La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

El blog de Raquel (sí, sí, la Suuuuuuuuupermodelo)

Raquel no se conforma con ser sólo una cara bonita. Ella no. Ella quiere demostrar que es un saco sin fondo de referentes culturales. Por eso incluye varios en cada párrafo de su blog. Ojo al culturón Reader’s Digest de la muchacha:

Ya lo dice la canción de Cindy Lauper, «Girls just wanna have fun»…A eso nos dedicamos Christinita et moi, en la fiesta organizada por Campari

Como somos como uña y carne, como somos Pili y Mili, nos intercambiamos los atuendos. Cris lucía con arte y garbo, la torera de piel de conejo sintética y el bolso de cocodrilo de charol, también sintético. Yo me puse su maravilloso abrigo beige y mostré su Pouchette de Vuitton, auténtico 101%.

Se me hace la boca agua, casi más que al perro de Paulov, cuando le tocaban la campanilla….

(yo creo que Raquel piensa que Paulov se pasaba el día con la mano dentro de la boca del animalito…)

Los cuentos de los que pudimos disfrutar, fueron interesantes y variados, desde los zapatitos rojos de Andersen, pasando por piel de Asno (hay algún que otro burro en el mundo) y El traje nuevo del Emperador…Éste último mi favorito, por lo divertido e irónico que es..

La manzana de la discordia…No, no, os preocupéis…No es el juicio de Paris, en el que el pobre, tenía que elegir a la más hermosa, entre Hera, Atenea y Afrodita..

Me encanta este aire retro Moscovita, mezclado con la androginia, a lo Marlene Dietrich…Sin embargo yo no tengo un Josef Steinberg, a quien amargarle la existencia, ni quiero…

La serpiente en mi escote, no podía faltar ya que las mujeres y las serpientes estamos vinculadas, desde el Génesis de la Biblia. No seamos crueles, la manzana no tiene la culpa, pues «An apple a day, keeps the doctor away».

Jajajaja. ¿No es maravilloso? Pues os advierto que hay frases muchísimo mejores. Y grandes imágenes.

Gracias Raquel Hernández, por esos grandes momentos de diversión. Como el texto de presentación de su colección de camisetas/venganza. Y que ¡ha escrito ella misma en tercera persona!:

Su paso por Supermodelo ha sido decisivo para decidirse a comercializar sus T-shirts y presentarlas al gran público. “Al ser un personaje público, es más sencillo dar a conocer tu producto” nos ha contado la aspirante a diseñadora.

En breve se presentará con su colección de T-shirts al concurso de Jóvenes Diseñadores y abrirá una página web y una tienda online donde se podrán adquirir sus fantásticas camisetas. Raquel como buena conocedora del “showbusiness” tiene preparado un desfile rompedor, lleno de sorpresas y que según ella tendrá una “puesta en escena espectacular”.

El blog de Raquel Hernández, Supermodelo.

34 comentarios

  1. Dice ser Hamburg

    Joer como nos mola lo de criticar, eh?Pues estupendo me parece que quiera luchar la moza, si le dan la oportunidad bien tonta seria de rechazarla. Es cierto que hay gente muy preparada que se lo curra un huevo y no es valorada, pero ¿quien no se aprovecharia de su situacion siendo ella?Campanilla es una forma un poco cursi de decir campana, pero al fin y al cabo es lo que quiere decir con lo del perro de Paulov, que algun que otro listo parece que toma campanilla como algo literal (claro que seria divertido, pero no, no es asi)En fin, ¡cada uno con lo suyo!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Carlos

    Yo me divierto mucho con mi propio blog, además de contribuir al futuro de nuestro país.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Pep

    ¿La rubia teñida de la foto con ese careto es «supermodelo»? Parece más una «jenny» de mi barrio…»Supermodelo»… sí, igualita que Cindy Crawford o Giselle Bundchen

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Jordi M. Novas

    vaya programa Supermodelo, parece una parodia de sí mismo, patetico en el mejor de los casos..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser diegulazo

    YO ECHO DE MENOS ESA ÉPOCA EN LA QUE LOS EX-CONCURSANTES DE LOS REALITYS ERAN OLVIDADOS DE UN DIA PARA OTRO Y NADIE VOLVIA A SABER DE ELLOS HASTA QUE SALIAN EN EL TOMATE CONTANDO MISERIAS PROPIAS Y AJENAS.

    06 diciembre 2007 | 17:20

  6. Dice ser Raeliana

    Que alguien le diga que los gentilicios NO se escriben con mayúsculas, por favor.

    06 diciembre 2007 | 17:27

  7. Dice ser Margarita

    Joder que te aburres, Bobby… seguro que estás recuperado de la gripe? Esta chica está empezando, pero ya apunta maneras, lo de citar continuamente a otros es un recurso usado por muchos columnistas «de prestigio» . Pero claro, unos citan a Oscar Wilde y otras a Cindy Lauper XDDDDiegulazo, yo también tengo esa nostalgia :(P.D: lo del perro y la campanilla me ha marcado, jajaja.

    06 diciembre 2007 | 18:15

  8. Dice ser ilarius

    ¡Tu si que te aburres!

    07 diciembre 2007 | 9:06

  9. Dice ser Cel

    Raquel no vale solo con escribir tu nombre y apellidos, pon algo mas.

    07 diciembre 2007 | 9:27

  10. Dice ser bruxellese

    Creo que es cuanto menos respetable que haya gente que se interese mimimamante por la cultura , por recordar nombres, por conocer historias y por transmitirlas a los demas. Me parece admirable que una chica salida de un realy show ( porque al final cabo lo es) quiera despuntar haciendo algo mas, que tenga aspiraciones, expectaciones, ilusiones y sobretodo capacidad para llevarlas a cabo. Esta chica se ha propuesto hacer lo que le gusta, empezar una carrera profesional, y lo esta demostrando con por lo menos trabajo. Al menos el animo de superacion de uno mismo deberia ser respetado.

    07 diciembre 2007 | 9:32

  11. Dice ser Nimitz

    Pero si se parece a carmen de mairena en joven, con los pedazos labios esos,no sigo supermodelo, da repelus pero si gano esta chica o quedo finalista no me quiero imaginar las q perdieron jajajja.

    07 diciembre 2007 | 9:33

  12. Dice ser sara

    Supermodelo? si es mas fea q pifio. kitale el maquillaje, lo unico q tiene guapo son los ojos.

    07 diciembre 2007 | 9:56

  13. Dice ser Milma

    Para una (pseudo) aficionada a la moda, resulta imperdonable que escriba «pouchette», entre otras cosas porque si pretendía definir un especie de bolso pequeño en su denominación original en francés, se ha colado con todo el equipo. La palabraje esa no existe. En todo caso, su ortografía original es «pochette», que viene de «poche» (bolsillo) y el sufijo «ette» que nos remite a algo pequeño, ya que en francés no existen los diminutivos tal y como los conocemos en español.Y también aprovecho para decirles a aquellos que usan la palabra «culotte», que esta prenda de ropa interior femenina es la traducción exacta para su correspondiente «braga» en español, y que nada de «coulotte» o «coullote» o similares aberraciones que supuestamente dan «glamour» a una descripción vestimentaria…Salud y fortuna.

    07 diciembre 2007 | 10:02

  14. Dice ser Superdivina

    O sea, es que no me lo puedo creer!!»Nuestras manzanas son muy chic….¿Ves la mía? No pone Fontestad, cultivos de Murcia..Sino que pone Dior, made in France»Increible…

    07 diciembre 2007 | 10:13

  15. Dice ser envidia

    Alain Touraine… Tu te metes con ella por utilizar frases que algunos (y no precisamente yo soy el más listo ni el más culto) entendemo…Qué mala es la envidia!! En lugar de intentar rellenar una sección criticando a alguien, intenta llenarte un poco más de cultura y seguir aprendiendo, que por lo que veo, te hace bastante falta.Si lo que realmente os preocupa es que esta chica (que a mi parecere cuenta con un talento más que sobrado) se esté haciendo famosa por haber salido en un concurso de televisión, pues olé por ella y que siga así.Precisamente estas personas son las que deberían triunfar y no la gente como la que sale en los prgramas de sobremesa que lo único que hacen es criticar lo ajeno porque son incapaces de tener nada propio (ámbito en el que creo que debería colocar este comentario).Saludos a todos

    07 diciembre 2007 | 10:14

  16. Dice ser Roberta

    Pues es mona la chica, pero ¿por qué se empeñará en mantener ese look de travesti de geriátrico? Anda, Bob, déjala tranquila que NuriaBer ha parido y es preciso renovar la cantera.

    07 diciembre 2007 | 10:30

  17. Dice ser BOCADITO DE NATA

    Alguien ha leido los comentarios de su ultimo post?? yo creo que se los ha escrito ella misma, jajaja!Besicos!

    07 diciembre 2007 | 10:42

  18. Dice ser Gonzalo

    Disculpa… has entrado en el blog de esta supermodelo y te lo has leído entero…eso no tiene sentidohttp://es.wikipedia.org/wiki/Defensa_Chewbacca

    07 diciembre 2007 | 11:11

  19. Dice ser Alucinada

    Increíble ¿de quién es hija o familiar (por preguntar a quien se la ch…) para que haya conseguido tanta publicidad y apoyo?Muchos jóvenes diseñadores llevan años buscándose la vida y a esta señorita por saler en un concurso (al que nadie tampoco sabe cómo entró) la respaldan para sacar camisetas, tiendas on line y la llevan a fiestas…En cuanto a su supuesta cultura, citar autores es fácil, lo podemos hacer todos, de hecho le dedico estas sabias palabras del gran Groucho Marx.- Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota- Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.Saludos

    07 diciembre 2007 | 11:25

  20. Dice ser Javier

    Esto es «graciosísimo», 3 añitos que me pase estudiando diseño, para terminar trabajando en tiendas y que encima ni valoren tus estudios, para que llegue cualquiera, si cualquiera y te monte colección.Para echarse a llorar.

    07 diciembre 2007 | 11:34

  21. Dice ser Raffaella

    No sé que es peor:- su jeta.- la plantilla de blogger que ha elegido.- su ortografía ¿esta era la lista??La realidad es muy cruel, en la foto de estudio parace que esté hasta buena y arriba, en las suyas, está hecha una pedorra.

    07 diciembre 2007 | 11:36

  22. Dice ser spanjaard

    Cierto, no podía haber escogido una plantilla más horrenda ni más camp de blogspot. Eso sí, tiene que haberlo hecho ella o el de Amo a Laura. Va a convertirse en un referente!!!Saludos. SPJ

    07 diciembre 2007 | 14:02

  23. Dice ser Sea Star

    Probad a poner un post en su blog en el cual no se le halague y vereis como lo censuran.Esta chica no tiene limites para su egocentrismo!!!!Gracias por descubrirnos blogs tan divertidos!GRACIAS A TODOS, YA SE QUE SOY MARAVILLOSA

    07 diciembre 2007 | 14:02

  24. Dice ser mon

    Alain, que no es el perro «paulov», es de «PAVLOV». Que se equivoque la palurda esa tiene un pase pero tu tambien la has pifiao.

    07 diciembre 2007 | 14:32

  25. Dice ser jj

    esta chavala es muy grande, si señor

    07 diciembre 2007 | 14:35

  26. Dice ser Dylan Mckay

    sinceramente, la cara bonita no sé donde la veis, sin animo de ofender.

    07 diciembre 2007 | 15:07

  27. Dice ser cartones

    manda cojones q deis publicidad a esta desgraciada, q lo unico por lo q es conocida es x aparecer en un programa de mierda y decir gilipolleces, joder q pena. Lamentable lo de esta tronka y su puta cara de boba, por mi se podria morir.

    07 diciembre 2007 | 15:38

  28. Dice ser Rociera putea currando

    bueno bueno bueno…creo q buxellese, envidia y hamburg.. o son amigos de la tia esta o es la tia esta con seudonimo…hay cosas q no se pueden defender…lo de esta tia no tiene limites…es cierto he provao a postearla.. escribirla un comentario… y al rato lo han borrao…que asco de tia por dios… es repulsiba… claro que la gente que lo lee tiene q entender de lo que habla.. por que no es que sea una zoquete pero no me he enterao de na… que palabros.. y eso q se frances.. es verda q se equivoca en varias cosas q ha puesto en frances…va como una puerta pinta.. pero claro.. sin pintura no es nadie.. con ella es un payasete.. por lo menos te ries de ella!!y pensar q me recordaba a la Scarlett johanson (o como se escriba)… q pena… no la llega ni a la altura de los zapatos!!!bueno veo que hay gente como yo.. puteados currando en los puentes somos mas!!BESITOS DULCES PARA TODOS

    07 diciembre 2007 | 16:35

  29. Qué poca vergüenza y qué poca sensibilidad. A saber la de crías de conejo sintético y cocodrilo de charol habrán tenido que matar para hacer los abrigos de esas dos…

    07 diciembre 2007 | 19:13

  30. Dice ser adriana

    que fea es la pobre, seguro que te contrata victoria secret.jajajaja. Esta chica no tiene sentido del ridiculo.

    07 diciembre 2007 | 23:29

  31. Dice ser CartDestr

    Mis retinas… Han caído en combate 🙁

    07 diciembre 2007 | 23:29

  32. Dice ser prokt

    Muy bonito. Si las citas y comentarios cultos y «cool» los pones tú, eres una persona cultivada e inteligente. Si los pone la tiparraca esta, es una payasa que lo hace para aparentar. Eres un gafapasta , coño!

    08 diciembre 2007 | 14:39

  33. Dice ser bobpop

    gafatitanio, si no le importa…

    08 diciembre 2007 | 17:48

  34. Dice ser Puaj the only one

    ………….creo k estoy en condiciones de abrir mi propio blog … peor k varios k he visto x 20minutos NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDD

    08 diciembre 2007 | 18:33

Los comentarios están cerrados.