La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Cachuli a cachitos: descacharrante

El viernes, Tele5, Jordi González y sus secuaces convirtieron material de documentación y promo en presunta mercancía de primera. Y lo consiguieron, aunque no en su propio beneficio sino en el programa de la competencia amiga, ¿Dónde estás corazón?, donde se dedicaron -pinganillo en pabellón auditivo- a retransmitir y apuntillar las declaraciones del chorizo de palo curado al aire de la cantora.

Julián Muñoz y Jordi en Tele5, 11,5% de share

¿Dónde estás corazón?, 22%

Jódete y baila.

Si yo fuera Vasile, prohibiría a Tele5 usar imágenes de Tele5 los viernes por la noche.

El sábado en La Noria, Cachuli llamó en directo para decir que el viernes que viene -de verdad de la buena, palabra de honor- estaría en directo en Tele5 para contarlo todo. Cantizano debe de estar ya probándose los tangas de vestir…

11 comentarios

  1. Dice ser CACHULI

    JODETE TU QUE YO HE COBRADO 300.000 € DEL ALAhttp://comielotrodia.wordpress.com

    23 noviembre 2008 | 20:25

  2. Dice ser Dante 02

    Tele 5 vuelve a sus raices mas cochambrosas, solo falta que convoquen el espiritu de Jesus Gil con ouija mediante para discutir otra vez Con el bandolero de Cachuli.

    23 noviembre 2008 | 20:27

  3. Dice ser Gloop

    Pues la verdad, un 11% para un programa que no fue absolutamente nada, me refiero de coste, está fantástico, porque solo lo que cuestan los colaboradores y presentador de DEC es una millonada.Felicidades Telecinco! Líderes en rentabilidad! No hagais caso a críticos de segunda como este, que no tienen ni idea de lo que hablan.

    23 noviembre 2008 | 20:45

  4. Dice ser IRRELEVANTE

    Penosos, los que hablan, penosos los que escuchan y penosos los que ven.No cobrarian tanto si nos los viese nadie «ergo» FIN DEL PROBLEMA.

    23 noviembre 2008 | 21:04

  5. Dice ser productor

    Gloop, tú eres tonto. Y un ignorante.¿En serio crees que esas declaraciones grabadas de JM eran gratis? ¿Y quién pagaba a los tertulianos que las comentaban?

    23 noviembre 2008 | 21:24

  6. gloop se te olvidan muchas cosas en las que lidera Tele5 y ninguna es buena: basura, morbo…

    23 noviembre 2008 | 21:40

  7. Dice ser ¿RETRASADO?

    DIOSS..¿QUE ES TELE CINCO?HABLAIS DE TELEVISION……ESO QUE ES…….AHH SI ALGO ME DECIAN MIS ABUELOS DE ALGO DE MADERA DONDE SALIAN IMAGENES…BAAAH QUE ABURRIMIENTO..¿NO?

    23 noviembre 2008 | 22:23

  8. Dice ser Maria

    como telecinco pague al sinverguenza de muñoz, que se esta cachondeando de todos los españoles,yo dejare de ver este canal y ademas me metere a atracadora, choriza, chula,macarra y delincuente ya que en este pais es lo que triunfa.en momentos asi me da verguenza ser española.por favor no veais nadie telecinco el viernes en señal de protesta, ya esta bien de chulos,mangantes y caraduras que cobran por contar sus sinvergonzerias a toda españa.gracias por leer esto a todos

    24 noviembre 2008 | 2:13

  9. Dice ser NapsTeR_vk

    Bueno quien mas feliz es ta es Angel Martin,que se ahorrara en tiempos de crisis el comerse mas de 100 huevosTelecinco ya para mi,a perdido el respetoahora que posen carta blanca desde la denuncia ganada a la Sexta,como la sexta no puede ponerles en ridiculo sobre sus propios fallos de telecinco y nadie enseñara los propios fallos inprofesionales de su programa….. pues mira,vuelta a la mierda televisivade verdad,que en españa no existe la telebasura,existe telecinco

    24 noviembre 2008 | 8:37

  10. Dice ser Manuel Mora

    Pues sinceramente espero que casi nadie lo vea, no digo que nadie porque alguien al fin y al cabo lo verá.No pueden pagar tanto dinero a delincuentes solo por audiencia.http://www.manuelmora.es

    24 noviembre 2008 | 12:36

  11. Dice ser anticachuli

    que verguenza.

    05 diciembre 2008 | 7:58

Los comentarios están cerrados.