La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Barbra King, Superstar

El viernes por la noche, nos tocó simpática fiesta navideña corporativa, y al volver a casa, pelín perjudicados por el cava, nos encontramos en la tele con ella. Con la única mujer que podía superar los numeritos de las semanas anteriores de María José Cantudo en DEC. Ella en Barbra KingBárbara Rey, que es más cañí- esa gran diva del muslamen, la lentejuela y el brillante bueno-bueno.

A tomar por culo la entrevista Patiño/Tita von Thyss. A la mierda Chelo García Cortés y su histórica frase

Pongo en juego mi credibilidad y mi dignidad de mujer

o las declaraciones en exclusiva de BorjaThy, hasta el escroto de que su madre le persiga con un bastoncillo para cogerle muestras de saliva.

La que mola es Bárbara. Escotada, muslona y deslenguada tuvo para todos. Para la Cantudos, Junior, y el que se pusiera por delante. Bárbara, cuando la dejas chismosear del resto, es un filón. Y en DEC tendrían que amortizarla. La señora dice que tiene un novio brasileño nuevo, sí, pero eso no es lo molón. Lo fetén es que a la Rey se le active el mecanismo lingual y suelte la sin hueso. La clave del éxito de esta señora es que hable de las otras. Merece un programa propio.

Totalmente a favor de la Rey desde ya. Públicamente ofrezco mi apoyo incondicional. Es una bomba. Un bombón. De licor.

6 comentarios

  1. Dice ser edrams

    la rey siempre ha sido una superstar ¿alguien lo dudaba?..

    21 diciembre 2008 | 18:42

  2. Dice ser Manuel Mora

    Eso te pasa por ponerte a ver la tele después de beber cava y venir de fiesta. deberías haberte ido a la cama directamente, jeje.- Si quieres escuchar mis composiciones puedes hacerlo pulsando en mi nombre. –

    21 diciembre 2008 | 19:40

  3. Dice ser Anónimo Pérez

    En realidad, Bárbara Rey ya tuvo un programa propio. Fue en Canal 9, la autonómica valenciana. Era un programa de… cocina.Sí, de cocina, como el del Arguiñano. Sólo que, claro, ella no hacía prácticamente nada. Era un tipo -casi mudo- el que cocinaba mientras ella se dedicaba a decir en voz alta todo lo que le pasaba por la cabeza.Era tan surrealista que encajaba bastante bien con el resto de la parrilla del canal…Gracias por tu blog.

    22 diciembre 2008 | 1:33

  4. Dice ser francis

    ¿Alguién huele a mierda por aquí?

    22 diciembre 2008 | 1:39

  5. SUENA A BURGUER KINGhttp://comielotrodia.wordpress.com/

    22 diciembre 2008 | 8:28

  6. Dice ser Barbarella

    Manuel Mora, tus composiciones son una mierda pero tu pareces pollón. Me equivoco?

    22 diciembre 2008 | 12:13

Los comentarios están cerrados.