La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Telenredo

Esta noche a las 11, LA NORIA emite un especial ‘Parricidas juveniles’. Cágate, lorito.

Telecinco trata de comerle terreno al DEC de Antena 3 -que produce Ana Rosa Quintana– a costa de un personaje que vio la luz en el nuevo reality que produce Oscar Martínez para Antena 3 después de que dejara de preparar el té para AR por sus mañanas.

No me digáis que esto no da para un buen folletín.

Más aun si tenemos en cuenta que, por otro lado, esta noche en DEC estará como invitada la ex mujer de Julián Muñoz (otra estrella rutilante de Tele5), Maite Zaldívar, que fue colaboradora en el difunto A TU LADO de la cadena amiga.

(Por cierto, a propósito de los enredos T5/A3, estoy viendo ahora mismo a Efrén como comentarista en TAL CUAL LO CONTAMOS -tal cual me depilo las corvas a bocados- de LA VUELTA AL MUNDO EN FALSO DIRECTO y ¡qué penita más grande!)

Se admiten apuestas, ¿cuánto tardará en declararse la guerra entre Telecinco y Antena3 (la única cadena que no está peleada con otra ahora mismo)? Según mi amigo Anómalo (ahí te devuelvo otro enlace), la veremos estallar muy pronto.

7 comentarios

  1. Dice ser natacha

    Seguro que les sale bienhttp://partyas.blogspot.comnuevo blog

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Angela

    Pena de batalla que no llegaremos a ver, ni la sangre nos llegará a salpicar, porque la torta que se ha metido el bueno de Óscar es de impresión…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser anónima

    Creo que esto ya se está pasando de rosca, ya que los productores y dueños de emisoras les importa un c…. la calidad de la programación, QUE VUELVA LA CENSURA COÑOSEÑOR ¡QUE CRUZ!¿Cúanto se apuesta a que el número de parricidos se incrementará notablmente en los próximos meses?

    13 febrero 2009 | 17:23

  4. Dice ser anónima

    parricidios quise decir

    13 febrero 2009 | 17:24

  5. Dice ser Gloop

    JAJAJAJAJA un crítico televisivo que no sabe que A3 y T5 llevan peleandose desde hace mil años? Y que fue lo de «aqui no hay quien viva»? Un gesto de buena voluntad? JAJAJAJAVenga Bob ya puedes ponerte otro nick para insultarme, total, tal post de paridas es indefendible, JAJAJAJA

    13 febrero 2009 | 19:02

  6. Dice ser Plusque

    ¿Parricida no es aquel que mata a tarvés de la parrilla de programación?Todo muy propio de Telecinco

    13 febrero 2009 | 19:19

  7. Dice ser Boloo

    Que vergüenza de television en españa, hay cada personaje… que dan asquitohttp://mecongratula.es

    14 febrero 2009 | 10:33

Los comentarios están cerrados.