La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Somos una cámara

Soy una cámara, se tituló la obra de teatro – después película – inspirada en las Historias de Berlín de Isherwood (un libro que me fascina), y que años más tarde sería Cabaret, de Bob Fosse.

Somos una cámara.

Y Vodafone bromea con ello en este anuncio:

Y alguien descubre que Roy, del trashigrupo Vengaboys (el chico con el sombrero rojo de este vídeo-clip):

El primero de la izquierda en esta fotografía del grupo:

Ahora aprovecha su experiencia coreográfica y ejerce como aeroboy:

Somos una cámara. Qué miedo.

(Gracias, zorra pop)

7 comentarios

  1. Dice ser diegulazo

    Que bajón de cuadro no? pobre.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Jasua

    Me gustaban los Vengaboys…Me parece genial el anuncio de Vodafone. Se me ha pasado taaantas veces lo mismo por la cabeza…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser GH

    Así es, nada se escapa al ojo implacable del Gran Hermano,eso es lo que hay.Por cierto el azafato- artista es cachondisimo.

    26 octubre 2007 | 17:07

  4. Dice ser Roberta

    Bob, creía que hoy harías una reflexión profunda sobre las impagables manifestaciones de Bibiana Fernández emitidas anoche en directo en Antena 3:»Fui a una boda, comí, bebí me emborraché, me fui de la boda a hacer un bolo, me cambié de ropa en una gasolinmera (y perdí las bragas por loca), regresé a la boda, me emborraché de nuevo, lloré, me recuperé y volví a irme de fiesta»Se refería a la boda del Moranco.También dijo en alusión a su pasión por la cirugía plástica que ella es como un clicK de famobil.Todo esto sin desmelenarse y con una sonrisa ma-ra-vi-llo-sa.Gran mujer. Enorme.Luego me zampo los tubos aunque te advierto que yo prefiero el «poder de la palabra». Tengo sobredosis de imágenes.

    27 octubre 2007 | 11:16

  5. Pues si somos una cámara….que alguien haga bien el ¡¡¡¡puto balance de blancos!!!!!… que sin esa referencia de color todo sale mal de cromas y falseado!!!!y a paaaaaaarla

    29 octubre 2007 | 15:11

  6. Dice ser tomynot

    mira,he leido tu «articulo» si se puede llamar asi para comentarte que odio la television iwal que tu, odio los programas del corazon, paparazzi (bastante desprestigiados debido a estos insultos televisivos),a ana rosa quintanta, maria patiño, buenafuente y demas corresponsales apañaos que se busca la television, simplemente reprocharte que al igual k ellos se alimentan de toda la basura de nuestra sociedad tu igualmente te aprovechas de que ellos lo hagan para asi enriquecer tu ego y pensar que no eres igual pero para mi eres incluso peor, mucho demandar esta tv de mierda que nos invade pero poco haces para cambiarla solo darles mas publicidad y hacerte el independiente y el way pero no , no lo eres solo eres chupa sangre de chupa sangres.un beso corazon jaja suerte …

    13 noviembre 2007 | 13:51

  7. Dice ser jesus migel

    HJlke-bnsmnvhgnngnbnnbjgb, ,v nkzdkbgkzdfhfuedfkhvherhhghhhhhnhjngnvhbnbjnghjnbhnghndbbnjngnngnsghdsbvvbnxbcv cvnb fvnv nmc vnbbbvfhjkjnbydfhgfcgvnlkkkhjhfhgfghggnghujuuhjytghgtjdlgb

    29 noviembre 2007 | 21:02

Los comentarios están cerrados.