La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

No me busquéis en Polonia

Polonia centra en los «Teletubbies» su persecución a los homosexuales

sería un titular gracioso si no fuera una noticia terrible.

El ultracatólico gobierno polaco ha decidido convertirse en cruzado – místico – de la homofobia más recalcitrante y vomitiva.

Vuelven a joder con el bolso de Tinky Winky.

Tratan de volver a jodernos.

Afortunadamente, en el parlamento europeo el asunto se debate con preocupación – excelente discurso del parlamentario británico Michael Cashman al respecto [para los que no sepáis inglés, un breve resumen: referencias a la persecución nazi de judíos y homosexuales, y un llamamiento para que no vuelva a repetirse. Una declaración de apoyo y solidaridad con aquellos que temen por su trabajo o por su vida en Polonia – y en otros países – por el hecho de ser gays. Y dos palabras clave: Derechos Humanos.]

NO es gracioso.

Noviembre de 2005. Manifestración de gays en Poznan.

Grupos de cabezas rapadas gritaban »Maricas a la cámara de gas» [«Fags to gas«] »Os haremos lo que Hitler hizo a los judíos».

65 activistas gays arrestados, golpeados por la policía, interrogados, detenidos y encarcelados o multados.

NO es gracioso.

17 comentarios

  1. Dice ser antoño

    la creencia de que la homosexualidad se «adquiere» en la infancia es al mismo tiempo profundamente imbécil y poderosamente poética.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser ferdynan caballero

    Yo creo que la CEE debe intervenir inmediatamente contra el gobierno de Polonia.Es vergonzoso que en Europa a estas alturas, tengamos que estar escribiendo de este tema.No cabe duda de que detrás del actual gobierno polaco está el ala más radical de la santa madre iglesia.Basta ya de homofobia. Los integrantes de FGTLB ya están intentanto como presionar sobre este tema en varios ámbitos de poder.Esta homofobia está tambien presente en Rusia, pero alli no es de extrañar, pués la violación de los derechos humanos es sistémática, lo que no puede permitirse es que un pais de la Union Europea actue de esta manera tan aberrante.En esta cuestion no valen medias tintas, hay que actuar ya.Que triste es todo esto, de verdad, que triste y que penoso.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Jeipi

    Ah, pero…¿Los Teletubbies tienen sexo???

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Beta

    Los gemelos polacos son gilipollas y alguien debería decírselo.http://madreidiota.blogspot.com

    29 mayo 2007 | 11:07

  5. Dice ser irene

    pues nobob, no tiene ni puta gracia.saludos

    29 mayo 2007 | 11:09

  6. Dice ser Don Rijoso

    La investigación sobre los teletubbies da la medida de la inteligencia del investigador. Pero tanta estulticia no hace gracia, da miedo.

    29 mayo 2007 | 11:29

  7. Dice ser maq

    De todos los defectos del ser humano la intolerancia es el que mas asco me da .Joder con lo gemelos, vaya par de descerebrados.A mi que tampoco me busquen en Polonia

    29 mayo 2007 | 11:45

  8. Dice ser Ale

    Plantearse que un Teletubby pueda ser gay es de una estupidez que va mas allá de toda lógica, pero no esta tan lejos de esas absurdas encuestas que se hacen aqui sobre cualquier tonteria y que medios como este se hacen eco, por ejemplo aquella de cual es la consola mas gay o el personaje de videojuegos mas «reinona». 20 Minutos se hizó eco de semejante gilipollez, con el consiguiente cachondeo en los comentarios; a mi me censuraron uno bastante ironico.

    29 mayo 2007 | 13:15

  9. Dice ser iroise

    Y a esto súmale la manifestación pre orgullo gay en Moscú del otro día. Gays y defensores de sus derechos golpeados, arrestados!!!

    29 mayo 2007 | 13:59

  10. Dice ser kj

    El discurso de Michael Cashman no tiene desperdicio, ya me gustaria tener en España políticos que dijeran esas cosas.Yo estoy de acuerdo con él, la bondad y la justicia triunfará al final……pero para eso tendremos que hacer frente común los que creemos en ello.Bobpop deberias traducirlo para que llegue a todo el mundo….especialmente el lamento de este parlamentario sobre que no se haga nada……

    29 mayo 2007 | 17:58

  11. Dice ser BDAA

    La UE debería de tomar medidas y muy serias. Tal vez no prohibir el gobierno polaco con una especie de golpe de estado, pero si hace falta sí prohibiendo a los partidos más pequeños del gobierno y gobernando por el gobierno polaco en los asuntos más conflictivos (como el de la libertad de exeperesión y estas cosas) sin falta de eliminarlo.

    29 mayo 2007 | 21:23

  12. Dice ser ladelpolder

    Ya es hora de que nos demos cuenta de que cualquiera de nosotros, seamos gays o no, tenemos que defender la opción gay a capa y espada. Un mundo que oprime a los gays no es el mundo en el que queremos vivir, seamos gays o no.Gracias por publicar esto, Bob.

    29 mayo 2007 | 22:11

  13. Dice ser El Buen Salvaje

    Hitler veía a los teletubbies.A los gays no les gusta que se les critique.A Bobpop le joden los polacos.Líneas maestras de un blog intragable.

    30 mayo 2007 | 8:57

  14. Dice ser Roberto

    No hay que irse tan lejos para escuchar este tipo de barbaridades. Hace unos días escuche en nuestra amadísima COPE como llamaban, no en una tertulia sino en un titular de noticia, a las uniones de personas de mismo sexo «PATOLOGÍAS FAMILIARES». No soy gay pero es que esto clama al cielo, nunca mejor dicho.

    30 mayo 2007 | 9:32

  15. Dice ser Grumete

    La verdad es que (en parte por no haber acudido en mi habitual estado cannábico a mi puesto de trabajo) voy a tener que cambiar mi discurso habitual (de mongolismos y gilipolleces varias) al tratarse de un tema que clama al jodido sentido común.Desde mi heterosexualidad manifiesta me parece una absoluta gilipollez el que acusen a algo (más siendo un programa televisivo) de «promocionar» la homosexualidad (en el sentido de favorecer que alguien se suba al carro) del mismo modo que no entiendo que se pueda promocionar la «heterosexualidad». Si esto fuera así, todo el mundo sería heterosexual, básicamente porque es la promoción por excelencia. Lo que sí se puede es promocionar la aceptación de las personas homosexuales y por ende la no discriminación de éstas por una estulticia tal como por quién se sienten atraidos, cosa que por otra parte dudo que al rodar la putísima mierda de los episodios de los Teletubbies tengan siquiera en cuenta.En cambio no crea ninguna duda ética perpetuar estereotipos misóginos en culebrones de mierda que además tienen un éxito cojonudo.

    30 mayo 2007 | 9:44

  16. Dice ser Jorge

    Pensaba que hablabas del genial programa Polonia de la TV3 de Cataluña 😉

    30 mayo 2007 | 16:25

  17. Dice ser Pepe

    Es una vergüenza que en Europa hayan aceptado a un pais tan retrasado mentalmente como Polonia.

    23 junio 2007 | 12:37

Los comentarios están cerrados.