La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Mi concurso favorito de la tele es ‘Distracción fatal’

Ya está bien de machacar a Antena 3. No todo lo que produce y programa Antena 3 está tan mal. Es más, este concurso – reciclado, es verdad – de Antena 3 que vi anoche se ha convertido en mi concurso favorito de la televisión.

Me encanta Distracción Fatal. Porque tiene todo lo que me gusta ver en televisión.

Una buena presentadora, como es la desperdiciada Anabel Alonso, que ayer protagonizó un gran momento televisivo – y demostró una vez más que los guionistas becarios tienen cierta tendencia a la maldad…

ANABEL ALONSO: ¿Qué había dentro del armario en la canción de la Carrá?

CONCURSANTE: ¡Una mujer!

ANABEL ALONSO: ¡Correcto!

Concursantes que son vejados, agredidos y maltratados. Concursantes que incluso sufren arcadas cuando se ven obligados a estrellarse un huevo crudo en la cabeza. Maravilloso. Por fin alguien con arcadas frente a la cámara, lo mismo que nosotros frente al televisor. ¡Que viva la televisión interactiva!

Pruebas físicas con nudistas. Jajajajaja. Hipnóticas escenas de saltos de potro de nudista con escroto saltador y colgandero sobre concursantes a cuatro patas bastante intimidados por la situación. Inolvidables tomas de señora y caballeros en pelota picada llevados por los tobillos en carretilla y mostrando nalgas a cámara.

¡Que viva Distracción Fatal! No os perdáis Distracción Fatal. Lo mejor que le pudo pasar a Antena 3 tras el fracaso de Unan1mous fue tener que sacar este concurso de los archivos. MAR-VE-LLO-US.

Entonces comprendió que rebelarse no sólo no serviría de nada sino que resultaría telegénico.

‘ÁCIDO SULFÚRICO’, Amelie Nothomb

34 comentarios

  1. Dice ser sin palabras

    …degradante

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser satiro

    joder pos no lo vi, me lo perdi, alguien tiene algun enlace para verlo o puede poner el video…??????

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser mierda pais

    Más telemierda para los telemierdentos que la ven.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Bourbon

    A mi también me parece un concurso estupendo. La verdad es que es de los pocos concursos ‘a la italiana’ que creo que puedan triunfar en España.Espero que hagan algún especial con políticos, sus aficiones y también poner a alguno/a despelotado/a haciendo gansadas….. http://fotochop.bitacoras.com/archivos/2007/02/20/sexo-en-nueva-y

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser aquemojo

    mucha critica mucha critica peroi seguro que quien lo empezó a ver no lo abandonó, lo unico que siento es que yo no lo vi ahora que el lunes que viene no me lo pierdo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser exotico

    el concurso recuerda aquellos que habia por comienzos de los noventa en el que los concursantes se convertian en frikis por un dia dispuestos para hacer de todo por un coche o dinero. en aquellos tiempos lo que primaba era la diversion y hacer sonreir a los espectadores, en esta ocasion creo que prima de cierta forma la violencia mas que otras cosas, el formato es cuanto menos qe peculiar y puede ser incluso bueno eliminando eso si la violencia que puede mostrar cuando los fornidos musculosos la emplean con un bate sobre las cabezas de los concursartes. viva el juego de la oca¡¡¡¡¡¡¡¡ eso era television¡¡¡

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser ded

    Gracias, gracias!!! Anoche me topé con este esperpento zapeando y no pude apagar la tele. Me alegra saber que lo vió alguien más porque empecé a pensar que era una broma que me estaba gastando antena 3. Todavía resuenan en mi cabeza las palabras «Que pasen los sin nada»… Qué escalofrío!!!!!!!!!!

    20 febrero 2007 | 10:00

  8. Dice ser Capitán Harlock

    .El título lo habrá puesto el mismo que traduce los títulos de los telefilms que emite la cadena, del tipo Amistad Mortal, Relación Mortal, Viaje Mortal, etc.Un beso.

    20 febrero 2007 | 10:07

  9. Dice ser lunita

    por favor adonde vamos a llegar, pero que fuerte!!! no sabía que existia este programa, está claro desnudos para conseguir audiencia, no hay otros modos posibles, me da vergüenza

    20 febrero 2007 | 10:12

  10. Dice ser seco

    Bob.. has sido malo!!! ;o)

    20 febrero 2007 | 10:18

  11. Dice ser paumiau

    Por fin telemierda servida en bandeja de honor. Directa, sin preàmbulos, ni excusas. Creo que voy a recuperar el abandonado mando de la televisión.No había tenido una buena noticia en la programación televisiva desde el «confianza ciega». Bravo

    20 febrero 2007 | 10:23

  12. Dice ser Grumete

    Yo también lo ví… Tiene un gran poder idiotizante, es imposible cambiar de canal hasta que termina o vienen anuncios…Pero lo que más me gustó fue ver perder la dignidad a los concursantes por una mierda de utilitario.Wonderfull!

    20 febrero 2007 | 10:37

  13. Dice ser Alberto

    La verdad es que yo también me quedé imnotizado al ver el programa, luego cuando acabó, me pregunté: pero como me he tragao la mierda esta?. La verdad que es pésimo y patético, y si no lo que siguió después el UNANIMUS ese o como se llame, pa morirse…Ah, lo de los BOLSONES COLGANDEROS casi me da algo de risa o el CHOMINO de la NUDISTA pa cagarse, o si no el del medio…

    20 febrero 2007 | 10:45

  14. Dice ser Rob

    Te puedo jurar que si no pones las fotos con el logo de Antena 3, creo que nos estas gastando la broma del dia de los inocentes…

    20 febrero 2007 | 10:45

  15. Dice ser medea

    Las últimas semanas estaba sufriendo de imsomnio, y no me quedaba dormida hasta las 4 o 5 de la mañana. Gracias a Antena3, ayer despues de ver una parte del rídiculo y humillante programa que pasaban decidí hacer un esfuerzo, relajarme «sin distracciones» y dormir.Si no tienen nada que ofrecer al público, que pasen vídeos musicales o de National Geographic, pero me parece que con lo de ayer ya estan llegando a lo mas bajo.

    20 febrero 2007 | 10:50

  16. Dice ser SAm

    ¿Pero esto va en serio? No me lo puedo creer. ¿ Gente en pelota picada jugando a las carretillas ? Dios mío, que nivel hemos alcanzado… Siempre, siempre se puede ir a peor.

    20 febrero 2007 | 11:03

  17. Dice ser Licemar

    Como todo lo que, supuestamente, tienes donde elegir (cias. aéreas, cias. telefónicas, TVs…)en lugar de competir al alza, lo hacen a la baja…Hasta ahora, la 5, se llevaba la palma en programas y concursos cutres, desde ayer A3 le ha pasado delante…(A ver cual de las dos es la proxima que lo supera) Lo vi 10 minutos, no pude aguantar más… Infumable y vejatorioLo siento enormemente por Anabel Alonso, ella ma cae muy bien y me gusta mucho. Espero que la rescaten…¿Qué será lo siguiente?…

    20 febrero 2007 | 11:15

  18. Dice ser Lucas

    Lo confieso,lo estuve viendo .. espero que ya puestos a ganar audiencia sea Anabel Alonso la que participe en el salto dle potro, carretilla … pero no como concursante ^_^

    20 febrero 2007 | 11:57

  19. Dice ser Horatio

    Yo andaba viendo las 4 horas de CSI (que delicia, jejeje), pero en los intermedios pude entrever el «superconcursazo» este. Recuerdo que echaron otro hace un tiempo, pero en los despelotes pusieron censura. Se ve que no vendieron bastante y esta vez la quitaron para ver si picaba más gente. Patética la Anabel, pensaba que esa chica valía para más cosas que esto.

    20 febrero 2007 | 13:33

  20. Dice ser picante

    Eso es una verguenza.Qué deroche de alimentos en este momento cuando mucha gente no tiene nada para comer.Más molos son los que vieron este programa para dar audiencia a un programa de locos.

    20 febrero 2007 | 14:54

  21. Dice ser Fétido

    El mejor concurso de la tele es Smonka.

    20 febrero 2007 | 14:55

  22. Dice ser Fito

    Pues yo lo vi por Anabel Alonso. Estoy de acuerdo en que está desaprovechada y vale para mucho más que esto. Pero es lo que la ofrecen, ya ves…

    20 febrero 2007 | 15:26

  23. Dice ser maq

    Yo en vez de sufrir el friki concurso ese me vi dos capitulos seguidos de » Heroes » ¡ igualito lo uno que lo otro !

    20 febrero 2007 | 16:36

  24. Dice ser Ni

    QUIEN HABLA MAL DE ANTENA 3 Y LA MACHACA TENIENDO TELE5? CADENA ASQUEROSA COMO LA QUE MÁS, UN BUEN CIERRE SERÍA LO MEJOR PARA ESA BASURA. TODO DA ASCO, Y SUS PRESENTADORES PARA Q HABLAR.

    20 febrero 2007 | 18:45

  25. Dice ser anonimo

    es una puta verguenza que van a pensar los niños que lo vean

    20 febrero 2007 | 20:42

  26. Dice ser anonimo

    me parece genial sobre todo que tias se vean desnudas en la tele y hablando de otra cosa viste el all star

    20 febrero 2007 | 20:46

  27. Dice ser JuanJ

    Pues van a pensar que vergüenza de padres tienen que les dejan ver esos programas pasadas las 12 de la noche.

    20 febrero 2007 | 20:54

  28. Dice ser marta de esparta

    pues yo todavía no he visto ese programa. espero que dure un poco más en pantalla para que pueda verlo 🙂

    21 febrero 2007 | 3:17

  29. Dice ser olaaaaaa

    olaaaaa un saludo pasen y vean http://www.espacioblog.com/mierdonazototal

    23 febrero 2007 | 12:00

  30. Dice ser eo eo eo eeeeeoooo

    Preciosa la unión de nudistas y vestidos.Ha sido increñible de bello, todos seres humanos, unos destapados, otros vestidos. Viva el desnudo. Viva el respeto y la libertad. Viva lo antural. Quien se escandaliza del desnudo no es un ser natural. Esos son dioses estúpidos que no entienden de anatomía ni de moral.Viva el desnudo libre.Fue alucinante. Vestidos y desnudos. Deberían pasarlo a toda hora. A ver si de una vez por todas el ser humano piensa en la Naturaleza, que se la están cargando. Planeta no hay sino uno, HIPÓCRITAS, y el desnudo es VERDAD.Ni siquiera Jesucristo se escandalizó dle desnudo. Ni siquiera Dios. Los escandalizados fueron los estúpidos humanos con sus estúpidas moralinas.Viva el desnudo libre a todas horas.Viva el ser humano.

    26 febrero 2007 | 12:27

  31. Dice ser trabajo basura

    La verdad es que el concurso está bien. Anoche lo vi y hoy he estado buscando por internet el vídeo de la *mejor parte* 😀 aquí está: http://chorradas.rebuscando.info/2007/02/27/ana-la-concursante-te

    27 febrero 2007 | 22:07

  32. Dice ser Jose Luis

    Parece que a los puritanos de este pais no les sento bien que la concursante Ana se quedase completamente desnuda al final del programa, por lo que el concurso ha caido victima de las tijera de la censura.Lo mas curioso es que para sustituirlo han escogido un programa sobre el poligrafo.No se lo que es mas nocivo para el espectador si ver a una chica desnuda o saber si un tio le ha puesto los cuernos a su mujer o si es hijo de un señor de Cuenca y no de su padre.

    01 abril 2007 | 17:50

  33. Dice ser Putrefaktoso

    Mierda de paloma en su boka mientras tararean canziones populares. Mear, tapados eso si, aunke oyendose el likidito kaer, ante kualkiera ke desee verlo, para ke se aktive la luzezita i puedan responder a la pregunta…Incrustada en su cabezota por fornidos hombretones una mesa mas solida de lo ke el konkursante suponia teniendo en cuenta la expresion de dolor en su cara…supongo ke algo les pagaran aparte del premio final, el coche, que solo puede llevarse uno, y no con la certeza total, porke si no no entiendo nada…aun cobrando, tampoko lo entenderia del todo..Aunke, ke les den por kulo si no se yeban na pse..Este programa es putrefakto.Pero weno es lo ke hay. K se puede esperar de la puta mierda de antena 3?

    04 abril 2007 | 3:26

  34. Dice ser CASTINGS

    Ahí está la famosa mosca de la tele!

    16 mayo 2007 | 15:26

Los comentarios están cerrados.