La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Mujeres en TVE

Esta noche, la TV Pública se auto-contra-programa (¡toma ya!):

– En La 2 a las 22:30, Mujeres; una serie estupenda que se ha pasado un año guardada en un cajón (por razones obvias: es buena), producida por El Deseo de Almodóvar y dirigida por la pareja Ayuso/Sabroso («Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí», «Descongélate»). Una teleserie de barrio, una comedia agridulce con buenos guiones, excelentes actrices (y algún que otro actor), y con un punto de ingenuidad buenrollista que se agradece – y mucho – un lunes por la noche.

Mujeres – a diferencia de horrores tales como Aída, de Tele5 – no se limita a poner en pie endebles estereotipos para burlarse de ellos y conseguir la risa facilona del espectador lobotomizado. No. Mujeres construye personajes femeninos singulares y los trata con piedad y con ternura. Con humor y enorme respeto.

Será por eso, probablemente, que la vemos cuatro gatos; la piedad, la ternura y el respeto no se llevan nada en televisión (a las pruebas me remito: a los 10 programas más vistos el pasado lunes 16):

Mujeres es una fantástica opción televisiva para empezar la semana alejados de cadáveres aún frescos, ruidosos muestrarios de goles y naderías, o de la alternativa con la que La Primera compite (se auto-contra-programa, ya sabéis) con La 2:

– A las 22:00 en La Primera, Mujeres que bailan. Con Carmen Martínez-Bordiú y Antonia Dell´Atte; las Otras Mujeres.

………………………..

Mujeres, esta noche en La 2. Dame un buen guión (escrito, entre otros, por mi vecino de blogque, José Angel Esteban), buenas actrices, y veremos una buena serie.

Mira quién baila. ¿Un guión? PASO. Tú dame un copazo. Y que sea doble, por favor.

58 comentarios

  1. Dice ser Lansky

    Yo no veo tal contraprogramación: la 1 para lobotomizados, la dos para compasivos. La uno fútbol, que a veces es bien bonito, la dos documentales de animales (esos que ahora, más impropiamente, llaman de «Naturaleza»). Ahora, ver a la nieta mayor del Gran Dictador (Pequeño Gran Hombre, ¿O era al revés?) enseñando sus flacideces restauradas me parece cruel.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Cata

    ¡Desde el primer capítulo, como nos gustó! ¿pero será posible que este lunes hayamos tenido el último? ¡que barbaridad sigue la gente prefiriendo los chismes, los realitys y se deperdician los buenos guiones y las realizaciones esmeradas!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser carmen

    el pasado lunes día 11 de diciembre, fue el último capítulo de «mujeres», por favor que no desaparezca la única serie española buena de verdad. Pide a tve que reconsidere su decisión y volvamos a disfrutar con todos los personajes.gracias

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Jessi

    estoy de acuerdo Bob.. llevo semanas viendola y realmente vale la pena.. pero aún asi sigue habiendo gente que prefiere a la Bordiu haciendo el «panoli».. que pais!!Un saludo;

    23 octubre 2006 | 11:59

  5. Dice ser Betote

    Habrá que verla, entonces. Por cierto, estoy seguro de que el título tan corto y genérico de la serie no tiene otra razón que hacer que sea más difícil encontrarla en el emule 😀

    23 octubre 2006 | 16:35

  6. Dice ser Marian

    Hace poco que he descubierto esta serie, es de las pocas cosas que veo en la tv, aparte de alguna serie extranjera de cuatro, ahora le voy siguiendo el hilillo y la verdad es que es muy entretenida y los actores son creíbles, no tienen nada que ver con la mayoría de series españolas por no decir todas.

    23 octubre 2006 | 20:11

  7. Dice ser roberto

    Tendré que ver la seri y dejar al lado CSI.(¡¡Impresionantes las gafas lindberg de titanio que llevas puestas! Si no me equivoco, ganaron un premio. )

    23 octubre 2006 | 22:13

  8. Dice ser carlos

    No tan malo, no tan malo… Además de la Bordiú y la Antonia ésa, salieron el Felixuco que es un tipo divertido y la gracia y el encanto de Milene Domíngues ¿se escribe así?

    24 octubre 2006 | 7:55

  9. Dice ser Oratus

    Seria interesante saber como se consiguen esos datos.Gracias

    24 octubre 2006 | 12:10

  10. Dice ser Angel

    No tio no dejes de lado a CSI que es lo unico que se puede aprovechar en TV,lo demas es verdad es para lobotomizados,valiente porqueria.Amigos les invitamos a escucharnos GRATIS en nuestra WEB http://www.buenosangeles.com somos un grupo y esta es la unica via de darnos a conocer,esperamos les encanten nuestras canciones y nos echen una mano recomendando la WEB entre sus amistades.Gracias

    27 octubre 2006 | 12:44

  11. Dice ser Cristina

    Es una serie muy buena, no me he perdido ni un capítulo desde q la descubrí. Y yo soy de las q no se acuerda nunca de q día hacen la serie tal o cual y menos la hora. Pero con esta estoy esperando a q empiece. Los personajes son muy buenos. Espero q os guste.Aida no me gustaba nada, me daba mal rollo lo vulgar q era, los guiones absurdos para tontos en fin… q me alegro q la hayan quitado.

    30 octubre 2006 | 17:29

  12. Dice ser miriam

    Solo la sigo hace tres capitulos.. pero me encanta!!! hoy mismo se la recomende a mi madre.. es genial!! ultimamente no conseguia engancharme a ninguna serie.. ni Aida, ni el comisarios, ni urgencias, ni hospital central.. nada!!! hasta que descubri «mujeres» que me llena de ternura, realidad y de risas.. ojala no desparezca de la programacion!!!

    07 noviembre 2006 | 21:39

  13. Dice ser BERNAT

    Es la única serie que veo y la verdad es que me ha enganchado. Sólo acaba un capitulo estoy deseando que llegue el próximo Lunes.Es un serie real para muchas personas, me hace reir y tiene una gran sensibilidad.Todas las actrices y actores son geniales, pero Palmira se sale.Enhorabuena!!!

    14 noviembre 2006 | 23:13

  14. Dice ser Angelica

    yo soy puertoriquena y me mude a paris, el unico canal en espanol que tengo es tve y desde que descubri la serie, soy tan feliz los martes, es una serie con excelentes actrices y guiones realistas. me identifico tanto, la manera de hablar de la chica de cuba me recuerda a mi gente en mi isla, julia, dios mio!!!, como me he reido con esa caracterizacion.en general, las situaciones de todos los personajes son interesantes, que me encanta vamos! y espero la pasen en puerto rico!

    15 noviembre 2006 | 2:04

  15. Dice ser Susana

    Yo eo la serie en TVE Internacional, porque vivo en Holanda. Es B-U-E-N-I-S-I-M-A. Lo mejorcito de la tele…..

    17 noviembre 2006 | 23:46

  16. Dice ser Lansky

    la telees una consolaque lo hace todo sola,tu sólotúmbate en el sofáy mira la vidaque llevacada cual

    21 noviembre 2006 | 9:26

  17. Dice ser zak

    De pura casualidad mi hermana y yo vimos el primer capítulo de esta serie, y nos enganchamos rápidamente. Tiene un humor muy sutil y elegante, buenos diálogos, excelentes interpretaciones y una trama adictiva… por eso está en la 2. No se si alegrarme o no de que no sea una serie de éxito, ya se sabe que a veces este sube a la cabeza y no me gustaría que una serie tan y tan buena muriera por él. Es cierto que es más real y respetuosa que Aída, la cual tenia su punto (sobretodo por el luisma) aunque tanta histeria de su protagonista cansa, en cambio en mujeres ries y no te cansas, no van a por la carcajada fácil y eso es de agradecer.

    21 noviembre 2006 | 12:53

  18. Dice ser antonia sotero

    Me encanta Víctor Clavijo, gran actor. Su hermano es un fenomenal novelista y acaba de sacar un trhiller que se llama La Adivina.Mujeres es una gran serie. Un ejecutivo de TVE la tuvo en un cajón 1 año. Indignante. Y el tipo sigue en su puesto. Debería pedir perdón publicamente.

    21 noviembre 2006 | 13:13

  19. Dice ser Mar

    Me parece la mejor serie que han puesto en mucho tiempo. Ademas tenemos la suerte de que la ponen en la 2, con lo que solo hay una pausa publicitaria. La sigo desde el primer capitulo y no tiene desperdicio. Lo mejor son los diálogos, que, por su rapidez y espontaneidad, da la sensacion de que sean improvisados. Los personajes retratan la vida real de varias mujeres (y hombres) con sus problemas y preocupaciones, pero sin caer en los tópicos (de hecho, son los personajes menos tópicos que he visto nunca). Mi enhorabuena a «El Deseo» y gracias por no caer en lo mismo que todos.

    28 noviembre 2006 | 8:57

  20. Dice ser Leire

    Totalmente de acuerdo con los comentarios de la serie. La sigo desde el primer día y me parece de lo mejor que hay ahora mismo en televisión.Ya era hora de que los que pasamos de autopsias, hospitales, grandes hermanos y demás bodrios tuviéramos una alternativa, aunque sólo sea un día a la semana.Espero que sea para mucho tiempo.

    28 noviembre 2006 | 14:11

  21. Dice ser luisa manrique

    Lo que deberia hacer la gente es EXIGIR a TVE que hagan otra temporada pq creo q no hay mas capitulos. Es triste que el dinero publico financie una serie de calidad que la misma cadena castiga, y financie al mismo tiempo las joyas y operaciones de la «nietisima» en el mira quien baila…

    02 diciembre 2006 | 20:02

  22. Dice ser maria

    a mi me encanta esta serie, es genial sobre todo la abuelilla

    03 diciembre 2006 | 22:05

  23. Dice ser depredator

    Hay una direccion donde se puede pedir a tve que siga con la serie. defensor@rtve.esYo voy a enviar un email pidiendo que sigan con la serie….a los que os guste, os animo a hacerlo

    04 diciembre 2006 | 12:12

  24. Dice ser encarna

    una serie estupenda, como puedo conseguir algun capitulo? no los he visto todos y me gustaria no perderme ninguno

    05 diciembre 2006 | 11:37

  25. Dice ser Elena

    Hola,He llegado a tu blog buscando información sobre la serie.La gente no sabe apreciar el valor de las cosas, es una gran serie.

    05 diciembre 2006 | 20:01

  26. Dice ser lolicarmona

    la mejor serie de la TV!!!!! yO YA HE mandado un email a TVE pidiendo mas capitulos!!! defensor@rtve.es

    06 diciembre 2006 | 15:00

  27. Dice ser lolicarmona

    he dscubierto este blog q alguien ha dejado en la pagina de felix y dunia para pedir mas CAPITULOS DE MUJERES,,http://queremosmasmujeres.blogspot.com/

    06 diciembre 2006 | 21:55

  28. Dice ser Diana

    Buenas a todos,otro grupo de fans de la serie estamos orquestando una campaña de quejas al defensor del espectador. Estamos haciendole llegar mails de protesta para que se graben nuevos capitulos de la serie. La idea seria pasarselo a toda la libreta de direcciones de nuestro mail para que todo el mundo enviase un mail al defensor de tve. El mail es el siguiente:»Distinguido Sr.:Ante todo, quisiera felicitar a los responsables de la emisión de una serie como «Mujeres». Hacía tiempo que no veía en televisión una serie española que reflejando cómo somos, se aparte algo de los caminos más trillados, se distinga algo de otras series de éxito que todos tendremos en mente y que, podríamos decir, enfocan de manera más amable nuestra realidad. Sin ánimo de criticar a estas últimas, destacaré que lo que me entusiasma de «Mujeres» es su sentido del humor menos políticamente correcto, más fresco, más popular, más cercano, más de verdad.Así, comprenderá usted mi decepción cuando me he enterado de que «Mujeres» llega a su fin y no está prevista una segunda temporada. Me parece increíble. Y como estoy convencido de que no soy la única persona en España que piensa de este modo, debe usted saber que espero que muchos correos como éste le lleguen en los próximos días.Entonces, espero también que usted considere plantear a los responsables de nuestra televisión la continuidad de «Mujeres», e incluso su emisión en horario de máxima audiencia en La Primera. Si tantos telespectadores la hemos seguido en La 2, ¿qué éxito no podría tener en el lugar que sin duda merece, por su calidad? Y lo mismo con el lanzamiento de «Mujeres» en DVD; imaginen cómo se multiplicarían las ventas si la serie triunfara, como estoy seguro que sucedería, de emitirse en ‘prime time’ en La Primera.Disculpe las molestias.Atentamente,»La direccion a la que hay que enviarlo es defensor@rtve.es

    11 diciembre 2006 | 11:24

  29. Dice ser Marina Díaz

    Acabo de ver la serie. Viendo como sucedían los hechos poco a poco me daba cuenta de que todo estaba terminando muy bonito y perfecto…¿eso significa que la temporada termina? Y la respuesta es que sí. Después de leer los mensajes de este blog lo he podido confirmar, para encima llevarme la triste sorpresa de que no habrá segunda temporada.Pero ¡POR FAVOR!… por una serie en condiciones que hay en la televisión…¿no la van a seguir echando?…no se a donde se ha ido la preocupación de TVE por atender los intereses del público…Toda una penaSaludos de una periodista

    12 diciembre 2006 | 12:03

  30. Dice ser Alejandra

    Pero por qué no podremos disfrutar de una de las pocas series españolas que valen la pena?? Es una pena, para mi la serie era MUY BUENA!

    12 diciembre 2006 | 15:56

  31. Dice ser CARMEN

    Empecé a ver la serie de casualidad, ya que siempre sigo las noticias de la 2, y precisamente ayer me enteré en este informativo que emitían el último capítulo.Lo bueno no vende en las «teles», este mismo año lo comprobamos con VIENTOS DE AGUA en Tele 5.

    12 diciembre 2006 | 19:07

  32. Dice ser Cándida

    Una serie estupenda. Una lástima que haya terminado. Yo, como creo que la mayoría, la descubrí por casualidad, harta de siempre lo mismo en todas las cadenas. Repito, una auténtica pérdida que desaparezca de la programación.

    12 diciembre 2006 | 23:35

  33. Dice ser belen

    Yo tambien la descubrí de casualidad en la 2 haciendo zaping porque los lunes no hay nada que a mi me entretenga un poco el baile ese de los c…. ya cansa con esos que encima de tener dinero ya además les pagan clases de baile que morrazo,(que se lo hagan con gente de la calle).Me imaginé que sería el último capitulo porque ví que acababa muy bien, y la verdad es que me llevé una desilusión y ahora más que se que no hay mas capítulos.Espero que se lo piensen y les animo a que lo hagan.

    13 diciembre 2006 | 10:04

  34. Dice ser Susana

    No daba crédito ayer cuando vi q se acababa la serie…si hasta me daban ganas de llorar y todo!, era lo único bueno de los lunes. Bueno, me queda la esperanza de q surtan efecto nuestras reclamaciones a defensor@rtve.es para q graben más temporadas, yo ahora mismo voy a dejar una. Qué lástima, por dios!!

    13 diciembre 2006 | 13:02

  35. Dice ser Alber

    Se están recogiendo firmas para nueva temporada y reposición en TVE1 en http://queremosmasmujeres.blogspot.com

    13 diciembre 2006 | 14:19

  36. Dice ser cris

    Mujeres es una serie que trata problemas y situaciones que se dan en nuestra vida contidiana, no creo que sea para compasivos, simplemente desarrolla la vida de unos españoles con la que podemos sentirnos identificados. Solo espero que dure!

    13 diciembre 2006 | 18:35

  37. Dice ser Luis Torrijos

    La serie se ha acabado. Se grabo el año pasado y TVE no tiene previsto hacer mas capitulos. Me enteré hace poco y me parece indignante!!. Hay gente que esta enviando emails al defensor del espectador. No pueden hacer caso omiso de esos emails porque, segun me he enterado, el organismo se creo para «LA DEFENSA Y EL APOYO INTERNO DE LOS TELESPECTADORES Y OYENTES DEL GRUPO RTVE», segun reza en su pagina web. El que quiera mas MUJERES», que escriba un email o carta a esta direccion, a la atencion de MANUEL ALONSO ( defensor del telespectador ). No pueden ni deben remitiros a otros sitio, porque ESE es el organismo que recibe las quejas de los espectadores.Oficina del Defensor del Telespectador y del Radioyente de RTVE:Despacho 1/161Edificio Prado del ReyAvda. Radio Televisión, 428223 Pozuelo. MadridFax: 915 816 023defensor@rtve.esA la att. de MANUEL ALONSO

    14 diciembre 2006 | 2:51

  38. Dice ser Fini Martinez

    CHICAS ANIMAROS A MANDAR UN MENSAJE A EL DEFENSOR DEL ESPECTADOR, TENEMOS QUE HACER SABER LO QUE NOS GUSTA

    14 diciembre 2006 | 17:18

  39. Dice ser VIRGINIA

    LA SERIE DE TELEVISION «MUJERES» ES EN MI OPINION UNA DE LAS MEJORES SERIES ESPAÑOLA QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO. TODOS LOS ACTORES SON UNOS PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN PINO, Y DESDE EL GUION, PASANDO POR LOS PERSONAJES, Y HASTA EL MAS MINIMO DETALLE, ME HA ENCANTADO.EL LUNES CUANDO VI EL ULTIMO CAPITULO QUE ME QUEDE CON LA BOCA ABIERA.¡NO PUEDE SER! EXCLAME.PARA UNA COSA BUENA QUE PONEN EN LA CAJA TONTA…. VOY A MANDAR AHORA MISMO UN EMAIL AL DEFENSOR DEL TELESPECTADOR. QUEREMOS QUE VUELVA ESA SERIE¡P.D:RAUL(EL PERSONAJE) ESTAS TREMENDO.

    15 diciembre 2006 | 18:12

  40. Dice ser Ana

    Hola a tod@s,Yo también descubrí la serie por casualidad y me enganché al instante. Ya he mandado un mail al defensor de tve para reclamar que se graben más capítulos. Animo a que todos a que hagáis lo mismo, ya que, quizás, sea el único modo de que los directivos se den cuenta de que hay mucha gente que seguía la serie.Saludos

    17 diciembre 2006 | 14:36

  41. Dice ser radi

    El primer capítulo ya me enganchó.La tv en sí,tanto pública como privada es espantosa.Nos tratan como a memos.Sólo parece interesarnos quién se acuesta con quién.Quiero ver más capÍtulos de Mujeres…¿qué hacemos?PALMIRA es impresionante!!!!

    17 diciembre 2006 | 16:50

  42. Dice ser roberto

    ESCRIBID vuestros emails de protesta y peticiones a defensor@rtve.es y a consultas@rtve.esEs importante hacernos oír y dar el coñazo. La televisión PÚBLICA tiene obligaciones de calidad y de responder ante los que la financiamos, que somos nosotros, sus unicos y autenticos jefes… Los cargos de la tele no son los jefes, sino los GESTORES que han colocado.

    18 diciembre 2006 | 14:10

  43. Dice ser luna

    hoy es 18/12/06. no han echado la serie lo cual me indigna para una cosa decente que se puede ver en televisión lo quitan si alguien tiene información q me la pase. Soy mujeres adicta.

    18 diciembre 2006 | 23:14

  44. Dice ser Jose Luis

    Para mi es una de las mejores series que han pasado por la tele, me recuerda a aquellas series míticas tipo anillos de oro y similares, para mi es como un canto fresco de los ochenta.Peazo de actores y con un guion sencillo te mantiene todo el rato pegado a la serie, nada de cosas raras, es la vida misma, el amor, desamor, la gordura, la fealdad, las ilusiones, las decepciones, la juventud, la vejez….la vida misma CHAPEAU.Por cierto me he enamorado del papelon que hace la madre de los 3 hijos, eso si que son goyas y no las que nos meten en esas galas pesudoamericanas

    18 diciembre 2006 | 23:18

  45. Dice ser TERESA

    Me gustaría que Mujeres no terminase con esta entrega de capítulos. Quiero ver la boda entre Irene y Manuel. Quiero una segunda entrega y dos y tres.Por otra parte no creo que sean buenas las comparaciones. Vamos a apostar por series como Mujeres para la televisión de este santo país, por favor.MUJERES A LA PARRILLA DE LA 2 YA¡¡¡¡

    19 diciembre 2006 | 12:00

  46. Dice ser Luis Torrijos

    10 RAZONES PARA QUERER «MUJERES»( carta que estamos enviando a defensor@rtve.es o a consultas@rtve.es )Estimado amigo:Le escribo para mostrarle mi indignación por el trato que ha recibido la serie «Mujeres», de la producotra EL DESEO dentro de su cadena. Me enteré tarde de su emisión, ya que no se le dio ninguna publicidad y, más tarde, me enteré de que la serie había sido diseñada para la primera cadena y ya se había rodado un año antes de su emisión, pero los responsables de programación decidieron guardarla en el cajón y no emitirla, impidiendo con ello cualquier posibilidad de continuar con su grabación en caso de que la serie resultase ser un éxito de público. Se me escapan las razones que llevaron a los responsables a tomar dicha decisión, pero les pido transparencia y autocrítica a ese respecto. No voy a hablar de lo que me parece la serie, ( para mí es el mejor producto que se ha hecho en ficción en años en este país ) y de lo triste que me parece el trato que se le ha dado, tanto en la tardanza de su emisión , en la poca promoción que ha tenido, como en la decisión de relegarla a la segunda cadena….sino que le hablaré de datos objetivos que demuestran lo poco acertado de la gestión de TVE a ese respecto:1)- La serie, según tengo entendido, ya se ha emitido en Italia con éxito igualmente de público y crítica.2)- Otros países ( creo que el peridódico METRO mencionaba Inglaterra, si no recuerdo mal ) están interesados en la compra de la serie.3)- La serie ha tenido una crítica excelente, según he comporbado en internet, tanto en prensa escrita como en foros de televisión. No en vano aspira al premio a mejor serie del año por EL PAÍS, junto con CSI y HOUSE ( es la única serie española en ese apartado que aspira a ese premio).4)- Se trata de una producción de EL DESEO, productora que está cosechando multitud de premios en el extranjero por la última película de Almodóvar ( una reciente nominación de Penélope Cruz a los Globos de Oro y alguna posible nominación al Oscar ). La marca «Almodóvar» vende en el extranjero ( de hecho es casi un porducto más conocido fuera de nuestras fronteras que el jamón ibérico ).5)- Sin tener una buena promoción, la serie ha tenido un boca a boca excelente y ha subido un punto y pico la media de la cadena. ¿Qué no habría pasado si hubiera tenido la promoción debida y se hubiera emitido en la Primera Cadena?.6)- Su emisión la ha convertido en una joya, una serie casi de culto de la que se habla en todas partes, y ha generado un movimiento de protesta y demanda de más capítulos como nunca antes había ocurrido con otros productos. Hay un Blog en Internet en el que la gente expresa su deseo de que se hagan más capítulos y que, cada vez, va sumando más y más firmas.7)- La serie rezuma calidad, riesgo, valores, humor y humanidad por los cuatro costados, como pocas series han sabido hacer y ha demostrado conectar muy bien con la audiencia. UN tanto por ciento alto de personas de este país se identifican más con ese barrio y sus problemas ( hablo del barrio que se nos muestra en la serie ), que con otro tipo de personajes cuya clase social y problemas nos resultan lejanos en verosimilitud y cercanía, y que es el que se nos muestra en otras series de ficción. Ese es un factor más a tener en cuenta para sumar audiencia ( el target es más amplio ).

    19 diciembre 2006 | 12:55

  47. Dice ser Luis Torrijos

    10)- Hacer MUJERES garantizaría una rentabilidad económica segura, aunque solo sea por su venta al extranjero ( ya que Italia está interesada e Inglaterra también ) . Pocas series cuentan de entrada con esa garantía de venta y esa rentabilidad asegurada.

    19 diciembre 2006 | 12:59

  48. Dice ser lolicarmona

    Hay 4 actores de la serie propuestos por FOTOGRAMAS para los premios FOTOGRAMAS DE PLATA ( Chiqui Fernandez, Gracia Olayo, Teresa Lozano y Víctor Clvijo )….todos ellos de MUJERES!! Se puede votar en la pagina de FOTOGRAMAS!

    19 diciembre 2006 | 18:50

  49. Dice ser Ana

    Es genial!, diferente, merece la pena y espero que alguien con un poco de sentido común, en esta televisión que pagamos todos, decida que es una serie por la que merece pena apostar y darle otra oportunidad en la primera cadena.

    28 diciembre 2006 | 17:59

  50. Dice ser MC

    ‘Mujeres’ es genial, una serie como las de antes. Me encantó desde el primer momento y a todo aquel al que se la recomendé se ha enganchado. Las actrices son muy buenas y tiene un humor natural, nada de ordinarieces. Refleja la vida en un barrio obrero y cuenta historias normales con un toque almodovar que hace que te partas de risa y en otros momentos te enternezca. !Que vuelva pronto!

    03 enero 2007 | 22:22

Los comentarios están cerrados.