La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Fin de semana de risa

Gran viernes de humor en las televisiones españolas donde arrasó LA HORA DE JOSÉ MOTA, que yo he visto hace un rato en la web de RTVE y me ha parecido muchísimo mejor de lo que me esperaba. Me explayo más adelante, porque antes toca contaros que la competencia no se lo puso nada fácil a Mota; en ANTENA 3, DEC con las intervenciones estelares de María Jiménez sedada y el bautismo de Efrén en su nueva cadena (de montaje). Y en TELECINCO, exitazo absoluto de la repetición del último episodio de SIN TETAS (de Miguel Angel Silvestre) NO HAY PARAÍSO, con final alternativo de mucha felicidad y teca.

LA HORA DE JOSÉ MOTA

Nunca pensé que fuera a decir esto, pero creo que es un más que correcto programa de humor, donde los personajes creados funcionan mucho mejor que las imitaciones, en el que algunos sketches se hacen largos y que abusa en exceso de las coletillas resultonas. Sí, pero no provoca sonrojo ni ganas de pimplarse el frasco de la loción antiladillas. E incluso me hizo soltar alguna carcajada. No es MUCHACHADA NUI -aunque comparte productora-, pero tiene buenos momentos más que dignos. Dicho queda.

AUNQUE PARA PROGRAMÓN DE HUMOR…

… el GUINNESS WORLD RECORDS en TELECINCO, donde Mercedes Milá recibió sendas medallas: una de ellas por ser la presentadora del mundo que más trajes regionales ha lucido en un plató televisivo.

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Méome.

Y esta noche, he quedado con mi competidor y sin embargo amigo, Anómalo -el bloguero de tele de Público– para cenar y ver juntos GRANJERO BUSCA ESPOSA… (Y ENCUENTRA UN PUTÓN).*

Mañana os cuento.

——————————————————————————

*Gracias, Antoñito, guapo

10 comentarios

  1. Dice ser Gloop

    Lector o Bob, como prefieras, yo tambien esperaba que en este año aprendieras a dar la cara, pero veo que sigues sin darla, cobarde? En tu caso se queda corto…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser elpingue

    ¡Qué grande eres!

    12 enero 2009 | 17:36

  3. Dice ser ANGELES

    Efren eres un impresentable, un trepa y un oportunista

    12 enero 2009 | 18:22

  4. Dice ser Manuel Mora

    El programa de José Mota está aceptable, puede durar algún tiempo en la parrilla de TVE, lo que fue lamentable sin lugar a dudas (al menos para mi) llegó a continuación con el programa de Josema y Flo.No se imagino que a alguien le hará gracia, en unas cuantas semanas veremos que piensa el público.- Si quieres escuchar mis composiciones puedes hacerlo pulsando en mi nombre. –

    12 enero 2009 | 19:48

  5. Dice ser Gloop

    Si es que ya te veo, emocionado, sabiendo que hoy podrias poner verde a Efrén, creo que lo que mas te duele, es no poder poner por la nubes a la secta, con algun programita del follonero un viernes…Mañana ya sabes, si lo del granjero no lo ve ni cristo, calidad y buena tele, si tiene exito, una basura…Eres mas predecible que Julito… ah que no sabes quien es? jajajajajaja vaya crítico televisivo!!!

    12 enero 2009 | 20:17

  6. Dice ser EL BECARIO

    YO ME QUEDO CON AMAIA SALAMANCA EN TETAS EN VANITY DE ESTA SEMANAwww.comielotrodia.wordpress.com/

    13 enero 2009 | 8:37

  7. Dice ser un lector

    Gloop, teniamos la esperanza de que el espíritu de las navidades pasadas te hubiera llevado consigo o hubieras desaparecido bajo un alud. Eres el primer deseo de año nuevo que no se cumple

    13 enero 2009 | 12:07

  8. Dice ser el jefe

    El programa de «la hora de Jose Mota» fue de lo peor que he visto del gran Jose Mota. Flojísimo con ganas todo el programa en todos los sentidos, quitando la actuación de Carlos Iglesias, encasillado en el papel de Benito. Infinitamente mejor cuando eran Cruz y Raya o el especial de fin de año «Que bello es vivir».

    13 enero 2009 | 12:15

  9. Dice ser Lector

    ¿dar la cara? ¿de que hablas, mequetrefe?no soy Bob, hay más gente que no te soportamos, hazte a la idea

    13 enero 2009 | 16:40

  10. Dice ser edrams

    la verdad es que ayer tambien estuvo bastante gracioso..¡es un crack¡..

    17 enero 2009 | 19:03

Los comentarios están cerrados.