 DE ELLAS SON PORTADA DE INTERVIU DE LA SEMANA QUE VIENE EN TETASwww.comielotrodia.wordpress.com

    15 enero 2009 | 8:31

  9. Dice ser Marta

    A mí me encanta el programa, lo de plagio, Martita, ya está muy manido.

    15 enero 2009 | 8:53

  10. Dice ser Ana Bravo

    Eso pasa porque los medios de comunicación se nutren de trabajadores no profesionales y sin la formación adecuada.Dale a un tonto un micrófono y ya tienes un programa de televisión.

    15 enero 2009 | 9:12

  11. Dice ser druida

    son ganas de sacar los pies del tiesto,que mas dara donde lo celebren dos compañeros de trabajo ,eso no es ninguna falta de respeto a nadie ni significa nada,no tiene absolutamente nada que ver con la muerte del portero,otra cosa diferente es que no os guste el programa,pero criticar esa es no tener demasiada imaginacion para escribir algo mas interesante

    15 enero 2009 | 9:28

  12. Dice ser fer

    Alikantino:Coincido contigo plenamente. A veces tengo yo la sensación de ahogo también cuando alargan mucho las frases y la emoción del directo les deja sin respiración. Ya no digamos la música que ponen de fondo para los reportajes de «buen rollete» siempre tiene las tres fijas. Falta tanta creatividad y calidad en la televisión pública. Y encima no se les ocurre otra cosa a los programadores que copiar el ED y emitirlo por la mañana. En fin espero que llegue el día en que podamos reclamar que nuestro dinero se gaste en cosas más productivas.Saludos

    15 enero 2009 | 9:43

  13. Dice ser Antonio

    Alikantino, fer… ya que se os ve iluminados del mundo de la programación…proponed programas para la pública. O no, más bien no, agarrad un micrófono vosotros y poneos delante de una cámara. Ya que decís que cualquier tonto podría hacerlo…¡¡aprovechad vuestra condición de imbéciles y adelante!! ¡¡la gloria es vuestra!!Por cierto, si no os gusta es programa o cualquier otro, podéis poner popular televisión o escuchar la cope para purgar vuestros pecados a la par que os santiguais en el nombre de la buena televisión.Al pilón.

    15 enero 2009 | 11:09

  14. Dice ser diario

    es el mismo día en el que 20 Minutos coloca varios titulares que no se ajustan a la noticia real, o que buscan enfrentar a la gente o dar publicidad a amiguetes… un día cualquiera para dar clases de ética

    15 enero 2009 | 12:20

  15. Dice ser Socialista

    Buenas noches Enriquez.Quería hacerte una pregunta, ya sabes, sin mala intención, no te vayas a enfadar.¿Por qué los maricones tenéis esa forma tan escandalosa de escribir?Un beso

    15 enero 2009 | 12:46

  16. Dice ser francis

    ¡BIEN POR BOB!

    15 enero 2009 | 13:51

  17. Dice ser francis

    sisisisisi, así se escribe chato, por fin coherenciaaa!!.A los palurdos de algunos comentarios….ni caso hermano!!, pasando de frustrados, hazme caso.Idiotas…..a pensar!!!

    15 enero 2009 | 13:57

  18. Dice ser edrams

    hombre..mas que elegante morboso ¿no?..

    15 enero 2009 | 15:21

  19. Dice ser en directo

    Muy bien visto.Lo estaban citando ahora en Sé Lo Que Hicisteis.

    16 enero 2009 | 16:12

Los comentarios están cerrados.