La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Macy’s se pone televisivo

UNO:

El último anuncio de los grandes almacenes Macy’s acojona, amigos. En 30 segundos uno descubre que Carlos Santana diseña zapatos de tacón, Mariah Carey usa su perfume como ambientador, Donald Trump (y su pelo) venden ahí las corbatas con su firma y Martha Stewart vive (y ahueca almohadones con sus grilletes).

DOS:

El director creativo de Macy’s, Simon Doonan -una gran marica a quien adoro- escribió hace años su autobiografía, que en breve se convertirá en una serie de televisión – ¡YUPI!- a cargo de los productores de The Office y Absolutely Fabulous. Marvelous, que diría la Montiel cuando aún podía vocalizar.

Por cierto, Doonan acaba de sacar un nuevo libro de autoayuda para mamarrachas, ‘Eccentric Glamour‘, donde afirma algo que me parece muy interesante:

Sólo hay tres caminos —Gitana, Existencialista o Chica de Sociedad— que conducen al glamour excéntrico.

Ya lo sabéis, queridas.

TRES:

Y, para terminar con el mismo charm con el que empezamos…

… un ma-ra-vi-llo-so vídeo de la inauguración de El Corte Inglés de Jaen con nuestro Donald Trump local: Isidoro Alvarez (ahora ya sabemos la razón de su discreción mediática…)

Insisto: Marvelous.

11 comentarios

  1. Dice ser Rocío

    Mundocaca, te agradecería que no entrases aquí para decir gilipolleces, a lo mejor tienes que meter la cabeza en la lavadora y darle al centrifugado, a ver si se te va la mala leche que tienes y dejas de meterte donde no te llaman, así nos dejas a todos en paz. Gracias.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Rocío

    Por cierto, qué poco original tu nombre, sólo te ga faltado decir «culo, pedo, pis» y chivarte a tu madre.POW!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Zaloa

    MundoCaCa, a ver si es verdad y te quedas ahí para siempre! que gente como tu no hace falta que saque la cabeza ni para respirar!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser gus

    ¡Zieloz!

    27 marzo 2008 | 14:16

  5. Dice ser Cris

    Es que como los comerciales americanos .. no hay !!!! Excelentes … vean ahi mismo en YOU TUBE, otro ´comercial de Macy´s con Michael Aubury (Novio de Halle Berry) … ESPECTACULAR !!!!! …

    27 marzo 2008 | 14:50

  6. Dice ser Eva Peregrina

    Hola Señor EscolarMe llamo Eva, estoy registrada en su diario como Eva Peregrina, debido a que estoy muy implicada en el Camino de Santiago, y quiero protestar porque el 20 Minutos se ha convertido, con respecto a la censura, en una «razón de la sinrazón que a mi razón se hace que con razón me quejo de la vuestra fermosura».Vale que haya normas. Lo entiendo. Pero es increible el grado de «burrez» que demuestran los encargados de ese cometido de censurar. O de capricho subjetivo, que es mucho peor.NUNCA he dejado un comentario fuera de tono o que no estuviera relacionado con el tema. El otro día en una de las noticias me votaron más de cincuenta lectores en «positivo».Tampoco tengo una foto porno en mi avatar, simplemente tengo la mía y es mi cara.No entiendo porqué a lo largo del día de hoy me han borrado mis comentarios.¿Será porqué bajo mi nombre aparece una URL? Ustedes dan esa opción y me parece INCREIBLE y VERGONZOSO, si ese es el motivo, que esos incapacitados no se tomen la molestia de mirar que «mi página» ni siquiera es «mi página», sino que he puesto mi web favorita sobre el CAMINO DE SANTIAGO.Mírela usted mismo. http://www.arteycamino.com¿Encuentra ahí algo reprochable o reprobable? ¿Se venden chorizos de Pamplona rellenos de cocaína?Es una simple web (bueno, no tan simple porque es preciosa) que enlaza con un foro del camino, un chat de peregrinos, la guía del camino, etcSé que no nos dará una respuesta y menos a mí. Pero cada día aumentan las protestas, no ya por la censura necesaria en muchos casos, sino por el grado de estupidez de las personas que se ocupan de ese cometido.Creo que sus lectores merecemos un poco más de respeto y una atención por su parte en este tema que podría solucionar en media hora si se tomara la molestia de preocuparse un poco por las personas que le damos de comer, tanto a usted como a esa pandilla de iletrados censores.Un saludo.Eva Peregrina.

    28 marzo 2008 | 1:46

  7. Dice ser MundoCaca

    MundoMariah??? Preferiría meter la cabeza en el culo de una vaca muerta antes que entrar ahí.

    28 marzo 2008 | 9:28

  8. Dice ser MundoMariah

    En mi MundoMariah está la version en español del anuncio. El acento de Mariah en español es muy de telenovela xDD

    28 marzo 2008 | 12:00

  9. Dice ser clamp

    DESDE LUEGO DESENTONA LUGAR CON PROTAGONISTAS PERO SI FUERA POR UNA BUENA CAUSA..ENTONCES UN OLE POR ELLOS… PERO LO ES?

    29 marzo 2008 | 16:51

  10. Dice ser Upgradeyap!

    Viva Mariah!!! Está muy graciosa hablando en español, canta genial y está muy guapa últimamente, tenemos que apoyarla con el nuevo disco!.

    31 marzo 2008 | 13:19

  11. Dice ser cuore

    mundocaca seguro un pene por el culo si te dejas meter cabron (a) de mierda… anda a mamarte un pene y deja de joder, te hace falta es que te follen pendejo (a)

    09 abril 2008 | 19:15

Los comentarios están cerrados.