La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Trabajo de Campos

Sí; anoche me tragué enterita la entrevista con Roldán.

Ese huevo kinder hermético.

Tres horas de nada al servicio del espectáculo vacío de la televisión.

– Show me the money!

– ¡Que se lo pregunten a Paesa!

– ¡Chorizo!

– ¡Yo nunca robé a los huerfanitos de la Guardia Civil!

Tres horas de un larguísimo publirreportaje de ansiolíticos.

– ¡Que tire de la manta!

– ¡Pero si no hay manta!

(Y los de Lo Monaco no tuvieron la picardía de comprar una promo para aprovechar el momento y marcarse una sinergia que te cagas).

1.800 millones de pesetas desaparecidos.

– Show me the money!

A los que habría que añadir un nuevo hurto: el del escaso prestigio profesional que le quedaba a María Teresa Campos, que anoche se esfumó.

– ¡Yo nunca robé a los huerfanitos de la Guardia Civil!

Una mierda. Todo. Lo único bueno del asunto es que fue tan flojo, tan decepcionante y tan intranscendente, que a Telecinco le va a costar que nos creamos que la entrevista con Julián Muñoz pueda ofrecer algo diferente.

1.800 millones de pesetas.

Y varios puntos de share a la futura exclusiva de la cadena con Cachuli. De lo último, me alegro.

106 comentarios

  1. Dice ser Cam367

    Nunca había visto una entrevista de Maria Teresa Campos, hasta ayer, y juro que será la última.Patética esta señora. Váyase, Maria Teresa, váyase.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser aspir

    Como pretende telecinco que funcione una entrevista con Roldam si la entrevistadora es M.Teresa Campos, y si entre sus colaboradores esta maria antonia iglesias. Esas dos señoras, por llamarlas algo, estan acabadas. Lo de la tele se les termino. Sra Campos con la de juego que podia haber dado el programa y como lo ha hechado a perder. Porque no la echa vasile?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser JGG

    Solo me gustaria que las televisiones estas que solo traen a delicuentes para salavar la audiencia , se les fuera toda la clientela en contraprogramacion y su resultado fuera que no tienen que hacer ricos a estos payasos deseosos de salir de la carcel para vender esclusivas…es cuanto menos un insulto a todos los españoles que aun no estan atontados por las tonterias de esta cadena que cada vez va mas abajo …sacndo alguna cosita de produccion y alguna serie buena , los demas es para tirar de la cadena del Water …. POR FAVOR , NO A LOS DELICUENTES CON ENTREVISTAS MILLONARIAS , NO NOS INTERES LO QUE TENGAN QUE DECIR . es una falta de respeto esn los tiempo0s que corren que ese tio y el cachuli se lleven 60 millones de ptas 400. 000 ,. eur por contar sus exculpaciones de los casos ..no nos interesa , yo no lo vi he hice campaña para que fuera un fracaso de teleespectadores …… ahora leo lo que leo y me parece bien que la Campos se empiece a dar cuenta que no goza de la popularidad que antes tenia ……. es mala y no convence …… mejor en casita haciendo de abulelita de los suyos , saldra ganando .

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser gay

    Has sido capaz de verlo entero? No me lo creo… Que valor!La Mari Tere debería estar ya jubileta.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser RONDERO

    MARIA TERESA TE CREES ALGUIEN Y ERES UNA PERIODISTA NEFASTA. NO SABES DIRIGIR UNA ENTREVISTA Y CREAS OPINIÓN. TOTAL, ¡UN DESASTRE! COMO PROFESIONAL.EN CUANTO A TELECIRCO SE LES TENIA QUE CAER LA CARA DE VERGUENZA.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser PANZER

    ME SUDA LOS COJONES , ROLDAN, MUÑOZ, LACAMPOS, ANA ROSA, JORDO GONZALEA, LA NORIA, ASÍ NOS VA EN ESTE PAIS.ESPAÑA DESPIERTA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Gelmer

    Solo vi un fragmento de la entrevista. Al poco, la deje. Me pareción de una falta de profesionalidad e interés fraglanteDejando ya el hecho de que telecinco (Y otras no os creais) enriquezcan a delincuentes, pagandoles para que cuenten su miserable historia, el programa consistió, hasta donde yo vi, en Teresa Campos lanzando soterradas ironías a su entrevistado, malmetiendose en sus respuestas y acaparando todo el dialogo. Muy malY ya se avista la de Julían Muñoz ¿Se instaura una nueva moda de entrevistar a ex-convictos?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser maesac

    ¿alguien esperaba otra cosa de la Campos? ¿alguien creia que tiraria esta Sra de la manta «FELIPISTA»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser silvia

    me fui a dormir sin saber nada de lo que ya sabiamos.Mª Teresa Campos quiso hacer de fiscal y no de entrevistadora. A este sinvergüenza ya lo ha juzgado un juez. Lo que queriamos era que contara cosas que están aun en interrogante y no que le juzgaran los periodistas, que iban directos a la yugular con descalificaciones personales incluidas.La verdad, un bodrio y una vergüenza de periodista.Creo que deberia aceptar (la Campos) que ya no tiene nada que ofrecernos.Es prepotente, no deja nunca hablar y por supuesto, no le lleves nunca la contraria porque te quita la palabra.Estáis de acuerdo?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Eigus

    Teresa no se a que viene ese comentario, comparar a Antonio Herrero con los periodistas que hay hoy en la cope es como decir que el PSOE era y será siempre como Roldán. Los comentaristas de la COPE que bajo mi punto de vista no son otra cosa que comentaristas no le llegan al periodista Antonio Herrero ni a la suela del zapato, queda dicho. Siemre bajo mi punto de vista y sin ánimo de ofender.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser espectador

    Cierto que el sr. roldan es todo un personaje, cierto que como dice el refrán «después de burro muerto la cebada al rabo» es patético tener que oir semejantes barbaridades pero, cuantas y cuantas injusticias, fraudes y demás se habrán cometido y se están cometiendo de las que nos enteraremos una vez no haya solución.¡Con qué verguenza hablan los políticos si todo el interés de ostentar el poder no es otro que el de lucrarse de los pobres ciudadanos!Esta es la España actual gobernada por los socialistas. Cada nación tiene lo que se merece. El masoquismo sigue existiendo. ¿Hasta cuando?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Carmen

    Qué assssccooooo!!! , cuanto mas mierda y basura eres …en este país te premian con una entrevista exclusiva y te pagannn una millonada!!!creo que nos hemos vuelto todos locos…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Para Ricardo

    Ricardo, ¿pero quién era esa «persona» que esperabas? ¿quién? ¿Llegó al final?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser SomUnaNacio

    Si si, todo el mundo diciendo que vaya mierda, pero porque todos la habeis visto. El único que no la ha visto soy yo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Jotaeme

    Había que darle el oscar a «SLQHA» que ha sabido poner a la 5 en su sitio.Menos mal que no pueden emitir imagenes, porque seria la monda ver diseccionada a la Campos y camarilla por el programa de la 6ª.Lo que nos vamos a perder. Ha sido nefasto.La egolatría de la malagueña es para enmarcarla .

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser miguel

    yo no veo a chorizos y no la ví, como tampoco veré al muñoz.es una verguenza que gente vea esa telebasura y cobren estos chorizos de mierda,una millonada.no lo veais, aver si telecinco se jode y nadie pone ese canal,para que aprenda a no pagar a indeseables

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Carmen.

    Yo no lo ví. Como tampoco veré la entrevista del recurso en tercer grado de la cárcel de Alhaurín. Me he apuntado de buena gana al veto a esas entrevistas que tan espléndidamente paga Telecinco, y probablemente me apunte al veto permanente.

    15 noviembre 2008 | 10:54

  18. Dice ser a

    MariTere parecía estar pensando todo el rato: «con lo bien que estaría yo ahora en quimioterapia»

    15 noviembre 2008 | 10:55

  19. Dice ser Furzensor

    Esperemos que nadie vea la entrevista de Julián muñoz !!

    15 noviembre 2008 | 10:57

  20. Dice ser pedro

    eso te pasa por creerte que alguna vez esta señora tuvo profesionalidad. La mayoria de los periodistas que son de su calaña dan bastante asco y lo han dado siempre, como la ana rosa que seguro que te miraria con odio si la recuerdas que empezó con progamas de cotilleos. Lo dicho, este periodismo da asco y la campos mas.

    15 noviembre 2008 | 11:00

  21. Dice ser fernando

    no se que decir

    15 noviembre 2008 | 11:00

  22. Dice ser La telebasura es lo que tiene

    La telebasura es lo que tiene

    15 noviembre 2008 | 11:02

  23. Dice ser Tato

    Es una vergüenza que ‘TeleCirco’ pague a estos ladrones (Roldán y Muñoz).

    15 noviembre 2008 | 11:05

  24. Dice ser EX de TELECINCO

    TELECINCO os estais luciendo con vuestras fantásticas entrevistas.Nada más que entrevistais a chorizos y maleantes y pagandoles una buena pasta.Espero que os castiguen con la ignorancia a vuestros programas basura.Esta noche en la noria más basura.A cambiar de canal se dijo.

    15 noviembre 2008 | 11:07

  25. Dice ser Caleti

    La culpa es tuya, picha, Lo mejor para evitar que estas cosas ocurran es no verlas ni comentarlas.La mierda si se mueve huele más y en este caso el mierda engorda su cartera.No te das cuenta que esa entrevista es una encuesta para ver la rentabilidad de la otra.

    15 noviembre 2008 | 11:08

  26. Dice ser manuela

    me parece vergonzoso pagar a este tipo de personas, con esas cantidades tan elevadas,cuando hay personas que no hemos visto ese dinero en la vida.

    15 noviembre 2008 | 11:09

  27. Dice ser Violeta

    No vi la entrevista y esperaba encontrar una buena crónica en este bloc. Una pena.

    15 noviembre 2008 | 11:13

  28. Dice ser Antonio larrosa

    Pues mira, a mi me pareció una entrevista correctisima, el Señor Roldán se encerró em banda y no había forma de sacarle nada que ya no sabíamos todo el mundo. La señora Campos hizo las preguntas que tenia que hacer , las que cualquiera hubiera hecho, infructuosamente, y las promesas de tirar de la manta brillaron por su total ausencia ante el rostro impenetrable de señor Roldán, al que se le dijo de todo, desde estafador , ladrón, corrupto, mentiroso etc, etc, ya solo faltaba que se le tirasen al cuello o le pusieran una pistola en el pecho, pues ni los periodistas que lo acosaron como a un perro rabioso, después de la señora Campos, consiguieron sacarle ni el nombre de otro confabulado en la desaparición misteriosa de los 1800 millones de pesetas, bueno si, el, no paró de insistir en que ese dinero lo tenia El Señor Fadesa , pero incomprensiblemente parece ser que a ese señor no interesa molestarle del Paraíso en el que vive.¿Porque será?

    15 noviembre 2008 | 11:13

  29. Dice ser florentino

    Empiezo por la presentadora, es una señora de mucha fama, pero nula en cuanto a las entrevistasprepotente y no deja terminar de hablar al entrevistado, en cuanto a la entrevista es una lastima que se le pague a semejante individuo por no decir nada, en cuanto al resto de los entrevistadores regular, si se les dio bien en llamarle quizas para mi, menos de lo se merecia, y por que no estan en la carcel todos los demas por que eso no se hace si no es consentido.florentino

    15 noviembre 2008 | 11:15

  30. Dice ser Teresa

    No vi la entrevista primero porque me niego a ver a un ladrón «presunto» socialista que cometió tantas tropelías y ayudó a que la izquierda nos hundiéramos por años y segundo porque la pedorra de la entrevistadora me parece tan impresentable como él. SE ESTÁ LUCIENTO TELE 5 CON LAS ESTUPIDECES QUE ESTÁ HACIENDO ÚLTIMAMENTE.¡Viva SÉ LO QUE HICISTEIS!

    15 noviembre 2008 | 11:16

  31. Dice ser kiu

    Tenia la esperanza de que la entrevista a Julian Muñoz fuera un completo fracaso, pero con blogs como este, donde lo que se debate es si ha sido una buena o mala entrevista… veo claro que no tenemos remedio.

    15 noviembre 2008 | 11:21

  32. Dice ser Eigus

    Hoy en día no existen periodistas,tanto las dos Marías como los caballeros, se dedicaron a comentar, insultar y calificar al individuo, cuando un periodista de verdad debe interrogarle y hacerle decir la verdad, estos señor que le entrevistaban no valen nada de nada, son señor que cobran el pan bobo, yo esperaba que hubiera contestado roldán que fue al programa porque telecinco le llamó, pero ni en eso tiró de la manta,en fin, ya no quedan periodistas en España, otra cosa hubiera sido con el señor Antonio Herrero. DEP

    15 noviembre 2008 | 11:22

  33. Dice ser Jose

    Mirad, este tio robó y bien, que ya lo dice y lo reconoce aunque no este arrepentido (él dice que si).Pero todo el mundo se queda con que es un ladrón, que devuelva el dinero y yo os pregunto:¿Quien le daba esa pasta? xq él no se metia en el banco de españa y decia «dame mil duros pal café que no llevo suelto».Lo que tenían que haber hecho es incriminar a todos los altos cargos del govierno de entonces que aquí pasa como en las pelis; al final el chivo expiatorio paga la culpa y así la opinión pública se queda tranquila.Y no digo más para no aburriros

    15 noviembre 2008 | 11:23

  34. Dice ser pilpi

    No creo que este susodicho fuese del interes de nadie.Una persona que se ha llevado los dineros publicos, puede interesar a alguien ?????Pues lo dudo

    15 noviembre 2008 | 11:24

  35. Dice ser erase

    Que bochorno,si no lo veo no lo creo, ¿es posible que esta gente,(roldan,presentadora y 4 periodistas cobren por representar semejante bodrio, no les da vergüenza?Hemos perdido el sentido común, ya no se respeta al contribuyente y solo queda el recurso de si no te gusta,mira hacia otro lado. Lo peor es cuando esta teoría, se aplique a otros asuntos como el mal trato, etc.

    15 noviembre 2008 | 11:24

  36. Dice ser Javi

    Penosa la señora Campos, ella preguntaba y ella mismo se contestaba. Una señora que no se conocía bien la historia y que no le preguntó por ningun tema concreto, sino que todo fueron vaguedades y juicios de opinión. Patético lo de esta señora. Cualquier periodista hubiera sacado mas jugo a esto. Me hubiera gustado verle por ejemplo con Vicente Vallés o algun peridista competente.

    15 noviembre 2008 | 11:25

  37. Dice ser Blanca

    Yo también soy de las que me he auto vetado a ver estas entrevistas, me parece escandaloso que paguen esas fortunas a esta gentuza.Y encima tener que aguantar a la diva de la Campos

    15 noviembre 2008 | 11:26

  38. Dice ser Antonio Larrosa

    No quisiera que me tachasen de inculto y por eso hago esta aclaración sobre mi anterior comentario, en el que he cometido un error muy gordo, debido a la rapidez con que escribo a veces sin pensar mucho. El error es que he puesto El señor Fadesa en vez de escribir el señor Paesa. Después de lo alegado , me disculpo y les pido perdón por haber incoado un expediente administrativo a una persona inocente. Gracias por su comprensión , otra vez iré con mas prudencia

    15 noviembre 2008 | 11:27

  39. Dice ser Mireia

    Yo tampoco la vi, aparte de que me parezca vergonzoso que tele cinco pague una cantidad de dinero indecente a estos ladrones lo cierto es que no soporto a Maria Teresa Campos. Yo opino como Florentino, en mi vida he visto a una persona tan impertinente y maleducada, y lo peor, no conoce el concepto de la objetividad que creo que es básico para ser periodista. Antes cuando tenía vacaciones y estaba en casa, por las mañanas miraba la Mirada Crítica con Montserrat Dominguez, una gran profesional. Cuando hacía el programa Vicente Vallés también lo miraba, eran dos profesionales como la copa de un pino. Ahora con la Campos es una gran mierda. Un día lo puse y cuando vi que los comentaristas eran los mismos de siempre con los que criticaba el corazon opté por apagar la tele y nunca más. Recuerdo hace años cuando volvía del colegio para comer alla las 2 del mediodía que la Campos en su programa de mañana aprovechaba el estar en antena para mandar mensajes a sus amigos famosos o para darles las gracias por algun detalle que habían tenido con ella y eso me ponía de los nervios. Com o lo que cobra, ¿no tenía para pagar una llamada privada? que asco de mujer, nada profesional.

    15 noviembre 2008 | 11:28

  40. Dice ser Mario

    empecé a ver la entrevista. De pronto empecé a sudar al comprobar que la Sra.Campos continúa con su «buen hacer» periodístico: No deja hablar al entevistado NUNCA. Aprovecha cualquier palabra para hacer demagogia barata. Es de las personas que pueden servir de ejemplo de no que «no debe ser un periodista». A esa señora se le ve venir en cada entrevista, en la que intenta transmitir a los televidentes toda su sabiduría en el tema que sea (aunque la mayoría de las veces no está ni medianamente informada e intenta utilizar el razonamiento «de la abuela» con una lógica anacrónica y poco científica.Pasados unos cortes de publicidad, ya no pude continuar viendo semejante desastre de entrevista y semejante «reality» bochornoso. Cambié de canal; no encontré nada que mereciera la pena, y apagué la luz, conecté la radio….y hoy estoy feliz. (-esto no creo que le interese a nadie, pero quería decirlo jeje)salu2

    15 noviembre 2008 | 11:29

  41. Dice ser James White

    No he visto casi nada de María Teresa Campos, pero creía que era una periodista con un mínimo de profesionalidad y que sabría conducir un programa. Creo que ni eso, creo que doña María Teresa Campos está en la cadena que le corresponde estar: telecirco. La cadena de TV que aburre hasta a los durmientes.A Roldán le han pagado una fortuna de esas que no están al alcance de la mano de ningún trabajador productivo. Este canal se está dedicando a sostener y enriquecer a gente que es lo peor de lo peor, como ellos. Lo de ayer fue un espectáculo de tedio que suena a repetido, pero peor, mucho peor que nunca. Si esta es la línea que van a seguir, mejor que se ahorren fracasos, que no nos hagan perder el tiempo y vendan la emisora. Creo que hasta entrar en T5 haciendo Zapping es perder el tiempo.El programa de ayer tuvo un interés intrínseco a la historia del personaje -un interés ajeno al mal hacer de todos los invitados y realizadores-. Ese interés consistió en refrescarnos la memoria y permitirnos recordar lo grave que fue el régimen ladrón y suicida de Felipe Gonzáles y sus casos de corrupción, los saqueos a los fondos reservados en época de Felipe González que siempre se lavaba las manos y gastaba bromas con su labia. En ese aspecto me ha recordado cosas importantes:¿Alguien de aquí recuerda hasta dónde llegó el paro en el régimen de X? Con Felipe, había gente que se suicidaba porque no había manera de salir a flote. Un señor de 40, en plenas oposiciones a Justicia, se levantó, sacó una pistola y se disparó en la sien tras decir: «me habéis hundido la vida». ¿Por qué eran tan importantes unas oposiciones? Porque no había trabajo para nadie. En esa España todos los sociatas robaban y nadie trabajaba.Y Felipe González, con su gran labia y oratoria nublaba la mente de la masa ignorante con sus mentiras bien construidas.Recordarnos, refrescarnos la memoria sobre esa época de trinques generalizados fue lo único positivo de ese programa. Deberíamos recordar más, deberíamos preguntarnos por qué cuando Felipe pudo acabar con la práctica de las comisiones de las constructoras a los políticos corruptos no hizo nada y dejó pasar la oportunidad.Eso es algo que todavía seguimos pagando, y cada vez más caro y con más consecuencias añadidas.Socialismo significa juego sucio y pobreza, eso es lo único que saqué en limpio del ejercicio de memoria y de comparar con lo de hoy mismo.María Teresa Campos, déjalo: el programa podría haber sido interesante, pero tú solo estabas allí. Pero no te pagaban solo por estar.

    15 noviembre 2008 | 11:30

  42. Dice ser Teresa

    EIGUS, no sufras, a ti siempre te quedará Jiménez Losantos y su tropa cavernaria y facinerosa.

    15 noviembre 2008 | 11:30

  43. Dice ser José Mellado Ateca

    Yo estuve escuchando unos minutos, puesto que para opinar hay que ver, escuchar y valorar. Siempre llego a la misma conclusión: Esta sociedad no se merece que personajes tan limitados, parásitos, vividores y cuasi analfabetos ocupen un espacio en medios de comunicación de masas y les roben el tiempo a ciudadanos normales que podrían dedicar ese tiempo a otras cuestiones o entretenimientos más saludables. El morbo que nos ofrecen determinadas cadenas de TV con estos programas «BASURA», en parte, están deteriorando la intelectulidad de los ciudadanos.

    15 noviembre 2008 | 11:36

  44. Dice ser Ricardo

    Yo ví un poco de esa entrevista mientras esperaba que llegara una persona a mi casa… No había gran cosa en la tele y puse a Roldán y la Campos.La verdad es que fue bastante penoso y decepcionante. No ya Roldán, los vídeos o la entrevista en sí, sino la propia María Teresa Campos. Creo que esta magnífica periodista ha dejado de ser aquella profesional que tanto respeto nos merecía a todos.La Campos ya no pregunta como preguntaba, ya no deja hablar como dejaba,… la Campos ahora es otro producto más contaminado por esa ola «salsarosera» que inunda Telecinco. Una ola que impide el mínimo respeto.No me parece adecuado interrumpir constantemente al entrevistado, aunque sea Roldán. No me parece adecuado hablarle a un entrevistado como si fuera alguien de la familia o amigos. No me parece adecuado sacar ese acento sureño cuando jamás la Campos lo ha hecho, tan sólo cuando comentaba las idas y venidas de «realitis» (lo escribo así queriendo).Creo que María Teresa Campos ha perdido mucho y no debería seguir delante de las cámaras. Ni delante de las de entrevistas como la de Roldán, ni delante de las de La Mirada Crítica. Ahí Telecirco… ¡perdón!, Telecinco dejó escapar a un gran profesional como es Vicente Vallés. Llevaba muy bien «La Mirada». Tan bien que un joven como yo lo seguía cada mañana, y ahora no hay quien vea a la Campos y sus «tomateros» colaboradores.Telecinco, debes cambiar.

    15 noviembre 2008 | 11:39

  45. Dice ser PILPIL

    a Telecinco.Por que no llevan a sus platos, personas de interes socialPor ejemplo esos olimpicos que con movilidad reducida han subido al podiun mas de 6 veces con medalla de Oro (deportista canario CIEGO)o La concejala Zaragozana en sillas de rueda que es campeona de natacion igualmente.O como va evolucionando Pedro Fuster, el empresario que de la noche a la mañana se vio en la calle y ahora tien un blog contando la vivencia de las personas sin techo.La cantidad de personas sin nombre y sin titulares que se entragan voluntariamente ayudar a otros a cambio de nada.Personas espectacularesO las desgraciada situacion de la valenciana que despues de haber una sentencia firme española, se encuentra encarcelada en America por la prepotencia de los americanos (a pesar de las pruebas falsas que presento el exmarido) y por la desidia de ministerio del Exterior, dejandose dar collejas entre las orejas, por que america les hace que se inclinen en cuanto oyen la palabra AMERICA.O el valor que tienen milies de niños al afrontar enfermedades con tanta valentia.o madres solteras en la desidia y sacando a sus hijos con tanto coraje.Tantos y tantos temas de interes y no esta lacra de la sociedad. Que cuanto menos nos interesa mas punta le sacan y mas voz y cara les ponen como si tuvierasmos que familiarizarnos con estos ejemplares.Queremos ENTREVISTAS INTELIGENTES POR FA.

    15 noviembre 2008 | 11:43

  46. Dice ser rf

    Bobpop es un gordo fofo homosexual con un cuerpo flácido y repugnante, da mucho asco ese mediocre

    15 noviembre 2008 | 11:45

  47. Dice ser rafae

    Penoso individuo que además no dijo nada.Penosa entrevistadora que deberia estar con su corrillo de cotillas.Penosos entrevistadores sobretodo la mujer mayor que es vomitiva.Penosa T5 que debería desaparecer ya que ha tocado fondo.Ya ni de Alonso hablarán…

    15 noviembre 2008 | 11:49

  48. Dice ser nano

    Que quereis que nombrara a Felipe Gonzalez y a todos sus ministros. Pues eso tenia que a ver dicho el cobarde. Todos a la carcel.

    15 noviembre 2008 | 11:50

  49. Dice ser em

    No quise verlo. Parece mentira que hagan entrevistas y paguen a estos delincuentes. Desde mi punto de vista estan promocionando estas actuaciones delictivas, porque además de no devolver lo que han robado les pagan (pero que muy bien) por las entrevistas.

    15 noviembre 2008 | 11:52

  50. Dice ser nano

    Que pensabais que iba a nombrar a Felipe Gonzalez y todos sus ministros. Eso es lo que tenia que haber echo. Todos a la carcel corruptos.

    15 noviembre 2008 | 11:53

Los comentarios están cerrados.