La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Choni’s Product Placement

Cuando hace 10 días escribí:

Un fabuloso nuevo espacio publicitario

Ya era hora de que alguien se diera cuenta del filón que supone el portal de la casa de Belén Esteban como soporte publicitario: la empresa encargada de la videovigilancia de la urbanización ha demostrado su enorme visión comercial al anunciarse sobre uno de los rincones de la arquitectura española que más veces aparece al día en televisión. Lo dicho: un filón.

No me imaginaba que las televisiones fueran a tardar tan poco en sacarle partido al asunto. Anteayer, en TAL CUAL LO CONTAMOS (tal cual me aplico una lavativa con lejía), aprovecharon ese nuevo espacio publicitario para poner un cartel anunciando la venta de un vestido de comunión (se supone que era una coña a costa de Andreíta):

De una imagen en Gente de La1 que me envió mi amigo A. –

– a la contraportada de Público –

– a TAL CUAL LO CONTAMOS –

– a SÉ LO QUE HICISTÉIS –

– a SÁLVAME –

– a 20minutos.es –

(Si ya es raro ver la tele todo el día, no sabéis lo raro que resulta ver una tele que me lee…)

18 comentarios

  1. Llámalo «metatelevisión». En las discotecas se ven muchas futuras chonis de 20 años. O en las academias de peluquería. http://www.vamosacorrer.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. lo importante es que te leen, algo le importaras

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser San

    Después de los bodrios que te «obligan» a ver para tenernos informados, cuando veas un serie buena, a tu gusto y tal tienes que orgasmar literalemente macho.Casi que lo tuyo es un trabajo social..gracias tio.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser San

    Después de los bodrios que te «obligan» a ver para tenernos informados, cuando veas un serie buena a tu gusto y tal, tienes que orgasmar literalmente macho.Casi que lo tuyo es un trabajo social..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Gloop

    Hum, no has pensando que quizás igual que tu amigo lo vio otros lo vieron?ah no, que eres el centro del mundo, jajajajaj, si, lo eres, para no hacerte caso, porque a gafe no hay quien te gane.Pelotas ya la han cancelado, para una serie que hablaste bien este año, que pena tio.Mejor sigue crticando, y haciendo éxitos de TV con tus críticas gafes, y te callas lo que te gusta, a ver si hay suerte y ve esas bazofias alguien.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Choni

    Al lado de tu foto podría poner publicidad de dietas de adelgazamiento, con una flecha de «podrías acabar asi, ponle freno».Creo que sería un gran éxito de Product Placement, así se sacaría beneficio a las arcadas que les produces a los que ven tu foto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser .

    Buenafuente se está poniendo fatal con la publicidad como contenido dentro del programa, a lo mejor por eso se quieren fusionar con la sexta, se estan especializando en vender.El otro día cambié un momento mientras daban anuncios y puse física o química…tambien, publicidad a tope dentro de la serie, de vodaphone.No tienen límites, estos hijos de puta de la tele venden a su madre por cuatro duros, y ya no hablemos de slqh, especialistas en prensa rosa…A mi no me la cuelan intentando venderme mierdas que no necesito.Veo poca tele, menos voy a ver…

    04 junio 2009 | 14:58

  8. Yo es que cuando ponen publicidad cambio de canal, y si veo que se ponen de acuerdo y están todas en publi, le quito el sonido o apago la tv 5 min. A mi anuncios NO!!Me encanta la idea de ZP de no poner publi en TVE. Ojala lo hicieran en todas…¿Utilizas internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registos, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz click en mi nick!!

    04 junio 2009 | 15:32

  9. Dice ser ariquitaun

    quelepazaabocadeandreitaaaaa???

    04 junio 2009 | 18:23

  10. Dice ser ariquitaun

    ¿ya oz ojos de belen que coño paza??? eh?

    04 junio 2009 | 18:25

  11. Dice ser gijonudo

    Esta si que es una choni en toda regla… el otro dia decia que tenia 35 años «muy bien llevados»… mi madre que tiene 40 comparada con ella parece que acaba de terminar la eso. esa cara de chacha vieja que tien no se quita ni con aglomerado

    04 junio 2009 | 18:50

  12. Dice ser TELEMIERDA

    Cómo es posible que existan programas como «Sálvame» donde los colaboradores son de la talla de «verduras la Esteban», «Kiko el Fantástico», «Karmele Cargante» o «Lidia Resucitadora Lozano» y el presentador el «Meneitos». Creo que es uno de los pésimos resultados de la educación en este pais, donde gana más cualquiera de estos analfabetos que el Presidente del Gobierno. Por dios, despertemos…

    04 junio 2009 | 19:12

  13. Dice ser jorge

    es una verguenza que programas como tal cual lo contamos que van de serios por la vida se dedican a aprovecharse de una pobre chica como belen esteban meteros con los que roban carmen pardo eres patetica como periodista tu objetividad es nula

    04 junio 2009 | 21:41

  14. Dice ser MAO-SE TUNG...ACHUNGGG..ATCHUNGGG

    Se parece a la novia de uno de esos «greemlins».

    05 junio 2009 | 1:37

  15. Dice ser Mary

    UNA SOLA PREGUNTA.QUE LE VEN A ESTA MUJER PARA QUE SIGA SALIENDO EN LAS NOTICIASSSSSSS.ESTO ES INCREIBLE, PERO QUIZAS ELLA PAGA POR ESTO.

    05 junio 2009 | 4:39

  16. Dice ser Jaime

    Esta mujer dentro de 30 años, tendrá un aspecto que será digna de ver. La duquesa de Alba será una miss a su lado…Probad esto!:http://ricardihno.elbruto.es

    05 junio 2009 | 9:04

  17. Dice ser eltunas

    Tal cual me doy friegas en la cabeza de la seta con un puñao de sal. Así como te lo cuento.

    05 junio 2009 | 12:56

  18. Dice ser Ters

    Es increible el tiron mediatico que tiene Belen Esteban, increible de verdad.

    08 junio 2009 | 11:18

Los comentarios están cerrados.