La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Tengo una pregunta para usted, Señor Superviviente

70 preguntas.

40 personas.

12 Supervivientes.

Y Mariano Rajoy.

»Joder, tío, he dao con toa la jeta en el agua» – exclama Señorita Cantabria Descalificada, porque las señoritas no pueden ser madres [ni hablar como estibadores de puerto].

»La anorexia y la bulimia son un auténtico drama, por sorprendente que pueda parecer», afirma Rajoy. ¿Por sorprendente que pueda parecer? No entiendo…

Rebecca Loos llega a la playa, se quita las bragas y a punto está de enseñar las tetas. El público berrea en el plató. Para Rajoy ella sería una mujer bien preparada, porque habla español e inglés. »El español, si excluímos el chino, es el segundo idioma que se habla en el mundo; 50 millones en Estados Unidos». Extraña noción del mundo…

»Yo trabajo para que todo el mundo pueda ganar lo máximo posible», asegura Rajoy.

La Miss Descalificada. La stripper accidentada. Un perdedor de OT. Una modelo desconocida. Un alpinista. Un ganador de GH. Y un coreógrafo de pasarela. Ellos también trabajan para que todo el mundo – en Tele5 – pueda ganar lo máximo posible.

El exmarido de una locutora, la exmujer presuntamente maltrada de un cantante primo de una tonadillera, la hija de una vedette y un domador de leones, el aristócrata exmarido de una modelo, la exniñera de un futbolista a quien se llevó al catre. Ellos también tuvieron cónyuge o padres que trabajaron, para que ellos ahora puedan ganar lo máximo.

Todo el mundo gana.

Y Mariano exige que se respeten las reglas del juego.

Y reivindica a la gente normal. Esa que se preocupa por la justicia, el empleo, la justicia social, la igualdad, y espera que los terroristas cumplan íntegras sus penas. Lo normal… »La vida misma». Un final Rajoy muy Milá (la gran hermana… del presentador).

Anoche todos fuimos supervivientes.

15 comentarios

  1. Dice ser Charo

    En verdad el Rajoy, habló y habló pero sin contestar a nada. Solo nos quedó claro que es gallego ( aunque por mi parte se lo podía callar.. xD) y que el chino será un idioma muy importante dentro de unos años.Muy buen blog. Un saludo ^^

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Superviviente

    Definitivamente, prefiero a Rebecca Loos sin bragas que a Mariano Rajoy con ellas.

    20 abril 2007 | 10:33

  3. Dice ser lectorempedernido

    Lo de Rajoy anoche fue bastante patético, creo que a los españoles nos toman por tontos.Despues de presentar recurso de insconstitucionalidad a una ley, y pasearse con toda la plana mayor de la iglesia, dice que él, si iría a la boda de su hijo, si fuese gay.Después de sembrar dudas sobre el 11M y sus autores, ahora dice que el pp nunca dijo semejante cosa.Despues de una manifestación un fin de semana si y al otro tambien, llenitas de banderas franquistas, dice que él no las vió.Mi pregunta y que no pude hacer, hubiese sido: que le sugiere a usted la descripción de «la trotona de pontevedra»? Igual a esto no hubiese respondido, pero en fin.Saludos y gracias por el post Bob.

    20 abril 2007 | 11:13

  4. Dice ser irene

    yo, haciendo zapping mientras veia anatomia de gray, pense que los supervivientes eran personas-no famosas, aunque creo que de hecho no son famosas, solo y por algunos, conocidas.de toda esa panda, solo conozco a la bollo, a la chiqui martin y a pedro…¿quien coño son los demas? me quede flipada.en fin, mas telebasura para enriquecer a unos pocos, yo desde luego no pienso contribui, de hecho acabe viendo sin rastro y dias de cine.sobre rajoy prefiero no hablar, no creo que llegue a ser presidente en su vida, y no me interesa las mentiras qeu pueda decir para recolectar votos.saludos

    20 abril 2007 | 11:52

  5. Dice ser alberto

    Sinceramente, sin fanatismos y sin que ninguno me gustase más antes de ver a los dos: Rajoy demostró ser una persona más preparada, inteligente y capaz de dirigir una nación que Zapatero.Zapatero se limitó a dar datos y cifras que tenía memorizadas sin contestar a nada directamente. En cambio Rajoy contestó directamente e incluso a las réplicas que se hicieron.Creo que no hay color.No pensaba votar en las próximas elecciones y menos en las generales, pero después de ver a los dos candidatos, quiero confiar en Rajoy.

    20 abril 2007 | 14:28

  6. Dice ser ninettedemurcia

    querido bob: estuve haciendo una estimación de los gastos mensuales de Rajoy y, efectivamente, el pobre no llega fin de mes con ese miserable sueldo que le pagamos. Creo que en la próxima mani habrá que llevar la hucha del domund y la de «apadrina a rajoy»

    20 abril 2007 | 16:04

  7. Dice ser mercedes

    Demostro ser una persona capaz de dirigir una nacion solo porque a piñon fijo no se salia de su guion mental? Contesto directamente? Pues vaya respuestas directas. Demostro uan vez mas qeu es un hombre rigido y carente de ideas, demostro que es un caradura y un mentiroso consagrado, eso si que lo demostro. La capacidad de Rajoy para mentir, creo que hasta se cree sus propias mentiras, es anonadante. De repente pareciera que el Sr. Rajoy bajo ayer de una nave estelar y jamas ha formado parte de un gobierno en este pais. Ofreciendo medidas que bien podria haber impulsado cuando fue ministro de Gobierno. Sacudiendo el accionar del 11m con un simple «yo no estaba en el gobierno».Como puede decir semejante impresentable que hay que tomarse mas en serio este o aquel tema, ya sea de politica antiterrirista o de educacion. ¿Se lo tomaba el el en serio? Y si se lo tomaba en serio porque no impulso las fantasticas medidas qeu ahora pretende sacarse de la manga?. HAy que tomarse en serio al terrorismo Islamista? Claro, por eso no habia presupuesto para traductores y no había efectivos dedicados a este tema aun y cuando ya habian sucedido lso atentados de Casablanca contra intereses españoles.Rajoy es un falaz, un tio sin verguenza alguna, un insensible y ha demostrado que es incapaz de rectificar.Por otro lado no veo porque hacen algarabia con lo de la audiencia. Yo no vi en directo el programa de Zapatero, en parte porque me despisté y en parte porque conozco bastante bien sus propuestas, está en el gobierno, estás viendo las leyes que se aprueban. Entonces es normal que lo veas a posteriori. NO obstante marqué en mi calendario el programa de Rajoy, dejé claro en casa que ese día la tele era mia y no me despegué (a pesar de los cabreos que me producía su caradurismo) hasta el final y conozco mucha gente que jamás . Y yo no le votaría a Rajoy ni en un estado de abducción. Peor me interesaba saber como respondería, si traería verdaderas propuestas (cosa qeu no hizo, mas que el ingles y el chino) y hasta tenía la esperanza de uan ligera rectificación. Pero por fortuna ni siquiera por conveniencia tuvo la habilidad de mostrarse menos cazurro y menos arrogante…

    20 abril 2007 | 16:33

  8. Dice ser ladelpolder

    Todo el año es carnaval.No entiendo que la audiencia suba con estos programas.Saludos, Bob

    20 abril 2007 | 16:39

  9. Alquiler de Apartamentos en Marina Dor.Apartamentos junto al Balneario.www.vamonosdevacaciones.es

    20 abril 2007 | 19:44

  10. Dice ser juanjose

    Parece mentira que esta sociedad española,viva en la ignorancia y no haga nada por tratar de derrocar a estos politicos esquizofrenicos,que estan llevando a la humanidad al caos,sin importarle los medios para enriquecerse y hacer del Poder su unico objetivo sin importarles nada.No deberiamos votar por ninguno,intentar otras soluciones para que la humanidad fuera mas feliz y no votar a estos esquizofrenicos y buitres.

    20 abril 2007 | 20:11

  11. Dice ser Rudy

    Rajoy estuvo infinitamente mejor que Zapatero, no hay color, y no hablo solo de audiencia que es algo obvio, sino de cercanía con la gente e interés en sus contestaciones.Solo tenéis que leer los reportajes que este mismo periódico dice al respecto. Siento que a algunos los arboles ideológicos les impida ver esta realidad pero allá ellos.

    21 abril 2007 | 10:14

  12. Dice ser Sart

    ¿Que Rajoy estuvo mejor que Zapatero? Hombre, teniendo dos o tres semanas para estudiarse al milímetro todo lo que le criticaron a Zapatero, la cosa no iba más allá de sumar 2 más 2…

    21 abril 2007 | 14:56

  13. Dice ser Jack Bauer

    Rudy, no te molestes, hay simpatizantes/becarios de PSOE trabajando constantemente en el blog y de donde viene 20minutos si no???

    21 abril 2007 | 15:00

  14. Dice ser marta de esparta

    A ver cuándo hace Telecinco un especial «Tengo una pregunta para usted, Sofía Cristo» 😛

    22 abril 2007 | 18:44

  15. Dice ser Laura

    «La Miss Descalificada. La stripper accidentada. Un perdedor de OT. Una modelo desconocida. Un alpinista. Un ganador de GH. Y un coreógrafo de pasarela. Ellos también trabajan para que todo el mundo – en Tele5 – pueda ganar lo máximo posible.»Que ellos trabajan? jajaja en gran hermano,OT,… por favorY para quien?? querrás decir para nadie que no sean ellos mismos!!!»¿Que Rajoy estuvo mejor que Zapatero? Hombre, teniendo dos o tres semanas para estudiarse al milímetro todo lo que le criticaron a Zapatero, la cosa no iba más allá de sumar 2 más 2…»Como que Zapatero no tuvo tiempo de prepararselo,eso no es excusa.

    22 abril 2007 | 20:25

Los comentarios están cerrados.