La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

‘Muakers’. Que se besen, que se besen…

Durex, la marca de condones, y MTV España organizan »Soy un muaker», un divertido concurso online de vídeos de besos para buscar a los protagonistas para su próxima campaña publicitaria de condones.

Abajo los abrazos.

Arriba los besos.

Y para encontrar a sus besadores han montado una buena campaña de marketing viral online – algo que tan buenos resultados le dio a MTV con su »Amo a Laura» -, y para la que han recurrido a una especie de doble de cuerpo de Andy Milonakis un poco más aseadito.

Ver besos me parece una excelente opción televisiva.

[Abajo JJ Vázquez, arriba los besos.

Abajo Igartiguru, arriba los besos.

Abajo Cantizano, arriba los besos.

… Abajo Ana Rosa, enfrente los abogados de Danielle Steele y de Planeta…]

Además, os confieso que a mí este beso en la calva me parece resexy.

4 comentarios

  1. Dice ser Maisam

    Ha llegado la revolución de lo besos!!!Sabía que algún día llegaría este momento….besadores,besantes y besados…uníos en contra de la apatía!Arrancar los labios al prójimo de manera justificada,y llenar de dulce saliva la ciudad!http://3mbajocama.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Rac

    PENOSOS ¡¡¡¡¡¡¡

    05 junio 2007 | 2:19

  3. Dice ser josua

    Este pavo es grave!! espero q no sea de verdad xq lo tiene crudo y sin pelar…Yo había visto que en la calle regalaban abrazos (iniciativa que me parece de lo más agradable)pero lo de concursos de besos nunca!!De todas formas es un poco subjetivo no? como valoras cual es el mejor beso desde fuera??no se, no se… pero estoy de acuerdo con vosotros en lo de ARRIBA LOS BESOSSalud (buen blog bob)

    12 junio 2007 | 13:33

  4. Dice ser alicia

    me parece una buena idea esto de besarse y que te premien por ello. además, lo chulo será la originalidad y el par de arriban al menos rompen la norma en ve de tanto lenguetazo!

    12 junio 2007 | 21:37

Los comentarios están cerrados.