La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Nadie es perfecto… ni tan imbécil

«Nadie es perfecto«, que es una mala copia de ‘Beauty and the geek‘,

aunque con pruebas calcadas de concursos de la tele japonesa (la prueba del muro, por ejemplo), demuestra varias cosas:

1. que los listos no son tan listos si se prestan a participar en un programa tan patético como este

2. que los guapos no son tan tontos si son conscientes de que están ahí para lucir teta, muslamen y bragas

3. que no hay nada como un formato que enseñe carne fresca y a gente haciendo el ridículo para ganarse a la audiencia

4. que da igual que no sepas quién es el pintor que tiene nombre de coche, ni que PI es 3,1416 (de momento…) Porque para eso tienes en Antena 3 a un niño de primaria que te lo va a chivar…

5. que en televisión, al final, siempre ganan los guapos. Porque da lo mismo lo que digan; la televisión lleva años mostrando a gente con buenas tetas, culos y brazos diciendo estupideces y eso no sólo no sorprende a nadie, sino que gusta. Lo que es nuevo es ver a gente que presume de ser muy inteligente y se presta a hacer el imbécil en televisión. Esto sí que es nuevo. Esto es como si hicieran un Grand Prix con científicos del CSIC

33 comentarios

  1. Dice ser Plus que

    Nadie es perfecto, excepto Jesusito Vasquez que es perfecto para estos patéticos bodrios televisivos.

    06 julio 2007 | 10:48

  2. Dice ser mar

    Hombre… copia, copia… La factoría de Zeppelin lo copia todo pero es que no sabe copiar!!! En zeppelin siempre hay un plató hortera, decoración hortera y realización ídem… Jesús V. que nos cae a todos tan bien debería ir escogiendo mejor sus programas… Uf! Yo no lo aguanté y me da escalofrío pensar en un GH8!!!

    06 julio 2007 | 11:12

  3. Dice ser Carliitos

    No sé por que criticais tanto este concurso con la de cosas que se aprenden en él. Yo por ejemplo he aprendido viendolo que Margaret Tacher es una diseñadora, que Zapatero, Bush y Rajoy son ministros, y que 7×4 son 24.No deberíais ser tan criticos con la cultura, amos!

    06 julio 2007 | 11:18

  4. Dice ser horreur

    horrible y sobre todo muyy aburrido. Espero que tenga un share que supere en cuatro veces el 7%, osea, que llegue al 24 %

    06 julio 2007 | 11:27

  5. Dice ser Oscar

    En fin… que se puede decir, que esperamos de un programa en el que aparece cierta persona (o mejor personajillo friki) que tú y yo conocemos… Como me dijo ayer una amiga común, «quiero arrancarme los ojos!!»Un saludillo

    06 julio 2007 | 11:32

  6. Dice ser bobpop

    queridísimo Oscar,a mí me decepcionó ver a esa mujerzuela defenderse tan mal en las pruebas físicas. Yo estaba convencido de que ella trepaba muchísimo mejor…

    06 julio 2007 | 11:37

  7. Dice ser irene

    jjjjjjjjjjjjajajaajes un programa patetico y ayer mientras veia el penultimo de anatomia de gray, mi hermano lo puso por joderme un rato, aguantamos cinco segundos, y ambos llegamos a la misma conclusion que tu…muy listos no deben ser para prestarse ha hacer el imbecil de una forma tan gratuita.saludos

    06 julio 2007 | 11:37

  8. Dice ser Amelie

    Bueno, yo iba a postear un comentario, pero Roberto, ya lo has dicho todo! Sólo añado una cosita: este concurso demuestra que por más carreras que tengas, no significa que seas inteligente. Los inteligentes jamás participariamos de un programa de estos en que está clarisimo que se están riendose de estos ¨inteligentes¨ y los guapos lo utilizan para promocionarse. Estos ultimos sí, son los inteligentes, en televisión.

    06 julio 2007 | 14:15

  9. Dice ser histerias

    Ayer, cuando llegué a casa y vi el programa me acordé de ti, pensé, otra vez le están poniendo a huevo la columna. «Listos contra guapos», en fin, no sé ni cómo Jesús Vázquez (debe de tener un contrato fijo para guíar el programa que le echen, porque…)tuvo valor de citar esa frase…Es cierto que muy listos no serán, o no tienen amigos y les da igual hacer el ridículo (evidenciar que son feos y torpes, y poner en entredicho su autoproclamada inteligencia). Lo mejor, llegué tarde al programa pero bastó para imaginar el resto, digo, que lo que más me gustó, fue el momento piscina, en el que las «guapas» demostraron que sí sabían qué hacer en TV para promocionarse, con un poco de suerte las ficha interviú. Lamenté que no las dejaran desarrollar todo su potencial, ya húmedas y en plan peleón-tontorrón-que-te-pillo, mientras, oh Dios, ups, je, je, se me escapó un pecho, lo habrá visto la cámara o lo dejo un ratito más al aire??? Pero ni eso…

    06 julio 2007 | 17:06

  10. Dice ser jajajaja

    la envidia te devora, Bob, reconoce la verdad.jajajajajajaja

    06 julio 2007 | 19:08

  11. Dice ser Martin Peters

    Óscar, Bob, quién es el personajillo??? Dad una pista…Efectivamente: Hay que ser tonto para presentarte a un concurso en calidad de tonto o en calidad de fofo/inútil.Ahora bien, qué gusto daba ver a las ‘tontas’.

    06 julio 2007 | 19:24

  12. Dice ser .

    He de admitir…que conociendo el formato y sabiendo que se presentaba por Jesus Vázquez(…)me quedé a ver el programa, ya que pensaba que el grupo de los «listos» harian honor a su nombre demostrándolo, queria ver la reacción de gente lista vs la gente esta guapa con mentalidad de 1 o 2 años, pero me encontré con gente guapita y tonta, y gente no muy lista, patosa y ridicula.Inmediatamente dejé de verlo

    07 julio 2007 | 14:29

  13. Dice ser m.mail

    Y la conclusión que se saca es que más vale ser guapo y tonto que listo-tonto?…:P

    09 julio 2007 | 2:46

  14. Dice ser Casiqueno

    A mí me pareció Sylvana, una de las «feas», mucho más guapa que cualquiera de las recauchutadas del otro equipo.No he visto labios peor operados en mi vida.

    09 julio 2007 | 18:01

  15. Dice ser Leela

    Cierto, Sylvana tiene mucho más atractivo que esas supuestas «guapas». Una vez más, los de Tele5 confunden belleza con silicona y fealdad con gafas…

    13 julio 2007 | 8:52

  16. Dice ser ipj

    Sólo vi durante 5 minutos el concurso. Realmente es vomitivo y de lo peorcito que han puesto en TV. Cierto que los listos no son tan listos, ya que si lo fuesen de verdad no aparecerían humillándoles en un concurso traperodel tres al cuarto como es ese.La pena que me da es Jesús Vázquez. Pienso quees un buen presentador, lástima que siempre leden las peores bazofias en televisión.

    13 julio 2007 | 11:03

  17. Dice ser ipj

    Por cierto, siendo puristas, el título originaldel concurso, en vez de «Beauty and geeks» tendría que haberse llamado «Beauty and nerds»,pero bueno, supongo que será un tema de semántica.

    13 julio 2007 | 11:04

  18. Dice ser Rafa

    Sigamos así. Vamos por el buen camino para deshacer miles de años de evolución, de raciocinio, para convertirnos en simples simios.http://www.rafaelgarcia.es/index.php?op=blog&id=55

    15 julio 2007 | 12:22

  19. Dice ser Vicky

    ¿Y quién se encarga del vestuario POR DIOS? ¿Por qué se empeñan en cegarnos enfundándo a los concursantes en esa lycra que parece reflectante? ¡Argh!Un beso, jefe!

    19 julio 2007 | 12:52

  20. Dice ser lydia

    pues a mi me gusta el programa, sobre todo el presentador y curro, djad ya de criticar los programas de tv, i no os gustan, no los veais, q sois una panda de frikis, q os gstan programas como gran hermano, o operacion triunfo, x favor!!!!

    30 julio 2007 | 20:33

  21. Dice ser María

    Es el mejor programa del mundo ademas yo soy amiga de Lucia y los gupos son los mejores y no es copiado vamos que el programa ingles ese no le toca ni las palmas a este es muchisimo mejor¡¡¡

    31 julio 2007 | 15:17

  22. Dice ser Jaxo

    Pues yo conozco a otra cierta persona que me cae bien y la verdad no se como ha ido a parar a ese programa. Que en Négone mola más 🙂 A mi me parece un programa entretenido aunque los hay mejores hay que reconocerlo. Pero tambien admitamos que la programación de la televisión Pública es una suma «bazofia». (Algunas series estan muy bien pero respecto a programas de entretenimiento en Prime Time)

    03 agosto 2007 | 2:06

  23. Dice ser Ingrid

    He visto este programa varias veces debido a la mala programacion que hay en la tv, a esas horas de la noche no te queda otro remedio que tragartelo.Me parece un programa BASTANTE PATETICO, donde unos personajes van a exhibir su poco coeficiente intelectual, tanto los listos como los guapos, porque para tener tantas carreras (los listos) no demuestran ser muy inteligentes presentandose a ese programa.Por otra parte, los guapos dan PENA, sobretodo la morena esa del pelo rizado con los dientes torcidos, sin saber cuanto es 1×1 jajajajaEstaran satisfechos de salir en la tv, se les ven muy orgullosos, pero lo que no saben es que estan haciendo el ridiculo, es lo que piensa el 90% de la gente que ha visto el programa!

    10 agosto 2007 | 13:23

  24. Dice ser Ingrid

    Ahhh! se me olvidaba!Yo pensé que seria un buen programa, ya que el presentador es Jesus Vazquez!!!!Hasta él se rie de los concursantes en los programas,, fijaros ;)!

    10 agosto 2007 | 13:28

  25. Dice ser Sergiolo

    Este programa lo puse cinco minutos y es de los de arcadas aseguradas.La tele ultimamente esta cutre y casposa a mas no poder,no encuentro mas que porquerias infumables cada vez que cambio de canal,que programen cosas mas interesantes al menos y se dejen de tanta chorrada que no conduce a nada.Y jesus vazquez,que pasa que a todo el mundo le cae muy bien,pues por coger un telefono y hacer un poco el (loka) tiene un apartamento en bcn que ya lo quisiera yo y toda bcn.El seguro que ha abierto mas de una de 600.000,y yo con mi querida hipoteca..

    11 agosto 2007 | 16:28

  26. Dice ser Yo!!!!!¡¡¡¡¡

    De los xicos el mas wapo curro eta wenisimooo eres un bombón!! nene tkm

    12 agosto 2007 | 16:48

  27. Dice ser yolanda

    pues cariño, el punto 5 ese de k al final ganan los guapos me parece k no lo tenias k haber puesto porke te has ekivocado… ¡¡VIVAN LOS LISTOS!! berta la mejorLucía guapa!Raúl guapoooo!

    15 agosto 2007 | 13:50

  28. Dice ser yolanda

    yo estoy deseando k empieze GH

    15 agosto 2007 | 13:51

  29. Dice ser bobpop

    y yo que un juez dicte una orden de alejamiento que te mantenga a un mínimo de doscientos metros de cualquier teclado, so ágrafa

    15 agosto 2007 | 13:59

  30. Dice ser la nena

    pos yo k kereis k os diga k eta d puta mdre y k estan mazo d buenos los guapos jeje curro etas wenisimo

    15 agosto 2007 | 22:40

  31. Dice ser energumi

    Me encanta sylvana. Es una verdadera princesa, les da cien vueltas a todas las recauchutadas.

    20 agosto 2007 | 2:26

  32. Dice ser nano

    ener, es que sylvana…. ta como pa comerlatiene una cara preciosa.

    30 agosto 2007 | 15:56

  33. Dice ser ruidiew

    Sylvana me pone a mil, quiero verla en bolas en el intervius

    23 octubre 2007 | 11:04

Los comentarios están cerrados.