La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Lo peor de lo peor (es real…ity)

Leo en el NYT un fabuloso artículo sobre la epidemia de realities horribles que amenazan con descerebrar la televisión norteamericana este verano. Todo culpa de los malditos guionistas y su huelga.

Un carnaval de horrores…

… donde cabe un «Tú sí que vales… perro» (aún más):

… un concurso de préstamo de bebés. Que debería estar patrocinado por una marca de preservativos:

… ¡un nuevo reality de Pamela Anderson! ¿POR QUÉ?

… ¡un concurso de canciones publicitarias! (A mí este me encanta):

… ¡y un OT dentro de oficinas! Presentado por una de las ex Spice Girls, Mel B.

Una pena que en España no hubiera una huelga de guionistas y así yo podría presentar mis propias propuestas:

– un concurso de guionistas de chistes para Matías Prats

– otro de maquilladores de Jordi González

– compliadores de frases hechas para Jose Antonio Camacho en sus locuciones futboleras

– sicarios para Anita O.

– boicoteadores de los reportajes de Pilar Rubio

– enterradores de Supermodelo 2008

(Por cierto, estamos destrozados. Ya hemos terminado la primera temporada completa de UGLY BETTY y tenemos que esperar hasta el 9 de septiembre para que lancen la segunda en DVD. Snif…)

3 comentarios

  1. Dice ser Cierto!!

    COMENTARIO CENSURADO SOBRE UN CONSEJO DE PORTADA DE 20 MINUTOS QUE INCITA A LOS LECTORES A MASTURBARSETienes TODA LA RAZÓN, Pilar y 20 Minutos, en el consejo que dais como titular en PORTADA: Mastúrbate, que es una práctica muy sana.Desde que existe el teléfono e Internet las posibilidades son inmensas y el cibersexo es una bendición para las chicas que, como yo, no nos fiamos excesivamente de esos hombres que tanto nos quieren y a pesar de ello nos MUELEN A PALOS.Hay para todos los gustos. Si lo que quieres son chicas con cam, no tienes más que visitar http://www.datosdechicas.com y ver a las que están online y elegir a la que más te guste.

    23 junio 2008 | 13:46

  2. Dice ser Cierto!!

    Si prefieres algo más exótico, ¡qué menos que un TRAVELO para que vivas una experiencia diferente equivalente a darte una vuelta por los alrededores del Camp Nou!, en lugares como http://www.sexyberia.com hacia la mitad de la página, un poco más abajo, y a la derecha, haces click en «travelos españoles» y te sale una lista muy completa de los que están en ese momento online y además, si quieres montartelo solita o solito sin nadie, en ese mismo site tienes una tele porno que emite pelis durante las 24 horas del día y que son total y REALMENTE gratis. O sea, que lo único que tienes que hacer es lo de toda la vida de mirar las imágenes y darle al manubrio o acariciarte con más o menos ganas.Gracias Pilar y 20 Minutos por vuestros buenos consejos en estos días de resaca futbolera. Tomamos nota vuestros amados lectores de ello.23.06.2008 – 05:52h – Hazme Tuya – #10A favor En contra 1 (1 voto)

    23 junio 2008 | 13:47

  3. Dice ser natalia

    laura acuña y jose gaviria son la pareja mas linda de colombia dejen la envidia hps

    25 junio 2008 | 1:49

Los comentarios están cerrados.