La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

»Entre fantasmas», una de miedo… pero poco

INTERIOR NOCHE. La mujer que susurra a los fantasmas viste algo escotado y ceñido que permite a los espectadores apreciar su magnífico busto.

Su esposo – que además de un santo varón, está buenorro – le acerca una copa de vino, se sienta junto a ella en el sofá, y brindan.

Ella, Melinda, además de un admirable par de tetas, tiene un marido maravilloso. Que entiende perfectamente que la muchacha tenga que salir de casa a las tantas para encontrarse con fiambres que pretenden darle la chapa con sus asuntos pendientes.

[Si esta fuera una serie española, el marido no sabría nada de las aptitudes sobrenaturales de su moza, sino que sospecharía que se ve con otros – pero vivos – o que se dedica a la prostitución callejera.]

La pareja se va a la cama – la protagonista luce un sugerente picardías semitransparente – y entonces se aparece el primer muerto. Puede ser en sueños o en la puerta del baño, lo mismo da.

INTERIOR DÍA. Melinda y su socia – la negra topmodel, si es la primera temporada o la blanca gordita divina si es la segunda – charlan y organizan algunas de las piezas del anticuario que regentan.

El muerto vuelve y Melinda se queda tiesa como una vela. La socia le pregunta qué le pasa, porque tiene cara de »haber visto un fantasma».

[Los espectadores no lo saben, pero las socias de Melinda aprovechan esos momentos para sisarle de la caja.]

INTERIOR-EXTERIOR NOCHE. Da igual. La cosa es que es de noche, el sitio da un mal rollo que te cagas, y allá va Melinda, a buscar al muerto para que le cuente por qué coño no ha cruzado al otro lado. Porque al precio que está la luz, cuando se enciende hay que ir hacia ella y no quedarse haciendo el moñas entre vivos.

El muerto SIEMPRE conoce a alguien del pueblo – los espectadores no lo saben, pero ese pueblo de mierda da para mucho – con el que tiene que ajustar las cuentes antes de ir hacia la luz [y apagarla de una puta vez].

Lo malo es que a veces los muertos no se acuerdan muy bien de si se han quedado para ayudar o para joderle la vida al superviviente. Y ahí entra Melinda. Que habla con los muertos, con los vivos, celestinea y acaba arreglándolo todo. Por fin.

INTERIOR NOCHE. MI CASA. Mi novio y yo nos quedamos dormidos SIEMPRE con esta serie. Al principio, con las primeras apariciones de cada episodio, nos da susto. Pero después, cuando »todo es tan hermoso» – que diría Letizia – nos entra sueño. Mogollón – que también diría Letizia.

Lo que no entiendo es por qué esta serie tiene tanto éxito en los EEUU, si esta no es una serie de primetime, sino una serie de siesta de sábado o domingo.

A mí de la serie – en serio – lo que más miedo me da es la tipografía del título en español que le han plantado en la cabecera. Todo tan bonito, tan sofisticado, y ZAS, en Arial Bold Blanca, »ENTRE FANTASMAS». AAAAAAAGGGGGGGGH.

56 comentarios

  1. Dice ser ferdicai

    pos mi opinión es que es una de las mejores series que he visto. Y si de verdad no os gusta…¿por qué la veis?.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser ana, otra vez

    le doy la razon a avril, al decir q «los hombres de paco» s una serie horrible y tremendanmente mala, por eso digo q decir q «entre fantasmas» es muy buena pq es mejor q la otra es muy poco decir, habria q compararla con otras series q pusiesen el liston mas alto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Grumete

    ¿Soy el único que cree que Melinda podría planear desde un helicóptero gracias a sus prominentes orejas?Por no mencionar que la serie me parece un pestiño de proporciones similares a Canguros o Farmacia de Guardia…¡¡Ñññgggggggrrraayyy omá!!

    17 mayo 2007 | 10:47

  4. Dice ser irene

    a mi no me mola mucho, es como para niños o algo asime gustaba mas Medium, tampoco es comparble la Jeniffer esta con Patricia Arquette, que despues de Lost Higway y Amor a quemarropa conquisto mis sentidos.tambien me parece mas «realista» dentro de lo que cabe.y las nanas son la hostiala de entrefantasmas lo que mas me llama la atencion es que la tia siendo anticuaria, en un pueblecito y el tipo ambulanciero puedan permitirse vivir tan bien.saludos

    17 mayo 2007 | 10:54

  5. Dice ser cacahuete

    Pues a mí al principio me gustaba la serie porque eso de que la gente sea fantasma y solo los pueda ver ella me hacía gracia. Pero últimamente los «muertos» tienen poderes sobrenaturales que más parecen de Harry Potter que de almas en pena. Es más, en los capítulos iniciales creo recordar que las almas no podían «interactuar» en absoluto, y ahora ya pueden abrir y cerrar puertas, lanzar objetos, e incluso desatornillar elementos de un coche como en el capítulo de anoche.Entiendo que el tema en sí no da para mucho (muerto con un problema por resolver contacta con nuestra heroína para que hable con el vivo con el que tiene el problema y le perdone) y un elemento que da más juego es que el muerto participe de la vida cotidiana como un vivo, pero esto ha degenerado demasiado y si antes me creía un 10%, ahora no me creo ni un 1% y lo único que me gusta de la serie es ver lo monísima que va siempre la protagonista y lo tungentes que son sus tetas, y lo tremendamente calzonazos que es su marido.

    17 mayo 2007 | 11:26

  6. Dice ser Carlitos

    Si si…dejate de la Love Hewitt que es un penco y comenta los episodios de anoche de Marujas a toda mecha (Mujeres desesperadas). Que bueno el primer capitulo de anoche, el del supermercado! Para mí el mejor de toda la temporada. Y en el segundo menuda sorpresa al ver una reproducción de ‘La sombrilla’ de Goya en el despacho de la representante de Gabrielle ex-Solís.Ya sé que esto no pinta nada en este post, pero me apetecía decirlo…que pasha!!!??? XDDDDD

    17 mayo 2007 | 11:36

  7. Dice ser bobpop

    nada, hombre, nada… está usted en su casa

    17 mayo 2007 | 11:46

  8. Dice ser Ale

    Si esta serie fuera española tendría varios cambios, no solo el que comentas. Para empezar la chica en cuestión no trabajaria en una tienda de antiguedades, sino de camarera en un bar de tapas donde se desarrollaria el 80% de la acción, cosas del product placement; el marido sospecharía constantemente de su cornamenta, sería un garrulo bravucón, inculto que se mete constantemente en lios, pero campechano a fin de cuentas, acabaría solucionando sus problemas gracias al apoyo de su cabal y racional esposa.

    17 mayo 2007 | 13:28

  9. Dice ser Fondón

    ¿Os disteis cuenta anoche de que está echando culo que te cagas? Había un par de escenas que salía en vaqueros con unas cartucheras que te cagas. Como siga así el marido fijo que se la pega con alguna alma en pena.Por cierto, echan tantos anuncios que terminé viendo una serie en la autonómica (2-andalucía) que se llama héroes y está bastante potable, aunque enlazan la historia de un capítulo a otro y te pierdes si no sigues todos los capítulos. Va de gente con poderes tipo x-men con asesinatos misteriosos, etc. Bueno, para un rato de zapping da.Me voy a comer, porque me debe estar bajando el azúcar y no digo más que tonterías.Hay que folgar más y leer más. Estaréis de mejor humor y seréis más cultos. Apagón televisivo ya!

    17 mayo 2007 | 13:47

  10. Dice ser Juan Rubio

    Para fantasmas el de ayer en Glasgow…si Melinda hubiera ido al campo otro gallo nos hubiera cantado a los pericos.

    17 mayo 2007 | 14:41

  11. Dice ser Vale

    Esta seri es buenísima. En serio. Uno simepre que la ve se pregunte quién coño se animó a producirla, quién fue tan «visionario». Y claro, la respuesta es Jeniffer Love-como se escriba. Se ha producido una serie para mostrar sus tetas. Heroico. Cada vez que veo esta serie no puedo para de reir y de preguntarme si están o no de coña. Nunca y digo NUNCA había visto tanto tópico, cursilería y ABSURDO juntos. Tanto así que de las ganas de vomita pasas a la risa más contundente en un plis. Y el papel del marido de lo mejor en calidad interpretativa. Me pregunto ¿Cómo habrá sido el casting?

    17 mayo 2007 | 19:04

  12. Dice ser Margarita

    Las pestañas, Bob, te has olvidado de las pestañas, esas tan largas, tan rizadas y tan postizas que peinan a todo el que la ve parpadear. Dios, es una mezcla entre Doris Day y Morticia, siempre peinada, siempre impecable, siempre apretadísima, siempre… de plástico!Y sí, la serie es muy aburrida, pero aún no alcanza a la del perro policía. Eso nunca.

    18 mayo 2007 | 11:04

  13. Dice ser bobpop

    coño, la del pastor alemán alemán. Uf…

    18 mayo 2007 | 11:28

  14. Dice ser paaq

    Serie de siesta. Lo has clavado.

    18 mayo 2007 | 12:36

  15. Dice ser Jennifer Love Hewitt

    Cómo habrá sido el casting?Pues igual como la campaña de la candidata belga, todo es una cuestión de peso y fluidos.Desde aquí pido un boicot a Cuatro y a la productora/cadena estadounidense responsable, pq es una mierda, pero en este caso ni la mierda se aprovecha. Mejor apagar la tele.

    19 mayo 2007 | 10:56

  16. Dice ser BlueGuy

    Lo peor es la protagonitas que empalaga, pero reconozco que los miercoles no tengo nada mejor que ver. Tu forma de contarlo es realmente divertida y tienes razón, la formula se repite cada día.

    21 mayo 2007 | 20:07

  17. Dice ser cristian

    pues a mi me encatanta,es la mejor serie que hay ahora y sobre todo lo q mas me gusta es que te plantea la muerte de una forma buena,y lo de las tetas y to eso,como quereis q valla,con cuello vuelto o q,el tema es crticar,seguro q si apreciera con cuello vuelto criticarias,ademas la television es asin,casi todo es fantasia,que os van a poner la vida de un cartero,pues no,hacenb algo diferente y esta serie es diferente y si no os gusta po no la veias que nadie os obliga a poner 4,pero a mi me encanta,y si seguis viendo esta temporada(2) os aseguro q no os vais a arrepentir de este final,os dejo el triler y to:https://www.youtube.com/watch?v=8X5B9WQJp3E&mode=related&search=yo todavia no lo e visto,vamos por el 17 me parce o 18,bueno pos nada saludossss

    04 junio 2007 | 14:23

  18. Dice ser Daniel

    Me parece alucinante que se critique sin saber =SPor ejemplo eso que han dicho que al principio los espiritus no podian hacer nada y ahora si, ya se va diciendo en cada capitulo que algo está pasando porque van adquiriendo mucha fuerza…Antes de opinar, ya se sabe 😉

    05 junio 2007 | 14:13

  19. Dice ser beatriz

    pues a mi me gusta la serie, me entretiene, aunque si es verdad q esta temporada se esta volviendo más «fantasma» y q la operación de tetas de la prota hay q amortizarla luciendo escotazo, pq en la primera temporada no tenía esa delantera, verdad?, eso si, la tia va monísima siempre, y siempre d un humor estupendo a pesar de los sustos continuos y de pasar la mayoria de las noches en vela ejerciendo de psicologa post morten.es perfecta, con un negocio q da dinero y funciona a pesar de q la dueña tiene poco tiempo pa atenderlo, un marido q no puede ser mas comprensivo y paciente, y eso q el si q curra, pq da igual la hora q sea el siempre ta currando o preparando cenitas con copita de vino y to pa su extresada esposa, ah! sin olvidar q la enorme casa en la q viven y q tb se ha currado Jim, se muestra impecable e impoluta, quien de los dos y a q hora limpia??

    18 junio 2007 | 19:51

  20. Dice ser esther

    no teneis ni puta idea de lo que es una buena serie, ademas melinda es mu guapa y su marido tambien, no es ni muxo menos una serie de siesta y ademas la protagonista tentra que lucir cuerpo que pa eso le tiene precioso

    23 junio 2007 | 20:09

  21. Dice ser maria

    En primer lugar,¿quién os obliga a verla?si lo habeis probado y no os gusta ahi teneis Hospital central o Los hombres de paco, series sin ninguna profundidad con chistecitos fáciles como en los hombres de paco,o bilches intentando pareserce de una forma pésima a House con su mal humor.En segundo lugar,la explicación que has expuesto anteriormente sobre la serie me parece absolutamente machista»admirable par de tetas»por Dios a ver cuando dejamos de ver a las mujeres como objetos, que enseñe lo que le de la gana que para eso lo tiene.Y en tercer lugar,el guión es bastante bueno,trata el tema de la muerte desde otro punto de vista,haciendo que no te»cagues de miedo»(para usar tu vocabulario)obsesionandote con morir, mi culpa no es que las series españolas nunca lleguen al nivel de las americanas,nombrese Anatomia de grey,House, etc,…;y si una vez de haber leído esto y haber intentado ver la serie con otros ojos no te convence, comprate pilas pónselas al mando(porque seguro que no te levantas a cambiar de canal)y pulso cualquier botón que no sea el cuatro=4,te lo muestro para que no tengas dudas de cual es.

    28 junio 2007 | 17:34

  22. Dice ser bea

    vamos a ver, hay q reconozer q la serie es ntretenida, pero no es pa rasgarse las vestiduras defendiendola a capa y espada pq no es mas q eso,entretenida, q ya es bastante viendo como esta el panorama televisivo.si seguimos viendola apesar de las «terribles criticas» q le hacemos es pq evidentemente si q no tiene punto de comparacion con esas otras series españolas q nombras, pero es q esas ni criticas se merecen, ni comentario alguno pq son tan pesimas q no tiene nombre.creo q si la serie tiene audiencia es pq te permite reajarte y poner la mente en blanco durante una hora y desconectar de todo, pero tampoco creo q sea tan profunda como pa plantearse el tema de la muerte de ninguna de las maneras, vamos q ni el q la invento o,los guionistas se paran a pensar en eso, sino no estarian tan pendientes de poner una prota guapa y lucirla de esa manera, q me parece perfecto, pero q precisamente eso es lo q hace q las mujeres sigan viendose como tu dices, como objetos. fijate en «mediun», los guiones de esa serie si estan mucho mas trabajados, la serie entera se centra en los poderes paranormales de la prota y si es mucho mas coherente en la trama, y ahi no hace falta enseñar na ni poner un pedazo de pivon de prota.me encanta entre fantasmas,la veo siempre pero eso no impide ser un poco objetivos con ella, hasta los propios protagonistas se echaran unas risas con sugun q cosas e ideas de la serie.mirala como lo q es, una serie de telvision, no da pa mas.

    03 julio 2007 | 18:04

  23. Dice ser bea

    ah, y para q no se me tache de machista,por aquello de q solo hable del fisico de la tia, tb me he dado cuenta del pedazo marido q le ponen al lado y de como se intenta captar al publico femenino al mostrarnos ese marido guapo, supercoprensible, tierno, etc.lo dicho, q en esa serie los guionistas estan muy pendientes de muchas cosas pero no son las de temas paranormales las mas importantes.

    03 julio 2007 | 18:12

  24. Dice ser DRUSILA

    sobre entre fantasmas tengo que decir que me gusta y me tiee enganchada.Las series españolas, van mejorando, reconocerlo, y sobre lo que por aqui se ha dicho que de Vilches quiere parecerse a House, os recuerdo que House lleva 3 o 4 años en antena y Vilches lleva cabreado como 7, asi que mas bien es House es el imita.

    05 julio 2007 | 19:36

  25. Dice ser maria

    Para contestarle a Bea, se que es solo eso, una serie, pero como aqui se viene para ver la crítica sobre ella, pues la defiendo, porque si eres una persona que nunca las has visto y quieres saber de que va y lees lo de arriba seguro que no la ves o si eres un tio la pones solo para «verle las tetas a la tia»,simplemente por eso la defiendo,porque me parece una mala critica,no por su opinión, ya que cada uno es libre de poner lo que quiera,pero si la forma de decirlo.Y para contestarle a Drusila, se perfectamente que que Vilches lleva mas tiempo cabreado será por eso que no lo soporto,y por supuesto es más interesante House, y cae mejor aunque sea un cabrón.

    06 julio 2007 | 18:49

  26. Dice ser andre

    melinda todas tus series las veo a mi madre le encantas y a mi tanbien tequiero muuuuuuuuua vivo en la feria y tu marido es muy guapo adios que te diviertas

    06 julio 2007 | 22:45

  27. Dice ser esther

    digais lo k digais en tre fantasmas es la mejor serie k ay n antena y la protaGONISTA ES MU MAJA, CARIÑOSA……. TK MEL

    09 julio 2007 | 12:20

  28. Dice ser esther

    tambien quiero decir k si no os gusta la serie xk kojones la veis? es una buena serie, entretenida y es una serie k te hace ver la muerte komo algo bueno, jennifer love hewitt esres mu guapa y trabajas mu bn…..

    10 julio 2007 | 23:42

  29. Dice ser kirico

    Lo mejor de la serie es ese par de berzas que tiene la muchacha. Lo demás….una fantasmada. Aunque he de reconocer que como entretenimiento no esta nada mal.

    11 julio 2007 | 23:10

  30. Dice ser javi

    Me encanta la serie está genial y estoy deseando que llegue la próxima temporada!

    12 julio 2007 | 14:28

  31. Dice ser jennifer

    la me llamo jennifer me encanta entre fantasmas es la mejor serie de la tele aunque algunos mierdAS DE PRINGAOS LA INSULTEN Q DI TIENEN LAS OREJAS GRANDE Y ESO ELLA ES WAPISIMINY QUIEN NO LO VEA ES CIEGO ES LA MEJOR ACTRIZ DE HOLLIWOOD TENGO 14 AÑOS Y ME ENCANTA LA SIGUO DESDE LOS 11 AÑOS EN TO LOS CAPITULOS LLORO EN EL Q MAS FUE CUANDO MURIO ANDRE POVRE XICA CON LO BN Q ME CAIA BUENO JENNIFER OJALA LEAS ESTOS POR Q VA CON MUCHO AMOR DE UNA FAN ESPAÑOLA Q TE QUERE MUXO OJALA VENGA JENNIFER LOVE HEWIIT Y DAVID CONRAD A PROMOCIONAR LA SERIE YO SERIA LA 1 EN IR JAJAJAJ Y JIM ESTA BUENISSSIMOOOO BUENO UN BESO ESTE ES MI MSN SI QUEREIS ABLAR DE LA SERIE DILAYLA.JLH_1992@HOTMAIL.COM BSSSSSS JENNIFER TE QUEREMOS WAPA

    17 julio 2007 | 19:48

  32. Dice ser Espectadora

    Parece que defendeis a alguién de vuestra familia, o que os va el honor en ello. Yo la veo porque me distrae, y la verdad, relaja más ver esta que cualquiera de las otras series que te complican la vida con tramas insoportables, muertes a diestro y siniestro.Por supuesto que cada semana repite el patrón básico, pero todas son igual ninguna se libra de lo mismo; House, CSI, Mentes Criminales, alguna cuenta una historia que se desarrolla a lo largo de los capítulos pero son las menos.Y lo de que la protagonista sea más a menos guapa, a todos los de los comentarios groseros sobre ella, os diré que si no fuera guapa no hubierais tenido tema de crítica.Al que no le guste que busque otra cosa que hay un montón.

    23 julio 2007 | 16:29

  33. Dice ser casper

    es una gran serie y quien diga lo contrario que no la vea,no estan obligado a verla en cuanto a los comentario de fisico de melinda pura envidias,lo que yo me pregunto esistiran personas de verdad con el don de ve a los muertos?eso se queda en enigma,me encanta la serie es un esitazoooooooooooooooooooooooooooooo,viva melinda.

    13 agosto 2007 | 18:24

  34. Dice ser vaya cagá

    Bueno, para empezar decir que estoy mas de acuerdo con los que dicen que es una mierda, no he visto mas que unos capítulos, y mi conclusion es la siguiente:Dejando el aspecto físico al margen, hay que reconocer que la serie carece de muchas cosas, de acuerdo con que es una serie mas o menos para todos los publicos pero algun toque de realidad no estaria de mas: es imposible vivir como viven con esos trabajos, ella es muy muy muy muy muy cursi y pija, ese marido, ¿ de donde lo han sacado?, los guiones no tienen ningun, repito, ningun giro sorprendente algo que tb se echa en falta, y por reconocerle algo , hay que decir que la serie tiene una estetica, imagen iluminacion etc bastante curradas, para mi lo mejor de la seri.Otra cosa, es innegable que la serie la produce ella, sale en todas y cada una de las escenas de la serie, es increible, ¿no se cansará ni si quiera ella ? se hace demasiado pesada y la serie es infantiloide, ahi queda eso

    16 agosto 2007 | 7:46

  35. Dice ser dreamer

    A mí me encanta esta serie, el personaje de Melinda es genial, el marido es de 10 y la trama es bastante buena, si no os gusta no la veáis, quedaos viendo «los hombres de Paco» con Sarita que no es más que un putoncillo y con Lucas (no sé cómo os puede gustar…) que tiene unas pientas de depravado violador que lo flipas… ARRIBA ENTRE FANTASMAS !!!

    20 agosto 2007 | 23:19

  36. Dice ser lalala

    idiotas si no os gusta no comentéis, ios a ver alguna serie mierda española…xD

    20 agosto 2007 | 23:25

  37. Dice ser ana

    me hace mucha gracia esa frase de «si no os gusta no la veais», repetida hasta la saciedad a modo de pateleta infantil, lo q demuestra q la serie es indefendible con argumentos razonados y con razones q vayan mas alla d decir q la prota es guapisima, el marido fantastico y la serie la mejor. la television se ve para entretenerse, y la serie sirve para eso y por ello te sientas en el sofa y si haiendo zaping la tropiezas pues ahi la dejas, pero eso no cambia el hecho d q la serie da pa poquito,y decir q es lo mejor pq si no hay estan los hombres de paco pa comparar tb dice muy poco a favor de los fantasmas y meinda.

    21 agosto 2007 | 11:39

  38. Dice ser avril

    ¿¿Que dice muy poco a favor?? Por favor…»Los hombres de Paco» es una triste mierda hundida en el fango con su trama estúpida, su humor desgastado y su cansino aburrimiento…si algunos lo ven es porque les gusta el violador y la putita… nada más…Fantasma 100%

    21 agosto 2007 | 23:25

  39. Dice ser Callie

    A mi la serie me gusta bastante y eso que hasta ahora nunca me había fijado (Ya me pasó con Lost, que llegué algo tarde) No es una serie que digas: Faltan 5 minutos para que empiece, voy a pegarme al televisor para no perdérmela. Pero una serie asi para entretenerse y pasar el rato… Esta muy bien.

    23 agosto 2007 | 16:36

  40. Dice ser Javito13

    Hola!!Pss yo seguí la primera temporada de Entre fantasmas (no vi todos los eppisodios, pero si los 2 ultimos entre otros) y despues deje de verla. Hasta ahora…Al principio, estaba ilusionado, xk mi serie favorita, k adoro «Embrujadas» habia acabado hace un tiempo, y otra serie d este estilo y con una actriz tan wapa, prometia…en fin, despues de tragarme los 8 primeros episodios, los 2 primeros me encantaron, los 2 siguientes me ilusiono verla, los 2 siguientes ya estaba aburridillo, y al 7 y 8 ya estaba harto de su monotonia. Eso si, los 2 ultimos de la primera fueron super xulos, pobre Andrea :(.Creo que es una serie entretenida, para ver hacndo zapping, pero entonces lei k la segunda temporada aparecia un tal Gabriel (no voy a decir mas para no destriparle a nadie) k era «tal». Entonces a parte de pensar, «parece k están plagiando de otra de mis seriesfavoritas Tru Calling» tmbn pensé «k bn, una trama por fin!!» y ara estoy vndo la segunda temporada desde el principio, creo que el Dr. Payne, es u nwen personaje, y tmbn saldrá en la siguiente temporada.Espero k la trama se haga mas profunda y verdaderamente haga algo mas k entretenerme la serie.La critica del blogg, es muu graciosa xD.

    26 agosto 2007 | 10:58

  41. Dice ser estrella

    bonito

    30 agosto 2007 | 19:20

  42. Dice ser Ana

    Como persona interesada en todo aquello que trate cuestiones parapsicológicas, empecé a ver esta serie para saber qué tal estaba. Enseguida vi que a pesar de la temática, de parapsicología muy poco. Fundamentalmente, es un retrato humano, de la vida de Melinda, su familia, amigos y vecinos. Se podría decir que su en principio asombroso don se convierte en una excusa para hablar de temas que tal vez de otra manera no se tocan siempre en casa. Por supuesto, no es una serie realista, ya no tanto por el don de Melinda como por aspectos ya comentados aquí. Aún estoy esperando que ella y su marido se peguen un par de gritos, o al menos unos portazos. Venden una idea de matrimonio ideal inexistente, por supuesto muy desahogado económicamente (¿cómo? Melinda apenas trabaja y no creo que el empleo de Jim dé tanto dinero como para tener esa enorme casa. El mobiliario supongo es cosa de la chica, pero claro… si usa su propia mercancía y luego apenas vende… ¿? Me lo expliquen. Por no hablar de su ropa – ¿cuándo la compra? – de lo limpio que está todo ¿serán los espíritus transportados agradeciéndole su labor?, de lo bien que se lleva el pueblo, bla, bla, bla)Habrá quien piense que siendo una serie, está hecha para distraer al público y alejarlo de sus propios problemas pero, yo encuentro muy deprimente ver cómo ese matrimonio de recién casados no tiene ni un apuro económico (ahí está Jim insistiendo para tener descendencia), y en definitiva que su vida parece no tener otra complicación que el don de Melinda. Vale, es puñetero pero… ¿se la imaginan con una hipoteca al cuello, deudas, infeliz en su matrimonio – Jim es 100% Ken – bla, bla, bla? TODO les va de fábula, viven en un pueblo precioso, Melinda tiene unas tetas de infarto a pesar de ser una mujer delgada, está siempre guapísima (debe usar peluca porque en plena noche no hay quien le saque los bucles… no es que me parezca mal, pero es que al final todo es taaaaaan ideal que no hay quien se lo trague, motivo por el cual dejé de ver la serie, la cual al principio me parecía interesante por tratar el tema de los fantasmas desde un punto de vista más humano. Pero el escenario, como digo, es tan irreal… que no sirve. Eso sí, nadie le quita su encanto.Para terminar diré que seguramente, si fuera un poco más auténtica, los guiones no serían tan aburridos (A Melinda encuentra fantasma + B Melinda no duerme hasta resolver el problema + C El fantasma va a la luz ¬¬)Hala, he dicho xD

    09 septiembre 2007 | 20:12

  43. Dice ser tay

    yo la sigo desde el primer capitulo,yo cada dia teng una serie favorita y esa es mi serie de los miercoles.duermo a los niños prontito para verla trankila y a disfrutar de ella q es una de las mejores series extranjeras del momento.no valen comparaciones con house,csi,mujeres deseperadas y alguna mas que ahora no recuerdo,xq son completamente distintas.lo unico que tienen e comun es la calidad de sus guionistas.

    19 septiembre 2007 | 22:10

  44. Dice ser francesa

    alguien me puede decir que dias va entre fantasmas porfa

    28 septiembre 2007 | 20:42

  45. Dice ser Patricia

    Pues a mi me encanta la serie!! Creo que cada vez está más interesante, que Jennifer es una actriz buenisima, el guión es muy bueno…Como han dicho por aquí… ¿PARA QUÉ LA VEN SI NO LES GUSTA? Tienen otras opciones.. como poner cualquier canal que no sea cuatro o simplemente apagar la tele y hacer la cena o dormir…Algo con lo que no estoy de acuerdo es con un mensaje que dejó una tal María diciendo que vilches se intenta parecer a House… ¿Qué hablas? si hospital central lleva más años que House… 7 en total…

    01 octubre 2007 | 19:15

  46. Dice ser bea

    PARA CONTESTAR A FRANCESA.ahora no se esta emitiendo la serie, estamos a la espera de q emitan la cuarta temporada, pero creo q ni se ha estrenado en EE.UU. o si lo ha hecho ha sido recientemente, por lo q aqui aun va tardar un poco en llegar.

    01 octubre 2007 | 19:18

  47. Dice ser Viva Jlove

    Se llama Jennifer Love Hewitt, y a mi me encanta esta serie. Olle si no os gusta ok, xro no andeis criticando, esta serie es tope wena. Mas te gustaria a ti parecerte a ella, kn lo wena k esta. Y no rayeis imbeciles xk la tia es tope wapa y la serie estupenda. Y si preferiis Medium… mejor no digo lo k iba a dcir.Me da rabia la gente kmo vosotros, si tanto sabeis d la serie es xk la veis y si no os gusta pa k la veis?? Ske eso es d ser corto, a mi no m gusta ni Medium ni House y no los veo aver ni tmpco los critico chs. A mi no me rayeis, si os aburriis os jodeis aber, xro no me pongais a criticar a la serie si es wapisima pringaos estos d mierda.En vezZ d criticar iros a la calle kojones, o a dormir k es tarde k ya an acabao los lunnis xDDD, xro n la critikeis xk no teneis derecho. Y en cuanto a J. Love Hewitt, a mi mencanta su pelo, su sonrisa, su cara y su cuerpoo!!!!! Y aver kien me lo discute tss :@. Sinceramente, kmo vosotros kriticais a EF yo critico a Medium ala, no os gusta?? Pos aora os jodeis, prefiero mil veces a la d Entre Fantasmas k a la tia esa kuarentona d Medium, k lo unico k ace es ver kosas raras en sueños y ni sikiera ve a los muertos despierta u_u. Eso no es ser medium, deuU y prefiero, si, a Jennifer Love.

    02 octubre 2007 | 19:29

  48. Dice ser malinda 4 ever cabronesss

    a ver aver si no os gusta no la veais cabrones!!!si no os gusta os jodeis, la gente como vosotras me dan asco, entre fantasmas es lo mejor del mundo i jennifer love hewitt decis eso de las tetas i esa xorradas x pura envidia desgraciaos, e podido ver k eres una xica la k a escrito esta basura no¿? pues mira envidiosa te jodes i ale i no critikes mas ombre, ia kisieras tu ser tan wapa simpatica etc etc, anda i guardao svuestra opinion pa vosotro i a criticar a oto lao entre fantasmas 4everr the best serie in the world!!!

    02 octubre 2007 | 19:32

  49. Dice ser sarita

    ola!! bueno pues quiero deciros que yo veo entre fantasmas porque me encanta!! no es nu mucho enos una tarda de siesta!! esas tardes de siesta serian hospital central,el comisario,cuentame..y otras mierdas series por el estilo!! y que lleve un picaridas un poko transparente?? pues ole su koño vaya!! ademas!! a quien no le guste k no la vea!! k nadie lo obliga eh!! y que se dejen de decir los enteraillos y enteraillas kosas d la serie k no son!! ok?? bueno a mi m enkanta la serie la vdd!! esta muy entretenida y es muy interesante!! la verdad!! bueno pues yo la veo!! y me gusta bastante!! y claro si lo decimos como lo han dicho varias personas esta claro que la serie suena a que es una mierda!! pero no lo es!! y si prefereis medium pues verla!! porque cada persona tiene sus gustos!! y bueno he leido algunos comentarios…y tp hace falta insultar solo dejar las kosas klaras!! k hablando se entiende la mayoria de la gente!! pues bueno ya no digo nada mas solo digo eso!! que a mi me gusa mucho esa serie!! k arriba jennifer love y su serie!! :P!! besitos desde sevilla!!

    05 octubre 2007 | 16:53

  50. Dice ser laura

    hola me parece increible la forma e «defender» la serie de algunas «personas» q leo por aqui, lo de insultar esta completamente fuera de lugar y creo q los responsables de la pagina de alguna manera deberian controlar eso.esta claro q los 2 comentarios desentonantes estan escritos por la misma persona q ni siquiera deja un nombre, es mas pone una firma ridicula y la combia en cada comentario. no dice mucho a favor de la serie q la vean ese tipo de gente, la verdad, no reo ni q a los propios protagonistas de entre fantasmas o responsables de a serie les gustase q se les de ese tipo de publicaidad.cada uno puede ver en la tele lo q le de la gana y opinar lo q quiera q pa eso estan los lugares como este, lo q es totalmente de intransigentes e ignorantes es llevar las ofensas al terreno personal.dudo mucho q el inividuo q ha escrito esos comentarios entienda lo q intento decir, pero el resto de los q andamos por aqui y q nos «peleamos» por defender nuestras opiniones si sabemos de q va esto.

    10 octubre 2007 | 18:16

Los comentarios están cerrados.