La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

America’s Psychic Challenge

Hace apenas un mes que se estrenó en la televisión norteamericana un nuevo reality que parece un remake actualizado de aquella joya televisiva incomprendida que fue «El castillo de las mentes prodigiosas» (¡ese tigre de peluche en el regazo!):

Uno de los programas más delirantes que he tenido el placer de ver y que, igual que «Esta casa era una ruina«, tenía un enorme componente social, y ayudó a gente con problemas (de fondo de armario, peluquería, maquillaje y salud mental) a que pudieran sacarse un dinerillo extra para comprarse un bungalow en la playa o reformar el salón de ouijas, que después de tanto ectoplasma volador seguro que tenía el papel pintado hecho una pena.

El reality americano ‘America’s Psychic Challenge‘ es un concurso para demostrar qué «gran vidente» (jajajajaja) tiene mayores facultades. Y promete.

Sugiero a mis admirados programadores de Antena 3 que se mantengan atentos al funcionamiento de ‘America’s Psychic Challenge‘, y si su batería de obviedades (uno de los videntes afirmó «veo una pistola» después de que les llevaran al escenario de un asesinato a tiros ¡que había salido en las noticias, jajajajaja!) funciona, aconsejo que se planteen el regreso de «El castillo de las mentes prodigiosas«. Ese programa que hace tanto bien por la gente necesitada (de su dosis de litio).

5 comentarios

  1. Dice ser Hunter S. Thompson

    Hola amigos.Rappel y Aramis deberían ir.¿Qué opinan?Espero sus respuestas. Buen foro. ¡Chau!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser jaime

    Muy bien, Bob; que vivan los bodrios que taaaaaaaaaanto hacen por la gente de esa forma tan desinteresada.Y ahora que nadie me acuse de mala persona que no piensa que el único objetivo de este tipo de programas es hacer el bien, hala!.Besos

    08 noviembre 2007 | 13:21

  3. Dice ser bobpop

    eso, Jaime. A buenos que no nos gane nadie. Un beso enorme.

    08 noviembre 2007 | 13:23

  4. Dice ser godot

    Olé Bob!!

    08 noviembre 2007 | 17:54

  5. Dice ser LunaCarmesi

    Tienes razón!!Ya hace tiempo que hay tufo con las ‘inspiraciones’ que sufren los directivos de antena3 sintonizando la basura americana…¿No se equivocaran ningun dia y cogeran alguna idea buena?Buen fin de Semana.

    09 noviembre 2007 | 7:53

Los comentarios están cerrados.