La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Andrés Burguera en ‘Dónde estás corazón’

Me vais a tener que perdonar el basurerío de hoy, pero ya tocaba. Además, qué diantres, si el viernes me tuve que tragar el programita de marras para evitar quedarme dormido y poder ver Mister España en riguroso diferido, es justo que vosotros lo sufráis un poco también.

Ahí voy.

VIERNES NOCHE ANTENA 3. ‘Dónde estás corazón’.

Ese programa que ha conseguido hacer de sus colaboradores, estrellas invitadas. Que cuenta con la única periodista en el mundo –Chelo García Cortés– que ha sido madrina en la boda (de Borja Thyssen y la hija del señor Cuesta), testigo en el parto (del bebé Thyssen Cuesta – que es una gran pareja de apellidos que resume perfectamente la trayectoria vital de Tita) y amiga intimísima de tonadillera entalegada (Isabel Pantoja), y después se lo ha contado todo-todo a Cantizano.

‘Dónde estás corazón’, que ha descubierto las cualidades de María Patiño y decidido guardarla en una jaula hasta que llega su víctima. En el caso de la semana pasada, Andrés Burguera. El hijo de Pajares. Un personaje siniestro que no aguanta ni medio análisis neurolingüístico. Que es capaz de hablar de sí mismo como «mi persona» o asegurar su «apoyo humanitario» a su propio padre. Una penita. Y que el viernes acudió a largar que su progenitor es la Britney española (por mucho que mi querida Marta Cibelina lo vea más como Sarko, yo últimamente a Pajares lo veo muy Britney), muy poco después del escandalazo de la suspensión de su monólogo de aniversario y de que el programa contara que al pobre Pajares lo habían tenido que ingresar de urgencias (la típica aceituna del martini, que te cae mal).

Y ahí estaba su hijo. Justificando el trinque con argumentos insostenibles de un cinismo vomitivo. Y ahí que le achucharon a la Patiño -otra maestra del discurso laxante-, para que hiciera sangre:

Reconfortante, ¿verdad?

12 comentarios

  1. Dice ser Elektroperra

    Bobpop, gracias a ti me culturizo con el tema de los cotilleos en nuestra querida Spain (two points!) porque si no fuera porque te leo todos los días ni me hubiese enterado que la Britney, digo el Pajares, ha sido hospitalizado. OMG!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser ransail

    lo de chelo eso es el interer del dinero ella,defiende a la gitana porque(imajine)a la cervera,igual aunque esta tiene dinero por un tubo ademas esta buena todavia y para chelo no digamos.PAJARINES,eso ya es para meterlo en la carcel y tirar la llave,pero todos los de los progamas de ese estilo.El ejemplo qe les estais dando a los jovenes es demigrante,vivo con la ilucion de enterarme un dia que alguien,les hacen pagar a cualquiera de los que componeis el elenco,de golfos y golfas,dificil pues ganais el dinero,los unos con los otros,q pena q lesw hagan atentados a desgraciados que comparado,con estos golfante no ganan nada y estos denigradores de la persona ganan un monton de dinero,esta es la españa de los Z P que bonito,el ejemplo que les day a la juventudes(ya sabeis para que esforzarse,si te llevan a un plato dice q tu padre es drogata q tu madre se lo monta con un punao de tio),y gana dinero lo de enfrente y el q se pone delante.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Mocho

    ¡Pajarín!Iba a mi clase.¡Cielos! ¡¡¡Tiene mi edad!!!

    06 marzo 2008 | 11:40

  4. Dice ser bobpop

    Mocho, dear, confío en que tú le sacases más provecho a las clases de lengua (con perdón)

    06 marzo 2008 | 11:42

  5. Dice ser Gonzalo

    Me da lástima el por que son famosos los miembros de esta familia: de sacar su mierda a pasear. Andrés Pájares tuvo su momento cuando hacía películas. Pero que su ex e hijos sean famosos por peleas y otros menesteres da pena.

    06 marzo 2008 | 13:01

  6. Dice ser el pingüe gourmet

    ¡Uff!. Sólo he podido aguantar un minuto.Pues imagino que en breve saldrá la hermana y en un mes el padre.

    06 marzo 2008 | 13:03

  7. Dice ser chsl

    Qué daño han hecho algunas familias a la droga.

    06 marzo 2008 | 13:14

  8. Dice ser Juegos Online

    Sin comentarios, la familia pajares da bastante pena.

    06 marzo 2008 | 15:06

  9. Dice ser programas de corazon periodistas y colaboradores de corazon son basura

    Vomitivo el programa Donde estas corazon por que va a sangrar a los famosos y ellos los periodistas llenandose el bolsillo de dinero Gustavo amiguisimo de Paquirrin hijo de Isabel Pantoja se aprovecha de ese chico sacando mucha tajada de dinero en sus reportajes pactados Chelo amiguisima de la Pantoja que parece que va a decir alguna exclusiva de ella y no dice nada Maria Patiño que se la ha subido la fama a la cabeza y dice que defiende «su» verdad pero claro esta lo que defiende es el protagonismo el ego y la fama y esta cobrando un sueldazo la Patiño Gustavo Chelo Antonio y todos los demas, estos son capaces de matar a un famoso con tal de dar morbo manipulacion y demas para ganar muchisimo dinero menos mal que cada vez son menos gente que lo ve y menos mal que la gente no es tonta y ya no la manipula nadie y mucho menos los periodistas o colaboradores de programas del corazon, todo esto es basura y deja muy mal a este pais culturalmente por eso estamos los ultimos de Europa culturalmente una pena

    07 marzo 2008 | 12:07

  10. Dice ser Mlo

    En la web del BBVA sección TV están fusilando textos y fotos de blogs de series. Quedais avisados porque a mí me han sangrado y de Perdidos suben un montón de posts. Los del BBVA ganan dinero, nosotros, no.Hablo de ello en mi blog.Salu2http://yonomeaburro.blogspot.com/2008/03/la-web-soy-blue-del-bbva…

    07 marzo 2008 | 18:52

  11. Dice ser javier

    Toda la buena música en: http://www.nosolosmoothjazz.com

    10 marzo 2008 | 2:56

  12. Dice ser Solange

    Me dan arcadas al poner la tele para distraerme un poco y ver a esos depredadores de «donde estas corazon».Me alegrare el dia que desaparezcan para siempre.Son ordinarios, gritan, interrumpen, se creen lo mas, cuando son unos mierdas que los van a sacudir cualquier dia de estos, es mas, yo pagaria para que los pusieran el ojo morao o los dos a todos incluido el guapito madraza que lo presenta, es vergonzoso.El Bruguera fabuloso, cualquiera que se enfrente a esa chusma.Quieren hundir a los famosos, porque ellos y ellas, esas zorras,quieren ser mas famosos que los famosos de verdad,son unos envidiosos, chupocteros,repugnantes.Que se hundan!.Me los cargare tarde o temprano.

    22 abril 2008 | 23:32

Los comentarios están cerrados.