La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Libertad Digital TV se lanza a YouTube

Hay que reconocer que Fedeguico y sus cachorros son unos chicos muy listos. Y que aprovechan la mínima para arañar esos minutos de polémica que tan buenos resultados les dan.

Hay que admitir que FJL y los suyos son muy hábiles en la autopromoción, y que su idea de ir colgando – ellos mismos – extractos de programas de su nuevo canal digital madrileño, Libertad – jajajajaja – Digital TV, es bastante inteligente. ‘Si el zapping no viene a nosotros’, – habrán pensado – ‘nosotros vamos al zapping‘.

Y ahí van ellos. De cabeza. Y con mucha elegancia. Pilar Bardem llama «hijos de puta» a los periodistas de LDTV. Por ejemplo. Y con este sutil titular ya han conseguido más de 40.000 visitas en YouTube en un par de días…

Ojo, que aquí lo interesante no es el vídeo – una tonteríita bastante insustancial – sino el hecho de que Libertad Digital TV tenga su propio canal en YouTube, con más de 230 vídeos extraídos de su programación. Qué modernos son estos neocons.com

Ah… y un bonito detalle: los vídeos no permiten comentarios. Fíjate tú.

[Bueno, amiguitos de LDTV, no os podéis quejar de lo bien que os ha funcionado el plan. Ya habéis salido en BobPop…]

37 comentarios

  1. Dice ser antonio

    Me parece estupendo que exista libertaddigital tv porque con la tele prisoe no nos enteramos de nada los totalitarios de los socialistas lo único que hacen es negociar con eta para darles a los asesinos lo que les pidan y los cobardes que los votaron son los responsables de que asesinos con 25 muestos esten todo el dia en la prensa en vez de en el cementerio que es donde debe estar ese asesino sinverguenza.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser si del psoe.

    Para FRAN:De verdad tu crees que en España falta libertad de expresion? Ojalá fuera cierto y cadenas como la COPE estarían prohibidas por ley, y ya no hablemos del diario Inmundo, que entre ambos medios de comunicación están creando un clima de crispación de una irresponsabilidad supina.Para ANTONIO:Dices que los votantes del PSOE son unos cobardes y que son responsables de 25 asesinatos ? Pues entonces los votantes del pp deben ser responsables de las decenas de miles de muertos en Irak.Para uno y para otro, como dijo en su dia Pasionaria: Habia que exterminar de los fachas hasta la simiente. Todavia estamos a tiempo de extirpar el cancer facha que come España, aún no es tarde para daros paseillo.Pos eso.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Blanca

    Ante todo, tranquilidad y buenos alimentos…Y empecemos por lo elemental. ¿Habéis oído la vocecilla nasal y la locución del portamicrófonos de esa cadena de TV? Sería sensato preguntarse cómo con esa voz y esa dicción tan … digamos peculiares, se le permite aparecen en un canal televisivo, pero cosas hay peores.Mucho peores: el locutor estrella de la cadena radiofónica hermanada, don Federico de la COPE, también tiene la voz atiplada, la dicción superferolítica… y para colmo es gangoso.Así que el portamicrófonos de este vídeo va bien encaminado en su carrera: que se ponga frenillo en la lengua, y para la COPE, que con su caridad cristiana no tiene reparo a poner en horario estelar a un gangoso.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Grumete

    Fedegüico es dios.Es el único hombre (o macho, según se mire) que consigue desviar mi férrea heterosexualidad y ponerme el tramo bien gordo.Amén de que es un humorista como no ha dado este pais (que no es este pais, que es ¡España!) desde Eugenio.

    15 febrero 2007 | 10:12

  5. Dice ser bobpop

    ‘ponerme el tramo bien gordo’… ¡precioso!

    15 febrero 2007 | 10:13

  6. Dice ser JoseCordobaGayRojo

    Estimado y leido Bopbop:En mi opinión, no debeis de haber publicado este articulo, porque les estas haciendo publicidad gratuita y la gentuza de la COPE no lo merecen.Todos nos deberiamos avergonzar de la derecha que tenemos en España y vomitar de asco al permitir que un tipo como FJL pueda clamar sus mentiras desde los microfonos de la Iglesia, que es lo más triste.Si me permites «criticarte» creo que hablar o publicar algo sobre FJL es simplemente una pérdida de tiempo y hacerle publicidad al enemigo.Un tipo como este Losantos y una cadena como la COPE no podian existir sino solo en España, la muy noble y católica…Un saludo

    15 febrero 2007 | 10:20

  7. Dice ser MANU

    A mi me interesa eso de llamar hdp a alguien a través de la tele.¿A quién se puede y a quién no se le puede decir?¿Porqué P Bardem se enoja cada vez que la llaman estómago agradecido del psoe (2 series en TVE en esta legislatura) y saca a relucir su inmenso currículum y luego va dicienso esas palabras feas?PD.- no he podido oir el vídeo

    15 febrero 2007 | 10:31

  8. Dice ser Santi

    Olé, cuanta libertad se respira por aquí. Libertad de pensamiento, libertad de expresión ¿Sabeis lo que es? Gracias por la publi. Hablad, que eso significa que la Cope va por buen camino.

    15 febrero 2007 | 10:40

  9. Dice ser Gonzalo

    A mi lo que me ha mosqueado de lo que ha dicho Bobpop es que suben los videos en internet y no permiten comentarlos y este canal se llama libertad digital…¿tienen miedo de leer algo que no les guste?

    15 febrero 2007 | 10:47

  10. Dice ser Fran

    Pues eso es libertad de expresión, lo que falta en Expaña.Por cierto, lo que estalló en los trenes del 11M no era Goma2 Eco, porque se ha encontrado esta semana ditritrotolueno. Por tanto TYTADINE y ETA.Aunque Manzano destruyó todos los restos y los lavó con agua y acetona, algo quedó.A que eso no lo cuentan en Tele5, Ant3, Quatro,Sexta ó TVE?? Pues eso falta de libertad de expresión y a por El Mundo, La Cope y LD, a hacerle una CHECA.

    15 febrero 2007 | 11:14

  11. Dice ser Liberatis

    Esta tía, Pilar Bardén, de lengua sucia y modales horteras, creo que ya empieza a chochear me recuerda a la pasionaria aquella cerda roja de la transición aquella que en su día amenazaba de muerte a los diputados.

    15 febrero 2007 | 13:52

  12. Dice ser Liberatis

    Y es más…. añado que el único que me gusta de la saga Bardem es Javier que está para comerselo. Yo como gay que soy le comeria todo y le dejaria que me jodiera, me daria morbo saber que me jode un rojo.

    15 febrero 2007 | 14:08

  13. Dice ser otro gay (pero no facha)

    un gay facha, que asco!!!!!!!!!Lo que hay que ver!

    15 febrero 2007 | 15:09

  14. Dice ser pendejo electronico

    ayer descubrí, via microsiervos, Democracy es brutal, imprescindible para contenidos de audio y video en Internet.http://www.getdemocracy.com/

    15 febrero 2007 | 17:03

  15. Dice ser Tiquis Miquis

    Esa es la «grandeza» de libertad digital, sus canales y sus radios… que no permiten comentarios ni críticas como ésta y la de más arriba. Eso hace mejores a páginas como Bobpop y tantas otras que se pueden criticar libremente.Esto debe ser lo que llaman el pensamiento único.

    15 febrero 2007 | 20:03

  16. Dice ser marta de esparta

    el reportero del vídeo parece uno del tomate pero en plan rollo político 😉

    16 febrero 2007 | 2:37

  17. Dice ser roberto

    ¿Qué entiende Federico J. Losantos y Libertad Digital por libertad de expresión? ¿Cuáles son los límites según ellos?. Si alguno de los defensores de la web, como de esta televisión como los de la COPE -que son los mismos- puede explicarlo, nos vendría bien a los ciudadanos para situarnos, a saber, ante un programa de humor radical, ante una cadena de radio asamblearia, como los mensajes de su presentador estrella, o ante un grupo de periodistas que reeditan aquello que el señor Ansón llamó «conspiración para derrocar un gobierno democrático».

    16 febrero 2007 | 10:25

  18. Dice ser antoño

    La Pasionaria «aquella cerda roja de la transición» jajajajajajaja. Creo que te confundes con Susana Estrada, querido

    16 febrero 2007 | 12:04

  19. Dice ser matamoros

    Que pena de país que cuando uno no está de acuerdo con las ideas del otro, lo tenga que descalificar con hace el PSOE Y TODA SU TRIBU DE PERIÓDICOS Y TELEVISIONES LAMECULOS. sON TODOS UNA PANDA DE FASCISTAS, NAZIES VESTIDOS CON LA BANDERA DE PROGRES QUE SE APROVECHAN DE LA IGNORANCIA Y ESTUPIDES DE LOS 10 MILLONES DE ESPAÑOLES ANALFABETOS

    16 febrero 2007 | 13:04

  20. Dice ser triste

    Si FJLS pretende ser el abanderado de la Libertad apaga y vamónos.Triste país, muy triste

    17 febrero 2007 | 1:04

  21. Dice ser xavi

    Al diario de noche de Telemadrid fueron invitados más gente del PSOE e IU que del PP durante 2006. En el programa político de la mañana empatan.Hay quien dice que 59″ es un formato revolucionario y único porque por es un debate plural en una tele pública. Bien, quien sintonice Canal9 podrá ver a gente tipo Mª Antonia Iglesias o Enric Sopena todos los jueves. La tele valenciana es una horterada pero en eso empata con la primera.Ahora que se habla tanto de Sánchez Dragó, alguien echa un ojo de vez en cuando al programa de literatura que sustituyó a «Negro Sobre Blanco»? Yo lo hago y en tres años sólo les he escuchado hablar del franquismo y la guerra civil. Os lo juro, no cambian de tema. Dragó entrevistaba a Carrillo, Saramago o Rafa Torres. Ahora los invitados son todos de la cuerda del presentador.

    17 febrero 2007 | 16:15

  22. Dice ser pepiño blanco el ineto

    soy un ferviente (se dice asi, no?) defensor de la libertad de expresión, por eso como rojo que soy amedrento, acoso y derribo a urdaci, por eso pretendo tapar la boca de FJL,César Vidal, sánchez dragó… por eso persigo cerrar la cope LD /LDTV, telemadrid y lo que huela a derechona, soy un ferviente defensor de la libertad de conciencia, por eso si por mi fuese no habria ni una sola iglesia abierta, y los religiosos estarian fusilados (sobre todo cristianos y judios) a manos de mis amigos los etarras, soy respetuoso con las ideas contrarias a las mias por eso procuro perseguir hasta encausar judicialmente a quienes se manifiestan contra mis posiciones ideologicas ya sea un poliomelitico, un manifestante del pp o un ciudadano que esta en contra de la negociación con eta (mis nuevos amigos amantes y luchadores por la paz)soy un ferviente defensor de los derechos humanos por eso apoyo las extradiciones de inmigrantes a sus paises de origen sin garantizar ningún tipo de medida de seguridad e higiene asi como sanitarias y de alimentación. apoyo sin ningún tipo de control y sin garantizar un minimo de bienestar a los inmigrantes iregulares que entran en españa…. por otra parte soy muy solidario por eso mientras me como estas ricas fabes veo como se matan y mal viven los ciudadanos en paises en conflicto… paises a los que no proporciono ningun tipo de ayuda logistica ni humanitaria. Soy tan democrata que por eso cuando me arrebatan unos transfugas el gobierno en la comunidad de madrid organizo una campaña falsa dirigida a intoxicar y desprestigiar al partido de la derechona, por lo mismo con el atentado del 11m atentado que me niego a investigar procuro lanzar una campaña seudo golpista para impedir que el partido en el gobierno siga gobernando….En fin soy pepiño blanco mentor de zp un ineto presidente de gobierno que como yo y el diablo cuando nos aburrimos… matamos moscas con el rabo.

    17 febrero 2007 | 23:30

  23. Dice ser Betote

    Pues yo me lo paso pipa leyendo libertad digital, lo tengo en los marcadores del Firefox, en la carpeta de «tebeos».

    18 febrero 2007 | 8:54

  24. Dice ser VERDAD

    Por lo menos no permiten poner comentarios desde un principio, no como el 20 minutos QUE SOLO PERMITE COMENTARIOS AFINES A LA SECTA PROGRE!!

    18 febrero 2007 | 11:12

  25. Dice ser ¿Verdad, VERDAD?

    «Por lo menos no permiten poner comentarios desde un principio, no como el 20 minutos QUE SOLO PERMITE COMENTARIOS AFINES A LA SECTA PROGRE!!lo dijo VERDAD · 18 Febrero 2007 | 11:12″Tan afines a la «secta progre» como el tuyo, ¿no? ¿Verdad, VERDAD?

    18 febrero 2007 | 13:35

  26. Dice ser Me suena Jiménez Losantos

    Conozco a Federico, pero ¿vosotros? ¿quién demonios sois? ¿Existís al menos?

    18 febrero 2007 | 14:51

  27. Dice ser Negrito

    Se han pasado con la droga en el colacao ,del aznar ese que fue presidente

    18 febrero 2007 | 20:09

  28. Dice ser Una observadora

    El travelo Bardem nunca decepciona. Achaques de la edad, supongo, y poco o nulo sentido del humor, un rasgo muy común del progresista cuando se encuentra «amenazado» por la coherencia y/o desasistido por la razón.pd.-los Bardem no existen como tales, es decir, como dinastía de presuntos artistas reconvertidos en vocingleros al servicio del régimen. En realidad se trata de uno sólo que cambia de peluca y vestimenta. Es una ilusión óptica. Seguro. Fíjense bien.

    19 febrero 2007 | 10:40

  29. Dice ser BENYI

    SALE UNO DEL CQC HACE LA GRACIA CON FRAGA Y JAJAJAJA QUE MAJOS SOMOS, LE METE AZNAR EL BOLI A LA PETARDA DE 4 Y OH AZNAR COMO ES.Y AHORA SALE LA BARDEM ! QUE GRAN SEÑORA! Y QUE NADIE LA MOLESTE POR FAVOR.O TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS.A LA IZQUIERDA SIEMPRE LE OCURRE LO MISMO. Q POCO TALANTE BARDEM ¿QUIEN LO DIRIA?

    24 febrero 2007 | 21:23

  30. Dice ser RC

    VIVA LA COPE Y LIBERTAD DIGITAL. COMO OS ESCUECE QUE SE DIGAN LAS VERDADES Y QUE POCO ACOSTUMBRADOS ESTAIS. ADEMAS SI TANTO OS GUSTA LA LIBERTAD ¿POR QUE OS MOLESTA TANTO QUE CADA UNO TENGA SU OPINION? ¿QUE ES ESO DE QUE LA COPE Y FEDERICO NO DEBERIAN EXISTIR? ¿ESO NO SUENA A CENSURA?…SI TODO LO QUE SE CUENTA EN LA COPE FUERAN MENTIRAS NO ANDARIAIS TAN CABREADOS.AJO Y AGUA.

    25 febrero 2007 | 23:47

  31. Dice ser mcb

    Así que es elegante llamar HP a los periodistas de LD TV, a mamarla Bardem, pedazo de sectaria

    07 marzo 2007 | 15:45

  32. Dice ser masnivelporfavor

    Como se nota que sois demócratas de toda la vida: eso de cerrar la COPE es una muestra más de vuestro alto nivel intelectual.Pareceis hijos de la LOGSESin más comentarios

    10 marzo 2007 | 17:11

  33. Dice ser Tete

    Una vez más muchas gracias por dar publicidad a LDTV y a la COPE ya con solo decir sus nombres ya haceis publicidad…ah por cierto yo empecé a escuchar la COPE gracias a 20 minutos por los comentarios que se hacían en esta web, y también Libertad Digital cuando se publicaban los enigmas del 11-M que alguien dejaba los enlaces y me puse a leerlos también…¡¡Gracias 20 minutos!!…jajajajajajaja…ahora vais y lo cascaisPor cierto se pueden comentar los videos tanto en youtube como en la misma web de Libertad Digital TV, no hableis de libertad los de 20 minutos que cuando se publica un mensaje que no os conviene y se mete con vosotros, vuestro PSOE, vuestros nacionalistas o vuestros etarritas o vuestros comunistillas lo borrais y lo censurais

    13 marzo 2007 | 14:38

  34. Dice ser JOSE A

    ASI SE HABLA TETE

    18 marzo 2007 | 12:57

  35. Dice ser javier

    libertad de expresion es lo de polanco, y zapatero, apenas viene lo bueno a por la verdad y a la carcel los asesinos y su complices

    22 marzo 2007 | 22:38

  36. Dice ser javier

    viva el democarata carrillo,la barden la vice y todos los que mamaron con franco y yo mientras jodiendome el lomo en hosteleria por 700 al mes, que bonito, no se escribier espero se me disculpe, viva castro, lenin, stalin los gal los eta y todos vuestros democratas primero 11m y despues lo que querais que jucio estan viendo lso de la tele ,los del pais, y lso medios plurales, mentirosos, España es cristiana y muchos de izquierda lo somos, ibarra grosero, cab,que poca abuelña teneis,rateros

    22 marzo 2007 | 22:44

  37. Dice ser politolia

    Estimado amigo:Argenlogic Play2me, presenta , un canal político, con vídeos subidos a – El mayor portal de alojamiento de vídeos por Internet, donde se ha creado un canal específico para “esta causa”, de cara a las Elecciones Presidenciales y Gubernamentales de 2007.Albergará los contenidos políticos que los usuarios traten sobre las materias que les interesen y intermediara entre los ciudadanos y los candidatos políticos.El poder de las redes socialesEl contexto en el que se debate actualmente la política por Internet se ha trasladado de la blogosfera a las redes sociales, que se perfilan como una herramienta clave para captar al voto joven -y no tan joven- durante una campaña electoral.Los usuarios han tomado el testigo de quienes aprovecharon las herramientas de Internet con fines partidistas, como ocurrió en las elecciones presidenciales de 2004 entre Bush y Kerry. Por aquel entonces, la blogosfera se encargó de caldear el ambiente hasta el punto de crear una guerra online entre las formaciones demócrata y republicana. Ahora, son los ciudadanos los que tienen la palabra y las herramientas necesarias para difundirla.Buscamos «La Palabra de los Salteños en a través de los videos online”Argenlogic Play2me, pone a su disposición y en línea a partir del Viernes 14 el Canal de Debates Políticos y se intentara sacar adelante los videos con contenidos políticos, en especial de la Provincia de Salta. Creemos que la mejor forma de llegar a todo el mundo es por medio de Internet, y qué mejor formato que el video.funcionará como barómetro que permitirá conocer en tiempo real los asuntos de la escena política que preocupen a la ciudadanía, mediante los parámetros clásicos de atención de : número de visualizaciones y comentarios.es ”Un sitio donde todos, desde los usuarios a los candidatos, tienen las mismas oportunidades de ser vistos y oídos. Dejemos que ganen las mejores ideas”Podemos decir que este es un movimiento lógico y en un momento en que se realiza la campaña para las Elecciones Argentinas, con todos los candidatos, ya desarrollando todo tipo de actividades y generando un aluvión de noticias, y manifestando un interés en algunos casos notables por los medios relacionados con la red.Tiene una dimensión mucho mayor de lo que inicialmente parece, y su trascendencia será algo que sin duda veremos en un plazo muy corto.Cada día más, en el mundo los candidatos intentan manejar los parámetros sociales de la Web, y convertirlos en relaciones con unos votantes que, como ocurre en los desarrollos de CRM, se vuelven más fieles a medida que entran en contacto con sus candidatos a través de un número mayor de canales con un grado mayor de proximidad.La MetodologíaLa Metodología es fácil, los ciudadanos suben sus videos de la forma tradicional en el espacio de , de allí ingresan al sitio de y se suscriben con sus videos.Los candidatos políticos tendrán si es su deseo sus propios canales de video, donde se contestaran por medio de videos a los ciudadanos, o caso contrario nos pasaran sus videos a partir de las distintas preguntas de los ciudadanos.Este nuevo canal de política estará moderado por Argenlogic, donde no será un lugar para opiniones editoriales, sino para centralizar el discurso político de los usuarios. Usuarios que a veces son particulares y a veces políticos. Incluso vale entrevistar a periodistas, como demuestra el moderador del sitio.Contacto en Salta: Carlos H. VargasTel. de Contacto: 54 387 154661914Mail de Contacto: info@play2me.com.arMail de Soporte: support@play2me.com.arSitio Web : http://www.play2me.com.arVlog : http://www.youtube.com/debatetube

    13 septiembre 2007 | 12:18

Los comentarios están cerrados.