La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Maravilloso anuncio de tampones…

… censurado, por supuesto.

(Un detalle: en inglés, un castor es una forma vulgar de referirse a las partes pudendas femeninas).

Mañana estaré aquí para hablar acerca de la entrevista de esta noche de Martitere Campos con Roldán. Nochecita me espera…

11 comentarios

  1. Dice ser Norberto Pajarraco

    para tampón tampón tampón, el que le pone este en el culito a esta: http://msndechicas.blogspot.com/2008/11/un-culito-muy-muy-recepti

    14 noviembre 2008 | 19:44

  2. Dice ser yio

    aquí podría sustituirse por un conejo.

    14 noviembre 2008 | 21:33

  3. Dice ser Yomismita

    Tampones? Dios, q cosa más prehistórica. Yo desde hace 6 meses q paso de ellos y de las compresas por un producto q CUMPLE todo lo q dicen los anuncios de tampones (y q ellos no cumplen). No se nota, no manchas, te acorta la regla, no tienes problemas de pérdidas, te lo puedes poner antes de tener la regla esperando a q te venga, no reseca la vagina, no favorece el SST, no favorece hongos, no se carga la flora vaginal, puedes hacer deporte, nadar, etc…, es super higienico (se esteriliza), no llevas no sé cuantas horas la sangre ahi pegada, seca y proliferando bacterias….puaj, si es q cada vez me dan más asco las compresas y los tampones…. A ver cuando les da por anunciar las copas vaginales q es una lástima q no se sepa casi nada de ella por medios convencionales.A las chicas q les interese q se informen acerca de la Mooncup, Diva cup, Lunette, Lady cup, etc.Q te cambia la vida y es verdad (solo buscad información en foros y veréis q no hay ni una sola chica q se haya pasado a ellas q haya vuelto a tampones y compresas y no hay ni una sola chica q se queje de ellas)Ánimo e informaros!

    14 noviembre 2008 | 22:12

  4. Dice ser celula madre

    eso de meterte cosas exterioresdentro de la vagina no mola nadaes una incomodidad .un objetoextraño a tu cuerpo igual me daque sean tampones que lo que hablael comentario maravillas de lallamada copa vaginal .mejor lo desiempre lavarse y cambiarse a menudola compresa .total si eres denaturaleza fuerte y sana solo son40 años de regla si viene sobre los 13hasta los 53 o asi nos acompaña.

    14 noviembre 2008 | 22:32

  5. Dice ser yio

    Pues perdona pero me he informado de la copas estas menstruales y no me hacen mucha gracia. Para empezar, si estás fuera de casa, tienes que tener a mano un lavabo, y que te vean enjuagar eso, me parece una cerdada. Y tampoco es hermético. Dicen que se escapa algo siempre. Pues qué quieres que te diga…

    14 noviembre 2008 | 23:13

  6. Dice ser Laura

    Que quereis q os diga…lo del Mooncup me parece una guarreria, la verdad. Yo no tengo mucho flujo y me dura unos 3 dias o sea que los tampones no me parecen una mala idea. Casi ni me entero que tengo la regla!Quizas la copa venga mejor cuando tienes mucho flujo?

    15 noviembre 2008 | 1:56

  7. Dice ser Laura

    Ah, este anuncio lo tenemos en Australia…nada de censura

    15 noviembre 2008 | 1:58

  8. Dice ser fotocasa

    o sea..como si aquí hubieran puesto un conejo.

    15 noviembre 2008 | 8:33

  9. Dice ser Mario

    Hay que ser cerda para usar una copa de esas puag!

    15 noviembre 2008 | 14:16

  10. Dice ser Eva

    El anuncio es una chorrada, pero como está los chicos del minuto 0:20, sobre todo el de la derecha, me habéis alegrado la mañana

    15 noviembre 2008 | 14:39

  11. Dice ser trabajo

    me parece un anuncio muy simpático.

    16 noviembre 2008 | 9:59

Los comentarios están cerrados.