La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Granjero busca esposa… o lo que surja

Anoche vi el estreno de CUATRO. Tengo que reconocer que desde SUPERMODELO no me reía tanto. Qué gran casting de damas a la caza de un varón que les saque de su pozo de ruina y de caballeros a la búsqueda de unos buenos brazos p’al campo. Qué frases, qué miradas, qué estampas, qué modelazos.

Os cuento que, tras lo visto anoche, yo ya me he hecho ultradiva del programa, que es una especie de ‘Hombres, mujeres y viceversa (¿MANDEEEEEEEE?)‘ pero muchísimo mejor. Un magnífico ejemplo de que la impudicia no tiene edad, las mechas han hecho mucho daño a la cultura estética española y el tinte ala de cuervo gana posiciones y alcanza al tinte amarillo pollito combinado con look Donatella Versace de periferia.

Aunque reconozco que al programa le falta algo. Una pareja que les asesore, como van a hacer Pipi y Miriam Sánchez en Hombres, mujeres, blabla.

Y yo tengo a esa pareja, un ejemplo perfecto de lo que podría ser un matrimonio salido del programa: Borja Thyssen y Blanca Cuesta. Toma nota, Chelo G. Cortés, que ahí tenéis un filón.

Eso, o fichar a alguna de estas dos vedettes argentinas MA-RA-VI-LLO-SAS cuyo tete a tete televisivo no os podéis perder. Os aseguro que vuestra vida nunca volverá a ser igual tras asistir a este duelo de titanas: Moria Casán versus Susana Giménez. Imaginaos a Terelu Campos y Cristina Tárrega tras pasar por un acelerador de partículas, una barra libre de cazalla y una degustación de panceta a la absenta.

Una maravilla.

MARVELOUS!

42 comentarios

  1. Dice ser Monipeni

    Qué bueno eres bobpop 🙂

    13 enero 2009 | 14:00

  2. Dice ser El coyote

    Estuve delante de la pantalla y alucinaba, vaya ejemplares tanto ellas como ellos. Pero ellas la verdad se notaba mucho que lo que querian era pasar un fin de semana a gastos pagados y juerga mucha juerga.

    13 enero 2009 | 14:22

  3. Dice ser chollos

    Mas de una tiene que ser una bellotera de cuidao…tiene buena pinta este programa, habrá que hecharle un vistazo de vez en cuando…clica mi nombre

    13 enero 2009 | 14:25

  4. Dice ser BEBOP

    dices: «Qué gran casting de damas a la caza de un varón que les saque de su pozo de ruina «¿estás seguro de que son ellas las que están en la ruina? ¿por qué los tíos siempre pensáis que nos interesa el dinero en lugar de otras cosas? ¿no será porque es lo que realmente os interesa a vosotros?Tengo una amiga feísima, sin tetas, desagradable y que tiene muy mala leche y…una gran cuenta corriente y un padre dueño de una fábrica de sopas. Se casó hace poco con un chavalote de 10 años menos…modelo.¿te basta para quitarte tópicos de la cabeza? ?o vas a seguir siendo el típico español amargadete?

    13 enero 2009 | 14:28

  5. Dice ser Alba

    Ostras, qué tías… La rubia, también basta pero parece decente. La otra… Que le quiten al perrito, por favor!!

    13 enero 2009 | 14:33

  6. Dice ser oscar

    el título del programa tendría que ser granjero busca monstruo

    13 enero 2009 | 14:39

  7. Dice ser as

    mas bien se deberia titulargranjero pierde granjajuas juas menudas lagartassssssss

    13 enero 2009 | 14:41

  8. Dice ser Aitor

    # as,Es verdad, solo van espaviladas,encaramelan a los pobres gañanes (con cariño),y luego venga, a chupar del bote.envia sms desde mi nombre.

    13 enero 2009 | 14:53

  9. Dice ser scytal

    dices: «Qué gran casting de damas a la caza de un varón que les saque de su pozo de ruina «¿estás seguro de que son ellas las que están en la ruina? ¿por qué los tíos siempre pensáis que nos interesa el dinero en lugar de otras cosas? ¿no será porque es lo que realmente os interesa a vosotros?Tengo una amiga feísima, sin tetas, desagradable y que tiene muy mala leche y…una gran cuenta corriente y un padre dueño de una fábrica de sopas. Se casó hace poco con un chavalote de 10 años menos…modelo.¿te basta para quitarte tópicos de la cabeza? ?o vas a seguir siendo el típico español amargadete?———————————————No hay que tener dos dedos de frente para ver que en ese programa las mujeres son las que mandan sus cartas, para ser seleccioadas por el granjero y si son elegidas serían ellas las que fuesen a vivir al campo con el ¿ futuro marido?. Por tanto en este caso son ellas las que estan dispuestas a ¿sacrificar? su vida y su carrera para mudarse a la casa de un granjero que apenas conocen.¿No crees acaso que eres tu la que esta generalizando? cuando el comentario de bobpop esta hablando de un caso muy concreto que es el programa de television.Tu comentario me parece poco razonado y una meada fuera del tiesto, sinceramente.

    13 enero 2009 | 15:50

  10. SI ES MAS FEO QUE UN JOPUTAhttp://comielotrodia.wordpress.com/

    13 enero 2009 | 15:57

  11. Dice ser ZP

    Debería llamarse:»Mujer de arroz pasado busca rico que las mantenga a toda costa»… independientemente de como esté. Si las vísteis, salvo una o dos, el resto son fracasos sentimentales de mujeres incapaces de conseguir a un hombre.Y si amiga Bebop, no es cuestión de amargadetes o no… seguro que tu te inclinarias en la postura del perrito sin problemas por una persona como digamos…Claudio Briattore.

    13 enero 2009 | 16:05

  12. Dice ser anda que

    No necesitan un granjero que les saque de pobre. Con la fama que consigan en el programa (para eso tendrán que ser la que más llame la atencion, y dudo que por sus buenos modales) tendrán desgraciadamente un lugar seguro en la television espa~ola por lo que les resta…

    13 enero 2009 | 16:08

  13. Dice ser piqui

    Que lastima de mujeres, pues si que estan desesperadas las mujeres de mi pais. Pobrecitas esperando a pillar un maromo para sacarlas de la ciudad.

    13 enero 2009 | 16:28

  14. Dice ser Elena

    Opino exactamente lo mismo

    13 enero 2009 | 16:48

  15. Dice ser Vanesa

    ¿Pero qué clase de granjeros nos están vendiendo? Viendo parte de la presentación del programa en el programa de la mañana me pareció que los buscadores de hembra se asemejaban más al hacendado que no ha dado nunca palo al agua que al humilde granjero.Una estafa.

    13 enero 2009 | 16:48

  16. Dice ser El Mariano

    ¿no ppuede ser que algunos granjeros lo que buscan es dos brazos mas para que ayuden a ordeñar a pastar, recolectar etc.etc.

    13 enero 2009 | 17:59

  17. Dice ser ^nekane^

    «¿Pero qué clase de granjeros nos están vendiendo? Viendo parte de la presentación del programa en el programa de la mañana me pareció que los buscadores de hembra se asemejaban más al hacendado que no ha dado nunca palo al agua que al humilde granjero.Una estafa.»Querida Vanesa, conozco desde pequeña a uno de los que participa en el programa y de hacendado nada, mucho trabajo y esfuerzo le ha costado conseguir todo lo que tiene. No diré que es granjero como tal por que no lo es, de hecho, creo que ninguno de ellos es granjero como tal, bueno, a lo mejor uno si, pero los demás no han visto una granja nada más que cuando fueron de excursión con el colegio.Se debería llamar agricultor/pastor/hombre de campo busca esposa, pero no granjero.

    13 enero 2009 | 18:24

  18. Dice ser mini

    Esas dos parecen travesties.

    13 enero 2009 | 19:10

  19. Dice ser Pozi

    Para los que tanto criticais a las mujeres que van al programa (las dos vedettes,por llamarlas algo,son una rision)en Escandinavia se emite desde hace varios años y con mucho exito este programa,version vikinga,claro.Y se han logrado muchas parejas.

    13 enero 2009 | 19:38

  20. Dice ser BCN

    Haciendo zapping vi una parte del programa, y no pude parar de reír.¿Hicieron un casting paraque tod@s fueran «difíciles de ver»? ¡Ostras porque no he visto más mujeres feas juntas en toda mi vida!.La verdad es que ellos no eran nada del otro mundo, pero es que con ellas me quedé… sin palabras.Una panda de chonis, killas, y algunas viejas pintadas como puertas a la búsqueda desesperada de un hombre. Exceptuando un par, el resto era imposible.

    13 enero 2009 | 19:46

  21. Dice ser ezcritor

    Me juego un café con leche que te despiden de «Público» en menos de un mes. Eres la única basura de este y aquel periódico.

    13 enero 2009 | 19:57

  22. Dice ser GRANJERO PIERDE GRANJA

    Hace falta ser más corto que el rabo de un higo para buscar novia en un programa de éstos. Lo único que conseguirán es un putón verbenero que les deje cacareando y sin plumas!!.Si quieren echar un polvo que se vayan al puticlub del pueblo y que se dejen de chorradas.Ahí irá lo mejorcico de cada casa jajajaja

    13 enero 2009 | 20:11

  23. Dice ser agricultor de la mancha .

    bueno , bueno , yo soy agricultor de verdad , y hay que ver que «ganao» les han metido a los tios , el moreno chulillo , parece lo que es , y a lo que va , y al gordote se le ve el plumero , muy machista y va muy salio . a los 3 restantes se les ve cultos y sensatos , a priori , pero las tias parecen sacadas del retiro ,,,,, je je .no creo que represente al agricultor medio normal , tenian que haber hecho mucha mas seleccion .solo es un realiti mas.

    13 enero 2009 | 20:35

  24. Dice ser Ana

    jajaja me parto con los comentarios pero la mayoria son ciertos, visteis al orejon unicejo?, ese no tiene dinero hombre! y el gordo brutote por favor, las chicas diciendole que es guapo y si se mete entre la manada de toros parece uno mas. El calvo gordo cara de patata que no a pillao nunca y el de los pelos grasientos…pero que panda!!!, solo se libra el Nicomedes mas culto y guapete. A ellas tambien hay que darles de comer a parte.

    13 enero 2009 | 21:10

  25. Dice ser pat

    Qué pintorescas estas dos mujeres, moira y susana. Están igual de operadas, las mismas cirugías y lo único que las diferencia es el color del pelo. Faltaba Cristina Kirchner y la Olbregón.. Pero a alguien le gusta este tipo de mujeres? Son brutales. Ya sé lo que no voy a hacer cuando tenga esos años.

    13 enero 2009 | 21:15

  26. Dice ser mmm

    ana, en mi opinion, eres una faltona! habria que verte a ti con esa forma de criticar, menos criticar marujas!! q sois todos unas marujas!!

    13 enero 2009 | 22:09

  27. Dice ser Manderley

    La única que tiene clase y savoir faire es la rusa de ojos verdes (ochichornia?). Si… la rusa, si.

    14 enero 2009 | 11:20

  28. Dice ser Manderley

    Ah, y Tito Martínez, el alavés, tiene una cara lasciva y brutal, como de violador.

    14 enero 2009 | 11:31

  29. Dice ser edrams

    cierto..un programa muy gracioso..a ver lo que surje.

    14 enero 2009 | 19:12

  30. Dice ser Ardilla

    Pues yo vi un poco y sentí que hemos dado un pasito más en esta televisión pornográfica. Y no me refiero al sexo explícito tan necesario para mi amor propio sino a la obscenidad de presentar miseria como si no lo fuera, como si fuera deseable.

    14 enero 2009 | 19:30

  31. Dice ser francis

    aaajajaja ¿de donde has sacao a esas dos?, genial.

    15 enero 2009 | 14:43

  32. Dice ser Mariano

    Pobre perro con esas dos que tienen mas operaciones que años.

    16 enero 2009 | 17:52

  33. Dice ser CHOCHO

    ¿DE DONDE HAN SACADO A ESTA GENTE? HACIA TIEMPO QUE NO VEIA NADA IGUAL. NO ESCAPA NI UNO. XD

    23 enero 2009 | 14:59

  34. Dice ser dulcinea

    ES TREMENDO LO FALSOS QUE SON TODOS, NO VALE NI UNO CREO YO, SOLO COMO PERSONAS EL BUSCAR NOVIA POR LA TELE Y EL VER NORMALES ACADA EJEMPLAR DE….., LA VERDAD QUE TIENE TELA, LA SELECCION LA HAN HECHO COMO EL …., TREMENDO, Y ES TOY DE ACUERDO CON EL COYOTE, EL FIN DE SEMANA GRATIS CON LA CRISIS ESTA MUY BIEN PARA ELLAS JAJAJA.ESTO ES UNA PENA.

    25 enero 2009 | 9:52

  35. Dice ser nides

    somos gente tan fea o guapa como cualquiera de los que escribis aqui.jaja divertiros y si pasais por zamora visitarme y probareis mi vino..buen rollito en la tele nada es lo que pareceun saludo NIDES

    04 febrero 2009 | 19:15

  36. Dice ser arwen3

    Qué asco cuando el señorito andaluz le ha ido con la lengua fuera a metérsela a la panoli de la rubia. Y la brasileña enseñándole a la suegra el mini vestido con el que quería poner cachondo a su hijo. Y el Guillamet que tiene una chepa que se va a chupar el ombligo..vaya cuerpo escombro!!Espectacular!!!Dicen que algunas de las pretendientas son putas, sabeis algo??

    10 febrero 2009 | 12:51

  37. Dice ser patri

    Al principio me gustaba ver el programa la verdad, pero el único que quiere una relacion seria es Nides, que es supermajo, ya que los otros solo buscan un rollo temporal, y que decir de las chicas, si una de las chicas de Tito es mas golfa que la Yola berrocal en su juventud.No está mal para echarte unas risas.

    11 febrero 2009 | 14:33

  38. Dice ser soñador

    A mi talita me parece genial …es una chica preciosa y no deberia pasar lo que esta pasando tiene un rostro precioso. mucho ánimo para ella.

    11 febrero 2009 | 20:31

  39. Dice ser pufff

    Hostia tios!!, lo he visto un ratillo…..PATÉTICO PATETICÓNNN,otra bazofia para enganchar a estúpidos.Tienen que pagar bastante bien, si no no entiendo las ganas de la gente de salir en la tele para que todo el mundo sepa que son estúpidos.

    11 febrero 2009 | 21:59

  40. Dice ser rosa

    Pues yo debo ser la unica rarita, por que me gusta el programa, me parece entretenido y muy gracioso, lo que pasa es que vosotros sois de ese 75% que dice que esos son programas basura, y que solo ve los documentales de la 2,jajaja, permitidme que me ria, porque no sabia que hubiera tanta gente tan falsa. ahhhhhhh, por cierto, sois todos unos cotillas, a lo mejor son gordos , feos, ricos o pobres, pero no olvideis que son personas, y solo por hechos se deviera juzgar a la gente, no por como son fisicamente, por que seguro que como personas os darian clases a más de uno/a.yo tambien os quiero.

    17 febrero 2009 | 17:29

  41. Dice ser krol

    Los buenos: Nides y sus chicas. Tito.David.Los regulares: Chicas de Tito. ChicaGallega.Guillamet y sus chicas. Chicas de Carlos.Los malos: Aitor.Edurne. Carlos.Chicas de David.David que eche de su casa a los 2 pendones desorejaos.

    19 febrero 2009 | 13:12

  42. Dice ser Mary

    Hola, quería comentaros que a mi sí me gusta el programa, paso un buen rato el lunes por la noche viendo las peripecias de ésas chicas cosmopólitas metidas en fango…Por cierto, no deberíais decir que son feas u otras cosas por el estilo que he leido en vuestros comentarios, son personas normales de la calle como nosotros, cosa que prefiero en un programa, no como el programa Mujeres y Hombres y Viceversa que son chicos y chicas escogidos de agencias de modelos o de publicidad…El «granjero» que más vale la pena es Nides, es serio y no va a buscar el «meterla» como se le ve al gaditano.

    25 febrero 2009 | 15:57

Los comentarios están cerrados.