La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Mocedades: impresionante descubrimiento

Os pongo en antecedentes: el miércoles organizamos en casa una de esas cenas YouTube que tanto nos gustan a mi esposo y a mí, en la que anfitriones (nosotros) e invitados (ellos) peleamos por lograr epatar a la concurrencia con los videoclips más trash.

Pues bien, yo empecé fuerte y me marqué uno de mis preferidos: SECRETARIA, de MOCEDADES. En parte porque adoro esa canción, y en parte porque Mauro y yo estamos viendo ahora mismo la segunda -y maravillosa- temporada de MAD MEN y nos parece una banda sonora espléndida.

Pues bien, hete aquí que entre los invitados estaba nuestro amigo y colega Anómalo que -hoy mismo- ha publicado en su blog un IMPRESIONANTE DESCUBRIMIENTO.

Os lo podría contar yo. E incluso podría poner aquí el vídeo de MOCEDADES. Pero no. Mejor os remito al BLOG DE ANÓMALO para que lo veáis con vuestros propios ojos -que han de salirse de sus órbitas-. Hay que ser cortés con las visitas.

Feliz fin de semana.

8 comentarios

  1. Dice ser A las cinco en el Astorga

    ya lo vi, bah, para video impresionante el del remake de tres solteros y un biberon: http://frikiblogs.blogspot.com/2009/04/tres-solteras-y-un-biberon… titulado tres solteras y un biberon inteligentemente

    03 abril 2009 | 19:11

  2. Dice ser NOseráCIERTO

    Estáis de coña. Quien descubre hoy a Mocedades, para muchos que crecimos con ellos son el referente. Ojalá sigan triunfando…la mejor de las suertes.Por fin un partido político que apoya a los ‘mileuristas’.http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54107

    03 abril 2009 | 19:17

  3. Dice ser anónima

    Adoro esa canción. Cuenta una parte de mi vida

    03 abril 2009 | 20:00

  4. Dice ser Principe Flipe

    esa cancion de Mocedades me suena a «Aire» de Mecano.

    03 abril 2009 | 20:56

  5. Dice ser Uno

    «esa cancion de Mocedades me suena a «Aire» de Mecano.»pues entonces será que la de Mecano suena a Mocedades…, cuestión de fechas simplemente.

    03 abril 2009 | 23:18

  6. Dice ser Anómalo

    Dice Google que no nos petes el servidor. Ay, omá, qué de fanes tiene usted, Bob Pop.Y gracias. Sobre todo por el jamón del miércoles, claro.

    04 abril 2009 | 1:23

  7. Dice ser antoño

    ¡Qué fuerte, Bob! no sólo sale Dark Vader. El caftán que lleva Amaia en el holograma es el mismo que lleva Bruno cuando recoge en la cinta del aeropuerto al niño negro

    04 abril 2009 | 12:43

  8. Dice ser yo

    servidor?, vete a tomar por culo friki de mierda!Ke pasa , ke no sales a la calle porque confundes la realidad con la informática?, y te pones a hacerte el gracioso con chistecitos de gilipollas de los cuales no sabes ni si te los leen?vaya mierda de vida llevas chavalanómalo eres tu y tu cara de capullo

    06 abril 2009 | 13:45

Los comentarios están cerrados.