La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Lo peor de Intereconomía TV

Xavier Horcajo no es solo el director de Intereconomía TV, sino que es, además, presentador y director de un programa sabatino nocturno donde existe un ‘contador de parados’ que va creciendo, por ejemplo, a las 2 de la mañana -¡toma rigor!- y desde donde cada semana lanza vomitivos mensajes homófobos, machistas y retrógrados aderezados con bilis y saña. El mismo programa donde el sábado pasado emitieron el famoso vídeo trampa que parecía contra Wyoming pero en realidad venía de él. Un vídeo que, según Horcajo, respondía tan bien a la idea de la talla moral del presentador de La Sexta, que salió al aire sin las mínimas comprobaciones previas. Total, para qué.

Aunque para mí, que por razones profesionales padezco semanalmente el programucho de Horcajo, esa tertulia tabernaria de regres constantemente indignados, lo de Wyoming no ha sido, ni mucho menos, lo más infame que ahí se ha podido ver.

Ni creo que haya sido una cagada de Intereconomía, sino algo muchísimo peor.

Me explico:

No creo que Horcajo sea tan tonto como hoy nos parece a todos.

No creo que no se oliera que lo del vídeo de El Intermedio pudiera ser una trampa.

Y creo que apostó fuerte, y acabó demostrando no lo que pretendían desenmascarar desde La Sexta -la falta de rigor de una cadena que convierte en noticia una columna de opinión de Juan Manuel de Prada (uno de sus colaboradores estelares)-, sino algo muchísimo más turbio: la capacidad de Intereconomía para lanzar ponzoña, con o sin pruebas, con datos o no, contra todo aquello que se mueva hacia delante y no hacia atrás.

Tampoco estoy de acuerdo con aquellos que aseguran que el incidente del vídeo ha servido como promoción para Intereconomía. No lo creo. Ni pienso que esa sea fuera su intención, ni siquiera uno de los principales objetivos de una cadena TAN ultra que, quiero creer, tiene un techo de audiencia muy bajo.

Y ESO ES LO PEOR. Que en todo este asunto, lo importante no es la cantidad, sino la calidad. La calidad de su odio, de la inquina de sus radicales seguidores que siguen llenando los foros de internet de mensajes donde aseguran que el vídeo de Wyoming era real y que lo del montaje fue un apaño de última hora (por muy claro que quedara en las imágenes de El Intermedio en La Sexta; una cadena que no verá ninguno de sus integristas), y que ahora utilizarán el incidente para seguir dándose la razón y hacerse las víctimas.

LO PEOR es el miedo que quieren que les tengamos. Y eso sí que no. Yo no.

67 comentarios

  1. Dice ser mortimer

    Olga pues mejor ves Telecinco con sus incontables apariciones de Violeta Santander y su señor padre, eso si que es una patada a Jesus Neira a todas las mujeres (maltratadas o no) y a la inteligencia de la audiencia, pero bueno la libertad consiste en esto, en poder decir y ver lo que se quiera.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Maria

    INTERECONOMÍA TV es la única cadena de TV que realmente dice lo que está pasando en España.Los demás medios de comunicación, TV como Cuatro, Telecinco, La Sexta e incluso la TVE 1, EL País, Público, la SER, La Voz de Galicia, ……. están comprados por el Gobierno para que no digan la verdad y el Zejas y sus secuaces nazis o no sigan engañando al pueblo español a cambio de votos….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Andres

    Se os olvida lo mas importante ,que es Intereconomia?,…pues una cadena de la extrema derecha que intenta acaparar mediante engaños el capital del pueblo para someterlo ,sino como se explica que siempre insisten en compra de acciones de A3 y otras de aspecto ruinoso?,sin ellos estas compañias habrian ya cerrado.Hay ciertas emisoras como la Cope,Amistad ,etc que deberian ya cerrarlas por apologia del facismo,el cual esta prohibido en toda Europa menos en España.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Jorge

    No te pierdas, creo que esta semana, el 21 días de Cuatro, donde sin ningún rubor una periodista nos dice que se va a convertir en anoréxica durante 21 días. Vamos que se va a distorsionar a propósito la percepción de su propio propio cuerpo, vete tú a saber cómo. Espero ver si el señor Urbaneja dice algo al respecto sobre la falta de rigor y sobre todo respeto a los enfermos mentales que son los y las anoréxicas. Afortunadamente este modelo de televisión se está muriendo.

    03 febrero 2009 | 18:44

  5. Dice ser Margarita

    Hay muchas cosas que me alucinan en todo esto, pero una de ellas es que muchos se indignan con la actitud (ficticia) de Wyoming hacia la becaria, en un supuesto calentón fuera de cámara, y nadie se ha parado a compararlo a la actitud de todos los de programas como «El gato». Jamás había visto una mujer florero tan en su papel. Eso sí, los de la APM ponen el grito en el cielo por algo que no deja de ser un sketch. Patético.Y como dice tu colega Anómalo, esto no habría ocurrido si no hubiesen llamado puta a Beatriz Montañez.

    03 febrero 2009 | 18:59

  6. Dice ser Pedro

    Anda Robertito, vete a por tu dosis de lefa diaria del Gran Warroming y su mierda de bromas usando el maltrato laboral.¿Sabes el por qué de la broma? por la mierda de índices de audiencia que tiene el Intermedio y la necesidad de conseguir audiencia de cualquier forma. Porque cuando a un estómago agradecido del PSOE le regalan un programa por los «servicios prestados», no se plantean si el programa tendrá audiencia o no. En ese sentido, también recuerdo el programa de entrevistas que le regalarón a Monzón en TVE nada más ganar las elecciones el PSOE y que lo tuvieron que quitar porque lo veían cuatro gatos.Y que conste que no defiendo a Intereconomía que me parece una bazofia de cadena. Pero cuando algunos hablan de cadenas ultras, sin haber visto los vomitivos, sectarios y parciales informativos de Cuatro o la Secta, se me revuelven las tripas.

    03 febrero 2009 | 19:08

  7. Dice ser Pepe

    http://www.20minutos.es/noticia/447757/0/broma/gran/wyoming/Tú sigue defendiendo el periodismo basura y las bromas aún a costa de denigrar a una persona. Lo próximo, como bien dicen los de El País, será apalear ficticiamente a un indigente o simular una violación.La Asociación de Prensa (con vuestro compañero Urbaneja a la cabeza) ya han denunciado esta lamentable forma de ganar audiencia aún a costa de bromas pesadas.Pero bueno, no me extraña nada que defendais esta forma de hacer «periodismo». El amarillismo y la cutrez de vuestras noticias (por no hablar de la pésima ortografía) os deja a la altura de cualquier cosa, salvo un medio de comunicación serio. Hasta la versión francesa se avergüenza de compartir el nombre 20minutos con vosotros.

    03 febrero 2009 | 19:28

  8. Dice ser antonio

    a mí me parece que la «broma» es de mala gente y mal gusto,denigra en mucho el mundo de la comunicación que d epor sí cada día da más pena,me refiero a la tele,pero parece que la sexta tiene que ganar audiencias por meterse con otros porque si no,quitando acontecimientos deportivos,parece que no puede,normal siendo una recién llegada pero puede mirar otras cosasse meten con ellos y les sabe malo,lo cual hacen muchos programas repetidamente,pues no seais tan falsos e hipócritas y intentar dar cosas mejores,un saludo

    03 febrero 2009 | 19:35

  9. Dice ser Juan Carlos

    Estoy hasta los huevos de las «bromitas» de la Sexta. Será que esta afición les viene de vocación, por el payaso Milikito que tienen de director en la cadena (con todo mi respeto para el colectivo de payasos).Primero, la loca del décimo de lotería lavado, burlándose de los sentimientos de la gente y de problemas tan graves como el desempleo, la crisis… ahora el Wyoming usando el mobbing laboral que muchos trabajadores sufren en este país sin valor para denunciarlo.¿Qué tal si mañana hago una llamada a la Sexta anunciando la colocación de un artefacto explosivo y reivindicando el acto en nombre de ETA? sólo como experimento para ver como una simple llamada de teléfono puede alterar la tranquilidad de unos estudios de TVy de la Policía. Y después, salgo en la tele admitiendo que es una broma y consiguiendo mis 15 minutos de gloria.Lo dicho, ni puta gracia.

    03 febrero 2009 | 19:43

  10. LA PRESENTADORA LA HAN PILLADO EN TETAS EN QMDwww.comielotrodia.wordpress.com

    03 febrero 2009 | 19:48

  11. Dice ser cristobal

    pero la guerra esta la empezo intereconomia, cuando el incidente de cqc con carlos fabra, dijeron que era para dar una leccion, pero digo yo… quien son ellos para dar lecciones morales o profesionales a nadie??yo veo sus programas, pero no porque comulgue con su ideario..ni mucho menos.. sino para ver por donde se mueve la derecha mas reaccionaria y cerrada de mente que se puede encontrar hoy en dia.

    03 febrero 2009 | 20:01

  12. Dice ser eva

    ¿Quieres ver una mujer maltratada, Mirian, pero esta vez de verdad? A Xavier Horcajo le ocurre que se ha dado cuenta de que clamar en el desierto -será el de Wyoming- contra el Gran Wyoming es inútil porque este segundo no le hace el menor caso, así que decide meterse con B. Montañéz. ¿Y qué se le ocurre al tío? Dar un sota, caballo y rey de machismo: SOTA: Primero trata con superioridad a la mujer. La llama monina y la trata como si fuera una cría, que es algo muy habitual en este tipo de indivíduos: menosprecio de género. CABALLO: Reduce su discurso para callar a Montañéz hablándole de las copas de su sostén. ¿Por qué tiene que hacer eso? ¿Se rebaja ella a hablar de su paquete? (que no lo haga, por Dior e Yves St Laurent!) REY: Como nos pasa a todas las mujeres: Para darnos la puntilla en cualquier conversación, primero nos tratan como imbéciles, luego nos tratan como objetos tipo Venus de Willendorf y rematan con la traca final: Llamándonos putas. En eso se resume cualquier polémica con cualquier mujer por parte de demasiados hombres, entre ellos, Xavier Horcajo

    03 febrero 2009 | 20:03

  13. Dice ser salvador

    anda que no hay fascistas,quemaos con vuestras bilis.Se os tenia que caer la cara de verguenza el video no vale,llamar puta abeatriz montañez si vale y todo los insultos que cada dia largais por esas bocas menudos fascistas que sois.Pues sabe una cosa a mamarla fascistas nazis españolistas de pacotilla. Por fin alguien mas inteligente que ustedes os la ha coloado.

    03 febrero 2009 | 20:05

  14. Dice ser Trancos

    @Pedro, tío, más tonto y no naces. Precisamente es a Intereconomía a quienes hace falta la audiencia, que no es que ni sueñen en competir con la Sexta, es que no pueden compararse ni a sus papis: Popular TV (Cope) y Libertad Digital. Roberto razona bien, el techo de audiencia de Intereconomía está en el suelo. Lo que ha hehco Wyoming no es una broma, es (como se dice ahora por Internet) un ZAS en toda la boca a una cadena y presentador que ni son de fiar ni saben hacer la o con un canuto (hata ha sido capaz el gordito facha de llamar puta a Isable Montañez (copresentadora del Intermedio). Se merecían quedarse sin licencia este pseudoimitador de Losantos.WYOMING CRACK!!!

    03 febrero 2009 | 20:05

  15. Dice ser antonio

    bueno quitando las sandeces que dicen casi todos y ordinarieces,qué pasa? la sexta se puede meter con todo lo que se mueve pero ay no con ella,pues que aprendan que quién siembra recoge por lo general

    03 febrero 2009 | 20:08

  16. Dice ser manuelo

    A mi me encanta intereconomía. Todas las cadenas tienen cosas buenas y malas. La cuestión es ¿es lícito mentir para ganar audiencia?. A los cristianos no nos parece bien. No mentimos, bastante tenemos con los errores involuntarios…, claro que esto para un ateo…carece de importancia.Además todo este asunto desvía la necesaria atención hacia cuestiones más importantes, que ya conocemos y estamos sufriendo directa o indirectamente mucha gente…¡viva la sexta y los deportes, la cuarta, la quinta con su concurso fantástico del rosco…, intereconomía, etc etc… ¡son nuestras!, de todos.

    03 febrero 2009 | 20:22

  17. Dice ser askatasuna

    La derecha pura y dura.No tiene humor,no tiene sarcasmo,no tiene inteligencia,reacciona como si fuese un mozalbete fuerte y perdido,comienza a dar puñetazos a diestro y siniestro,sin ton ni son,incluso vencido y despreciado es incapaz de reconocer que la izquierda es mas inteligente,mas civica,mas sarcastica,mas receptiva.¿Quién crée ahora que no hace falta EpC?Asi con esa sinrazón,esa falta de respuesta es como se forman guerras civiles,golpes de Estado,asesinatos y odios,la derechona no admite que es solo un borracho de bar que actua a impulsos.

    03 febrero 2009 | 20:23

  18. Dice ser NO EXISTEN

    Cuando me enteré de cómo se la habían colado a estos pringaillos me partí el culo, si es que se lo creen todo, hasta que dios existe….xd.En fin, asunto terminado, a estos hay que darle la menor propaganda posible, aunque sea para echarnos unas risas a su costa. Por mi no existen.

    03 febrero 2009 | 20:39

  19. Dice ser Txaciana

    Hoy aun me sigo partiendo de risa, me parecio brillante la leccion que le dio Wyoming a este sinverguenza, lamento que la respuesta solo quedase en esto, quizas suficiente, pero poco contundente para un medio polvo diciendo lo que dijo de Beatriz Montañez, pienso que una persona tan informada sobre «la profesion mas antigua del mundo», posiblemente la perciba muy de cerca.Pero bueno mientras Wyoming puede presumir de inteligencia y temple, el otro barrabas solo puede compararse a los quesos esos tan malos que estan hechos de la mezcla de muchas leches.

    03 febrero 2009 | 20:56

  20. Dice ser neike

    Felicidades a Wyoming, ha sido un golazo que ni Leo Messi. Los de intereconomía han demostrado una nula profesionalidad y un nulo sentido del humor. Supongo que la bilis no les deja espacio en el cerebro para pensar.

    03 febrero 2009 | 21:16

  21. Dice ser Mr. Thatcher

    El programa de Horcajo es para alucinar. Ayer, sin ir más lejos, un encorbatado pseudotertuliano sacó de contexto un comentario de otro tertuliano -más normal-, gordito, con barba, no recuerdo su nombre, y el moderador no hacía nada por templar los ánimos, básicamente porque los gritos, alzar la voz y hacer predominar las ideas a base de malos modos es una constante en el programa. Sería un buen programa pero a veces se les va la flapa, como a los sectarios de la Sexta y Cuatro. Es complicado posicionarse, lo confieso, no sé a veces que decir, pero esta vez se la han colado bien colada a Intereconomía.

    03 febrero 2009 | 21:19

  22. Dice ser V. Gaygo

    techo bajo de audiencia? y a base de qué se promociona la sexta? de escándalos, a caso empezaron ellos la guerra contra telecinco? qué se puede esperar de un canal de TV cuya mitad de la plantilla esté compuesta por payasos, de hecho el presidente es el colega Milikito. Me parece vergonzoso tu artículo, vale que la fachavisión es apestosa pero te recomiendo que te informes sobre el escándalo de los colaboradores de la Diputación de Almería que destaparon (dimitieron los casi 50 colaboradores a la semana, después de intentar secuestrar el diario ÉPOCA) , el de Villa-PSOE en Arousa o unos cuantos más.vale que el Horcajo este es un impresentable, que solo saca insultos, pero creeme que no fueron los fachas quienes empezaron esa guerra, al igual que con Telecinco, si te informases desde los dos bandos obtendrías una información menos sesgada.

    03 febrero 2009 | 22:32

  23. Dice ser Fran

    Un Fidel Castro es lo que hace falta en España. Todos estos o estaban en la cárcel o en el extranjero que es donde mejor están.

    03 febrero 2009 | 22:44

  24. Dice ser javier hidalgo

    Bravo, yo tampoco!

    03 febrero 2009 | 22:48

  25. Dice ser la publicista

    ¿Cómo te atreves a hablar de rigor a la hora de publicar noticias?¿Es que no lees los titulares de 20 minutos? ¿No ves las noticias que publican el periódico en el que trabajas?¡Cualquier chuminada es noticia para vosotros!pd: 20 minutos e intereconomía es lo mismo.

    03 febrero 2009 | 22:57

  26. Dice ser Carlos

    La publicista¡¡Qué razón tienes!!20minutos no es más que un panfleto que se sigue leyendo porque es gratuito ( en épocas de crisis, no se dice que no a un ejemplar) pero la mala fama de este diario y las carcajadas que provoca con su escaso rigor períodístico, sus faltas de ortografía, sus noticias chorras (como la de los apellidos de los españoles) se extiende por todos sitios.Imagino como deben sentirse los del 20 minutes, versión francesa de el mismo, cuando ven el amarillismo, la casposidad y la cutrez que se alcanza con este diario.Por no hablar de que ellos que critican a Intereconomía son los primeros que recogen cualquier bulo que vaya en contra del PP, la Iglesia… como noticia sin contrastarla apenas. Ejemplos hay a montón.Consejos para los demás vendo, pero para mí no tengo.

    03 febrero 2009 | 23:10

  27. Dice ser Antonio larrosa

    Es una pena que para ganar audiencia en un programa malisimo que de humor no tiene ni sombra, y que no ve nadie, hayan tenido que recurrir a hacer una bajeza que a cuelquier persona bien educada le escandalizó . Pobres parias de la telebasura como están de mal. A mi francamente me engañaro y me indignaron, y no pienso ya ni ver ese programa ni ninguno de esa porqueria de cadena.

    03 febrero 2009 | 23:14

  28. Dice ser Fido

    Alguna vez tenían que quedar en evidencia y dejar en evidencia «sus fuentes» porque en este país vale todo, se puede hablar de conspiración durante meses y mochilas y etarras aliados con el psoe para arrebatar al pp el gobierno…. y aquí no pasa nada, lo dicen como que tienen pruebas y lo único que hacen es echar la carne a los pperros, eso sí, la carne que están esperando, que por eso es tan fácil que cuele y arenge a las masas afines, sedientas de que les muestren los rabos y los cuernos de los rojos progres.A la sexta la están machacando diariamente en Intereconomía, y no solo como cadena sino con descalificaciones e insultos personales, y no contestan o por lo menos no con las mismas artes.Una broma? pues sí pero podía haber quedado en nada si en Intereconomía se hubiera echo periodismo en lugar de ver «carne para pperros», buena carne creían ellos y han quedado en evidencia……… y siguen insultando, hoy más…Y lo divertido de todo esto es que si hubieran hecho periodismo de verdad no se hubiera enterado nadie y en el Intermedio se hubieran quedado compuestos y sin novias, pero son muy previsibles.Grabaciones en Off,comprometidas, las hay de todos los presentadores y en todas las cadenas, pero no se difunden por ética, porque entre los profesionales respetan lo que ocurre delante y detrás de las cámaras, pero en Intereconomía la palabra ética no existe…….

    03 febrero 2009 | 23:16

  29. Dice ser Antonio

    Roberto, has dado en el clavo. He seguido la noticia lo máximo que he podido y hasta ahora he escuchado pocas opiniones que tengan una base fundamentada.Contando, además, con que los seguidores a ultranza de Intereconomía nunca han sido muy expertos en dar opiniones con algún argumento lógico. Estoy un poco cansado de oír lo de la «cadena regalada» y lo de «la Secta». No porque me joda, sino porque ya me aburre. Me gustaría que todos los meapilas que tanto adoran Intereconomía, la COPE y demás entes extraños, me dijeran qué parte de «cadena regalada» entra en el escándalo de la «subasta» de licencias de televisión digital en la Comunidad de Madrid.Sinceramente, el vídeo es una colada fantástica.Es comprensible que una cadena de ultraderecha tenga sus ideales y trate de expandirlos, pero que un presentador de la bajísima talla de este señor, que no sabe ni hablar, que se entrecorta, y que parece recién salido de primero de carrera sea el director de una cadena de televisión.Ahora seguramente me responderán unos cuantos con lo mismo de siempre: «cadena regalada», «la Secta», «maltrato laboral», «PSOE», bla bla bla.Joder, ¡parece que se distribuyen memorándum entre ellos!

    03 febrero 2009 | 23:36

  30. Dice ser Fofito

    ¿Qué se puede esperar de una cadena de televisión dirigida por un payaso (Emilio Aragón)?Pues eso, payasadas a todas horas.

    03 febrero 2009 | 23:41

  31. Dice ser pablo

    grande Wyoming

    03 febrero 2009 | 23:48

  32. Dice ser Fachas de mierda

    os la han colado fachas de mierda, ahora podeis seguir vomitando chorradas por esas boquitas llenas de mierda q teneis.

    04 febrero 2009 | 4:23

  33. Dice ser seco

    ¿qué es eso de intereconomía? ¿Un canal de noticias económicas?

    04 febrero 2009 | 7:51

  34. Dice ser Olga (hermana de mujer maltratada)

    Mi hermana es una mujer maltratada. Lleva dos años pasando un CALVARIO con órdenes de separación, juicios y un divorcio tormentoso. Antes de ayer, cuando supo que Wyoming había bromeado con el maltrato a mujeres, SE ECHÓ A LLORAR.Yo veía siempre SLQH y otros programas de La Sexta (el Intermedio no porque la hora me viene mal). Pero me parece asqueroso que hayan bromeado con esto. Es una cosa muy seria.Anoche estuve viendo Intereconomía, El gato al agua. Era una cadena que no conocía y que gracias a esto he podido conocer. Había un debate de nivel, con gente de todas las ideas, buena educación, contenidos inteligentes. Todo lo contrario que la TELEMIERDA de LA SEXTA que ha hecho llorar a mi hermana.VER LA SEXTA ES DARLE UNA PATADA EN EL ESTÓMAGO A JESÚS NEIRA, ¡NO VEAS LA SEXTA!

    04 febrero 2009 | 8:38

  35. Dice ser Que hablen de mí, aunque sea para mal

    Pues eso. Que montar un pollo con guarnición como este es lo que necesita una cadenucha que no mira ni el gato que se llevan al agua para hacerse ver un poco.Sin ir más lejos, llevamos ya unas cuantas horas hablando del asunto.Y a Wyoming, un aplauso, pero con reservas. Estas bromas lo único que hacen es dar publicidad a esa panda de mataos que lo único que sabe hacer es echar espumarrajos por la boca para intentar predicar a los ya conversos.

    04 febrero 2009 | 8:45

  36. Dice ser "S'an pasau"

    Querida Eva, espero que me perdones por copiar tu email, pero no sabría expresarme mejor y merece ser recordado por sabio y claro.Wyoming se ha pasado tres pueblos, se le ha ido la mano y la cabeza, totalmente de acuerdo. Incluso creo que su actuación debería dar lugar a medidas sancionadoras, independientemente que lo haya hecho con motivos más o menos defendibles. Podía haber ideado otro tipo de «mentira» sin necesidad de dar ejemplos de abusos. Por ejemplo yuna cámara fingidamente secreta le podía haber grabado en el departamento de contabilidad haciendo como que «distraía» recursos económicos de la cadena y se los pasaba a una cuenta privada. Aquí habría habido un video trampa igualmente, igualmente hubiera dado muestras de baja calidad moral del presentador pero no se hubiera humillado a nadie, ni persona ni colectivo.Sin embargo, lo anterior no excusa tampoco la trayectoria ni comentarios habituales del señor Horcajo con el que no desearía trabajar pues sus humillaciones hacia las mujeres van «disfrazadas» muchas veces bajo falsas palabras de supuesta amabilidad y que no son si no humillaciones de género. Como ejemplo me he permitido reproducir el comentario de Eva……………………………………………………..¿Quieres ver una mujer maltratada, Mirian, pero esta vez de verdad? A Xavier Horcajo le ocurre que se ha dado cuenta de que clamar en el desierto -será el de Wyoming- contra el Gran Wyoming es inútil porque este segundo no le hace el menor caso, así que decide meterse con B. Montañéz. ¿Y qué se le ocurre al tío? Dar un sota, caballo y rey de machismo: SOTA: Primero trata con superioridad a la mujer. La llama monina y la trata como si fuera una cría, que es algo muy habitual en este tipo de indivíduos: menosprecio de género. CABALLO: Reduce su discurso para callar a Montañéz hablándole de las copas de su sostén. ¿Por qué tiene que hacer eso? ¿Se rebaja ella a hablar de su paquete? (que no lo haga, por Dior e Yves St Laurent!) REY: Como nos pasa a todas las mujeres: Para darnos la puntilla en cualquier conversación, primero nos tratan como imbéciles, luego nos tratan como objetos tipo Venus de Willendorf y rematan con la traca final: Llamándonos putas. En eso se resume cualquier polémica con cualquier mujer por parte de demasiados hombres, entre ellos, Xavier Horcajo

    04 febrero 2009 | 9:19

  37. Dice ser Loula

    Genial Wyoming! No entiendo como se puede defender al mequetrefe de Intereconomía después de ver las imágenes. Ménudo personaje!

    04 febrero 2009 | 10:24

  38. Dice ser chuck

    Dedicado para todos aquellos fascistas retrogrados escandalizados por la falta de rigor periodistico de la cadena más fascista (Intereconomia) y de su director:Si bien estoy de acuerdo en que se esta superando el limite con ciertos aspectos de la televisión actual, tambien he de señalar que no todo vale para criticar, denigrar, abochornar e insultar a la competencia, bien sea por ideales politicos o por simple competencia por la audiencia.El hombre que sigue a ciegas un ideal sin hacerse preguntas es un necio, el hombre que se deja llevar por su ira, por su rabia es un tememario y normalmente las temeridades llevan a cometer errores, que luego son muy dificiles de justificar, y más si eres un señor orgulloso, como parece ser este tipo intereconómico.Otra cosa ayer escuche a Xavier Horcajo justificarse diciendo que emitieron el video porque creian que era un delito y que se tenia que poner en conocimiento del publico, no señor Horcajo, cuando uno cree estar presenciando un delito se avisa a la policia, no se pone en un programa de televisión. Por cierto ¿el insulto, la calumnia, la difamación no son delito?

    04 febrero 2009 | 10:28

  39. Dice ser Mis fuentes son fiables

    Ultimas noticias segun Losantos y Horcajo el autor intelectual del 11M y del 11S y actual jefe militar, politico e intelectual de ETA es Wyoming, y las mujeres del intermedio son las responsables de falsificar las pruebas en las investigaciones.De echo Usun Yun mato a Kennedy con ayuda de Thais Villas. Y Beatriz Montañez fue quien realmente vendio a Jesucristo, que no fue Judas, pero claro estos rojos siempre emponzoñando la verdad de las cosas.

    04 febrero 2009 | 10:37

  40. Dice ser Satine

    Plas, plas, plas, Eva. Se puede decir más alto, pero no más claro.Una cosa más, no puedo creerme que uno vea el programa de Horcajo y no se sienta insultado, porque es repugnante a más no poder. Y ya el colmo es la calificación de «puta» a Beatriz Montañez, no sólo la ha insultado a ella, nos ha insultado a todas. Así que decir que ese programa tiene un debate de nivel es, con todos mis respetos, una estupidez como la copa de un pino.

    04 febrero 2009 | 10:52

  41. Dice ser Swan

    Olga, ¿no te produce lástima escuchar a Horcajo calificando de puta a Beatriz Montañez? No te has parado a leer el comentario de Eva? No piensas que ese es el verdadero germen del maltrato a las mujeres? Comenzar por menospreciarlas a ellas, su trabajo, su papel en la sociedad.No, claro, cómo ibas a hacerlo si eres espectadora de ese programa.La Sexta es una cadena basura, aunque peor aún es Cuatro, con su falso rigor periodístico que oculta un morbo desmedido. Pero no hablamos de las notícias, hablamos de programas de opinión, no podemos pedirles rigor. Lo que ha hecho Wyoming puede parecernos mejor o peor, pero desde luego los de Intereconomía se merecen unas cuantas hostias así a ver si se moderan un poco.

    04 febrero 2009 | 11:41

  42. Dice ser antonio

    pues me parece que la broma o engaño hecho por los del intermedio me parece de una bajeza total,de igual forma que luego los insultos del de interconomia,pero creo que,y más en algo público,si quieres hacer reir a tus espectadores no siempre o casi tiene que ser ridiculizando a otros,aparte que la sexta mwe parece una cadena nada objetiva y muy muy partidista,pero eso pasa en casi todas,o sea que da igualhubo un tiempo que veía un rato el debate del gato en intereconomia,y aunque también se veía un partidismo claro,siempre solían llevar a alguién discordante y además los temas eran o lo solían ser interesantes,pero como todo de la caja tonta te cansa enseguida y lo dejas,porque la verdad prefiero irme a dormir que verlacon esto no es que defienda a inttereconomia porque a decir verdad el presentador ese que creo también es el presidente no me da nada buenas pintas,pero los del intermedio sigo diciendo que empezaron y se han pasado algo,además parece que ellos se pueden meter con todos y todo y al revés no,y oye donde las dan las toman,aparte que muchas veces dan pena y risa poca,porque me da que es de lo que se trata no?

    04 febrero 2009 | 11:45

  43. Dice ser Horcajo tiene el culo escocido

    Estos fachas son tontos del culo. Primero se creen que ha sido un montaje, y ahora acusan de periodismo basura. Pero vamos a ver, ¿quien saco a la luz el video? ¿Fue la 6ª? Nooooooooooooooooooo¿Fueron los fachistas de intereconomia? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.Pero nada, lo siquiente que diran es que ETA esta detras del video, y que Wyoming es su jefe militar, no te jode.

    04 febrero 2009 | 12:12

  44. Dice ser Olga

    Mi hermana lo pasó fatal, y todas las mujeres maltratadas seguro que han sufrido viendo a este tipo de la cadena de la telebasura (igual que Telecinco, igual que Antena 3, igual que Cuatro…) burlarse de algo tan serio como el maltrato a las mujeres. Teníais que haber visto a mi hermana llorando.Lo único bueno de esto es que he podido descubrir un canal que no conocía, con debate de nivel, programas filosóficos para gente sencilla, de solidaridad, de humor…un canal para gente inteligente como Intereconomía, que yo siempre pensé que era económico y por eso no lo veía (a ver si le cambian el nombre).Lo repito: ver la Sexta, como hacía yo, y ver Telecinco, y toda esa telebasura, es escupir en la cara de Jesús Neira y de todas las mujeres que, como mi hermana, han sufrido por esto. Un personaje como Wyoming debería estar EN LA CÁRCEL por hacer apología de la violencia de género y burlarse de las mujeres maltratadas de verdad. Os recomiendo El Gato al Agua de Intereconomía, donde hay gente de todas las ideas (ayer había un tertuliano dirigente del PSOE) y no se insultan ni gritan, debaten con educación.

    04 febrero 2009 | 13:57

  45. Dice ser Pic

    Mira que no quería entrar al trapo… que estaba leyendo los comentarios sólo por curiosidad… pero es que al final acabáis tocando las narices hasta al más calmado… Copio: «¿es lícito mentir para ganar audiencia?. A los cristianos no nos parece bien. No mentimos, bastante tenemos con los errores involuntarios…, claro que esto para un ateo…carece de importancia.»Para los ateos, existe la moral y la ética y lo mejor de todo es que no necesitamos el miedo a un dios vengativo o a una eternidad en el infierno para hacer las cosas correctamente, fíjate tú…

    04 febrero 2009 | 14:03

  46. Dice ser Juan Español

    Estimada y compungida señora o señorita Olga, se ve que usted y su hermana o han trabajado muy poco, o bien lo han hecho en un convento de ursulinas. Yo tengo 54 años y por suerte o desgracia he tenido que trabajar en muchos sitios diferentes. Por lo tanto les puedo garantizar que la bronca ficticia que Wyoming le mete a la supuesta becaria, es un acto de cortesía comparado con las broncas que meten jefes y jefas a sus empleados/as. Mire Usted, me parece muy bien que Usted defienda Intereconomía, es Usted muy libre de ver lo que deseé, para estamos en un país libre, pero no nos venga con cuentos de maltrato a la mujer, cuando el Sr. Horcajo se ha permitido decir que la compañera de Wyoming, Beatriz Montañez ejerce el oficio más antiguo del mundo, en meterse con el tamaño de copas de sus sostenes,…. todo esto sin que esa pobre chica haya dirigido jamás el mínimo insulto al Sr.Horcajo, incluso ayer Wyoming, cuando pusieron el video en el que el Sr. Horcajo le llamaba H.P., … Wyoming se limitó a responder: «¿como?……… me ha llamado impresora!!», por lo que para mi está muy clara la diferencia de inteligencia y de educación de unas personas con otras, pero Doña Olga, Usted es muy dueña, yo por supuesto, que a las nueve y media veré todos los días que pueda El Intermedio, por que SABEN REIRSE DE ELLOS MISMOS, pocos programas se auto ridiculizan como ellos, y me lo paso bien con ellos. Por cierto, antes de que en la sextaa pronunciaran siquiera la palabra Intereconomía, cuando empezaron, los de Intereconomía ya estaban hartos de insultarlos desde la radio, de llamarles «la Secta», de payasos, y mil insultos más, todo por cosas tan «contrastadas» como el video de Wyoming, y el resto de las noticias que dan.Reciba un cordial saludo de este modesto votante UDyP.

    04 febrero 2009 | 14:03

  47. Dice ser FELIPE

    Si el intermedio gasta una broma es porque estan artos el intermedio por las continuas criticas de interconomia, llamando puta a una presentadora y hijo puta al presentador, si esos son periodistas que baje Dios y lo vea, solo tienen que ver el gato, en la mesa llena vino como borrachos ya no saben ni lo que hablan, un interconomia Franquista

    04 febrero 2009 | 14:07

  48. Dice ser El Solitario

    JAJAJAJAJAMe encantan Olga, su hermana ficticia y las patadas y escupitajos a Neira.Olga tu post ya es enorme de por si, y de verdad espero que tu intencion sea la misma que tenia Wyoming con el video, y no simplemente hacer publicidad mala a intereconomia.Ahora bien, has dicho una frase que recordare siempre, por tener esa sutileza comica que tan bien les sale a los ingleses.»programas filosóficos para gente sencilla»Me flipa esta frase.

    04 febrero 2009 | 14:33

  49. Dice ser Santi

    OLGA MAJA,¿EN SERIO CREES QUE ALGUIEN TE VA A HACER CASO?POR CIERTO ¿QUE COÑO DE CADENA ES ESA QUE NO LA VE NI DIOS?

    04 febrero 2009 | 15:33

  50. Dice ser Antieconomia TB

    Cuantos becarios tiene Intereconomia Tv? Qué cobran esos becarios?Horcajo ejerce de periodista y danos el dato. Desmienteme que son la mayoría y que ya quisieran cobrar 300 euros

    04 febrero 2009 | 17:14

Los comentarios están cerrados.