La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Las aventuras de Enrique y Ana

La Transversal es un programa de radio -sí, hoy radio, aunque lo pienso ilustrar con YouTube, pues menudo soy yo para mis cosas multimedia- que se emite en RNE los domingos por la noche.

Y me encanta.

Es un fabuloso recorrido semanal por asuntos interesantísimos que se encadenan, se rozan por las puntas y van fluyendo. Una delicia. En serio. Y medio en broma. Una inteligentísima revista en radio.

Y que, además, tiene todos los referentes que me interesan:

Por si todo eso fuera poco para mi entusiasmo y mi felicidad en domingos de madrugada solitarios en la cama, La Transversal emite LA MEJOR RADIONOVELA contemporánea: «Las aventuras de Enrique y Ana» (a partir del minuto 02:50):

Podéis escuchar más programas gracias al canal HoraSurBPD. de Youtube.

Muy recomendable, de verdad. La transversal. Todas las madrugadas del domingo al lunes en RNE. Un joyón.

6 comentarios

  1. Dice ser Susana

    yo también escucho la transversal todas las noches de los domingos y les voy a escribir para que te llamen a ti para pedirte que presentes el programa como locutora… sería chulísimo escucharte y en plan María Casado… por cierto, mira en el post de hoy de http://www.nosolosexo.com.es que peinado lleva María Casado en el vídeo y considera la posibilité de crearte uno así para ilustrar tu perfil en este blog… y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, así que abro RNE web y les escribo diciéndoselo

    21 mayo 2008 | 19:46

  2. Dice ser Susana

    Y hecho está, esto les escribí:Hola, soy Susana, tengo un blog y leo otros. El mío es http://www.nosolosexo.com.es y no te lo digo evidentemente para nada más que «situarte» porque no pretendo otra cosa.La «cosa» es que leo mucho a Bobpop el blogero televisivo de 20 Minutos y os ha dedicado este post:https://blogs.20minutos.es/bobpop/post/2008/05/21/las-aventuras-en…Quería pedirte que lo llamarais a él una noche para ofrecerle el puesto de «presentadora» (no creo que le moleste porque es gay y a veces habla de sí mismo/a en femenino)… así que si lo haceis, guay, y si no lo hacéis pues bien también.Besitos.Susana.

    21 mayo 2008 | 19:52

  3. Dice ser SECO

    Bufff con el spam..Yo también escucho ese programa (cuando consigo no dormirme, me ayudan mucho los programas deportivos que echan en otras emisoras). Me río un montón, Paco Tomás es la ostia y la Xisca (se escribe así no?) jejeje si me duermo ella me despierta con sus gritos…»Mi boli bic y yo decimos que eso es….. MENTIRAAAA»

    21 mayo 2008 | 21:29

  4. Yo también escucho La Transversal y me encaaaaaannnnttaaaa y Las aventuras de Enrique y Ana es una auténtica genialidad….

    21 mayo 2008 | 21:59

  5. Dice ser LA TRANSVERSAL

    Los seres que habitamos en La Transversal no podemos hacer otra cosa que clavar las rodillas en el suelo ante usted. Cuando quiera le invitamos a nocilla en la Casa de la Radio o en la casa de la que se precie. Un millón de gracias por sus palabras, de verdad.

    23 mayo 2008 | 4:25

  6. Dice ser asdgasdg

    I agree with you , This is the best , Nothing is better , Enjoy!.

    05 junio 2008 | 10:43

Los comentarios están cerrados.