La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Tamara Hoover en tetas

Tamara era profesora de arte en una escuela pública de Texas. Una profesora estupenda, que – según el director del centro – promovía la creatividad entre sus alumnos y su interés por el conocimiento.

Pero un buen día, uno de sus alumnos le vio las tetas y la despidieron.

Bueno, no exactamente.

Un buen día, uno de sus alumnos visitó por casualidad la página web de la novia de su profesora – la fotógrafa Celesta Danger – y descubrió un retrato de Tamara en tetas. Entonces el muchacho se lo contó a otros, y varios se lo contaron a otro de los profesores de arte, y el profesor de arte se lo contó al director («contar» – en esta historia – termina en www.lastetasdelahoover.yeah/wow).

El director entonces le dijo que «las fotografias eran inapropiadas y violaban los altos estándares morales exigidos a los enseñantes de la escuela pública». Y la despidieron viva, tachándola de incompetente.

Ahora el consejo escolar trata de que a la Srta. Hoover se le arrebate su certificado de enseñanza para que no pueda volver a dar clases en el Estado de Texas nunca más.

Tamara Hoover se prepara para llevar el caso a los tribunales. Pero mientras tanto, su novia ha tenido que eliminar todas las fotografías eróticas de su portfolio online y Tamara, desde su página personal de MySpace, pide solidaridad, apoyo y – ¿por qué no? – donativos para ir sobreviviendo y pagar a sus abogados.

Por cierto, a ese colegio de altísimos estándares morales asistieron las hijas borrachas de Bush.

Mi apoyo a Tamara Hoover: ¡EL DESNUDO ES ARTE!

5 comentarios

  1. Dice ser Lansky

    El mío también. Y de paso que devuelvan Texas a los mexicanos, junto con Arizona, Nuevo México y California; anexionadas en una guerra tan poco como mal divulgada (sólo por los agresores: leer «La invasión» del mexicano Solares; una estupenda novela).Además, Tamara es preciosa (y su gato también), pese a que las fotos que hace su novia Celesta son casi tan «artísticamente» malas como las que hacía Warhol. (En mi opinión, nunca modesta)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser migel

    tyibhtgjkl uk f t ynl j6u6tj

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser bob

    gracias, Migel (sic),es uno de los comentarios más inteligentes que he leído por aquí.

    28 junio 2006 | 15:12

  4. Dice ser alex

    quiero conoserte paraservirte acompañarte y aserte compañerismo

    23 octubre 2006 | 23:01

Los comentarios están cerrados.