La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

¡Cómo está el Servicio… Secreto!

Anoche en Antena 3, »Diana revealed», o lo que es lo mismo – o casi – »Diana revelada», o lo que es lo mismo, »Diana lo larga todo frente a la videocámara de su logopeda».

Yo no puedo con Lady Di. Que lo sepáis desde ahora, devotos de la princesa triste, la princesa de los pobres, la princesa chic…

Yo nunca soporté a Lady Di, y cada día la soporto menos. Y menos aún después de haber visto anoche como la muy torpona confesaba delante de su logopeda – alguien tendría que haberle explicado a la pobre la diferencia entre un psicoterapeuta y un logopeda – las típicas cosas que uno no larga frente a una cámara de vídeo, y menos aún cuando estás casada – todavía – con el Príncipe de Gales:

»Tras cuatro años de matrimonio con Carlos me enamoré de uno de mis guardaespaldas. E incluso llegué a pensar en dejarlo todo y marcharnos a vivir juntos».

Toma ya, Lady Di.

Claro, que esto no es nada. Lo bueno llega cuando confiesa que la muerte del guardaespaldas en accidente de moto la dejó destrozada y que

»Yo creo que se lo cargaron».

Di que sí, Di, lady. Que te hicieran esas cosas los malvados de los Windsor, con lo buena que has sido tú siempre…

»Empujé a mi madrastra escaleras abajo. Fue una gran satisfacción, pero mi padre se enfadó mucho».

Otro canalla, tu padre, de verdad…

Yo aún sigo impresionado por la estupidez de Lady Di – casi tanto como por sus peinados imposibles – y me pregunto si el reportaje ‘Diana revealed‘ se hizo para sostener la teoría del crimen de estado que defiende Al Fayed padre [esa escultura de Diana y Dodi en Harrods es tan buena que podría ser de Jeff Koons], o si en realidad se hizo para que – directamente – entendiéramos que no había otro remedio que estamparla contra un puente. No lo sé, la verdad.

Pobrecita Lady Di

Y pobre Maribel de Windsor. Lo que tuvo que sufrir. Y lo que tuvo que esperar, pacientemente, mientras se lamentaba entre suspiros, »¡Cómo está el Servicio… Secreto!»

12 comentarios

  1. Dice ser esmeralda de Huesca

    NO TENEIS DERECHO; LADI DI ERA UN ICONO DE LA ELEGANCIA Y EL GLAMUR Y NO SE METIA TRICICLOS POR EL COÑO

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser histerias

    No sé si sólo me ocurre a mí, pero cada vez que abro este blog me da un fallo internet y me caiiigoooo, luego, al segundo intento, ya va todo correcto. ¿Le pasa a alguien más?En lo referente al artículo de la Leidi Di y el Charles de Güinsor el que se aburra puede pinchar mi nick. Zanquius.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Capitán Harlock

    .Estoy totalmente de acuerdo contigo, Bob.No debe de ser muy agradable convivir con los Windsor, pero ella fue una megaperraca con piel de cordero.Lo que es de admirar es que siga vendiéndonos la moto incluso muerta.Un beso.

    20 junio 2007 | 11:08

  4. Dice ser ferdynan caballero

    Hombre Bob, te has pasao….. Diana no era un portento, pero tampoco habia derecho a matarla en plan bruto, estrellándola contra un puente.Yo creo que fue asesinada por los servicios secretos británicos, pero eso es una opinión personal, compartida por mucha gente.Lady Di tuvo sus luces y sus sombras, pero yo creo que no merecia una muerte asi, como tampoco la mereció Marilyn Monroe.Saludos.

    20 junio 2007 | 11:10

  5. Dice ser Tracy Lords

    Yo aguanté tres minutos de programa, y creo que a partir de ahora a las princesas wannabe reinas, les deberían enseñar que NO se habla con la boca llena de tricíclicos. Vaya euforia, la elementa.

    20 junio 2007 | 11:18

  6. Dice ser Beta

    A mi el rollo Lady Di me supera también. Y Elton John cantándole a la princesita muerta puagggggDiana follaba, se metía cosas por el coño y comía pollas como todo el mundo.http://madreidiota.blogspot.com

    20 junio 2007 | 11:51

  7. Dice ser aPio

    el mero hecho de que diana atraiga tu atención, me parece a mí que ya es una forma de homenaje a ella;creo que ninguno de nosotros le gusta todo el mundo;yo no he conocido a diana, me da que estaba un poco chiflada, pero quien no?estoy de acuerdo que era una mujer glamurosas, chiflada pero glamurosa, lo que no es sencillo ser, mujeres glamurosas no hay tantas…

    20 junio 2007 | 14:06

  8. Dice ser Lna

    A pesar de la equivocación de airear su vida privada de esa forma, no merece una valoración tan pésima. También hizo esfuerzos humanitarios, y dio al menos una imagen más humana que el resto. Ya el último parrafo ha sonado un poco a macabro.

    20 junio 2007 | 15:11

  9. Dice ser luis

    Hoy miércoles 20 de junio de 2007,Federico Jimenez Losantos ha dicho en la cadena de la Conferencia Episcopal COPE:Que el atentado del 11-M fue un golpe de estado perpetrado por Partido Socialista ,Centro Nacional de Inteligencia, Policía Nacional Y Guardia Civil.¿Y no va a pasar nada?

    20 junio 2007 | 16:17

  10. Dice ser Martin

    Resulta curioso que el ultimo guardaespaldas de la princesa (un sargento paracaidista SAS)tras sobrevivir al accidente y a causa del traumatismo craneal, perdiera las funciones del lenguaje y la memoria.

    20 junio 2007 | 16:36

  11. Dice ser Blanca

    Nunca he entendido los elogios a esta mujer. La prensa del corazón siempre ha generado iconos que, en casos como éste, resultan ridículos.Los amantes del «glamour» y otras hierbas tienen iconos mucho más interesantes que esta mujer. El problema es que los representantes de las monarquías son tan poco agraciados, que la prensa del corazón se agarró como un clavo ardiendo a una jovencilla con pinta de pánfila. Y como terminó dando escándalos, haciendo pesas y cenando con Versace, miel sobre hojuelas.

    21 junio 2007 | 14:12

  12. Dice ser ijij

    q reportaje sin fundamentos por dios como puede haber periodistas sin temas concretos ….. diana no era perfecta pero no merece tal concepto ya que no mataba no violaba ni robaba ni era terrorista o algo por el estilo simplemente fue una mujer que segun su vida y como transcendia tomo decisiones fueran estas corectas o negativas lasa hizo vivio aprendio y mejoro y eso vale mucho asi que por favor un poco de respeto

    26 noviembre 2007 | 5:04

Los comentarios están cerrados.