La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

FF (Felicidades Follonero)

Reconozco que cuando La Sexta decidió hacer de ‘Salvados‘ un programa semanal, me preocupé un poco. No estaba seguro de si iban a ser capaces de mantener el altísimo nivel, me daba miedo que acabaran quemando el formato o lo convirtieran en un espacio el montón a mayor gloria -y combustión- de Jordi Évole. Afortunadamente, mis temores eran infundados. No había contado con su astucia. Que es mucha.

Después de varias semanas de SS (Salvados Semanal) y tras ver ayer su duelo FFF (Follonero, Franco, Falangistas) me confieso admirador de su equipo de guionistas, de la inteligencia de sus propuestas y SOBRE TODO, de lo bien que funcionan gracias a la bonhomía de Évole, la baza fundamental del programa. Sería impensable un ‘Salvados’ sin él. Imposible mantener ese carácter provocativo y transgresor con un tipo menos simpático. Es perfecto.

Él, y la parejita gay bailando en el patio del Valle de los Caídos a ritmo de facha-chá, qué rico facha-chá…

(Si bien es cierto que la imagen de una pareja gay vestida de falange ha perdido algo de fuerza en estos tiempos de líderes neonazis liados entre sí y el contubernio del mariconeo bloguero neocon).

O la potentísima imagen de la bandera republicana floral sobre la tumba del dictador. Fabulosa. Y fabuloso descubrir cómo esto consigue sacar de sus casillas al facherío frente a sus teclados (no hay más que leer los comentarios que la noticia sobre el avance del programa ha recibido por parte de ellos en 20 minutos. Una delicia).

Aunque mi parte favorita, lo reconozco, fue la nueva sección de alfombra roja de gente anónima en el mercado. Una maravilla, y algo que yo siempre quise hacer en televisión. Muy muy bueno, de verdad.

(Y ahora, amiguitos, preparaos para el bailoteo facha-chá en los comentarios…)

77 comentarios

  1. Dice ser Antonia Larrosa

    a mi tb me parece bien, asi queda esto antes de los fachasCLICA SOBRE MI CULITO!!Antonia Larrosa ( http://www.tuesclava.com )

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Shine McShine

    Jejeje… ya era hora de que fueran haciendo algo de este calibre, porque todo lo que había visto hasta la fecha era demasiado políticamente correcto. Pero lo del ramo…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser shynda

    Fue simplemente GENIAL!!

    17 noviembre 2008 | 13:11

  4. Dice ser Genares

    No se que comentarios esperas.El 20 minutos es una mierda y, básicamente, tú no eres nadie.Además

    17 noviembre 2008 | 13:21

  5. Dice ser Galiza

    El yoyas llamó «enano gallego» al dictador en el programa de ayer, eso es cierto, dicho de igual manera por un «gañán de ciudad dormitorio catalán», que también es igual de ciertoUn respeto por la gente de Galiza

    17 noviembre 2008 | 13:30

  6. Dice ser asdf

    Talente? Respeto? que es eso?El nacionalismo extremista de cualquier tipo es malo, en resumidas cuentas cualquier timo de extremos, se fascismos de derechas o fascismo de izquierda.Lo que podemos observar ante la hipocresia humana es que solo un bando puede insultar y condenar a otro. Y cuadno se critica a carrillo a la gente le sienta mal.por que no nos paramos a pensar que lo que hacen unos y otros critican es justamente lo que esos otros hacen y los unos critican?Porque la gente es tan hipocrita? Porque llevas una bandera republicana y eres guay, progre, chachipiruli, y si llevas una bandera española eres facha? Porque si los gays son gente normal tienen que hacé el paripe y destacar de los demás? Porque no llamamos las cosas por su nombre?Lo que esta claro es que como dijo einstein solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana y de lo primero no estoy seguro

    17 noviembre 2008 | 13:30

  7. Dice ser Andoni

    ME parece muy triste y muy ruin el hace rlo que se hizo.El reirse sobre la tumba de un muerto, por muy mal que te caiga es patético. De todos modos, la falta de respeto, el darselas de rojo, progre y guay está de moda.Me parece muy triste la incultura que hay en este país, se ríen tambien de los falangistas, los cuales, fueron perseguidos por la república (asesinados diariamente), por los franquistas (Marciano Durruti, o a mismo presidente de Falange Manuel Hedilla se le desterró), y ahora por los demócratas, herederos de este franquismo.

    17 noviembre 2008 | 13:38

  8. Dice ser vvssii

    Es muy fácil meterse con los muertos. Si hubieran tenido «tantos huevos» cuando estaba vivo nos habríamos ahorrado unos cuantos años de atraso respecto a Europa

    17 noviembre 2008 | 13:41

  9. Dice ser careto

    Enhorabuena 20 minutos y gracias.Sobresaliente follonero. El dia que yo fui hace tres semanas la imagen era tan patetica que no habia nadie, durante una hora que estuve en el bunker no hubo nadie mi mujer y yo y el ruido de las famosas goteras. Por cierto en el Escorial y sobre todo los funcionarios que alli trabajar parece ser que este sr. aun no ha muerto.

    17 noviembre 2008 | 13:43

  10. Dice ser Aitor

    Que vas de progre con las gafas horteras aplaudiendo a los que se atreven con un dictador muerto hace treinta años. Pateticos, cobardes y oportunistas.Adelgaza, sal de casa, abandona internet, que te haga el amor un travesti y llora por aplaudir lo que tu nunca hiciste.

    17 noviembre 2008 | 13:44

  11. Dice ser asdf

    Habeis censurado un comentario que refleja la realidad sin ningun motivo??? Simplemente por pensar diferente?Eso demuestra que tengo razon. Quien pica, ajos come

    17 noviembre 2008 | 13:45

  12. Dice ser YOLI

    Buenos días..Pues a mi me parece una falta de respeto hacia los muertos, se del bando que sean.Creo que esta gentuza pide respeto para los suyos, pero ellos no tienen respeto por los demas.Es una falta total de educación.Me gustaria saber como hubieran reaccionado ellos si fuera al reves,te tacharian de facha y de muchisimas más cosas.Yo lo que pido es respeto,solo eso…Saludos

    17 noviembre 2008 | 13:50

  13. Dice ser yomismo

    a vvssii. Esque seguramente si siguiese vivo, estos que ahora se rien estarian o metidos en la caverna acojonados o formando parte de su séquito.

    17 noviembre 2008 | 13:52

  14. Dice ser Una madrileña

    Bien por el follonero!Andoni, te parece triste reirse sobre la tumba de un muerto? pues a mi si es de un dictador que nos tuvo a un pais entero reprimido durante decadas, metiendonos en una guerra, matando diariamente a cientos de personas solo por el hecho de pensar diferente, a mi esa persona no se merece ningun respeto mio, y a lo mejor no me dan ganas de reir viendo su tumba, me daria asco y vergüenza.Y repito, bien por el follonero.

    17 noviembre 2008 | 13:56

  15. Dice ser kraka

    Muy grande el programa. Este hombre es unico en su especie, aunque espero que no se encierre en un monotema porque creo que pueden hacer mas. A ver cuando un salvados de los nacionalistas. Aunque imagino que es un tema delicado para ellos. a ver si le quitan licencias, XD.

    17 noviembre 2008 | 13:59

  16. Dice ser Jdt

    Que lamentable reirse de un muertoDa lo mismos de donde sea y quien sea.Por cierto al comentario de El Escorial,tu fuiste al Valle o Fuiste al Escorial

    17 noviembre 2008 | 13:59

  17. Dice ser Critico

    Pues calificarlo como genial es puntuar demasidado alto una sketch bastante mediocre, otra cosa es que los de izquierdas quieran autosugestionarse con ver obras maestras donde no pasa de la chapuza guinistica, algún comentario creativo si que hubo pero para calificar de genialidad este corto me recuerdo a las terapias de forzar la risa sin naturalidad espontanea, una jajaja porque asi parezco mas divertido, asi cualquier cosa es una genialidad, el comentario final de si Fidel Castro tambien tendria que estar enterrado junto a ellos me parece un contrasentido ideologico del prota follonero sin huevos (digo sin huevos porque en vez de ir al valle de los caidos podria ir a una sede de Falangistas…los vivos) teniendo presente que este señor enviaba puros a Felipe Gonzalez y este se los fumaba tan agusto.¿cogen la genialidad?…pues eso mismo.

    17 noviembre 2008 | 13:59

  18. Dice ser javier

    Me parecio una falta de respeto el programa del follonero, si hubiera sido al reves y se hubiese echo la gracias de algun momumento rojo no se si hubiera echo tanta gracia. Lo que no me parecio fue que fueran muy valientas llendo al valle de los caidos cuando no habia gente, se podián haber llevado algún susto si llegas a ver gente partidaria de franco y Jose antonio, que se pasen erste fin de semana a ver si se atreven. Por cierto la bandera republicana es ilegal y antidemocratica. Aplicaros el cuento progres de mierda.

    17 noviembre 2008 | 14:01

  19. Dice ser Pedriño

    Como decia Ford Farley»Cuanto facha y tan pocas balas»…..

    17 noviembre 2008 | 14:02

  20. Dice ser RESTELRICH

    SIMPLEMENTE HAY QUE TENER COJONES PARA HACER LO Q HIZO!!!AUNQ LA SEXTA A DEMOSTRADO EN VARIAS OCASIONES NO IMPORTARLE LA OPINION DE LOS DEMAS!!!!!!!!!!!FUÉ TOTAL!!! ADEMAS CON LA LEY HISTORICA NO TENDRIAN QUE HECHAR ABAJO ESE SITIO???

    17 noviembre 2008 | 14:05

  21. Dice ser Pedro E.

    Ja,ja,ja,ja como se pican los fascistas de pacotilla ja,ja,ja. Os jode ser unos forajidos ein???? Ya no podéis pasearos con vuestra mierda de simbología por la calle verdad??? ¿Os sentís perseguidos asesinos de mierda? Si,si asesinos. por que vuestro apoyo a semejante ideologia os pone a la altura de los peores criminales de la historia sucios bastardosSaludPD: Ahora podéis seguir opinando «asesinos»

    17 noviembre 2008 | 14:07

  22. Dice ser Pepa

    Me parecio una falta de respeto el programa del follonero, si hubiera sido al reves y se hubiese echo la gracias de algun momumento rojo no se si hubiera echo tanta gracia. Lo que no me parecio fue que fueran muy valientas llendo al valle de los caidos cuando no habia gente, se podián haber llevado algún susto si llegas a ver gente partidaria de franco y Jose antonio, que se pasen erste fin de semana a ver si se atreven. Por cierto la bandera republicana es ilegal y antidemocratica. Aplicaros el cuento progres de mierda.lo dijo javier · 17 Noviembre 2008 | 02:01 PMTu si que deberias ser ilegal, payasete. Te imagino, contando los minutos que te quedan para ir este viernes a ver a tu «dios» y rendirle algun homenaje a esa gran persona que tu admiras, que penita dais la gente como tu, dejad de vivir en el pasado ya de una vez, paquito se murio hace ya muchos años (por suerte) y para tu desgracia y mi alegria nunca mas pasara en este pais lo que paso con ese desgraciado.

    17 noviembre 2008 | 14:08

  23. Dice ser patetico

    Me parece patetico el hacer humor con gente que no está, o está muerta, del signo que sea…hay otras cosas y formas de hacer reir a la gente que metiéndose con los demás….demuestra ser una forma poco inteligente…y asi mismo lo demuestran los que lo aplauden.¿Es gracioso decir que aquello lo hicieron esclavos?¿Se hace lo mismo con las pirámides de Egipto?Yo no le veo la gracia vamos….

    17 noviembre 2008 | 14:08

  24. Dice ser Job

    simplemente genial

    17 noviembre 2008 | 14:11

  25. Dice ser berta

    es curioso pero todos los que les parece fatal el programa y lo critican destilan un tufillo inquietante… un poco de sentido del humor, por dios, pasemos página, riéndonos de nosotros mismo, del dictador -que es para reírse sino fuera porque fue real-, y del pasado… no pasa nada, es HUMOR, aunque quizás no sea el mejor del mundo, pero es sólo humor…

    17 noviembre 2008 | 14:16

  26. Dice ser eduardo

    Bien por el follonero!Andoni, te parece triste reirse sobre la tumba de un muerto? pues a mi si es de un dictador que nos tuvo a un pais entero reprimido durante decadas, metiendonos en una guerra, matando diariamente a cientos de personas solo por el hecho de pensar diferente, a mi esa persona no se merece ningun respeto mio, y a lo mejor no me dan ganas de reir viendo su tumba, me daria asco y vergüenza.Y repito, bien por el follonero.lo dijo Una madrileña · 17 Noviembre 2008 | 01:56 PMa ver si cuando se opina se documenta uno un poquito o sino por lomenos se calla uno la boca, no estoy de acuerdo ni mucho menos ocn lo que hizo franco en su momento opero por lo que dices no tienees ni idea de lo que ocurrio!lee un poquito y por lo menos que sepas xq estallo la guerra!!!

    17 noviembre 2008 | 14:21

  27. Dice ser Un ciudadano español

    La estupidez del pueblo español llega a límites inconcedibles. No se que os puede parecer tan gracioso de que un personaje con cierto poder mediático vaya a reirse y mofarse sobre la tumba de un muerto. Esto es España.En este país jamás nos daremos cuenta de que los extremos de un lado o de otro son malos para todo, malos para la sociedad, la economía, y sobretodo malos para el día a día que tenemos que hacer todas las personas.Lo único que está claro en España es que dárselas de rojo, progre, o nacionalista es equivalente a ser moderno, guay y poder sentirse superior en público. En cambio, al individuo del PP, fascista e incluso los liberalistas, solo llegan a ser los pijos, asesinos y un atajo de cabr…. ¿Y eso entonces donde nos deja realmente a los españoles?Una cosa más que añadir, ¿que pasaría si hubiera sido Jiménez Losantos el que hubiera ido a mofarse sobre la tumba de Largo Caballero? ahí queda nuestra libertad de expresión.Un ciudadano

    17 noviembre 2008 | 14:22

  28. Dice ser La izquierda mata

    Yo estoy esperando a que la palme Carrillo, para mearme en su tumba

    17 noviembre 2008 | 14:33

  29. Dice ser ELENA

    QUE SE JODAN LOS FACHAS!!!!! ESTAN RECIBIENDO SU PROPIA MEDICINA. CUANTAS VECES SE HAN REIDO ELLOS ANTE LAS TUMBAS DE LA GENTE REPUBLICANA? Y LO PEOR……… LO SIGUEN HACIENDO.QUE SE MUERAN TODOS LOS FACHAS!!!!!!!!!

    17 noviembre 2008 | 14:34

  30. Dice ser AURORA

    PARA LA «IZQUIERDA MATA». Si tú estas esperando a que se muera D. SANTIAGO CARRILLO para mearte en su tumba, yo estoy esperando a que revienten EL DINOSAURIO DE FRAGA Y EL ASESINO DE AZNAR, no para mearme en su tumba, si no para cagarme y vomitar encima de ella. Que a gusto me voy a quedar!!!!!!!!!!!!

    17 noviembre 2008 | 14:38

  31. Dice ser La izquierda mata

    Muerete tu, naziprogre antropofaga

    17 noviembre 2008 | 14:38

  32. Dice ser La izquierda mata

    AURORA… ah si, pues yo diez veces mas y un armario

    17 noviembre 2008 | 14:40

  33. Dice ser AURORA

    Cagarte en un armario??? eso hazlo en tu puta casa que será tan guarra como tú FASCISTA DE MIERDA.

    17 noviembre 2008 | 14:44

  34. Dice ser gora galiza askatuteira

    Eso es amigo ciudadano. Esto es España.En Alemania la gente se averguenza de su pasado nazi y aquí se ensalza el facherío con un monumento lleno de sangre esclava…vergüenza de pais asqueroso… por eso no me extraña que haya mini paises que no queran formar parte de esta bazofia: Euskal Herria, Galiza, Catalunya… algun día seremos libres.

    17 noviembre 2008 | 14:44

  35. Dice ser RAUL

    Falto una cosa, que los falangistas gays se morreasen encima de la tumba del fachoso casposo, pero claro eso ya es mucho pedir.Bravo por el reportaje.

    17 noviembre 2008 | 14:49

  36. Dice ser David

    Pepa dijo:»Tu si que deberias ser ilegal, payasete. Te imagino, contando los minutos que te quedan para ir este viernes a ver a tu «dios» y rendirle algun homenaje a esa gran persona que tu admiras, que penita dais la gente como tu, dejad de vivir en el pasado ya de una vez, paquito se murio hace ya muchos años (por suerte) y para tu desgracia y mi alegria nunca mas pasara en este pais lo que paso con ese desgraciado.»— — —Pero si leeis historia veréis que la primera vez que ocurrió fue que el ejercito se levantó por culpa de los asesinatos que la extrema izquierda realizaba impunenmente y casi al azar, y por la república que lo permitía. Y sigue apareciendo gente como tú con tanto odio acumulado y con un desprecio tan brutal hacia tus semejantes, llegará un día en que alguien volverá a apretar el gatillo por no pensar como él. O ella… pq yo no te veo muy lejos de hacer algo así. Y entonces comenzará todo otra vez. Así que un poco de respeto por ambas partes, nada de reirse de esa manera de los muertos de nadie y nada de ir gritando y proclamando signos que nos separen. Ni de un bando ni de otro.

    17 noviembre 2008 | 14:55

  37. Dice ser PLJA

    Los falangistas se van a Alicante, no al Valle de los Caídos:Desmarcándose, una vez más, de cualquier adhesión a actos de naturaleza fascista, rancia y trasnochada, inevitablemente contaminada por la presencia de elementos y simbología franquista, los falangistas auténticos aprovecharán el próximo 22 de noviembre para recordar la muerte de José Antonio Primo de Rivera en Alicante con una reunión de carácter sociopolítico que dé a conocer la evolución y desarrollo del pensamiento nacionalsindicalista y sus perspectivas de progreso en los primeros años de este siglo.Con este motivo, reproduzco el programa previsto por los falangistas democráticos:AGENDA18,30 horas ACTO CULTURAL : Presentación libro de Eduardo López Pascual «PROCESO A UN HOMBRE MUERTO «.19,10 horas ACTO POLITICO En el que intervendrán 5 afiliados y su Secretario General. En estos momentos podemos confirmar la intervención de los responsables de FA en Extremadura Levante Madrid y de Enrique Antigüedad, su Secretario General.El programa de contenido político se desarrollara bajo el título genérico ¿Un futuro falangista? Y será de la siguiente forma: 5 minutos por interviniente y cada uno con una temática diferente, como Temas Sociales, Experiencia institucional, Globalización… etc. etc.Cerrando el acto el Secretario General, Enrique Antigüedad, abordara temas de actualidad, crisis, banca y esperanzas. Este año, pretenden poner el acento en el acto político haciéndolo participativo y abierto a los asistentes.La intención es demostrar, frente a esteriles nostalgias, que se puede tener muchas esperanzas en un hipotético futuro falangista auténtico.En cuanto al lugar del acto Político – Cultural, este año han elegido el ESTUDIOTEL ALICANTE, sito en la calle Poeta Vila y Blanco, 4 (justo detrás del Corte Ingles –Cruz de los Caídos), esta es su página web: http://www.estudiotelalicante.com/

    17 noviembre 2008 | 15:00

  38. Dice ser David

    Pepa dijo:»Tu si que deberias ser ilegal, payasete. Te imagino, contando los minutos que te quedan para ir este viernes a ver a tu «dios» y rendirle algun homenaje a esa gran persona que tu admiras, que penita dais la gente como tu, dejad de vivir en el pasado ya de una vez, paquito se murio hace ya muchos años (por suerte) y para tu desgracia y mi alegria nunca mas pasara en este pais lo que paso con ese desgraciado.»— — —Pero si leeis historia veréis que la primera vez que ocurrió fue que el ejercito se levantó por culpa de los asesinatos que la extrema izquierda realizaba impunenmente y casi al azar, y por la república que lo permitía. Y sigue apareciendo gente como tú con tanto odio acumulado y con un desprecio tan brutal hacia tus semejantes, llegará un día en que alguien volverá a apretar el gatillo por no pensar como él. O ella… pq yo no te veo muy lejos de hacer algo así. Y entonces comenzará todo otra vez. Así que un poco de respeto por ambas partes, nada de reirse de esa manera de los muertos de nadie y nada de ir gritando y proclamando signos que nos separen. Ni de un bando ni de otro.

    17 noviembre 2008 | 15:08

  39. Dice ser eadeeva

    Una cosa más que añadir, ¿que pasaría si hubiera sido Jiménez Losantos el que hubiera ido a mofarse sobre la tumba de Largo Caballero? ahí queda nuestra libertad de expresión.Un ciudadano¿No ladra todas las mañanas contra los que son contrarios a su ideología?Vaya ejemplo de tolerancia y buen humor. Lo mismito, vamos.

    17 noviembre 2008 | 15:19

  40. Dice ser malva

    ¡Bien por el follonero! Me encantó el programa y me reí muchísimo. No tengo la impresión de que se riera de un muerto. Y si alguien hizo porque hubiera muertes ese fue precisamente Franco, que sí mando matar por simplemente pensar diferente, ahoy si ahora alguien «le recuerde» que las cosas son diferentes no es de mal gusto, nooooooooooo, todo lo contrario, el follonero puede pensar y hablar lo que quiera y otro todo lo contrario, cuando franco no se podía hablar.

    17 noviembre 2008 | 15:20

  41. Dice ser Simples cobardes

    Que gallu insultar a un facha que progre y güay. A no espera que para tener democracia tubo que morir Franco de causas naturales donde estaban los valientes estos en Francia,Argentina,Brasil, Cuba, ochupandose.. a un falangista que me la pela yo naci en democracia. Vamos a ver insultar ahora es muy facil repito NADIE derroto al franquismo el mismo Franco fraguo la democracia, memoria historica en España nadie recuerda la historia. Ser rojo progre es la leche sobre todo gente como Sarda , victor manuel la Bardem, algunos con yates en barcelona y mallorca,yets a y casas en la moraleja, asi soy rojo yo pero claro yo no puedo vivo en 45m cuadrados y soy un fascista que vota a Rosa Diez

    17 noviembre 2008 | 15:25

  42. Dice ser EDUARDO

    IROS TODOS LOS FACHORROS A ALICANTE Y DE PASO OS SUICIDAIS EN COMANDITA. QUE EL RESTO NOS IBAMOS A ALEGRAR UN MONTÓN.

    17 noviembre 2008 | 15:39

  43. Dice ser Tsuki no Hime

    Pues a mí lo de los dos muchachos vestidos de falange no me gustó mucho, y lo del follonero me hacía algo de gracia sin llegar a ser una joya… Pero cuando echó las 3 flores con los colores de la bandera de la república a la tumba de Franco… yo no sabía si morirme de risa o qué XD.Respecto a la gente que dice que no nos podemos reír de nuestro dictador particular… Pues miren, si hay caricaturas se hace mofa de Hitler, de Mussolini, de Lenin etc… ¿Por qué no vamos a reirnos del nuestro? Mató igual que otros muchos, tuvo a un país bajo una dictadura durante mucho tiempo… Mejor reirnos que intentar tirar eso abajo que tal vez es lo que había que hacer ¿no?Saludos

    17 noviembre 2008 | 15:41

  44. Dice ser Pues anda que tú

    Que valiente y que rojillo más graciosoooo.Follonero, por que no vas a la Plaza Roja de Moscú a eyacular sobre la momia de Lenin, a ver si eres tan valiente.

    17 noviembre 2008 | 15:46

  45. Dice ser Andoni

    Joder… Cuanta incultura hay aquí… Veo que aun queda mucho odio.Yo solo pido que la gente antes de hablar se documente. ¿Porque hubo una guerra? Porque Franco no dijo un día, ¡Hala! ¡La voy a montar parda! Culpables: Largo Caballero, Prieto, Negrín y Compañia.Respecto a Franco, no le tengo ninguna simpatía, es más, utilizó a todo el mundo. Tras acabar la guerra se cargó a Fal Conde (lider Carlista que lo apoyó) y a Hedilla (lider de Falange) y una vez descabezados los falangistas (que estaban en contra de Franco), los utilizó a su antojo.Y por cierto, a la madrileña, que decía que se mataba a gente todos los días por pensar diferente. Tu misma, como madrileña lo sabrás, que Paracuellos, Alcalá de Henares y todas las chekas fueron allí. Tal fue la matanza de civiles perpetrada, que el gobierno de la República se asustó y destituyó a su responsable, Santiago Carrillo.

    17 noviembre 2008 | 15:47

  46. Dice ser astarlak

    Roberto Enriquez, eres patético.Cualquier persona con un mínimo de crítica reconocería que el tal Jordi es una lamentable copia barata de, un ya de por sí mediocre, Michael Moore.No encuentro un adjetivo que lo defina mejor que PATÉTICO.

    17 noviembre 2008 | 15:50

  47. Dice ser Julian

    El programa de Salvados es la crema. Mas por quien lo lleva, Jordi Évole es un fuera de serie, sin olvidar al resto de equipo, sin duda. Esta bien o mal lo que hizo, pues dependiendo de que ideologia seas si o no. Pero a mi poner unas flores encima de la tumba de un hijo de la gran puta me parece anecdotico. Yo le hubiera puesto cuatrocientos kilos de goma dos a ver si superaba a Carrero Blanco en salto de altura y de paso empezaba con las obras de un gran parque para el disfrute de todas las familias, padres, abuelos y con bien de columpios para los niños madrileños. Tiene cojones que se siga manteniendo algo asi en pie…

    17 noviembre 2008 | 15:56

  48. Dice ser Antifranco

    «Españoles… Franco… ha muerto…»Y a partir de ahi felicidad absoluta.Franco era una puta.

    17 noviembre 2008 | 16:00

  49. Dice ser escuadron azul

    Ir entre semana al valle de los caidos con dos maricones a hacer la burla a un señor muerto hace 30 años no es transgresor.Transgresor seria haberlo hecho este fin de semana o hace 34 años cuandotodos los rojos estaban en el armario y Franco murio en la cama.Transgresor es,en fin,tener un par de cojones (ahora me explico lo de los bujarrones) y hacer la burla a la cara y no a la espalda.Menudos gallitos de pacotilla estan hechos…

    17 noviembre 2008 | 16:06

  50. Dice ser Ebony

    Me pareció espectacular el puntazo de tirar las flores con los los colores de la bandera de la república sobre la tumba.

    17 noviembre 2008 | 16:32

Los comentarios están cerrados.