La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Redifusión: «Gominolas» y Aída Nízar

UNO

Anoche vi el segundo capítulo de «Gominolas» y lamento comunicaros que me temo que tenía razón: fue bastante mejor que el primero. Siento tener que deciros que me encantó ese guiñó tan «Hormigas blancas«, esas joyas de hemeroteca con perlas de Ana Rosa Quintana, Maradona, Felipe González o Aznar. Que me gusta muchísimo su humor, siempre al filo de la vergüenza ajena o el espanto. Os voy a confesar que «Gominolas» junto con «Cámera café» son los dos productos españoles de ficción que más me interesan. Y que puedo entender que vosotros penséis lo contrario. Pero es que hay algo en las historias, el tono, la narrativa y los personajes de esta serie que me conmueve. Aún no sé qué es.

DOS

Anoche Ferrán Monegal, el Grande, entrevistó en su programa de BTV a Aida Nízar. Y la supo llevar mejor que nadie, y a punto estuvo de hacerla soportable. Pero eso no es lo importante. Lo importante es el gran jitazo de esa lunática, cuando defendía vehementemente su actitud agresiva frente a otra ex Gran Hermana que sí había sido puta y acusaba a Aída de haber ejercido la misma profesión.

Escuchemos a Aída con Monegal:

Señor Ferrán, yo respeto muchísimo a las putas, pero lo que no consiento es que una puta de verdad diga que yo soy puta. Yo puedo ser muy puta en la cama, pero nunca he vendido mi cuerpo por dinero. Yo he regalado mi puterío. Por eso yo no tengo por qué cargar con ese San Bernardo

¡CARGAR CON ESE SAN BERNARDO!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

8 comentarios

  1. Dice ser Tracy Lord' s

    Será porque cuando le da al barril, le molesta el bozal.

    14 noviembre 2007 | 13:48

  2. Dice ser diegulazo

    Será gocha?? el san bernardo es ella,puajj que tía mas asquerosa,debe ser incomodísimo estar en su piel.Gominolas????jajajajaj menuda porquería.

    14 noviembre 2007 | 14:30

  3. Dice ser Sabina

    Sé lo que quieres decir sobre la nueva serie de Artuto Vals y Cía. EN el primer capítulo hubo un par de momentos en los que muerta de risa decías «qué pena me da, el pobrecito, jajajajaj». Un drama para reir. Luego está la Kira, si mi pareja me lo pide, con ésta si que hago un trío. Qué cuerpazo la muy p…….Es cierto que el segundo capítulo da la sensación de haber perdido fuelle. Seguro que remonta.

    14 noviembre 2007 | 16:45

  4. Dice ser ali

    yo no entiendo por que Monegal( que me encanta en sus articulos en El Periodico ) tiene queinvitar a esa tipa.Alimentar al monstruono tiene sentido

    14 noviembre 2007 | 19:00

  5. Dice ser PABLITO

    Lo hemos cogido Bob, lo hemos cogidooo jajajajaQue grande tioPABLITO

    14 noviembre 2007 | 20:08

  6. Dice ser LunaCarmesi

    JajajaA ver si puedo pillar esta entrevista de Monegal en otra tv local.San Bernardo! DiooooosssssssssDesde luego esta tipeja no deberia ser ‘el logotipo’ de mujer para nadie!;-)

    15 noviembre 2007 | 10:10

  7. Dice ser Dan

    Como bien apuntan mas arriba..creo k monegal no debiaria dar alas a esta energúmena, invitandola a su programa y alimentando su ego..y tanto que lo niega ha y informaciones que dicen que el san bernardo es suyo, aunque en su caso ese es el menor de los males..gominolas no la ví, pero me encanta el fresón, como se llama el actor??

    15 noviembre 2007 | 14:11

  8. Dice ser Miriam_Trustno1

    Cuatro ha hecho una gran apuesta con «Gominolas», se ha tirado a la piscina y los espectadores se lo agradecen. Un poco de aire fresco en la pantalla del televisor.Saludos,P.D.: Nunca pensé que me gustará Kira en una serie.

    18 noviembre 2007 | 16:42

Los comentarios están cerrados.