La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Clooney, un caballero (por ley)

Según una ley británica de 2005, la publicidad de bebidas alcohólicas no puede incluir “seducción, actividad sexual o éxito sexual”. Interesante. El gran chiste inglés, que define su concepción de la heterosexualidad, ya no es legal:

¿Cuál es la diferencia entre un hetero y un gay? 8 pintas de cerveza

Y por eso, George Clooney en la última campaña de Martini para Europa ha dejado de ser un seductor para comportarse como una especie de cruce entre Peter Sellers, Míster Bean y un cura borrachín.

Y todo por exigencias de la legalidad vigente.

[ANEXO: Algunos lectores me escriben para pedirme que hable del último episodio de Los Serrano en el que los guionistas apañaron un final feliz convirtiendo todo lo anterior en un sueño para cabreo de millones de fans. ¿Mi opinión? Francamente, querida, me importa un bledo. Vi Los Serrano una vez y me pareció una serie lamentable, garrula y ñoña. Es más, creo que los guionistas han hecho muy bien. Como sueño de borrachera con la panza llena de torreznos, esos personajes y situaciones sí tenían sentido. ¿Lo mejor? Haber descubierto que hay gente que incluye ‘product placement’ en sus sueños. Bendito capitalismo 3.0].

7 comentarios

  1. Dice ser CENSURA A TODO RITMO

    6 comentarios · Escribe aquí tu comentario»Mi pareja y yo estamos tomando la costumbre de ver un vídeo de adultos para ponernos a tono. Funciona bien, pero tengo miedo de que nos acostumbremos y ya no podamos prescindir de ello.»¿qué veis películas violentas o te refieres a películas eróticas y/o pornográficas? Es que no me queda claro….21.07.2008 – 06:00h – Dice ser duda – #8A favor En contra 0 (0 votos)También están los otros, como el vídeo en el que se ve como ACOSAN SEXUALMENTE A VIRGINIA, LA DE OT, y que no sólo no es denunciado y el culpable detenido, sino que es objeto de RISA mientras muchas mujeres padedecen situaciones insostenibles. No hay más que ECHARLE UN VISTAZO en http://www.hazelamorynolafiesta.com y preguntarse después porqué el tal «Manu» no fue detenido y otro en esa misma situación sí lo sería.21.07.2008 – 07:37h – Dice ser Hipo Critas – #11A favor En contra 0 (0 votos)lo dijo CENSURA A TODO RITMO · 21 Julio 2008 | 07:50 AM

    21 julio 2008 | 10:59

  2. Dice ser agueda torrado

    maldito! jejejjejesi hubiese sido una fémina la que hubiese hecho el anuncio de martini, otra gallo cantaría, claro, es un pibe y por una vez que sacan un tío que está bueno, permitámoslo… jajjajaja se nos devolverá y pondremos el grito en el cielo, ley de causa y efectohttp://seresdormidos.blogspot.com/pd: coincido con los serrano, demasiadas series de familia feliz cuando ya no existen.

    21 julio 2008 | 13:02

  3. Dice ser murmullo cucarachas

    NOSOTROS NO LOS HEMOS VISTO NUNCAAAAA!!!AL REVERTE TAMPOCO LO LEEMOS…ES QUE LA MIERDA, AUNQUE MIERDA…TIENE QUE SER RICA….!!!!!Esa aguedaaaaaaaaaaa!!!!!..dejanossss una bajadita a tu pilon!!!!..que sabemos que eresss muuu limpiaaa!!!!… y mu remajaaaaaaaaaaaaaaaa!!!..hostiaaa!!!y A parlaaaaaaaaaaaaaaaaa.. bOB!!!

    21 julio 2008 | 13:38

  4. Dice ser Lansky

    8 pintas de cerveza, un ano con tolerancia a las almorranas y estar incluido en ese diez por ciento al que no le ponen las mujeresY hablando de tolerancia: Este es el proselitismo gay supuestamente «inteligente»: si no eres gay es porque todavía no lo has probado, (¿con 8 pintas de cerveza?) ¿Qué pasaría si «ello/as fueran mayoría, ay dios!!!, tal vez, tolerancia cero.

    21 julio 2008 | 13:40

  5. Dice ser Cripis

    MMMMM George…. me da igual q le pongan como a un Mr Bean, me lo comería igual, jajajjajajjajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajjajajajajjajajajjajaja

    21 julio 2008 | 15:37

  6. Dice ser Liate

    Clooney…IMPRESIONANTE…Para ¡liarse!

    21 julio 2008 | 20:46

  7. Dice ser Viajes

    Clooney es claramente un hombre martini, los anuncios que hacen son geniales.

    22 julio 2008 | 12:46

Los comentarios están cerrados.