La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

El Obispo, su hermana y el Impacto de Dios.

Los que me conocéis, ya sabéis que me fascinan las historias de iluminados, de perturbados que fundan su propia iglesia, y las casullas de Rouco. Soy un hombre de fe, qué le vamos a hacer.

Si hace unos meses os descubría al gran Jesucristo puertorriqueño, José Luis de Jesús Miranda, Jesucristo Hombre,

… hoy quiero que conozcáis al no menos maravilloso Obispo Cid, al Pastor Ricardo Cid, una loca regia que luce casulla con »Santidad» – y algo más que no he sido capaz de descifrar – escrito en letras doradas. Marvellous.

Hace unos meses el Obispo Cid aseguró que hacía llover oro en su Iglesia – de la que le acaban de desalojar por falta de pago y en la que los carabineros chilenos encontraron mucho amor a dios y algunas armas -, aunque análisis posteriores realizados por la TV Chilena demostraron que lo que lanzaba monseñor no era más que bisutería. Jajajaja. Qué hermosa metáfora de la fe…

El Obispo Cid, esa gran dama de la Iglesia, además tiene una hermana. Que también tiene iglesia propia – Cid es el típico apellido que te condena. A montar iglesias en Chile o a organizar Miss España en Marina D´Or.

Cid es un apellido íntimamente relacionado con el pan de oro, claro está… –

Bueno, pues la hermana Cid, Sandra Cid, acusó a su propio hermano de estar incapacitado para dirigir una Iglesia,

“En este estado, siendo homosexual, no puede dirigir la iglesia. Hay que ser una persona intachable y si es homosexual, no lo es. La iglesia está para restaurar a estas personas. Pero una persona así no puede estar al frente”.

Ja. Me imagino que en el Vaticano todavía andan riéndose de Sandrita, pobre alma cándida…

El Obispo Cid, a todo esto, afirmaba, “Mi hermana está loca”. [¿O esto lo decía Sandra? No sé, qué lío…]

Desgraciadamente, ha terminado la diversión. Al Obispo Cid le han desmontado el chiringuito y nosotros nos hemos quedado sin otro referente más. Sin el Impacto de Dios. ¡El Impacto de Dios! ¡El hostión!

19 comentarios

  1. Dice ser ELISEO

    LES QUIERO DESIR A TODO LOS QUE ESCRIVEN COSAS CONTRA EL PASTO CID. QUE CUANDO LA MUJER PROSTITUTA QUE LLEGO A JESUS JUNTO A TODO LOS QUE LE ACUSAVAN DE TANTOS PECADOS JESUS LES DIJO EL QUE ESTE LIBRE DE PECADOS QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA Y ES MAS SI LAS COSAS NO FUERAN ASI COMO COMENTAN LES VA ADOLER MAS A ELLOS EN EL DIA FINAL PORQUE DIOS LES VA A JUSGAR POR TODOS LOS QUE EN ESTE MOMENTO LO ESTAN JUSGANDO POR ESO YO EN LO PERSONAL NO LEVANTO MI VOZ CONTRA DICHO PASTOR Y ES MAS DE TODO LOS QUE ESCRIVEN CUANTOS AN COMETIDO PECADOS PEORES Y A LOMEJOR ELLOS SON HIJOS DE SATANAS Y SE COLOCAN AJUSJAR CONQUE DIGNIDAD . QUE TENGAN UN VUEN DIA ASTA LUEGO

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Señora estupenda

    ¡Alabado sea BobPop!!!! Su iglesia, Impacto TV, nos regala perlas audiovisuales mucho más valiosas que el oro del obispo Cid.Te damos gracias, SeñorBob, por estos alimentos mentales que vamos a tomar. No soy digna de que entres en mi portátil, pero un post tuyo bastará para sanarme.

    13 junio 2007 | 13:45

  3. Dice ser ferdynancaballero

    Ay Dios mio – nunca mejor dicho – como puede haber personas con tanta ingenuidad como para seguir a semejante farsante?Las religiones son el mal de la humanidad, habia que extinguirlas a todas.Este curita, que se vaya a ver a la Pastora Alemana, que seguro que hacen buenas migas.Gracias por este post Bob es muy bueno.

    13 junio 2007 | 20:20

  4. Dice ser DAVID

    UN CHANTA NADA K DECIR…MUCHOS TENDRAN COMESON DE OIR DOCTRINAS DE DEMONIO…A TODOS AQUELLOS… QUE CREEN K TODOS LOS EVANGELICOS SOMOS IGUALES…LO UNICO K LES PUEDO DECIR, K LOS VERDADEROS HIJOS DE DIOS, NO HACEN ESTOS ESCANDALOS Y DAN BUEN TESTIMONIO,,, ESTE HOMBRE NO ES HIJO DE DIOS, Y AY DE EL POR LAS COSAS K A ECHO Y HA DESPRESTIGIADO EL EVANGELIO DE JESUCRISTO..GRACIAS POR DEJARME EXPRESAR..

    20 junio 2007 | 20:31

  5. Dice ser ximena

    Arrepientete hijo de Satanas, mentiroso igual que tu padre,por hablar asi de un hijo de Dios eres reo del infierno, quiza en esta vida no tengas tu recompensa, pero ante el juicio de Dios no escaparas tu y todos los q mal han hablado, porque solo Dios conoce la verdad , y cada palabra ociosa que has escrito aqui, esta anotada en el reino de los cielos. Antes de colocar tantas tonterias, deberias conocer al Pastor Ricardo y despues decir lo q quieras. Te dejo estas palabras de Jesus. «Con la misma vara que mides seras medido», y «no diras falso testimonio de tu hermano». Arrepientete ante Dios irreverente.

    20 julio 2007 | 5:02

  6. Dice ser angelo

    hermanos mios en vez de preocuparse y perder el tiempo buscando en que peco o en que cayo el hermano…no usas este medio para predicar el evangeliomira que el evangelio es amor.si quieres juzgar la biblia es clara que ya ahi un Juez o acaso quieres ocupar el lugar de Dioshermano busque a Dios con todo su corazon y vea su vida espiritual primero y despues ayude a los demas hermanos no agregando chismes de una persona que ni siquiera conoces sus obras ni su ministerio y recuerde que David cayo en pecado y ÇSalomon tb cayo en pecado grandes hombres de Dios y que luego escribieron sus mensajes en la biblia y fueron perdonados por Dios…y usted hermano porque condena ?yo conozco a un Dios de amor y si ahi alguien que condene ese sera el Señorbueno me despido con amor en Cristo hermanos mios y dejando hermosas bendiciones a sus vidas

    31 julio 2007 | 1:21

  7. Dice ser SANDDY

    PIENSO QUE EL PASTOR RICARDO ES UN GRAN HOMBRE Y ESCUCHE SU TESTIMONIO Y FUE MUY IMPACTANTE RESPECTO A LOS COMENTARIOS NO SABEN NADA

    16 septiembre 2007 | 12:42

  8. Dice ser floripondia turba

    yo te vi con el manuel enel baño de tu iglesia o no t acordai en lo jovenes con el maurico en la oficinacomvietete a Dios tepuedes arrepentir de todo, con tu parejael pastor manuel muños de q t sirve las 8 horasen el cielo si en la noche nite t acorday con el manuel o hacen cucharita apostol Dios teesta dando la oportunidad de arrepentirte mira que yo alabo a un Dios grande me tinca que ya teni sida deprabado estan muy buenas tu campañas en la plazaedral

    20 septiembre 2007 | 8:04

  9. Dice ser MANUELA...

    pastor Ricardo Cid , no quiero juzgarte pero mi nieta llegó asustada diciendo que te vieron en el circo Timoteo y después te fuistes a las de la feria del abasto en la avda LA fLORIDA,bASTA YA¡… YE TERMINASTEES EN LAS FONDAS….TE TENEMOS GRABADO… DÓNDE SE ESCONDERÀ EL HOMBRE DEL OJO DE jEHOVÁ… ARREPIENTETE EL FIN SE ACERCA… MIENTRAS HAYA VIDA HAY UNA ESPERANZA. ¿qUÉ ESTÁS ESPERANDO?….

    25 septiembre 2007 | 4:49

  10. Dice ser rodrigo pink floyd

    todo esto es verdad y escrito esta….en el final de los tiempos apareceran hombres que vendran en nombre de dios y que daran grandes señales y no son mas que farsantes que alejaran al hombre de dios…estos son los ultimos tiempos….tiempos de los falsos profetas…pero como dice la biblia»el que tiene sabiduria entienda»…….por sus frutos los conocereis y aca los frutos de este hombre que dice hacer llover oro y cuando ese oro se llevo a una joyeria no era mas que fantasia barata…..debe un año de arriendo y en su interior se encuentran armas…..por sus frutos los conocereis…….amen

    29 septiembre 2007 | 4:43

  11. Dice ser marta chiabrando

    que el dios todo poderoso tenga misiricordia de usted ricardo cid y que lo encamine a la vardad de Dios yo no puedo jusgarlo por que eso le pertenece a dios si puedo orar por usted y su hermana que dios lo bendiga.

    30 septiembre 2007 | 17:38

  12. Dice ser Andres Flores

    yo creo que el Pastor Ricardo Cid verdaderamente es Hombre de Dios que conoce a Jesucristo,porque yo he visto el video de predicacion sobre las 8 horas en el Cielo.Y yo quiero pertenecer a su ministerio Impacto de Dios.Dios lo bendiga a todos los hermanos de Impacto de Dios.

    20 noviembre 2007 | 2:26

  13. Dice ser andrea

    k triste como gente k dise ser cristiana jusga a una persona sin conoserla y aun k fuera asi no les da derecho hijos del diablo espresarse asi como debe reirse el enemigo de uds la biblia dice por sus frutos los conosereis y en su forma de expresarse asia un alma se nota k no son hijos de dios los reprendo en el nombre de jesus y con respecto a la iglesia impacto de dios ay muchas almas k llegan a ese lugar sea dode sea por amor a dios y no al hombre y cada dia de reunion dios el espiritu santo ase cosas sorprendente yo estoy alabando a mi dios en ese lugar por todo lo k dios a ecfho en mi vida y por la presencia de dios k en otros lugares ya no se encuetra y recuerden k un alma vale mas k todos los tesoros de este mundo y el pastor si esta mal dios lo jusgara en su tiempo

    28 noviembre 2007 | 20:01

  14. Dice ser curiosa

    me gustaria ver los videos donde el pastor Ricardo Cid sale en el circo timoteo, si es posible subanlos a youtube si es que es cierto todo lo que dicen, ya que no creo antes de ver.Si fuera posible porfavor, me muero de la curiosidad al ver a Ricardo Cid vestido de payaso, jajajajajaja.

    04 diciembre 2007 | 20:48

  15. Dice ser maritza

    me duele tanto ber como nos matamos unos a otros .paro el senor no se equiboca no se equiboco cuando dijo el hermano entregara en juicio al hermano y muchos de los que escribimos en este lugar somos cristianos pero aun no emos conosodo el verdadero amor de DIOS que aun ciendo pecadores cristo murio por nosotros ,ten mucho cuidado de toda palabra daremos cuenta en el juicio final.pasor ricardo oro porque DIOS LO RESTAURE PRONTO, YO NO CREO QUE USTWD SEA INBERTIDO,EL DIABLO ANDA COMO LEON RUGIENTE BUSCANDO A QUIEN DEVORAR

    15 diciembre 2007 | 16:49

  16. Dice ser francisca

    yo no se como todavia hay gente que le cree a ese hombre biendo todo lo que el a hecho, a el no le importa la gente lo unico que le importa es la plata para mantener a sus amigos, el es un CHANTA Y SI NO ME CREEN LOS INVITO PARA QUE VEAN EL DIARIO LA CUARTA DEL DIA 21/12/07 HAY SALE TODO COMO ES EL.PD: un hombre de dios nunca andaria hacendo esas cosas, haci que si le crees pidele a dios que te abra los ojos para que puedas ver la verdad…….

    21 diciembre 2007 | 15:59

  17. Dice ser Hija del Rey

    FRancisca:tu lo viste? lo escuchaste? lo comprobaste? o solo pones oidos y pones tus ojos a lo que dice la prensa?oye ya este tema esta revalsando el vaso.Basta ya!! cahuineros, hijos de el diablo, que les gusta el cahuin, el chisme, seguro que sus vidas estaran muy bien con Dios que se dan el derecho dejuzgar a un pobre hombre que ni conocen, y que ni siquiera han visto. Por eso el Señor esta tan enojado con esta nacion y hara temblar los extremos de la tierra, ya que se han dedicado a hablar tanto de un ungido de Dios y no se preocupan por aquellas almas perdidas que viven sin esperanza, sin salvacion, vagan por este mundo. Ocupamos nuestras bocas para hablar mal de los demas en vez de ocuparla predicando la palabra de Dios en las calles.Basta ya!!! dice Dios. No sabeis como llora Dios cuando los ve actuando asi.Dios tenga misericordia y bendiga a aquellos predicadores de Dios, Dios les de fuerza y los ayude a avanzar.CRISTO VIENE!!!!!!!!!! PREPARATE!!!!!!!!!

    24 diciembre 2007 | 19:58

  18. Dice ser Amalita

    «El que crea estar firme en la fe mire que no caiga» (1ª Co.10:12).

    14 enero 2008 | 22:53

  19. Dice ser caco

    para hija del rey, si sigue a si va a terminar siendo hija del rey del pescado frito o del principe del mote con huesillos, por que no puede ser que caminando en un iglesia no se de cuenta lo que ocurre dentro de ella, no por nada se a ido mas del 60% de la iglesia, hermanos que tambien oraban y ayunaban, a si que no actue con esa falsa enseñanza de «no ser oido de basurero» por que en la iglesia no existe un canal para denunciar a los hermanos que teniendo cargo se apartan de sus deberes para con la iglesia y Dios y los que lo buscan denunciar, dicen estos imprudentes que «se turban», «los usa el diablo» y los terminan expulzando, amenazando y los agreden, a si que, si es hija del Rey de Reyes, actue como tal, siendole fiel a Dios y no a un hombre, ya que por lios como este, al final es mucha la gente que se puede perder y en general esto hace mucho daño al trabajo que hace el pueblo de Dios para ganar almas.solo espero queha y siga trabajandole al señor con el mismo impetu cuando todo esto salga a la luz, y yo lo digo poer que camine muchos años con ellos y vi como salieron todos los pastores buscaron ablar con este hombre, que segun yo no hace la palabra de Dios, la conoce… pero no la hace.

    24 enero 2008 | 17:19

Los comentarios están cerrados.