La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

‘Dexter’ y ‘Los Soprano’ con la lengua fuera

Esto no es nuevo, pero es buenísimo. 77 episodios (8 temporadas televisivas que son 6 en DVD) de Los Soprano en 7 minutos. Un resumen demencial y brillante de mi serie favorita de la televisión mundial.

Esto sí es nuevo. Y también es buenísimo. Un resumen en dos minutos de la primera temporada de Dexter. Probablemente, la gran joya televisiva de este año…

6 comentarios

  1. Dice ser Rubén

    Dexter es una maravilla. Así, con todas las letras de la palabra. Es éticamente maligna y moralmente dudosa, pero redios, no puedes apartar los ojos de la pantalla. Sabes que a «lo que se dedica» el protagonista está mal, pero la serie consigue dos cosas: que puedas incluso justificarlo y que además padezcas porque lo lleguen a coger. Michael C. Hall («Six Feet Under», «Paycheck») se sale en el papel y consigue dotarle a su personaje de un halo ciertamente atractivo.Imprescindible, se mire por donde se mire.Se han colado a la red los dos primeros episodios de la segunda temporada en versión preAIR. Ahora lo duro será esperar hasta que salga el tercero, en octubre.»Tonight is the night…»

    07 agosto 2007 | 8:41

  2. Dice ser karmela

    ¿Sabeis si la ha comprado alguna de las cadenas normales de TV o la van a poner en privadas y, si es asi, en cuál??? Ya me habéis despertado el interés….. Ese tipo de series suelen «engarcharme» a las primeras de cambio 😀

    07 agosto 2007 | 9:34

  3. Dice ser Rubén

    Tengo entendido que la ha comprado Cuatro y supongo que tiene previsto emitirla de cara a la nueva temporada.Aunque te recomiendo encarecidamente que la veas en versión original (hay subtítulos disponibles) por varios motivos: el protagonista tiene una gran voz que le da muchos matices a su personaje (sobretodo en sus diálogos interiores) y además porque la acción transcurre en Maiami, tú sabeh mamitah, y muchos personajes son hispanos (cubanos, portorriqueños) que hablan en inglés con acento, a veces en español y otras cuelan palabros tipo «cabrón» al final de la frase que les da muchísima credibilidad. Todo eso se pierde en el doblaje, porque el juego con los dos idiomas obviamente carece de sentido.En fin, tú misma.Salu2

    07 agosto 2007 | 10:26

  4. Dice ser Curioso

    Daré una oportunidad a «Los soprano», a los que nunca encontré el punto.Os recomiendo que le deis una oportunidad al juego de mi enlace. Os gustará.

    07 agosto 2007 | 10:28

  5. Dice ser karmela

    Gracias por el consejo, intentaré verla con subtítulos, aunque no te lo prometo….. últimamente toy un poco vaga, jeje.Sí que es cierto que verla en V.O. siempre da mejores resultados a la hora de comprender el auténtico mensaje que quiere transmitir… Indefectiblemente te tomas más interés… y como es lógico se pierde el concepto al doblarlo.En fin, trataré de hacerte caso. Gracias denuevo Rubén…

    07 agosto 2007 | 10:51

  6. Dice ser Una lectora

    Hola bobpop,Te leo cada día, aunque nunca escribo (si no hay nada interesante que decir, es preferible estar calladita 😛 ). Vi el otro día en el Digital que anunciaban el estreno de Dexter y me acordé de ti. Por si te interesa (o a algún lector) el estreno es en FOX el dia 05_11_07 a eso de las 22.20h :DUn saludo

    23 octubre 2007 | 16:11

Los comentarios están cerrados.