La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

«Flequi rica, flequi pobre»

Muy buenas. Tras el éxito de crítica, público y devotas de Efrén que se saltaron la orden de alejamiento de un teclado para comentar en mi post anterior, hoy vuelvo con otro estreno de ficción en Telecinco: «Mi gemela es hija única» o, lo que es lo mismo

«Flequi rica, flequi pobre»

o

«Yo no soy Bea, tía, ni fea, pero estoy doblá».

Otro gran éxito de la cadena amiga -de La Sexta– que demuestra que sus guionistas andan tan ocupados en escribir los libretos de Pepa Jiménez que no dan para más de sí, y han decidido apañar los de la serie nueva con un corta pega de diálogos y situaciones ya vistos y escuchados en las mejores salas de multicine de barrio y sobremesas de estrenos TV.

Pura vanguardia televisiva, con trepidantes diálogos, apasionantes situaciones sacadas del barrio de Aída y de una constructora de unos socios de los malos de Yo soy Bea. Todo un despliegue de medios…

… que lo mismo luego va, y triunfa pese a la exquisitez de la audiencia y la capacidad crítica de las fans de Efrén.

9 comentarios

  1. Dice ser Gloop

    Panda de enemigos de Efrén, y de devoradores de basura en forma de blog.Creo que por la mañana ha programas que no ve nadie, a los que podrías hacer geniales críticas, y estoy seguro Bob, que tendras experiencia con los productos para poder comentarlos. Ya sabes a lo que me refiere, tu programa favorito, el de alargador de pene. Es ideal, conoces el producto, no tiene audiencia y no le importa a nadie, salvo a ti! Ya te veo escribiendo: «trepidante programa, donde las interpretaciones superan el grandioso argumento, una pena que la telebasura no permita que audiencia descubra esto, todo es culpa de telecinco»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. YO ME QUEDO CON LOS MIOShttp://comielotrodia.wordpress.com/

    09 diciembre 2008 | 20:41

  3. Dice ser Gloop

    Con lo que sabes de televisión, seguro que es el bombazo de la temporada, lo mejor que lo podía haber pasado es tener un crítica mala tuya, eso quiere decir que gustará al público y a los que de verdad nos gusta la televisión.Y deja en paz a Efrén ya, el pobre lo está pasando muy mal, para que un mindungui venga a tomarle el pelo y a dudar de su nobleza, y de sus sentimientos, que tu no conocerás, porque el programa donde salía tuvo éxito, por consiguiente, a ti no me gusta.

    09 diciembre 2008 | 22:57

  4. Dice ser Centella¡

    pues yo me he quedado viéndolo. Es tan estúpida, que mola. Mala con avaricia. De verdad que a mí me das dos porros y una noche en blanco y me sale una serie más currada. Qué guionistas y qué actores de mierda tenemos en este país.

    10 diciembre 2008 | 1:01

  5. Dice ser Gloop

    Lo que tenemos son críticos de mierda como este, que no critican, solo se guian por los canales que emiten las cosas, si lo emite «la Secta» es perfecto, si lo emite telecinco, no parará hasta destruirlo, el problema, es que tiene ojo clínica, lo que critica, triunfa!Eres patético hasta para criticar!!

    10 diciembre 2008 | 1:58

  6. Dice ser Tracy Lords

    «Eres patético hasta para criticar!!!» Pues eso gloop. Tan patético eres, que ni siquiera te pagan por criticar. Lo haces gratis. Si hasta a la Cantudo le pagan por esputar. Deberías reservarte tus salivazos para cuando te paguen por ellos.

    10 diciembre 2008 | 10:51

  7. Dice ser Julio

    Gloop, solo decirte que algunos de los que solemos leer este blog pensamos que eres… bueno, prefiero no ensuciar el blog con palabrotas. Me limitaré a decirte que das pena.

    10 diciembre 2008 | 11:45

  8. Dice ser Joker

    Don’t feed the Gloop, i mean… the troll, don’t feed the troll.Telahinco seguirá produciendo su telem**rda, de la que parece ser que tan necesitada está la juventud de hoy.En fin…

    10 diciembre 2008 | 13:13

  9. Dice ser edrams

    madre de dios..es imposible ser una gemela y a la vez hija unica..

    12 diciembre 2008 | 17:41

Los comentarios están cerrados.