La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

El debate, qué pereza

Iba a escribir exactamente sobre lo mismo que han escrito mis compañeras del blog latino. Estoy totalmente de acuerdo con ellas; el tratamiento que se le dio al asunto de la inmigración en el debate de ayer fue tristísimo, ofensivo y descorazonador. No me voy a extender demasiado: ellas lo han contado mucho mejor.

Una vez dicho ésto, intentaré ponerme frivolón. Y aplaudir la espléndida estrategia de Rajoy al dirigirse a Zapatero como si no se acordara de quién coño es:

Porque usted, señor… mmmmm…

Jajajaja. Me encantaron esos momentos. Y, por supuesto, el regreso de ¡LA NIÑA!

Lo demás, aburrido, previsible, dos caras de un mismo pensamiento único a ambos lados de OTRA chaqueta horrorosa. Si la de la semana pasada de Campo Vidal (ochentera y espantosa) fue desconcertante, la de ayer de Olga Viza (muy de boda cutre) no se quedó atrás.

Lamentable. Todo. La verdad.

8 comentarios

  1. Dice ser Roberto

    Te olvidas querido, de que hoy es Rouco el nuevo presidente de la Conferencia Episcopal, y así la niña de Rajoy podrá asistir a un colegio sólo para niñas, por supuesto sólo conocerá un modelo de familia y oirá a Federico como parte de su aprendizaje.¡Qué pena del Tomate! Ahora que R.V había pasado a formar parte de su argumentario……Besos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser nene

    nena nena

    04 marzo 2008 | 14:34

  3. Dice ser Juegos Online

    Mucho mejor el primero, fue mas interesante y con mas ideas y ataques personales xD

    04 marzo 2008 | 14:50

  4. Hola a todos, colaboro con un blog para luchar contra la abstención, le pedimos apoyo a el Alcalde de Huelva y nos lo negó, escribí algún artículo en http://www.novamosasermenos.orgvisítanos y colabora con nosotros. Gracias.

    04 marzo 2008 | 22:22

  5. Dice ser Sergio

    Yo vi lo nuevo de prison break en la fox… lalalallaes genial mucho mejor que la 2º temporada que me aburrio soberanamente…abrazoss_::Sergio::_

    05 marzo 2008 | 16:58

  6. Dice ser Man O'llow

    Bueno, tan único no debe de ser el pensamiento: si gana Rajoy es posible que te descasen con efectos retroactivos y te parejicen de hecho por el artículo 33. Y, eventualmente, si fuera de vuestra intención adoptar, forget about it darling. No es lo mismo, ¿no? Besotes, Bob.

    06 marzo 2008 | 12:18

  7. Dice ser Nara

    Novamosasermenos, sí, a votar, pero no bipartidismo. Que no lo decidan todos esos dos grandes cambalaches: pp y psoehttp://davox4.wordpress.com/2008/03/07/pido-el-voto-para-izquierd…

    07 marzo 2008 | 15:42

  8. Dice ser javier

    Toda la buena música en: http://www.nosolosmoothjazz.com

    10 marzo 2008 | 2:58

Los comentarios están cerrados.