La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Si el 10 de marzo estáis en Sevilla…

5 comentarios

  1. Dice ser Gloop

    Cultura y preparación!! Te van a venir genial, ya que gusto no tienes, al menos poder compensar tu gafe con un poco de talento externo, que interno, está el tema perdido ya.

    21 febrero 2009 | 13:01

  2. Dice ser Margarita

    Gloop, bésame el culo.

    21 febrero 2009 | 14:26

  3. Dice ser francis

    Me parece bien que se den jornadas de éste tipo, y espero que se planteen temas como por ejemplo el abuso de los realitys televisivos hacia sus participantes. Y es que no está bien que hagan programas morbosos usando gente estúpida y para que lo vea gente estúpida.Otra cosa es usar enfermos mentales…eso ya no tiene nombre, o sí, hijos de p..

    21 febrero 2009 | 16:09

  4. Dice ser guerreroluna

    Estoy muy contenta y esperanzada de que se planten estos temas.los que padecen enfermedades mentalessalen en los medios de una manera despectiva y vejatoria y es mucha la ignoracia, No tienen ni idea de que una gran parte de la población esta afectada.Y no salen del armario para no ser repudiados por la sociedad, se debe dar apoyo y información a los ignorantes.Vivo en el norte y no podre asistir pero estare al tanto de las noticiasUn gran abrazo y apoyo a los de la idea,y colaboradores de la jornada.

    22 febrero 2009 | 3:25

  5. Dice ser paqui

    «Perfumes de Feromonas»Las feromonas son las responsables que hace que sintamos una especial atracción sexual por determinadas personas, independientemente de otros factores de conocimiento o relación previa.http://www.transgresoras.com/index_archivos/feromonas.htm

    23 febrero 2009 | 2:43

Los comentarios están cerrados.