La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Operación Chascarrillo

Me encanta, me encanta, me encanta.

Por fin alguien ha tenido la sensibilidad necesaria para entender cuánto odio los chistes prefabricados, las coletillas jocosas, las rimas recurrentes y ese humor zafio del que se alimentan los diálogos de «Escenas de matrimonio«, cuyos guiones – si uno lo piensa bien – están basados en esos azulejos tan de bar de mala muerte que contienen lamentables frases sobre la suegra, la mujer, el hábito de fiar o la afición al vino. Y cuyos fabricantes merecen el ejemplar castigo que mis dos nuevos héroes, Garrett y Brown, les inflingen en este estupendo vídeo:

Acabar con los chistes malos es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo.

Ese es el eslogan de la campaña de Paramount Comedy para su Operación Chascarrillo, gracias a la cual vamos a poder denunciar a todos esos graciosetes irredentos que nos amenazan con sus mails colectivos que contienen puntopoderosos supuestamente divertidos, que tienen una respuesta imbécil para todo, cuentan chistes (o-d-i-o a la gente que cuenta chistes) o aguardan agazapados con una rima en ristre para asestárnosla en los oídos cuando decimos «cinco»:

Súperdiva de Garrett y Brown.

8 comentarios

  1. Dice ser diegulazo

    Comparto contigo el odio infinito a que me cuenten chistes,no lo puedo soportar,de hecho advierto de que no me voy a a reir cuando insisten en hacerlo.No soporto «Escenas de matrimonio» es rancio,añejo y no me hace reir.Me hace reir mas Chávez y su hit «yo no soy monedita de oro…»

    13 noviembre 2007 | 11:48

  2. Dice ser Vanbrugh

    Disculpa, Bob: mejor, «…para asestárnosla en los oídos…»

    14 noviembre 2007 | 8:30

  3. Dice ser bobpop

    gracias mil

    14 noviembre 2007 | 8:34

  4. Alguien ha dicho cinco?????…grrrrrrrrrrr…. no puedo…no puedo..no puedo.. me sangra el labio inferior del bocao que me estoy dando pa no decirlooooo!!!!ufff… las inercias… son las inercias….A otra cosa…Te molan los tangos bob?????..pues hoy estrenamos otro en nuestra keli…http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2007/11/deuda-pendi…no puedo…no puedooo…noooooooooOOOOOOO»POR EL CULO TE LA HINCOOOOOOOOOO»MIERDA..MIERDA…MIERDAAAA…Algun medico en la casa pa dar unos puntitos en la boca????y esoooo… y a PArlaaaaaaaaaaaa!!!

    14 noviembre 2007 | 9:41

  5. Dice ser ferdynan caballero

    Muy bueno este post. Acertadisimo. Como odio a la gente que usan el numéro 5 para hacer la rima.Felicidades por tan acertado post.

    14 noviembre 2007 | 14:24

  6. Dice ser gabilyn

    Joder que fácil es odiar….Odias una serie?? no la veasOdias a los que hacen chistes?? no les hablesOdias a los que dicen por el culo te la hinco cuando dices cinco??? Pues no lo digas, di 4+1 ó 7-2.

    14 noviembre 2007 | 14:52

  7. Dice ser gabilyn

    Ah!!!Y os cuento un chistecito de paso, para provocar y que me odiéis un poco, los odiadores de este espacio….El otro día llamaron a mi puerta.- ¿Y quién era?- ¡Nah!una puerta amiga suya y se fueron las dos a dar una vueltaOdiadme por favor

    14 noviembre 2007 | 14:57

  8. Dice ser petete

    Me encantan los videos. Son muy buenos. La web de ellos está muy bien. Es muy cañera!

    30 noviembre 2007 | 22:06

Los comentarios están cerrados.