La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Sobre Pérez de Albéniz

No aceptéis imitaciones.

(Muchísimas gracias, señor Albert).

10 comentarios

  1. Dice ser G.P.

    Justo entraba en tu blog para anunciártelo. Pocas personas los sabían, pero algunas nos lo imaginábamos. Ahora toca ver qué tal esta eso de soit.es… qué nervios!!!!

    15 noviembre 2007 | 13:44

  2. Dice ser CartDestr

    Mientras tanto, en elmundo.es, han contratado a un nuevo crítico de televisión, más afín a su ideología:http://www.elmundo.es/elmundo/blogs/teletridente/En fín…

    15 noviembre 2007 | 14:18

  3. Dice ser Ishtar

    Espero que siga escribiendo en su nuevo blog:http://eldescodificador.wordpress.com/

    15 noviembre 2007 | 14:20

  4. Dice ser bobpop

    qué simpático parece Nico Rey, que inaugura blog a golpe de consigna ‘piyei’ y a hostias contra el periódico donde trabajo. Mira tú por donde me parece a mí que nos vamos a divertir…

    15 noviembre 2007 | 14:22

  5. Dice ser Quinta Enmienda

    A mi Nico Rey me ha parecido patético. No solo es que no tenga nada de gracia, es que escribe mal y solo regurgita los cuatro clichés de troll de periodista digital. Ni siquiera me provoca enfado, solo lástima…

    15 noviembre 2007 | 14:53

  6. Dice ser Rubén

    Hombre, pues lo de la «tv que nadie ve y el periódico que nadie lee» no deja de tener su transfondo de verdad, qué queréis que os diga (mejorando lo presente Bob: si te lo miras con espiritu crítico es asín).La Sexta se da con un canto en los dientes el día que pasa del 5% de share -y eso cuando hay ratatatafútbol-, usease, una porquería; siendo una TV que lleva ya cierto tiempo en el mercado como para crear su propia cuota de pantalla.Y Público… en fin, ¿ha salido ya a la venta? Lo único que puede salvarlo del estrepitoso frasaco es pasar a ser un diario gratuito (es un diario dirigido a una horquilla de gente joven, la cual no suele comprar diarios y si lee alguno es porque lo regalan en el metro. El resto de los diarios de tirada nacional sobrevive a base de los domingos y de regalar cuchillos o cruasanes envueltos en papel de «flim». ¡La red es el futuro, coñe! Sacar un periódico en papel, de pago, dirigido a gente que no compra diarios es directamente absurdo).Y si queréis otro día hablamos de que la única forma que la izquierda tenía para destruir a PRISA era montando otra PRISA paralela: un imperio mediático empieza a ser muy peligroso cuando tus votos dependen muy mucho de él. Pero eso ya es para otro paréntesis aún más largo.Salu2 BobPúblico.

    15 noviembre 2007 | 20:46

  7. Dice ser Quinta Enmienda

    Rubén, difícilmente la Sexta se va a dar con un canto en los dientes teniendo un 5% si la medio del mes de septiembre, fue del 5,5%. Por otro lado, ese es el objetivo de audiencia que tenían en su plan de negocio (ese con el que los inversores ponen la pasta) y que coincide con los registros que se han dado en otros países europeos al aparecer televisiones nuevas. Y el resto de tu mensaje por ahi va…Conclusión: has hablado sin tener ni puta idea y por eso llegas a conclusiones perfectamente estúpidas. Usease una porquería.

    15 noviembre 2007 | 22:51

  8. Dice ser CartDestr

    Cierrrto, se me había olvidado al publicar el enlace que tu trabajabas en Público, también…Pues estupendo, ya tienes un nuevo amigüito para jugar 😀

    15 noviembre 2007 | 23:04

  9. Dice ser Rubén

    ¡Uau! ¡Un 5.5! ¡Uau!Jo. Me rindo. Me has convencido. La Sexta es la TV del futuro y Público un diario al nivel del NY Times, el Qué y el Metro.Jo, macho, con contertúlios como QuintaEnmienda no sé puede discutir. Es que te convencen a la primera. Jo tía.

    16 noviembre 2007 | 14:52

  10. Dice ser Quinta Enmienda

    Rubén: el sentido del humor tampoco es lo tuyo, queda peor cuando intentas pasar por gracioso y te quedas en patético.Yo no quiero convencerte, yo quiero desmentirte.Y lo hago.Con datos.Eres tú el que aportas datos falsos.Ahora te jodes y te lo piensas la próxima vez que intentes pasarte de listo y hables sin tener ni puta idea de lo que dices.

    16 noviembre 2007 | 20:54

Los comentarios están cerrados.