La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Daniel Cowart, la Neonancy calva

Llevo un rato echando un vistazo al MySpace del nazi memo (perdón por la redundancia) que quería cargarse a Obama. Un coñazo. Salvo por el indiscriminado uso del gloss labial y sus naturalezas muertas de armas, un aburrimiento.

Bueno, no del todo. Hay un detalle que me ha llamado mucho la atención. Entre sus preferencias cinematográficas incluye Family Guy (Padre de familia).

Inquietante esa preferencia que vuelve a dejar de manifiesto lo poco que sabemos (o por lo menos yo) de ese grupo de tarados neonazis born in the USA, de las cositas que les entretienen y les gustan. Como por ejemplo esa serie, que comparte con ellos la incorrección política (aunque en dos estratos muy diferentes, por supuesto, que ellos no entienden. Ni cuando se mofan de ellos).

La neonancy calva de miedo, sí. Pero también me aterra el uso que pueden hacer los grupos conservadores de sus preferencias televisivas, para lograr que cualquier discurso transgresor y fuera de la tibia estupidez generalista -como lo es el de la genial Family Guy– acabe siendo abatido por los guardianes de las buenas costumbres, que ya no tienen que aferrarse a su defensa del buen gusto o la decencia, sino a la nociva influencia que productos así ejercen sobre asesinos en potencia, o cualquier memez por el estilo que se les pueda ocurrir argumentar. Al tiempo.

La neonancy acojona, pero cómo pueden utilizarlo los que son como él -en versión listo y discreto- acojona mucho más. No sé si me he explicado.

28 comentarios

  1. Dice ser dios

    tu k dices de neonancy calva pedazo de sufnormal

    28 octubre 2008 | 19:07

  2. Dice ser AJAJAJJA

    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE FEA ES!los neonazis son iguales que los maricones, fuertes, siempre salen por lo menos en parejitas y siempre se estan dando por el culo…luego estan en contra de los homosexuales pero dios mio…que piensa esta tia al mirarse al espejo

    28 octubre 2008 | 19:08

  3. Dice ser TU PUTA MADRE

    Cuando acabes de leer esto (si es que lees opiniones de quien no piensa como tú, véase lo que escribes) me dirás que para que entro en tu blog de antinazi memo que te gastas ( valga la redundancia, y mas si tienes sobrepeso ). Pero sinceramente , una opinión, menuda mierda de antinancy memo blog(valga la redundancia). Hablas de una persona a la que conoces por los medios de desinformación desde la máxima sabiduría(algo habitual en los liberalillos modernos,y no tan modernos), nos comentas como es su coeficiente intelecual (dices que no entiende «el mensaje´´ de su serie favorita) incluso. Ahora yo me pregunto, ¿y el tuyo que tal anda?, en fín no hace falta que contestes, con leer lo que escribes en tu mierda de blog ya se saca una clara conclusión, anda que escribir sobre algo que te parece un coñazo…. jajajaja. ¡¡ABSURDO!!

    28 octubre 2008 | 19:26

  4. Dice ser bokeron

    aaah pero ya nos podemos disfrazar de halloween??? JAJAJAJA K fea dios o es feo?? Estoy confundido…. JAAAAAA

    28 octubre 2008 | 19:33

  5. Dice ser juan el grande

    ajajaja eres un puto cerdo moro y date prisa que tienes que ir a buscar a tu madre en el arcen de la carretera que lleva muchas horas alli currando bastardo

    28 octubre 2008 | 19:34

  6. Dice ser Senén

    Yo pensaba que lo de NeoNancy era porque parece que lleve los morritos pintados… 🙁 ¡¡Que desilusión, no era por eso!!

    28 octubre 2008 | 19:34

  7. Dice ser jjajajja

    Jajajajja neonancy ajjajaj dios que bueno. Pues ahora que lo dices muchos calvos de la derecha podrian hacer lo mismo, pintar-se los morros pero no rojos sino a bandas, haciendo una rojigualda serian fachas igual pero almenos distinguibles desde lejos y te podrias partir la caja y no se verian tan feos.Igual les queda metrosexual y todo.Jajajajjaa

    28 octubre 2008 | 19:43

  8. Dice ser No os creais todo

    Que casualidad, dos semanas antes de las elecciones detienen a un/una neonazi que quiere atentar contra el nuevo salvador del mundo Obama!!!Todo está estudiado, nada es por azar..no os dejéis engañar, usad la cabeza!!!! nada es por casualidad…Me da pena como nos intentan engañar, manipular las masas…sabeis cuantos votos ´va a dar en los EEUU a Obama esta noticia? pensad en ello…Saludos

    28 octubre 2008 | 20:10

  9. «jjajajja»,No, desgraciado no. Porque la primera que debería de maquillarse es tu puta madre, y así haber ligado más y no irse con un cualquiera para luego tener un gremlin por hijo.Saludos gremlin junior.

    28 octubre 2008 | 20:21

  10. Dice ser jejejej

    Aquí más de uno tendría que ver la peli esta del nazi al que se le ilumina una neurona por lo que veo. Vivís de puta madre con rabia en el cuerpo a que sí? todo el día rabiosos. A ver si maduráis de una vez, pringaos.

    28 octubre 2008 | 20:27

  11. Dice ser lucía

    para estos de los comentarios que si cerdo, moro…vosotros si que sois imbéciles desde que vuestro padre os llevaba en el forro de los huevos!

    28 octubre 2008 | 20:37

  12. Dice ser me dais pena

    manda cojones que haya gente incluso defiendiendo a la furcia esta de nazi. A este tipo de gente si que tendrian que meterles en camaras de gas a todos y tirar la llave. Me dais pena….

    28 octubre 2008 | 20:38

  13. Dice ser yeppa

    no volvais a decir lo de fea o tía y todo eso en genero femenino para referirse al payaso ese. Nos insultais al genero femenino. gracias

    28 octubre 2008 | 20:43

  14. Dice ser qué pais

    Y todavía hay quien quiere legalizar lasarmas aquí!Imaginaos a descerebrados como los que defiendena ese salvaje con un arma. Por suerte, a toda esagentuza nazi y derechona se le va toda la fuerza por la boca y sus únicos argumentos son la violenciafísica y verbal.Anda guapo, ahora acuérdate también de mi madre…

    28 octubre 2008 | 20:54

  15. Dice ser bobpop

    antes de que esto siga desmandrándose, que conste que estoy totalmente de acuerdo con yeppa, y que el juego con LA NEONANCY no tiene nada que ver con lo femenino como despectivo, sino con un juego con la muñeca Nancy y con la Nancy Calva (en vez de Rubia).Aunque visto el nivel de la mayoría, no sé si servirá de algo…

    28 octubre 2008 | 21:02

  16. Dice ser yo

    ademas ya el apellido..es arte bovino..pensar que arte pueda tener una vaca..no..??.jejejee.

    28 octubre 2008 | 21:41

  17. Dice ser Cuanto Troll suelto....

    Me da la sensación ¿o cada día hay más troll/palurd@/palet@/garrul@ suelto?

    28 octubre 2008 | 22:10

  18. Dice ser pues tio...

    Yo hare incapie en criticar tu redaccion. Pesima donde las haya. Te explicas como el » culo » e intentas exponer demasiado temario en frases mal construidas, mal enlazadas unas con otras y sin un contexto general donde el que las lee, pueda sacar algo en claro que no sean un monton de palabras » al mogollon » sin sentido.Asi que antes de criticar a los demas, criticate a ti mismo majete.Y se me olvidaba… A mi mas miedo me dan los pensadores como tu que exponen sin puta idea de nada frases inconexas que no llevan a parte alguna, que aquellas personas como el » neonanzi «, asi lo llamas tu, que tienen los cojones suficientes para dejar de parlotear y luchar por sus ideales. Mas descabellados o no, pero con dos pelotas 😉

    28 octubre 2008 | 22:48

  19. Dice ser Julio

    En este país es imposible hablar de algunas cosas (nazis, toros, feminismo, aborto, iglesia, homosexualidad, etc.) sin que al instante 20 descerebrados aparezcan para demostrar con su propia existencia las teorías de Darwin. Qué le vamos a hacer, habrá que vivir con ello.

    29 octubre 2008 | 8:42

  20. Dice ser Mr. X

    Leyendo la entrada y los comentarios resultantes no dejo de pensar ¿Han estado haciendo últimamente lobotomías con descuento por grupo o que?Bob, curioso, los neonazis y los fans de Britney Spears tienen algo en común: haz una entrada criticando a sus ídolos y entran en masa a defenderlos como las moscas acuediendo a la mierda. Y con una ortografía hiriente, por cierto.

    29 octubre 2008 | 9:45

  21. Dice ser Fumanchú

    Me hace gracia que critiques a alguien sin conocerlo sólamente por lo que has oído en los medios de «información». Es como si yo ahora te critico a ti sin conocerte de nada y te digo que tienes toda la pinta de solterón-friki-pajillero-que no se come un rosco-acomplejado.En fin, sigue así.

    29 octubre 2008 | 12:09

  22. Dice ser Activista Nacy

    hello to all that stupid insult to one of my companions Cowart like to ask that if you do not know by who dare to believe that if the insult and some more of my group that they faced in front of you die and see them just not the truth I would like to die of a less painful if not any of you die in a way that recall both the neo-Nazis!

    29 octubre 2008 | 12:51

  23. Dice ser Empleo

    No llego a comprender como la gente puede estar tan pasada de rosca .. se escapa de mi alcance ..

    29 octubre 2008 | 12:58

  24. Dice ser Israel

    Al margen de la marabunta de insultos que veo por aqui, sí que es cierto que hay personas capaces de denostar y censurar Padre de Familia porque hay gente que lo ve y es potencialmente un asesino. Si alguien de vosotros ha visto el documental «Bowling for Columbine» de Michael Moore, sale el tema en forma de Marilyn Manson y su disco «Holywood: in the Shadow of the Valley of Death».Eso resultaría irónico dado que la tendencia a censurar se ve más presente en la gente de mentalidad más de derechas, y la causa de tan improbable censura estaría… en unos descontrolados de la ultraderecha. Y uno de ellos ¿¿Con los labios pintados??.Y respecto a toda la retahila de insultos y amenazas, sólo puedo decir que se os acaban demasiado pronto los argumentos para empezar a lanzaros a la yugular de cualquiera tan pronto: no sé si habéis leído la parte en que BobPop afirma haber leído el Myspace de este neonazi. Si eso no es empezar a informarse sobre la persona, ¿Qué es?.Pero es tan fácil soltar bilis haciendo el troll en los blogs….

    29 octubre 2008 | 16:18

  25. Dice ser ME CAGO!!...CHAO

    EHHH MMMM AHHHH HACED ALGO PRODUCTIVO HIJOS DE LA COÑADA!… COMO YO JAJAJAJAJA

    29 octubre 2008 | 20:31

  26. Dice ser nazis_borregos

    Una imagen vale mas que mil palabras y este sujeto no tiene pinta de ser de ninguna ONG ni nadie mediananmente normal.Si este tio queria matar 100 negros con un fusil me da que al final 100 negros le van a meter sus fusiles por el santo recto en la carcel.Es el primer nazi reinona que veo en mi vida.

    29 octubre 2008 | 22:36

  27. Dice ser Nancy_Anuro

    «Pues tío», hincapié se escribe hincapié, pedazo de acémila adornada con orejeras de otomán hasta las pezuñas, inspiro, expiro.»Pues tío», tu ortografía, tu incultura palmaria, tu sola existencia, hacen que me plantee a dónde cojones van mis impuestos. Desde luego a educación no. Lo peor de todo es que cuando te jodas la espalda descargando camiones, seré yo quien te pague la pensión y el hospital.Espero que la selección natural haga su trabajo, y te vayas de un buen pico (de sierra mecánica)

    30 octubre 2008 | 9:05

  28. Dice ser Luis

    Bitch! Bitch!Esta jovencita seria de lo mas chistosa sino fuera un tragico y torcido ejemplo de economia de la chingada y sequia cultural.Pero no es justificacion, bien podria haber desquitado sus frustraciones al ritmo de una cancion de Beyoncé.Biiiiitch!

    06 noviembre 2008 | 21:37

Los comentarios están cerrados.