La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Lo peor estaba por llegar

¿Te imaginas un OT regional presentado por Bertín Osborne

… con Chimo Bayo y Chayo Mohedano (qué de íes griegas) como miembros del jurado…

… con estilismos que hacen pensar en el genuino OT como una reserva de clase y haute couture

… con dos equipos enfrentados; uno de nombre Beso y el otro Flor…

… y un público que aporta al concepto gala televisiva el calibre de sus pendientes?

Puedes dejar de imaginar, e incluso de recurrir a los psicotrópicos para emprender un viaje tan alucinante. Porque eso existe, y ESO se llama UN BESO Y UNA FLOR, y es un OT de Canal 9 casi tan bueno como el ‘Llama y Gana’ fallero de Rita Barberá desde el ayuntamiento que emitieron la semana pasada:

(En la imagen, Rita Barberá comunica en directo a la fallera mayor del próximo año la noticia de su nuevo honor.)

Anoche vimos UN BESO Y UNA FLOR. Bueno, vimos un rato. Lo que fuimos capaces de soportar. Porque a todo lo anterior se me ha olvidad añadir un detalle: los concursantes cantan MUY mal. Es tremebundo, de verdad.

52 comentarios

  1. Dice ser denunciad a antonio larrosa y similares

    por favor a ver si entre todos paramos a este tarado que usa este blog y todos losque se van publicando para hacer su comentario de retrasado para darse su propia publicidad a su enlace,,ya esta bien de tios cansinos ,esto es para opinar por favor,,,y como el muchos otros que hacen su spam.y nos aburren a los que nos gusta comentar sin leer estupideces

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser una mas

    siasi esese es el ascazo de canal 9 que tenemosen mi casa esta desintonizadoda ascova genial para el estreñimientoes verlo y por patas abajo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Miquel

    #TNTpero q te metas con una de la tradiciones de la fiesta fayera, por hay si que no paso… haver si te informas mas antes de hacer comentarios de ese tipo…FAYERA??!! HAVER??!!Haznos el favor de no defender la fiesta valenciana… precisamente tú no, paleto ortográficoY sí, «Canal 9 fa pudor, i molta ! »

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser jags

    Yo lo ví. Lo peor fué Bertín Osborne cantando una canción de Nino Bravo… Espeluznante Valencia!!!. Qué suerte no vivir alli !!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser silvia

    para JAGS.Vivir en Valencia no es de tener mala suerte. A saber dónde vives tu.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser coky

    Si no te gusta no veas Canal 9. La programación de Canal 9 queda muy por encima de tu intelecto, más semejante al de una rana en celo que al de un primate.Y por otra parte y aunque fuera una orterada todo… ¿quien coño te crees que eres?

    27 octubre 2009 | 9:42

  7. Dice ser El Becario

    Propongo a Ramón García (Ramonchu) como director de la academia. Jajajaja.

    27 octubre 2009 | 9:46

  8. Dice ser Chain

    cokyEstás enfermo!!La programación de Canal 9 está al nivel del intelecto de una lombriz pepera.Por cierto ¿quién coño te crees que eres tú?

    27 octubre 2009 | 9:56

  9. Dice ser yasi

    no me gusta como canta

    27 octubre 2009 | 10:00

  10. Dice ser canal 69

    Chain:Ole ole y ole!!!coky:Lo dices en serio? no, verdad? no me puedo creer que alguien diga que canal 9 está por encima del intelecto de alguien, por corto o becario que sea ese alguien……..

    27 octubre 2009 | 10:01

  11. Dice ser alicantina CANAL 9 ES LO PEOR

    Dios mío, que le den la medicación al primer comentario, es decir a la persona que tiene el cerebro lavado je je je je.Vivo en Alicante, ver Canal 9 es sinónimo de tortura. Presentadoras cargadas de maquillaje, todas cortadas por el mismo patrón, tipos que encima ¡¡hablan mal el valenciano!!!, programas casposos (La Tárrega ha pasado por Canal 9) de cotilleo, informativos donde no hablan del caso GURTEL (es ALUCINANTE) jamás hablan de Alicante sólo de VAlencia y prou.Nos impiden ver TV3 que era(es) fantástica y ese bodrio lo ven cuatro gatos y cuatro peperos…Es aburridaEs casposaPoco creativaSesga informaciónSus presentadores en un 99% son pésimos y comunican fatal…Dios, y ese programa es un horror. Decidme ¿quiénes son esa «gente» del jurado?No hay ni una sola cosa positiva en Canal 9 bueno, para Camps and company sí, «sus trapos sucios nunca salen en los informativos» eso sí, de fiestas… te hablan hasta atontarte.Canal 9 apesta, Y TENGO TODO EL DERECHO A DECIRLO PORQUE SOY ALICANTINA Y EXIJO UNA TELEVISIÓN DE CALIDAD.

    27 octubre 2009 | 10:02

  12. Dice ser antonio larrosa fuera de este foro

    antes de que el antonio larrosa haga su comentario infantil para ,meter su propia publicidad os pido a todos ke lo elimineis para no ayudar a un tio ke aprovecha una pagina de opinion para hacerse propaganda,gracias a todos y actuemos todos contra esta gente

    27 octubre 2009 | 10:02

  13. Dice ser para el comentario 1

    Sólo hay que ver cómo escribe «ese es su nivel» con faltas de ortografía y sin poder argumentar, el que carece de ellos ha de recurrir al insulto.Canal 9 es una vergüenza como Telemadrid.Qué pena no vivir en otra ciudad… y soy de aquí, de Valencia y siento repulsión hacia ese ¿canal? porque no ofrece ningún producto de calidad y se les paga a toda esa tanda de «presentadores», etcétera.Si el Maxim Huerta empezó ahí… ¡¡qué podemos esperar!! menuda cantera, uf.

    27 octubre 2009 | 10:05

  14. Dice ser Dan

    Bueno, es supercasposa y parcial….pero hay que reconocerle que por las noches ponen buenas películas.

    27 octubre 2009 | 10:08

  15. Dice ser cUCU

    Coky, no se trata de no ver si no te gusta. Se trata de pensar en por qué yo tengo que pagar con mis impuestos una televisión pública que no me representa. Si la pago, tengo derecho a verla, si tengo derecho a verla, quiero calidad, no peperismo digno de la épocad e la guerra civil. Lo peor de todo, Valencia funciona a si en todos los niveles.

    27 octubre 2009 | 10:08

  16. Dice ser hacker

    que pasa, no te gustan programas de canal 9 y lo dices, perfecto, pero acaso te gusta la telebasura de OT españa? o GH? o mierdas similares?ya no sabeis por donde meter mierda jaja que pateticosi no te gusta, cambias y punto pelota.las criticas politicas no son lo tuyofailA ver si te metes con programas de mierda de cuatro o la sexta ;)aunque no kreo, ya que son de tu color favorito…

    27 octubre 2009 | 10:08

  17. Dice ser Riberenc

    Pues esto no es nada comparado a los informativos. El notícies 9 es el espacio más manipulado, casposo, ñoño y nauseabundo de la historia de la televisión. Riete tu del «nodo» i de algunas televisiones de paises tercermunditas con regimenes dictatoriales. Pero que se han creido? Que los valencianos somos todos discapacitados intelectuales (con todos mis respetos para ellos)Esta es la Valencia de Traca y pandereta que desean los ppencianos comunitarios y que de hecho han conseguido: una sociedad sin espíritu crítico, aborregada y con un «anticristo» contra el cual hay que luchar: Catalunya

    27 octubre 2009 | 10:13

  18. Dice ser Ximo

    Desde que acabó Tómbola ya nada es lo mismo. Ché collons, si tenim els «westerns»!!!!!.

    27 octubre 2009 | 10:13

  19. Dice ser gerard

    Canal 9 la television del gobierno valenciano, en la que hay una manipulacion impresionante, endeudada hasta mas no poder, igual que la comunidad Vlc. la cual sin tener dinero le da nosecuantos millones para poder hacer frente a las retrasmisiones de la formula 1 y de la champions.Programas malisimos, malos presentadores, manipulada,aburrida, (NO COMO TV3).Queremos y tenemos el derecho a exigir una mejor television, sobre todo mas parcial, ya que canal 9 ha sido pagada con dinero de los contribuyentes.

    27 octubre 2009 | 10:17

  20. Dice ser Russafa Lliure

    No entiendo por qué coño no vais luego a votar!!!!. Os quejáis de que siempre salen los mismos… Y no me vale que no hay alternativa… Podéis votar a quién os venga en gana antes que a esta gentuza, pero ¡coño!, ¡id a votar!… Es nuestra única manera de protesta.

    27 octubre 2009 | 10:18

  21. Dice ser Pablo

    ¿5 años estudiando periodismo para esto?.

    27 octubre 2009 | 10:32

  22. Dice ser Alicantino

    La verdad me jode que tengamos que mantener ese engendro con nuestros impuestos. Otro alicantino que sufre con semejante «representación».Que la cierren, nos harían un favor.

    27 octubre 2009 | 10:51

  23. Dice ser LA REINA

    ESO NO ES NADA COMPARADO CON UN PROGRAMA QUE ECHAN EN LA TPA (TELEVISION AUTONOMICA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS).QUE SE LLAMA «YES MUNDIAL»VIENE A SER LO MISMO,PERO MUCHO MAS HORTERA Y TRISTE

    27 octubre 2009 | 10:56

  24. Dice ser bbuuuufffff

    jajajajaja….!!!!»La programación de Canal 9 queda muy por encima de tu intelecto…»Tremendo disparate lo del coky este…jajaja

    27 octubre 2009 | 10:58

  25. Dice ser TNT

    q te metas con la pregramacion de canal 9, weno para gustos colores… pero q te metas con una de la tradiciones de la fiesta fayera, por hay si que no paso… haver si te informas mas antes de hacer comentarios de ese tipo…saludos

    27 octubre 2009 | 11:06

  26. Dice ser Aggelos

    En serio, vivo en la provincia de Alacan y casi todo el mundo que conozco y pregunto responde lo mismo: Canal 9, bufa’m un ou.Cada vez somos más los que nos avergonzamos de tener una televisión pública de este calibre (calaña igual le iría mejor).No respeta siquiera sus propios estatutos. ¡¡¡Campsnal 9!!!

    27 octubre 2009 | 11:13

  27. Dice ser tax

    Hombre que una televisión regional esté manipulada pues es lógico (sino mirad la catalana, o la gallega antes y después del PSOE…) todos lo hacen.que una televisión privada también lo esté (Telecinco, La sexta, Cuatro…. más rojas no se pueden) pues bueno es privada y hacen lo que quierenPero que la pública que pagamos todos los españoles, también lo esté eso no tiene perdón, si con el PP TVE estaba manipulada, lo de ahora con el PSOE es aún peor, no manipulan los informativos sino hasta las series de televisión (sino mirad Cuéntame y echaros a temblar)Así que no es cuestión de si manipulan o no, sino de que el resto de programación (concursos, series, cine…) sea bueno o malo, así que no nos desviemos del tema que en este caso el becario tiene razón, el programa de marras es horrible 100%

    27 octubre 2009 | 11:18

  28. Dice ser Aggelos

    Tax, ya no es cuestión de que esté manipulada o no. Es que se ha llegado a un punto en que Campsnal 9 solo emite noticias de Valencia ciudad, y al resto de la región que le den por saco (a no ser que hayan asesinatos de por medio).La programación de RTVV debería ser íntegramente en Valenciano, y la de Campsnal 9, a excepción de los programas de Albena Teatre, L’alquería Blanca y Noticies 9 ( presentadas estas últimas en un valenciano que para nada se aproxima al estándar) es en castellano. Es más, a Excepción de Tirant lo Blanch, canal 9 NO EMITE PELÍCULAS EN VALENCIANO A PESAR DE QUE ESTÉN DOBLADAS AL VALENCIANO.Otro punto de sus estatutos es promocionar nuestra cultura, y por eso tenemos programas como esto, o peor todavía… ¡VA DE COPLAS! (concurso de sevillanas y flamenco en valencia… toma ya xD) que para nada la muestran.Emiten programas que no son de gusto actual (noche sensacional: hermoso programa de variedades y variados desfiles de bikini).Me acuerdo cuando Maria Abradelo vino a mi pueblo a estrenar un programa de Karaoke, y le echaron huevos por trabajar en Canal 9 y presentar en castellano. No veas lo rápido ha aprendido a hablar en valenciano (el valenciano que le han enseñado, pero el esfuerzo se agradece).

    27 octubre 2009 | 11:34

  29. Dice ser Valencià

    Gracias! muchas gracias de verdad! es justo lo q necesitamos los valencianos que el resto de medios denuncie la pésima y patética programación que pagamos todos los valencianos… Os asombraria la cantidad de valencianos que ni si quiera sabe que és Gürtel!

    27 octubre 2009 | 11:39

  30. Dice ser Leonis

    Lo peor de todos estos concursos es que te vota la gente, NO por lo bien que cantes, sino porque es de tu pueblo o de tu ciudad, aunque cantes como el culo.O sea, gana quien tenga más gente detrás dispuesta a gastarse los ojos en llamadas y en sms.Toma Ya!!!

    27 octubre 2009 | 11:49

  31. Dice ser jagger

    A mi tu opinión me importa lo mismo que una caca de perro. «Salva Ballesta, jugador de fútbol»

    27 octubre 2009 | 13:00

  32. Dice ser LaCamisetaVerde

    jajajaja. Bienvenido a las tierras del primetime canalnouero… Cine, Noche Sensacional, esto, y L’alqueria.xD

    27 octubre 2009 | 13:10

  33. Dice ser Benimaclet

    Increíble que haya gente que defienda a Canal 9. Coki es que vives de nuestros impuestos en canal 9??? Intelecto??? Si eres capaz de tragarte la programación de Canal 9 me gustaría medir tu intelecto.Es una vergüenza que con nuestros impuestos estemos pagando una televisión Valenciana patética, manipulada para los intereses de unos pocos.Es una lástima que si quieres informarte de lo que pasa en tu ciudad, provincia y comunidad tengas que recurrir a otras cadenas públicas o privadas porque tu televisión está manipulada.Tratan a la población de retrasados y encima algunos aún tienen la poca vergüenza de defenderlos.Es ridículo que hace 2 semanas dentro de Canal 9, los propios trabajadores estuvieran viendo otras cadenas para enterarse de lo que pasaba con los amiguitos del alma que se quieren un huevo.Lo dicho, es una lástima que tengamos esta TVV.

    27 octubre 2009 | 13:29

  34. Dice ser algun hacker se carga la pagina de antonio larrosa por favor???

    por favor a ver si entre todos paramos a este tarado que usa este blog y todos losque se van publicando para hacer su comentario de retrasado para darse su propia publicidad a su enlace,,ya esta bien de tios cansinos ,esto es para opinar por favor,,,y como el muchos otros que hacen su spam.y nos aburren a los que nos gusta comentar sin leer estupidecesy los de esta web porque no hacen nada para eliminarlos para siempre?

    27 octubre 2009 | 13:33

  35. Dice ser lectora

    Creo que los canales autonómicos en general son una basura.La televisión canaria no puede ser más cutre, ayer en un programa llamado La Gala, presentaron como estrella principal a Malena Gracia. Ese programa tiene unas mamachichos que más bien son de vergüenza ajena. Otro programa, que no se si se sigue emitiendo, Quiero ser como Pepe, más de lo mismo, es una especie de OT en canario.Que cierren de una puñetera vez esa cadena e inviertan el dinero en algo más provechoso, por ejemplo en aumentar el plantel de médicos especialistas en los centros de consultas externas.

    27 octubre 2009 | 13:47

  36. Dice ser PAco

    Eres penoso. Si no te gusta no lo veas. Vaya basura de blog, es mi opinion. ¿te gusta?

    27 octubre 2009 | 14:03

  37. Dice ser dave

    el del primer comentario es mas tonto q una mierda

    27 octubre 2009 | 14:15

  38. Dice ser Jose Gil Llorca

    Si, criticais este programa porque es en una comunidad del PP, el unico partido con algo de dignidad en esta España de ZPARO, dominada por los gays y su inquisición.Yo soy cura del opus, y por mucho que me critiquen y que marquen mi blog para que me los cierren, no me pienso de callar.

    29 octubre 2009 | 11:40

  39. Dice ser Aggelos

    Por sujetos como Jose Gil Lorca es por lo que cada vez hay menos cristianos.Y durante muchos años los curas como tu han QUEMADO VIVAS a personas por tonterías. ¿Te quemamos a ti a ver que tal? A ver como te recibe San Pedro, o no, por que a vista de tus post, tu alma apesta a odio, y eso muy señor mío, es malo… muy malo.

    29 octubre 2009 | 18:35

  40. Dice ser pedro

    Jajajaa!!! Qué cutre, me encanta. Mucho mejor que Tú sí que vales! Aunque el otro día se trajeron a un friki que no tenía desperdiciohttps://www.youtube.com/watch?v=mWNukcSK060

    01 noviembre 2009 | 22:09

  41. Dice ser pedro

    lo primer me ha dado verguenza la ultima gala

    16 noviembre 2009 | 8:21

  42. Dice ser pedro1

    la ultima gala ha sido vergonzoza os esplico porque aunque creeo que habra gente que no piense igual,la actitud de pablo alez olga e ivan me han parecido pateticas, ya que como ahora no estan ganando porque pablo no recibe el apoyo de su ayuntamiento que me parece patetico, que como esta el pais el ayuntamiento page telefonos para que una persona tenga botos es que no lo comprendo, cuando hay gente que se esta mueriendo de habmbre y van a pedir la ayuda y no se las dan porque siempre falta algo

    16 noviembre 2009 | 8:26

  43. Dice ser pedro1

    ahora que no estan ganando ponen a parir y el programa esta a favor del otro equipo y mil pabadas que no paran de decir es lamentable ver como habal de ellos en la calle, tanto como del jurado, estan muy sobrados y no tiene unildad para nada, si se lo tiene tan crido porque no os vais a la ……….,pablo ridiculo y se mas unilde que no te hira muy bien por la vida hacin chaval, tanto que hablas de raul que es un falso y tu que eres, raul lo dice en la cara pero tu te dedicas ha hir por hay hablando de todos pero eso no lo ven las camaras porque lo haces por detras, ivan tu sitio esta en un circo no se que haces cantando y quitandole el sitio a algien que se lo meresca de verdad eres un payaso, alex pidiendo explicaciones, todavia no entiendo como ha ganado el reto vete a tu casita y estudia y hay veras lo que tienes mal y bien cada vez que te veo en el programa me dan nauceas, y olga olgita siempre estan criticando que cantais igual que hay que cambiar , y tu que haces guapa siempre cantas igual desde que empeso el programa no has cambiado es voz tan orible que tienes, parece que cantaras bueno no lo voy a decir por respeto, pero nena estaras mejor viendo el programa desde tu casa, y lo ultimo los botos no se compran se ganan os queda claro los ayunyamientos para lo que estan no para pagar botos a estas personas a ningunos que son candidatos a presidentes que compran los botos

    16 noviembre 2009 | 8:40

  44. Dice ser xurde

    Bob, ¿Por qué nos haces esto?¿Por qué?¿¿¿POR QUÉ???sniff

    23 noviembre 2009 | 2:53

  45. Dice ser pedro1

    es que aqui nadie comenta hay que darle mas caña a esta pagina, que mal lo hicieron hayer los del beso tendrian que haber levantado a alex y con la chica esta que canto se hiba a su casa alex fuera no te soporto eres un prepotente culo y mala gente y se porque lo dijo vas de bueno y eres mas malo que …….

    24 noviembre 2009 | 9:12

  46. Dice ser pedro1

    que oa a parecido la gala de hayer a mi un poco aburrida el equipo beso lo ha echo muy bien que pena que shainna le an puesto ese vestido no se pudo lucir como de verdad lo sabe hacer, cada vez me caee pero pablo es un tio tan chulo que no se hay algo de el que me cuadra, y ivan de verdad yo no se que hace hay hace nada mas que el ridiculo cin esos vailes y esas payasadas tan desubicadas que hace ivan buscate un circo que de payaso vas muy bien

    24 noviembre 2009 | 9:16

  47. Dice ser mask

    «semejante» es la palabra mas culta que a la que llegabas coky?

    03 diciembre 2009 | 2:07

  48. Dice ser pablo

    el utlimo programa de canal 9 de un beso y una flor fue casi una sesion sadomasoquista, en la que el latigo (imaginario) lo ejercitaba una del jurado una tal mohedano (sobrina de la Rocio Jurado, una niña bien que lo ha tenido todo muy facil, contactos musicales, dinero etc,), se paso a la hora de votar destornillandose de un pobre concursante que estubo aguantando en silencia sus burradas, que si como habias hecho el gesto al cantar de ponerte un bolso imaginario, jajajajajaaja, y todo delante de la cara del pobre concursante (que para mas narices lo hizo mucho mejor que su rival), pero se ve que a la señorita, le apetecia reirse de la cara del concursante,en cambio otro de los miembros del jurado Chimo Bayo (que normalmente suele tener algun comentario ingenioso/ironico), en esta ocasion al ver como se pasaba la «Mohedano» con el concursante, se desvinculo de la mohedano y ademas voto a favor del humillado.Mientras canal 9, que pagamos todos no busque mas la calidad y menos el realiti show, tipo tombola, para atraer el publico facil, claro que en esta ocasion es peor puesto que la idea de un concurso musical es buena, y los espectadores no, nos esperamos encontrar esta telebasura, (y no lo digo por los concursantes, que en general no lo hacen mal, sino por las maranadas, como las espuestas anteriormente, que imagino que tampoco se las esperan los concursantes), un poco mas de profesionalidad, y estas famosilla, como la «Mohedano» a la calle, que se ria de su imagen, y haber si trabaja un poco más para variar, y deja de la fama de otros

    11 diciembre 2009 | 13:30

  49. Dice ser pedro1

    suerte que ha ganado el equipo beso se lo merecen mas pero que mas que el equipo flor ellos estan para el cachondeo para criticar y nunca estan deacuerdo con nada solo si es a su favor, como se nota que el ayuntamiento empezo a apoya a pablo de nuevo que verguenza los votos no se compran pablito se ganan conquistando a la gente a la final raul patricia y shaina y del equipo flor, Pblo ivan y el lamentable del alex que no se como hau sige hay por dios

    13 diciembre 2009 | 22:33

  50. Dice ser pedro

    esperemos que los finalistas y el ganador o ganadora lo elijan algien que sepa poque como lo haga rosario jesus i chimo vamos apañaos espero no haberme comido todo este programa para ver en la final gente incompetente votemos a patricia vale mucho esa chica

    13 diciembre 2009 | 22:36

Los comentarios están cerrados.