La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Las reinas se confiesan

María Teresa Campos: «Yo ya soy solo la reina madre»

Ana Rosa Quintana: «Y yo soy republicana»

(La otra reina, delante de la tele: «Cuánto maricón hay suelto, Pilar Urbano. Por cierto, me encanta tu pelo»)

No me podía perder la entrevista de esta mañana de AR a MTC. Enorme. Un gran momento televisivo promocional, un cara a cara espeluznante, un fabuloso «Mujer contra su share’ de Mecano hecho carne (… quién detiene marujas en duelo…)

De todo ha habido. Bonitas dedicatorias por parte de la Campos hacia el confidencial de los hermanos Rojo Alfonso, que fue el marido de AR, y David, su negro traidor- que tanto atacaron a la reina madre en sus peores momentos, y que ha echado en cara a AR que no la diera por ella. Glups.

Confesiones de enfermedades innombrables, y alguna que otra revelación nada sorprendente:

«Tengo días infernales en que soy una auténtica hija de puta»

María Teresa Campos

O bonitos mensajes de Ana Rosa para La Sexta:

«Un compañero no se puede meter con un compañero, y quien lo hace acaba pagando las consecuencias»

Y, de paso, un poco de promoción de la entrevista que le hace mañana la Campos a Roldán y la que se baraja que le hará AR a Julián Muñoz (¿por qué ya nadie le llama Cachuli, snif?); un momento que ambas aprovecharon para justificar el pastizal que su cadena amiga (de los amigos de lo ajeno) les va a soltar a ese par de delincuentes. La hostia. Claro, que la Campos no dio puntada sin hilo y dejó caer sin mencionarlo directamente un comentario de rondón sobre la supuesta legitimidad de esos pasados reportajes en exclusiva de Mila Ximénez con su ex amante Rodríguez Menéndez, prófugo de la justicia. Mucha lectura entre líneas, vive dios.

Aunque el GRAN MOMENTO llegó cuando AR confesó que ya había cumplido los 40:

¡Paren las rotativas, enciendan los rodillos!

Una maravilla.

18 comentarios

  1. Dice ser PACO

    me dan asco tanto el programa de Ana rosa como la de la campos….nada más que entrevistan a gentuza que debería de estar pudriendose en la carcel…y todo para tener mas audiencia….QUE POCA VERGÜENZA HAY EN ESTE PAIS..EL PAIS DE LOS VIVIDORES

    13 noviembre 2008 | 13:58

  2. Dice ser Rubén

    Me gustan mucho los programas de Ana rosa y también el de Maria Teresa Campos. Sus programas son una buena conbinación de actualidad, crónica rosa, entrevistas, y espectáculo. Son programas serios. Ole por el trabajo que realizan diariamente. ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL

    13 noviembre 2008 | 14:31

  3. Dice ser Abraham

    Pero que ajjjquito que dan…Por ser las reinas de la basura se las recordará.AR cuando habla, ¿no parece que está un poco borracha? no sé… es una percepción mía, parece como si estuviera leyendo un trabalenguas. Hay veces que da vergüenza ajena escucharla.

    13 noviembre 2008 | 15:05

  4. Dice ser santi11

    son dos impresentables, bien pagadas, paletas, anormales las dos, producto de una cultura inmunda, es cierto que antes la maruja pelapatatas era su público principal, ahora no lo sé son dos personajes incultos, deleznables, ricos en dinero, pobres en espíritu, no les conozco no les quiero conocer,representan todo lo odioso de la tele, hablan de todo, no saben de nada, su programa es asqueroso, la más vieja debe retirarse no por vieja, sino porque hace daño a la vista, la más joven- también vieja pero se cree eternamente joven, hace poco fue mamá-abuela, qué más da si palmo¡¡¡ tengo dinero- habla de una manera impronunciable, en fin, más no puedo decir, dos personajes patéticos y deleznables frente a frente, sólo queridos por los golfos y golfas a quienes dan de comer.

    13 noviembre 2008 | 15:38

  5. Dice ser diegodelmar

    Son 2 grandes, como Pantoja y Rocio pero sin una Encarna que las pelee…Yo me quedo con las 2 y tu?

    13 noviembre 2008 | 15:42

  6. Dice ser Mery

    No entiendo nada de lo que ha escrito en su artículo…

    13 noviembre 2008 | 16:31

  7. Dice ser Jose

    Me ha encantado la entrevista, Mª Teresa , como siempre sincera, abierta, clara y hablando llanamente para que todo el mundo la entienda, Ana Rosa, en su estilo, muy fina, pero tambien hablando claro, lo que es evidente es que son muy buenas profesionales, conectan con el publico y por eso son las mejores pagadas.

    13 noviembre 2008 | 16:53

  8. Dice ser abalom

    Al 90% de la poblacion estas dos marujas bien vestidas nos la traen al pairo. Ni saber hablar, ni saben comunicar, son mas bien petardas y un tanto desagradables de ver…. Si se les llama «monstruos televisivos» o «reinas» lo hacen otros medios de comunicacion, siguiendo la rueda que se hacen entre medios…. a la gente nos la soplan estas 2, la verdad. Vaaaale ya de meter a incompetentes por los ojos hooombre.

    13 noviembre 2008 | 17:53

  9. Dice ser viva slqh

    Vivan Angel Martín y Patricia Conde!!Viva la SextaFuera estas dos «reinonas» sobrealimentadas por su propio ego

    13 noviembre 2008 | 17:58

  10. Dice ser abalom

    O bonitos mensajes de Ana Rosa para La Sexta:»Un compañero no se puede meter con un compañero, y quien lo hace acaba pagando las consecuencias»»No se meten contigo korky….. denuncian en su programa lo malisimos malos que sois como presentadores, la mayoria de los que vivis del cuento como tu… y que un juez les de la razon a los de telecirco, es porque el Juez os ha visto poco, si no daba la razón a la sexta, y pa encima os prohibia volver a poneros delante de una camara»

    13 noviembre 2008 | 18:58

  11. Dice ser eli

    a cual peor de las dos.

    13 noviembre 2008 | 19:11

  12. Dice ser Blas

    Si todas las reinas son como ellas, me hago republicano esta misma noche. Anda que no se lo tienen creído las dos. Qué ganas tengo de poner la tele y no ver a ninguna.

    13 noviembre 2008 | 20:37

  13. Dice ser LA SEXTA

    LAS DOS SON UNAS HIPOCRITAS NO SE QUE SE CREEN QUE SON HACEN Y DICEN LO MISMO QUE HA ELLAS NO LES GUSTA QUE LES HAGAN.VIVA HA LOS DE SE LO QUE HICISTEIS NO CAMBIES NUNCA HA LA «EME» LOS DE A TU LADO ATAJO DE GILIS.

    13 noviembre 2008 | 20:42

  14. Dice ser marina

    Maria Teresa no tuvo pelos en la lengua, habló claro, incluso reconoció ser hija de puta. Sin embargo AR estaba nerviosa, se tocaba demasiado la cara… jejej la Campos se la merendó.VIVA LA SEXTAVIVA D’NOE lA MISSSDe cari a cari

    14 noviembre 2008 | 8:58

  15. Dice ser DavidMM

    No entiendo como se quejan de que en otras cadenas se metan CON SU TRABAJO cuando cada día se meten CON LA VIDA de otros…Qué triste me parece todo algunos días…

    14 noviembre 2008 | 12:38

  16. Dice ser xavier

    Televisión en crisis…como “Espania”, una con un maridito imputado por prevaricación y cohecho en ayuntamientos de Andalucía y que bastante ha trabajado para silenciar la noticia, la otra más anticuada que el anis del mono. Las damas de la tele, frente a frente. Una que ni lee, ni es capáz de escribir un libro sin la ayuda de un “negro”, otra con un poco más de cultura y preparación pero de discutible imparcialidad.Subproductos de una televisión impuesta, mediocre, que nos retratan como país y nos alejan de universos audiovisuales más divertidos y edificantes como el británico y el americano…ana rous, arrugada y sin dejar de mirar a monitores y la campos, con la satisfacción de quien se sabe superior…de pandereta, vamos¡¡¡

    14 noviembre 2008 | 14:53

  17. Dice ser idealista

    vaya dos personajes..tal para cual.

    14 noviembre 2008 | 19:55

  18. Dice ser Judi

    Me parece bien que dos cadenas de TV privadas gasten sus dineros en lo que ellos crean que les puede reportar más beneficio; pero no tenemos que perder de vista que los dos «Sres» Roldan y Muñoz no son dos rateros que han robado 6.000 euros y que algún juez debería embargarles lo que les vayan a pagar por las entrevistas.- ¿Alguién sabe si los susodichos han devuelto algun euro que distrajeron para su enriquecimiento personal?

    14 noviembre 2008 | 20:35

Los comentarios están cerrados.