La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

El guiño gay de Pepsi Max

Pepsi Max acaba de lanzar un nuevo anuncio televisivo en Gran Bretaña que ha sido recibido con alborozo por la comunidad gay local, que lo considera todo un homenaje a la causa.

Fuck you and dance! (¡Jódete y baila!)

Así nos va. De puta madre. Guiños que en realidad son ictus cerebrales. Chistecillos para millones de espectadores que perpetúan la eterna gracieta marica.

Lo peor de todo es que los rouquitos consideren esta clase de homenajes dignos de excomunión (o aun peor; de boicot a la marca). Lo peor de todo es que estamos rodeados: por un lado, los apocalípticos ajenos. Por el otro, los integrados propios.

Y todo, para vender eructos enlatados. Qué preciosidad.

20 comentarios

  1. Dice ser david

    Es preferible no aparecer? No se hacen chistecillos que son un guiñ(ap)o sobre heterosexuales cachondos? No es ni divertido ni ágil ni original vamos lo de siempre solo que con un marica de prota, prefiero aparecer en un anuncio de Pepsi a sólo aparecer en la boca del cabezacono de la maxifalda una mañana de domingo en Colón.

    30 diciembre 2008 | 17:44

  2. POR ESO BECKHAM HA DICHO QUE NO HACE PUBLICIDAD DE ESA MARCA Y SALE LUEGO EN EL PLAY GIRL EN BOLAShttp://comielotrodia.wordpress.com/

    30 diciembre 2008 | 17:48

  3. Dice ser edrams

    bueno..ya sabemos com es el marketing..hay que vender y llegar a todos los sectores minoritarios..¡feliz año nuevo¡.

    30 diciembre 2008 | 18:51

  4. Dice ser rimanlo

    Gracias el anuncio me ha hecho reír. Supongo que está basado en el chiste que se cuenta en Inglaterra que atribuye la diferencia entre un heterosexual y un bisexual a unas cuantas (tres) pintas de cerveza. Pues ya está en tiempos de buscar que beber y conducir se minimice, pues los heterosexuales que se tomen Pepsi-Max. Jajaja.Aprovecho para agradecerte tu blog y felicitarte el año nuevo.Saludos

    30 diciembre 2008 | 20:05

  5. Dice ser Loboatomico

    No veo nada malo en el anuncio, nada que no se haya hecho con heterosexuales.Pero tienes razon en lo de estar rodeado, la peor propaganda para los gays, que perpetua la imagen del gay-loca-promiscuo es el desfile del orgullo.

    30 diciembre 2008 | 21:01

  6. Dice ser ciudadanokane

    Pues el anuncion me parece bastante gracioso y original. Aunque no tengo nada en contra del mundo homosexual el dia del orgullo gay me da verguenza ajena.

    30 diciembre 2008 | 21:10

  7. Dice ser Marino Castaño

    ¿ictus? un guiño gay es esta; http://www.solitasencasa.com la q se llama XIMENA, anq con esas tetazas no se yo, no se…

    30 diciembre 2008 | 22:01

  8. Dice ser español con cojones

    EN ESPAÑA A LOS GAYS SE LES LLAMA MARICONES Y SI HACEN PUBLICIDAD,DESPRECIABLES MARICONES

    30 diciembre 2008 | 23:00

  9. Dice ser pepe

    Es gracioso, aunque me parece una aberración lo de ser maricón, me parece que va en contra de las leyes naturales de la reproducción humana, NINGUNA ESPECIE SE REPRODUCE CUANDO LE DAN POR EL CULO, QUE ES POR DONDE SE CAGA Y AUNQUE HAYAN TENIDO COMO PRETEXTO EL QUE ALGUNOS ANIMALES LO HICIERAN, ES PORQUE SON ANIMALES NO HUMANOS, CREO QUE AL MENOS EN ESE ASPECTO DEBERIAMOS DIFERENCIARNOS. ADEMÁS TENGO ENTENDIDO, QUE, AL NO SER NATURAL, DUELE AL NOVATO QUE REALMENTE TIENE UN TRAUMA PSICOLÓGIO O CEREBRAL Y QUE PREVIAMENTE NO ESTA PREPARADO PARA ESTA ABOMINACIÓN EL QUE LE PENETREN EL ANO PARA LUEGO EN ALGUNOS CASOS GENERAR EL SANGRADO POR DESGARRAMIENTO. LA VERDAD UN POCO ABERRANTE, AUNQUE, ENTENDERÍA EL VERDADERO AMOR ENTRE HOMBRES SIN TENER QUE EJECUTAR PERVERSIONES DE ESTE TIPO.

    31 diciembre 2008 | 10:45

  10. Dice ser Reflexivo77

    El Lobby gay hasta en la sopa, perdón en la Pepsi. ¿Cuando pararán los pies a éstos degenerados?Están intentando convencernos a toda costa que lo suyo es natural y decente cuando es una aberración y es antinatural. El canibalismo se ha practicado en culturas hace siglos, al igual que las relaciones homosexuales y eso no quiere decir que ambas cosas sean buenas, ni naturales ni adecuadas para vivir en sociedad. En España, al igual que en Holanda se ha legalizado el matrimonio gay. En Holanda también hay legalizado un partido pedófilo. ¿Es que también tenemos que ser igual de necios que los Holandeses? El infierno existe, y allí van a parar todos los agentes de maldad, depravación, mentiras y homicidios. El que avisa no es traidor.

    31 diciembre 2008 | 11:03

  11. Dice ser chipre

    Mola bastante el video … en España dudo que lo veamos ..

    31 diciembre 2008 | 12:36

  12. Dice ser david

    Bob, los trolls cristofascistas (que diria Haro Tecglen) son asi siempre? son adorables, cada comentario debería ser enmarcado para demostrar que cualquier hallazgo en Atapuerca es una pequeñez, una fruslería de Arsuaga al lado de semejantes especímenes!!

    31 diciembre 2008 | 13:03

  13. Dice ser Mr. X

    Yo es que me parto con la facilidad con que los personajillos usan el adjetivo «anti-natural».Yo creo que si intentas profundizar en sus afirmaciones se quedan pillados, como el Windows. ¿Anti-natural? ¿Que va en contra de la naturaleza? ¿Y que es la naturaleza, o lo natural? ¿No es el conjunto de toda la realidad en la que vivimos? En fin, que los sacas del «¡VIVA EP-PAÑA!» y no dan abasto, los pobrecicos.

    31 diciembre 2008 | 23:18

  14. Dice ser francis

    Se trata de dejarnos boquiabiertos, como a los colegas del protagonista, que no se esperaban esa actitud.Si no sois capaces de ver el propósito del anuncio estais ciegos.Lo que a estas alturas debería ser respetado por todos y normalizado, como lo es la sexualidad de cada uno, sigue siendo materia de prejuicios retrógrados.¿Para cuándo una sociedad tolerante y respetuosa?….enhorabuena a los publicistas una vez más por su carencia de valores humanos y su contribución a la evolución.

    01 enero 2009 | 2:39

  15. Dice ser MACARENA DIGO SI

    ¡Feliz año a todos y muchos tonopanes para esta mañana que va a asomar!Macarena la Docil ( http://www.macarenacam.blogspot.com )

    01 enero 2009 | 5:05

  16. Dice ser MARICON

    EL ANUNCIO ES GENIAL.YA ERA HORA DE QUE SE TRATE A LOS GAYS CON NORMALIDAD FRENTE A TANTO FACHERIO COMO HAY POR AHÍ. ESTOY ORGULLOSO DE SER MARICON Y A LOS FASCISTAS O NAZIS COMO SE LES QUIERA LLAMAR SOLO LES DIRIA QUE MI AGUJERO LO UTILIZO COMO ME DA LA GANA.SOLO FALTABA QUE ESA GENTUZA SE OCUPE DE LOS CULOS AJENOS.MAS VALE QUE CERREIS VUESTROS CULOS NACIONALES PORQUE ME PARECE A MI QUE OS MORIS DE GANAS DE QUE OS ENSANCHEN LA RETAGUARDIA ANALFABRUTOS DE MIERDA JAJAJA

    02 enero 2009 | 2:36

  17. Dice ser Blabla

    tanto blablablablablasi al final por si no saben todos los hombres tenemos algo que se llama prostata, si??es algo que si te lo rozan causaa mucha excitancion? si? leanlo en el google, pongan punto g masculino y en 8 de 10 paginas le saldran? si? y vean si son paginas gays? si? crreo que no, asi que por naturaleza A TODOS LOS HOMBRES NOS GUSTARIA QUE NOS DEN POR EL CULO!Buen spot, me da risa si lo de pasar a la mina fea, a la más rica y luego al hombre xD wena musica en todo caso, ta especial pa comercial

    02 enero 2009 | 6:59

  18. Dice ser francis

    Desde luego que ya no entiendo nada de nada…ahora aparecen comentarios de «supuestos» homosexuales a los que les agrada el anuncio.Yo pensaba que el colectivo homosexual luchaba por la NORMALIZACIÓN de su tendencia sexual en la sociedad, cosa que respeto, por supuesto. Entonces ¿porqué aprobais un spot publicitario donde causa sorpresa esa tendecia?, ¿no debería ser normal que un chico quiera ligar con otro?, ¿acaso no veis la intención malévola del publicista en cuestión que pretende vender el producto como algo diferente?.Pienso que la homosexualidad no debería ser asociada, y mucho menos utilizada en la publicidad, como una conducta que cause sorpresa. Flaco favor se le hace a éste colectivo, y menos aún si a quienes les afecta directamente lo apoyan.

    03 enero 2009 | 2:51

  19. Dice ser elmatao

    eres un talibán, hijo. relájate un poquito.

    03 enero 2009 | 9:47

  20. Dice ser ¿alguien ha visto a iván?

    Al tal ivan… no lo he visto por akí mostruo

    04 enero 2009 | 6:25

Los comentarios están cerrados.