BLOGS

La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Anoche soñé con Julio

Julio Iglesias está en España.

Y mucho en Telecinco, que es una España tripartita en la que J.J. Vázquez es presidente de la gente que folla con quien no debe y se pone hasta las trancas…

Pedro Piqueras gobierna sobre aquellos que matan, se matan, o lloran a sus muertos…

… y Jesús Vázquez ejerce de Rey Bueno.

Así es que yo anoche soñé con Julio Iglesias, porque lo vi en “Aquí hay tomate” – que en su versión veraniega me gusta mucho más, porque lo presentan Francine Gálvez, que lleva décadas delante de la cámara pero aún no sabe de cuál… y Vicky Sandoval, a quien yo descubrí como cantante pop en el Morocco hará unos 15 años (¡qué mayor soy y qué bien!)

Además, en “Aquí hay tomate” ayer entrevistaron al GRAN Hernán Migoya (que algunas catetas podéis pensar que es sólo el autor de “Todas putas“, pero no. Migoya es también autor de una novela fabulosa, “Observamos cómo cae Octavio“, colabora en uno de mis sitios webs preferidos – La Mesa Camilla – y acaba de lanzar un biocómic inspirado en Julio: “Julito, el cantante cojito“).

Julio Iglesias está en España. Y en el Tomate. Y en Hormigas Blancas.

Julio Iglesias es un hombre que se merece estar en todas partes, porque Julio es un pionero, es el hombre español que lo hizo todo primero…

– calzarse unos mocasines sin calcetines, cuando a todo el mundo entonces eso le parecía el colmo del mal gusto

– hacer que el vulgo empezara a hablar de cirugía plástica e implantes capilares

– sacar el platino de la jerga joyera

– irse a Miami hace años, no ahora que parece un barrio residencial de Madrid…

– hablar de sus hazañas sexuales, mucho antes que Espartaco Santoni (DEP)

– y osar mostrarse como un hombre abandonado en una España donde el desamor y el despecho eran atributos de la copla femenina y maricona.

Yo ADORO a Julio Iglesias.

¿Que era un poco franquista? ¿Y a mí, qué? Frankie estaba metido hasta el cuello en la mafia y yo lo adoro. Es más, cada vez que los oigo cantar a los dos juntos ‘Summer wind‘ me estremezco de emoción y pienso en lo bien que hubiera quedado esa canción como BSO del estraperlo en El Chicote… ah… Julio

Qué razón tenías, Maruja¡Oh… es ÉL!

16 comentarios

  1. Dice ser Alex

    Se te olvida el caché de haber sido capaz de pasar de correr detrás de los balones a cantar y de que consigue espléndidos arreglistas para sus versiones… si, Julio tiene un disco de tangos.¿El hijo no te gusta más?

    01 Agosto 2007 | 11:05

  2. Dice ser Beta

    La foto enseñando pelambrera en el pecho es total. Que malos fueron los ochenta :)http://madreidiota.blogspot.com

    01 Agosto 2007 | 14:00

  3. Dice ser David malaguita

    comparar al pavo de Julio Iglesias (que más que talento para el cante lo tiene para las posturitas decadentes al filo del desmayo) con Frankie…en fin, sí ya sé que la comparación ha sido accidental per aún así…y luego otra cosa incomprensible para mí es el gusto por el programa de Aquí hay Mierda…digo, tomate. No lo comprendo, y encima lo ponen en horario adecuado para que los niños, de manos de sus cotillas e incosncientes madres, se vayan iniciando en el vicio de conocer al dedillo los hechos y milagros de gentecila que en su mayoría no son más que vividores y cretinos…eso sí, los beneficios tanto para las cadenas de televisión como para estos personajillos del descorazón, son pingües y pringosos.Saludos.

    01 Agosto 2007 | 14:15

  4. Dice ser bobpop

    AQUÍ HAY TOMATE, alguien tiene que decirlo, ES UN GRAN PROGRAMA

    01 Agosto 2007 | 20:07

  5. Dice ser David malaguita

    No por mucho que lo digas (Y LO GRITES) la mierda se transmuta en material más noble…sigue buscando la piedra filosofal (esa que permitía transmutar todo -hasta la mierda- en oro), estimado Bob…pop.Saludos.

    01 Agosto 2007 | 22:47

  6. Dice ser Tracy Lords

    Estoy leyendo tus comentarios sobre 5 hermanos, y no puedo evitar gritar TE LO DIJE TE LO DIJE TE LO DIJE!!!!

    02 Agosto 2007 | 1:57

  7. Dice ser Maria Ximena

    Julito será siempre un dios erotico!

    03 Agosto 2007 | 11:31

  8. Dice ser Remo

    SE TE PONE MORCILLONA CON JULITO,EHHH!!!!!!!!!!!!! MARICONCETE!!!!!!!!!!

    04 Agosto 2007 | 23:09

  9. Dice ser MAFIOSO

    MATEN A ESTE VIEJO DE MIERDA CANTA PURAS BOLUDECES Y TODA SU FAMILIA, PERO QUE VIEJO MAS ABURRIDO !MAFIOOOOOSOOOOO¡ ESO ERES JULIO Y DE PASO MATEMOS A ALEJANDRO SANZ QUE CANTA IGUAL O PEOR A ESTE VIEJO DE MIERDA

    23 Septiembre 2007 | 23:08

  10. Dice ser APOLO

    jajajaja , pero jalones si ese viejo julio iglesias jamas cantò ni cantara a menos que la mafia le siga pagando a su disquera jajaja canta algo bueno viejo boludo..no mejor vete a tu casa y no salgas he invita a alejandro sanz y se matan de un balazo jajajaaa

    19 Octubre 2007 | 12:48

  11. Dice ser ELDIABLO

    OSEA SOÑASTE CON EL CUCO …Y CON ALGODONES EL LOS OIDOS PORQUE ESTE VIEJO (JULIO IGLESIAS)CANTA Y VERLO ES COMO OLER MIERDA Y ESCUCHARLO ES COMO UNA TIZA EN EL PIZARRON HAGGGGG¡¡¡¡

    01 Noviembre 2007 | 23:43

  12. Dice ser perritodDJ

    JAJAJA JULIO IGLESIAS???mas aburrido que este no hay en todo el mundo..osea no soñaste ..era una pesadilla….no soy de españa vivo en miami , pero saben que cantante y compositor es mejor que es te viejoJULIO???(..CAMILO SESTO UNA SUPERSTRELLA )los de mas son solo..carne tipo “Z”

    06 Noviembre 2007 | 17:30

  13. Dice ser fredy

    OSEA QUE SOÑASTE CON FREDY EL DE PESADILLA SI ESTE VIEJO DE JULIO IGLESIAS ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡

    29 Diciembre 2007 | 3:19

  14. Dice ser freddfy krugger

    osea soñar con esta tio es como soñar con el infierno julio iglesias es una torturaaa a los pobres timpanos ¿dije tortura? me acorde de otro imbecil que canta horrible

    05 Enero 2008 | 4:35

  15. Dice ser MIERDA TRAS MIERDA

    SOÑASTE CON UN ROMPE TIMPANOS UN VIEJO DE MIERDA ESE JULIO IGLESIAS , ALGUIEN QUE ME DIGA QUE TAN PODEROSA ES LA MAFIA..PARA ARREGLAR COMO LA MUJER BIONICA LOS OIDOS DE LA GENTE DE BUEN GUSTO??

    16 Enero 2008 | 23:15

  16. Dice ser Fercho

    Que saben ustedes de música Jotitos, ustedes han de ser de los que les gusta la música actual que me parece la real MIERDA y con los artístas de plástico y de Alejandro Sanz ése si me parece una basca.

    22 Enero 2008 | 2:19

Los comentarios están cerrados.