La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

La feliz resurrección de Carolina Ferre

8tv mediante me reencuentro con Carolina Ferre, una presentadora que a mí me gusta mucho, pese a la mala suerte que ha tenido últimamente con los formatos en los que se ha embarcado – batacazos sonados como el ‘reality‘ de cocineros de Tele5 o el revival de Vip Noche en La Sexta.

Cada noche, de lunes a viernes, la Ferre conduce Envasat al 8, un programa muy divertido, con un punto radiofónico, en el que, junto a un grupo de colaboradores – soy megafan de Natza Farré y de Jaume Buixó -, se ríe del mensaje y los mensajeros con bastante inteligencia y mala leche. [Y en catalán, os advierto antes de que le déis al Play y os pongáis a insultarme en los comentarios como ultranacionalistas locos…]

Me gusta la Ferre. Me cae bien.

[Y ahora iba a rematar la faena diciendo que merecería mejor suerte, un programa en alguna tele nacional y blabla… pero tal y como están las cosas no sé yo. Lo mismo tener suerte es poder hacer un programa decente en la televisión autonómica del Grupo Godó y olvidarse de la locura nacional – con perdón.]

19 comentarios

  1. Dice ser albert

    esta noche en canal 9, SESSIO DE HIPNOSIS, aunque sea por carolina hay que verlo, me encanta la presentadora alicantina y que tambien la ppdreemos ver a continuacion en envasat al 8, donde con sus comentarios ironicos y divertidos tenemos asgurada la diversion toda la noche…noche redonda.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser joan

    NOTICION, ESTE SABADO CAROLINA FERRE, SERA LA ENCARGADA DE PRESENTAR LOS ESPECIALES DEL festiva de eurovision, en tve, como lo hara esta carolina para estar en tantos sitios, no para, tambien se especula que muy pronto podria cerrarse su fichaje en a3, para la proxima temporada presentar un magazine que fuera complementario con espejo publico de susana griso, espero que tal como estan las cadenas preivadas t5 y a3, espero que esto ultimo no sea cierto. Prefiero que siga en 8tv, me encanta que este entre nosotros. Besos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser rascayou

    Una chica que es un bellezon, y no digo por su belleza exterior que la tiene si no por su conjunto, por su inteligencia, por su buen rollo, por su simpatia, y comparto contigo la idea de que viendo como esta el panorama en la tele de ambito nacional, tal vez este ahora en un oasis dentro del desertico panorama, Carolina esta para comersela con patatas!, de lo buena tia que es, y como dice Rosendo llegara «su» oportunidad!.

    04 mayo 2007 | 13:43

  4. Dice ser cocinillas

    Una tía muy graciosa y buena persona ,el fracaso en el concurso de los cocineros fue, creo yo, causado por el ego desmesurado de sergi arola,un tío antipático y muy mala persona.

    04 mayo 2007 | 15:10

  5. Dice ser irene

    a mi carolina me encanta, la seguia con Nuria roca y la Mari mari, y las tres se salian, era el unico programa bueno de canal 9 y lo quitaron.me encanta y es simpatiquisima, ademas de ser ex de buenafuente jejjejjesaludos

    04 mayo 2007 | 16:16

  6. Dice ser MigueloN

    ME ENCANTA LA TV. SOY UN FAN DE LA CAJA TONTA Y CREO Q TU BLOG ES UN PUNTAZO, ME MOLA QUE DES NOTICIAS Y OPINIONES, ARRIBA EL ESPIRITU DEL PERIODISMO LIBRE!!BUENO T INVITO A MI BLOG, AY UN VIDEO DE LOS EMPLEADOS D TELEMADRID Q T GUSTARIA…www.miguelonopina.blogspot.com….uN SALUDo…. MiGueLoN

    04 mayo 2007 | 17:45

  7. Dice ser stuart

    carolina ferre, ¿no tiene una hermana llamada paloma? en una ocasión intentó ligar con un amigo en un bar en espronceda… remarcable.bob, you’re so cruel…la stuart y un muác

    04 mayo 2007 | 21:51

  8. Dice ser joan

    Bueno, no dire nada que no sepais los que admiramos y queremos acarolina, que es una belleza por fuera y dentro, con un corazon que no le cabe en el pecho, (y mira que lo tiene precioso y generoso)y, que estoy totalmente de acuerdo que tal y como esta la tv. nacional carolina acertó con venirse para Barcelona y fichar por 8tv, espero que no se mueva de Barcelona creo que no podria estar en mejor sitio y, que sin duda a carolina ya no le hace falta trinfar en ningun programa para ser la mejor, duruante muchos años asi lo ha demostrado y aunque hay veces ha recibido criticas totalmente injustas (envidias), carolina es una profesional como hay pocas y, no ha dejado nunnca de trabajar y de lloverle ofertas, pero lo dicho carolina si es inteligente se olvidara durante mucho tiempo de la tv nacional que solo sabe emitir programas realmente malos y…quizas quien sabe la podamos ver algun dia no muy lejano en tv3, para mi seria un sueño…TE QUEREMOS CAROLINA y, ya has dado de lleno en el coroazon de los catalanes…TTONI SOLER, un dios y genial humorista que nos ha traido a 8tv un cielo como carolina. Gracias.

    05 mayo 2007 | 11:32

  9. Dice ser joan

    me olvidaba decir, que ya es hora que demos mas cancha y se hable mas de las tv locales que las hay, aqui y alla (menos telemmadri) y, donde se esta trabajando con proyectos y progoramas muy decentes y de mejor calidad que las nacionales, ya basta de hablar solo de las mismas cadenas que no aportan nada (menos buenafuente) bueno y, que solo apuestan por la basura, espero y deseo que muchos bloogs que nacen se den cuenta que hay mucha gente que les gustanotra clase de tv. y empiecen hablar de lo mucho que se lo curran estas cadenas que ni por asomo tienen el presupuesto que las cadenas nnacionales y, pero que demuestran que saben hacer muchas veces mejor tv que estas.

    05 mayo 2007 | 11:37

  10. Dice ser joan

    ah! STUART, CAROLINA NO TIENE NINGUNA HERMANA, es la menor de 4 hermanos, de los cuales tres son chicos. saludos.

    05 mayo 2007 | 11:39

  11. Dice ser enrique

    Aun existen gente en este planeta que haya gente en los que yo me incluyo, que se descojonen de ellos mismos y de los que les rodea, no saben reirse ni soportan ver feliz a la gente y menos que se lo pasen bien trabajando, como es el caso de la buenaza de carolina que con su sonrisa somos muchos que nos vamos a la cama y nos levantamos con mejor humor…..t5 se esta quedando con presentadoras estiradas y con cara de amargadas, con la marmcha de carolina se ha convertido en la cadena de los amargados.

    05 mayo 2007 | 16:35

  12. Dice ser angel

    los hay capullos.

    05 mayo 2007 | 17:36

  13. Dice ser carlos

    AHORA MISMO ME HE ENTERADO DEL EMBARAZO DE CAROLINA FERRE, segun ella misma, dijo en su programa de envasat al 8, esta embarazada de 3 meses, felicidades carolina, alguien sabe si su ex o aun pareja bf es el padre, gracias, si alguien sabe…..

    10 mayo 2007 | 13:08

  14. Dice ser FAN

    !FELICIDADES!, SI YA DECIA YO QUE HACIA CARITA EN LA FOTO DE PRESENTACION DE ENVASAT AL 8….AY, AY, CUIDATE, MI BOMBONCITO.

    10 mayo 2007 | 19:45

  15. Dice ser maite

    espero que carolina presente las mañanas de tve, no hay otra como ella, me gusta un monton y es muy profesional.

    18 mayo 2007 | 17:37

  16. Dice ser ayys

    Carolina es un amor. Me gustaba más que la Emma García en A Tu Lado. Espero que tenga más suerte de ahora en adelante.

    25 mayo 2007 | 16:54

  17. Dice ser xavi

    Que tengas toda la suerte del mundo tanto en tu vida privda como en la profesional te mereces lo mejor, eres un angel y una persona encantadora.

    30 mayo 2007 | 15:57

  18. Dice ser Perikoto

    El programa no afloja.Lo mejor que hay en pantalla ahora mismo.Están todos contratados para nuestra próxima película.Ya haremos el contacto por una vía más «oficial».Un detalle,el inseparable sombrero de Woody Allen NO es un sombrero de pescador,no señores,es el sombrero típico de los paisanos de los Kibbouts en Israel.Por lo demás,todo muy bien.CLAK Inc.

    12 julio 2007 | 13:47

  19. Dice ser nacho

    que pesaos que soys. Carolina da pena, simplona y aburrida, no es esponatna, lee un guion, que pena los directores por no saber buscar mejores profesionales. Y mira que los hay

    07 septiembre 2007 | 10:04

Los comentarios están cerrados.