La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Perez Hilton TV

Perez Hilton es un clásico del blogossip que lleva años revelando secretos de algunos famosos, sacando a otros del armario o, incluso, aportando datos, pelos y señales sobre el pasado chapero del novio del diseñador Marc Jacobs.

Yo, desde que mi amigo Antonio me lo descubrió hace algunos años, soy súperdiva de Perez Hilton.

Y me ha encantado ver que ha decidido lanzarse al youtubeo y mostrarse tal y como es (gordo, con muchísima pluma y unos ojos preciosos). Totalmente a favor. Bien por Perez Hilton. Y bien por todos los gordos con pluma y ojos bonitos. Bien por nosotros, pesadilla de homófobos recalcitrantes, de «tolerantes» de todo a 100 – esos que dicen «respetar» la homosexualidad siempre y cuando «nos comportemos como gente normal», jajajajaja – y de gays plumófobas que nos consideran una deshonra. JUAS.

Perez Hilton es una perra chismosa. Pues muy bien. Las celebrities hoy en día son una industria del entretenimiento. Y, chicas, alguien tiene que hacer el trabajo…

El cotilleo es divertido. Y no es un placer excluyente. Te puede encantar Perez Hilton. Y la última novela de Julian Barnes. Y una exposición de grabados de Durero. Y los Preludios y Fugas de Shostakovich a manos de Keith Jarret. Por ejemplo. Así es que no os pongáis estupendas, hacedme el favor. Que para eso, ya estoy yo.

PerezHilton en YouTube me parece una monada.

Y en septiembre empieza su nuevo show televisivo producido por WOW para VH1: What Perez Sez. Sé que me va a encantar.

Feliz fin de semana a todos. Mua.

9 comentarios

  1. Dice ser jaime

    Me encanta la seguridad en tí mismo que tienes. Te recuerdo del colegio, donde precisamente no era fácil ser «gordo con pluma», como tú dices, y eras apabullante.Por cierto, tú también tiene unos ojos preciosos.Besos y enhorabuena, Roberto

    24 agosto 2007 | 10:27

  2. Dice ser ferdynan caballero

    Muy bueno tu post de hoy. Me encanta, sobre todo esa definición que haces de tolerantes de todo a 100 que esperan que nos comportemos como personas «normales». Genial.Buen finde a tod@s.

    24 agosto 2007 | 11:46

  3. Dice ser Vicky

    Pues es que a mi me gusta Durero, y la arquitectura Veneciana, y las historias de brujas y fantasmas, y la literatura norteamericana y el neorrealismo italiano entre otras muchas cosas.Pero tambien me gusta lo frivolo, ir de tiendas, los zapatos de tacon amarillos y esas malas a lo Truman Capote, divertidas, que no dejan titere con cabeza entre el mundo de las celebridades.Es tan divertido!Asi que no deberia sentirme mal por ello.Gracias Bob

    24 agosto 2007 | 13:04

  4. Dice ser Sabina

    Tienes que termionar y publicar «El ruido del mundo», please

    24 agosto 2007 | 14:48

  5. Dice ser Rubén

    Lo malo de la pluma es que se finja, se hiperactúe y/o se exagere. Ahí es cuando resulta muy cargante.Descubrí a Perez Hilton buceando por la red, long time ago, y desde entonces de cuando en cuando hago una escapada por su blog, por aquello de averiguar si ha descubierto alguna forma nueva de escupir veneno. Hago lo mismo con las homilías de don Fedeguico Jiménez Losantos en LD. Es divertido, la verdad. Muy divertido.Curioso ver también como a partir de sus flamígeros blogs se empezó a hacer un hueco en la jet estadounidense (el Perez, no Don Fede), siendo invitado a fiestas y saraos por el simple hecho de tener miedo al qué va a decir de mí el motherf*cker de Perez Hilton.Es como si la Panto invitara a JJ a un sarao en PrisonVip para que luego el Tomate hablara bien de ella, ¿no?Salu2 BobHilton.

    24 agosto 2007 | 14:53

  6. Dice ser Lux

    el perra-blogging hace furor en USA (William Sledd, Perez Hilton, etc) Cuales son sus exponentes españoles?? (sigueme Bob: lux1008 en twitter)

    24 agosto 2007 | 16:00

  7. Dice ser MeM3000

    Al hilo, señores, no me digan que no tendría su aquel que fuese precisamente Perez Hilton quien pasase a la historia como la persona que dio la exclusiva de la muerte de Fidel Castro.

    25 agosto 2007 | 12:50

  8. Dice ser sipuedes

    Mario Lavandeira no es ningún héroe de nada, no es más que la traducción estadounidense de la colaboraodra marica de nuestros programas del corazón que hace el trabajo sucio del sistema entrando en el único nicho que s ele permite. Es una persona zafia y amoral que explota lo peor del capitalismo y lo peor del movimiento gay… esa pluma exagerada que todos quieren ver en la fea simpatica y ese falso humor sólo esconden una ambición y amargura sin límites. ¿Y lo vais a hacer pasar como un libertador de lo gay? Andayaaaaaa

    25 agosto 2007 | 17:57

  9. Dice ser lucho

    bueno no te haras rico siendo un chismosoni tampoco hablando de la brineyella nunca te a dado pie para que hables ni su nombre en tu mostruosa bocota que te gastaseres un colgado que se aprovecha de la famade medio mundocomo me gustara que salgaotro perez hilton patra que cuente algo sobre tiestupidojajajjajajajajjajajaj

    20 diciembre 2007 | 20:58

Los comentarios están cerrados.