La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

‘Manos de topo’ y ‘Bistec y mamada’

Hoy viernes, dos descubrimientos maravillosos para mí, y ojalá para vosotros.

MANOS DE TOPO

Un fabuloso grupo que mi amigo Alberto descubrió como fondo musical en una de las tiendas de discos de la calle Tallers y que anoche no paramos de escuchar los dos en casa.

Me fascinan sus letras, la voz de su cantante, el título de su disco -«Ortopedias bonitas»-, sus canciones y sus vídeos. Éste, por ejemplo:

BISTEC Y MAMADA

Un falso anuncio que tiene ya un par de años, pero que yo no había visto hasta ayer, cuando lo descubrimos gracias a ese gran programa de Teletaxi TV, ‘Peti qui peti’:

De la entrevista de anoche de Buenafuente a Rajoy, nada que decir. Aburrimiento soberano. Menos mal que Karmele sigue en la isla y nos salvó la noche.

Besos y feliz fin de semana.

9 comentarios

  1. Exquisito documento el que aquí nos presenta Ud.

    15 febrero 2008 | 14:57

  2. Dice ser Mr. Hunky

    Lo del bistec y mamada es mas viejo que el cagar, tiene mas de 2 años; ni siquiera existia youtube por aquellos años…

    15 febrero 2008 | 15:57

  3. Dice ser bobpoptv, kien es este?

    kien es este bobpoptv? sus opiniones son tan ridiculas como su nombre.

    15 febrero 2008 | 17:48

  4. Dice ser excretor de exito

    No sabia que Angel LLatzer tuviera un blog. Ay perdon, que no es de el, eso pasa por no poner las fotos completas

    15 febrero 2008 | 18:12

  5. Dice ser Ast

    Hay que ver en Barcelona cómo va el tema, sólo funciona el amiguismo, ser un pijales novio de la hija de la directora de no-se-qué-revista y chupar pollas, aunque no estoy diciendo nada nuevo.El enchufe de Muñones de Topín en 20minutos es clamoroso y la autodenominada escena underground de Barcelona es un nido de trendies, artsies y erasmus (jipipij@s en definitiva) que da pena y asco.

    15 febrero 2008 | 18:13

  6. Dice ser Rayco

    Mr. Hunky: Youtube lleva mas de 3 años, y aun asi, en el blog pone CLARAMENTE que el video es antigüo pero que el lo a descubierto recientemente y por eso habla de el… asi que tu comentario no viene a cuento, entarao!

    15 febrero 2008 | 22:43

  7. Dice ser rajoy

    No es la primera vez ke me encuentro un caso asi en este periodico. Me parece ke este tipo de contenidos sexuales deberia tener una restriccion para menores.

    15 febrero 2008 | 23:01

  8. Dice ser J.S.

    ¿Eso significa que estuviste el jueves en el Apolo?Bonito, el concierto.Y de un surrealismo coqueto, me atrevería a decir.

    16 febrero 2008 | 14:51

  9. Dice ser mar

    Pero Bob… Si tu eres un orgulloso homosexual, a qué viene este alarde de machismo zafío?.. Esto es un chiste malo hecho vídeo, nada más… Sé que vas a defenderte a muerte por tu post pero yo no quiero dejar de leerte y cada vez recurres más a lo fácil. Tómatelo como un consejo de «amiga-lectora» no te acomodesque tu pluma es buena cuando quieres… El cínismo no es una virtud… escribir y escribir bien sí.

    18 febrero 2008 | 11:14

Los comentarios están cerrados.