La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

‘Sexo en Nueva York’; algunas preguntas

1. Carrie… ¿de dónde saca pa’tanto como destaca? Quiero decir, ¿alguien puede creerse – en serio – que una columna diaria en un periódico – y que no es el New York Times – dé para pagar el alquiler de un piso en Manhattan, modelis de alta costura, Manolos et al?

2. ¿Cómo ha llegado esta serie a convertirse en un referente para las mujeres contemporáneas si esas cuatro mujeres son en realidad cuatro maricas como cuatro catedrales góticas – flamígeras, además?

3. ¿Qué clase de muchacha puede sentirse identificada con Carrie, la protagonista – el personaje más odioso de la serie – cuando ella no es más que un calco de esas señoritas de-toda-la-vida que a lo máximo a lo que aspiraban era a cazar un buen marido que las salvase de sí mismas?

4. ¿Por qué Carrie sólo lee libros cuando los escribe uno de sus novios?

5. Como dice mi admirada Shangay , ¿pero es que alguien puede creerse que una pueda ir vestida por las calles de Manhattan como va Carrie y los servicios sociales no la encierren en un frenopático por perturbada?

6. ¿Se puede saber por qué Antena 3 ha maltratado la serie relegándola a las dos de la mañana?

Porque, a pesar de todo lo anterior, a mí me encanta Sexo en Nueva York. Me parece una serie amable, ligerita, bien hecha, con buenas actrices y buenos guiones. Lo que no puedo soportar es que alguna boba se trague – para después escupirme – que es un retrato modernísimo y muy feminista – jajaja – de la mujer de hoy. ¡Y una mierda pa’ti! [Ah… y recógete el tutú, querida, que con tanto grito y aspaviento tan ‘postfeminista’ se te ha bajado a las rodillas.]

103 comentarios

  1. Dice ser Ana

    Soy mujer pero creo que Iván tiene razón, a pesar de no expresarlo correctamente, el trasfondo de su mensaje es totalmente cierto, estoy de acuerdo.

    21 febrero 2007 | 6:58

  2. Dice ser melissa

    iVAN, opino exactamente lo contrario. eso es precisamente un doble estandar, lo hace un hombre y lo aplauden, lo hace una mujer y la tachan de puta. La serie esta bien hecha, pero la problematica y los personajes tal vez no apliquen a todas las culturas, pero se trata de mostrar algo general en un entorno particular. Tiene exito porque es divertida y porque en el fondo a todas nos gustaria tener la buena vida de ellas. Puedo decir que me he sentido identificada en algunas situaciones, al igual que muchas otras mujeres. La diferencia es que nosotras vestimos zara o banana y ellas dior, manolo, gucci. En resumen podremos ser igual de zorras pero ellas tienen mas presupuesto. Muchas cosas no son creibles, pero dime, verian una serie que tratara de 4 mujeres con trabajos mediocres que las exclavizan de 12 a 16 horas, llegan a su casa a alimentar a la mascota, leen el periodico, se desmakillan y se echan a ver la tele hasta quedarse dormidas y ni hablar de k no tienen tiempo para ligar mucho menos follar. NO verdad?? Y eso pasa no solo en S&C sino en toodooos los programas de TV, la gente siente una fascinacion casi voyeurista por husmear en los estilos de vida que nos ajenos.para terminar, me gusta la serie, me hace reir. Y si, yo vivi en NY y si hay tipas k caminan por medio manhattan vestidas igual o mas estrafalarias que carrie y en stilettos y la gente de NY es tan poco impresionable que ni las voltean a ver.

    22 febrero 2007 | 17:57

  3. Dice ser ivan

    Eso de que lo hace un hombre y lo aplauden… habrá que ver cuantas series así de tíos hay, y de hecho sigo pensando que si hubiera una serie así, yo el primero la consideraría machista, discriminadora hacia las mujeres y de excaso gusto.Asi que eso de que si lo hace un hombre lo apaude todo el mundo habrá que verlo, yo desde luego NO. Pero no lo hago porque me parece una mierda en sí, no porque sean los hombres los que salgamos mal parados.Me parece muy hipócrita la actitud de la feminista de turno que se escandaliza cuando un hombre hace un comentario fuera de lugar sobre las mujeres, y luego se engancha a esta serie (y se identifica con ella) donde los hombres son poco más que objetos…De todas formas me parece muy triste que la máxima preocupación del feminismo internacional sea que la mujer pueda hablar en una serie de como tiene la polla un tío o de a cuantos se ha follado y lo muestren como la gran liberación de la mujer del siglo XXI; ya que ahora puede hacer (aunque este mal) lo que han hecho tanto tiempo los hombres…y digo yo, coño! si esta mal, por que no lo hacemos ninguno??Pues eso, una serie chavacana, que muestra a mujeres superficiales, sin ningún valor digno de envidiar, y de pésimo gusto…

    23 febrero 2007 | 13:54

  4. Dice ser monica

    hey!Me encantó tu blog!Comparto mucho de lo tuyo con Carrie.

    23 febrero 2007 | 21:18

  5. Dice ser Nani

    Hola!Aqui va mi opiniónEfectivamente las series están hechas para entretenerEn este caso lo han logrado, y no se cual ha sido su fórmula pero Ana Obregón no la ha podido copiar ( ni de lejos vaya)Respecto a verse identificado con la serie si, yo he vivido en MAdrid, sola, alquilando y no, no me daba el sueldo para alquiler y ropas caras….aunque soy de las que me gustan comprar trapitos de vez en cuando. PEro vaya, en una ciudad y con un sueldo mediano ni en Zaramenos todavia para estar almorzando /desayunando por ahiEso lo hacen para hacerla más atract ivapero si qe tocan temas cotidianos, problemas con hombres por tal y cual cosa etcno se, tampoco hay que rizar el rizo…..quie no ha tenido una relación tormentosa de vez en cuando como la que tiene Carrie con Big?yyy…todo eso :-)un saludo

    23 febrero 2007 | 21:35

  6. Dice ser sexo en NY! me encanta!

    todos aquellos que critican sexo en NY, solo deciros que es pura ENVIDIA!!!sino decidme que ningu de vosotras se cambiaría por una de esas 4 protaginistas aunque solo fuera por un rato??y sentirte una mujer atractiva, bella, sin complejos, con amigas de verdad, con hombres que te deseean, viviendo en Ny, con los armarios repletos de ropa, salir de fiesta, tener un trabajo que te gusta (xk creo k a las 4 les gusta lo que hacen)en fin felices con sus vidas etc, etc..y todo esto a los 30 rozando los 40??y personalmente espero llegar a esa edad con una mentalidad así de abierta y sentirme agusto conmigo misma.que en definitiva es lo que muestra la serie, que toda mujer puede tener lo que quiera sin importar la edad..

    24 febrero 2007 | 23:20

  7. Dice ser maría

    pues a mi no me gustaría llegar a esa edad con una mentalidad así de «abierta», y me parece que sentirme a gusto conmigo misma va mucho más allá de tener los armarios llenos de ropa y tirarme a un tío distinto cada finde semana… muy triste las aspiraciones de algunas, luego pensaran que todas las mujeres somos así eso es lo malo.

    25 febrero 2007 | 15:53

  8. Dice ser Pau

    Siento mucho entrometerme en la discursión , pero soy incapaz de no dejar plasmada mi opinión.Sinceramente opino que la mayoria de la gente que se ha metido en el blog para desvirtuir esta serie , no ha visto ni dos capitulos de la misma… Se habla mucho del dinero de Carrie , pero los verdaderos conocedores de la serie sabrán que su apartamento es de renta controlada (el que no sepa que es eso…que lo busque , no me voy a poner a explicar cosas tan sencillas), y que practicamente siempre tiene su cuenta a cero por su caprichos de moda…es mas, cuando intenta comprar su apartamento , es Charlotte la que le presta el dinero (su anillo de compromiso) para poder hacerlo , porque a Carrie no la conceden ni un prestamo en el banco…Las demás os recuerdo , que Miranda es socia de un importante bufete de abogados , Sam tiene una empresa de relaciones públicas y Charlotte dirige una prestigiosa galeria de arte…como que de donde sacan el dinero??? Repetidas veces se dice en la serie el horario de locura de trabajo que sufre Miranda!Considero que quien vea esta serie como algo vacio y superficial es porque es una persona incapaz de sacar el trasfondo de las cosas , porque basicamente es una serie de cuatro amigas que superan juntas temas tan «femeninos» y trascendentales como un cancer de mama , la maternidad , el problema de la infertilidad , el desamor, la muerte de los padres….quien es capaz de ver esto como temas banales?

    01 marzo 2007 | 22:36

  9. Dice ser Pau

    Ah! Se me olvidaba!Me encanta que ninguna de las cuatro sea el prototipo de chica americana de serie , que parecen todos clones de Barbie y Ken…Que pasa? que quereis que todos sean como los niños de OC? Que triste…Otro motivo que echa por tierra que la serie sea superficial ….os habeis fijado bien con quien acaba Charlotte por ejemplo? Nadie puede decir que Harry sea guapo , pero la complementa , y la adora por como es , con sus defectos y virtudes..Ya no molesto másssss

    01 marzo 2007 | 22:42

  10. Dice ser Cruela

    No logro entender porque uno se molesta tanto en criticar una serie que no le gusta.. pero en fin..Supongo que el éxito de la serie se debe a que se tratan temas hasta ahora no abordados en ninguna serie de televisión.. o al menos ofrece un enfoque diferente… p.e. habla del sexo de una forma mas realista que en la mayoría de las series..No se quien ve una serie pensando en que se va a reflejar la realidad por completo… porque no nos engañemos.. un dia cualquiera de la vida de la mayoría de la gente no entretendría a nadie…oh!! porque tienen tanto éxito las de ciencia ficción…? no se quién se identifica con cualquiera de los personajes del señor de los anillos…Las películas o las series están hechas para soñar en parte, no? .. lo que a uno le gustaría tener (porque no se vosotras.. pero a mi me encantaría comprarme esa ropa y esos zapatos, desde luego….(además lo justifica en los dos últimos capítulos (21 y 22 de la 6 temporada) y esta serie al menos refleja muchas situaciones reales..Estoy cansada de las series donde es fácil encontrar al hombre superromántico y perfectísimo, que se enamora a primera vista … estoy cansada de que la gente utilize el adjetivo «solterona»…de que todos nos tenemos que ajustar a los parámetros de los que se cree es lo perfecto y si no lo conseguimos, nos sentimos mal….Pues yo si me siento identificada!! porque no está reñido en tener éxito profesional con querer tener a alguien a tu lado, a tu compañero… Y tampoco hay que conformarse con el primer tio que una se encuentre sin cuestionarse nada mas allá de lo que espera la gente de una misma.La mayoría de las mujeres queremos tener un trabajo que nos llene, unas amigas fieles confidentes que nos digan si algo está mal, una vida sexual satisfactoria y tb queremos un compañero del alma… y formar una familia… es eso ciencia ficción?…Hablamos del tio este que hace algo que no nos gusta en la cama, del que no nos da lo que necesitamos en otros ámbitos,del que parece perfecto pero no nos llena, y tb de nuestras propias carencias y dudas….Para no extenderme mas (que ya me vale)… solo decir que me alegra ver en esta serie que hay problemas universales.. que en el fondo las mujeres tenemos problemas similares en cualquier lugar del mundo, esas mujeres exigentes consigo mismas que, casi siempre son mas infelices….Las series están para el que quiera verlas y a mi esta me aporta mucho mas que cualquiera de las que utilizan los discos de risa, que casi siempre son las mas vistas.UN saludo……… yo seguiré disfrutándola con mis amigas sin duda alguna…

    05 marzo 2007 | 18:39

  11. Dice ser YusbelY

    Sinceramente opino igual que Cruela. No es normal que pretendamos ver en una serie algo tan real ni compararlo con la vida misma. A mi me gusta Sexo en N.Y., actualmente tengo la coleccion completa de la serie y os puedo decir que disfruto cuando llego del trabajo me pego una duxa y me pongo algun capitulo… Y os digo algo a todas aquellas que critican la serie.. hay diversidad de gustos, y es normal q a algunas nos guste y a otras no. Pero siendo sinceras con nosotras mismas a quien no le gustaria poder llevar una vida como esa? Yo creo q no es malo soñar y dejarte llevar de vez en cuando por la perspicacia de este tipo de series.

    06 marzo 2007 | 22:47

  12. Dice ser ss

    perspicacia? yo diria zorrez..

    09 marzo 2007 | 13:33

  13. Dice ser little big

    ALGUIEN CONOCE LOS LOCALES DONDE VAN? ME GUSTARIA IR A NUEVA YORK Y HACER UN RECORRIDO POR LOS SITIOS POR DONDE SIEMPRE ESTAN

    09 marzo 2007 | 14:14

  14. Dice ser silvia

    sexo en nueva york, me encanta,es una serie estupenda, con un guion espectacular al q a muchas mujeres, o por lo menos a mi nos transmiten de forma original y divertida, las historias q estan a la orden del dia…para nada es ciencia ficcion, es mas, son 4 mujeres con personalidad definida,visten como le apetecen en cada momento sintiendose ellas mismas y segun su estado de animo, sin pensar en la gente como hace la mayoria de las personas, q van vestidas y se conportan como creen q a la gente le gusta, no hay algo mas bonito y autentico q ser una misma en cada momento. repito q esta seria me parece perfecta en todos los sentidos y sobre todo, hace q me sienta con fuerzas para levantarme cada mañana, con alegria, y segura de mi misma, como lo son ellas.

    18 marzo 2007 | 16:09

  15. Dice ser Mr Big Fan

    Me ENCANTA la serie, es divertida y trata el sexo con humor. ¡Qué problema hay en que hablen de ello! Como si no lo hiciéramos en realidad… Y no sé por qué el rollo este de sentirse identificado o creerse de lo que viven, yo me pongo a ver una serie y no me planteo cuál de los personajes soy… ¬¬PD: y algunos deberían APRENDER de las cosas de las que hablan las chicas… ¡grandes verdades!

    19 marzo 2007 | 12:57

  16. Dice ser CACHARRO

    Nunca me llamo la atencion la serie,pero mi novia no se perdia uno y,al final..jeje acabe viendola..y me divierte.Por que basicamente cuando me siento a ver television es lo que intento.La verdad no se cuanto le vale el alquiler a Carrie ( o si es suyo el apartamento)o si los zapatos son de esparto…me da igual.Pra realidad la de la vida misma ya me llega.Un cordial saludo a las-los seguidores

    25 marzo 2007 | 11:57

  17. Dice ser vanessa

    pero que pasa aqui????la mayoria de lo que he leido son críticas a la serie.Parece mentira que,fuera de todas los lujos y estilos de vida de las protagonistas,con las que muy pocas nos veremos identificadas,el verdadero significado de la serie refleja la vida misma,problemas y situaciones en las que (de una forma mas o menos parecida)todas nos hemos visto en algun momento de la vida.Me parece una serie muy divertida y es evidente que está llevada a la exageración.Sólo hay que pillarle el punto…..ironico.

    12 abril 2007 | 17:21

  18. Dice ser anonimo

    ¿¿Veis lo que decia??»materialista egocentrista y una egoista de cuidado»Aunque entiendo perfectamente tu punto de vista, y aunque no me parece correcto ni oportuno desvelar lo solidario o la ayuda que presta cada uno a los mas desfavorecidos te dire que si lo hago, pero no a Africa exactamente sino a mi país (EEUU), a los barrios más pobres de Nueva York, sacando a los niños o jóvenes de las drogas y las bandas, y al que considero mi otra tierra, España, ayudando a los niños maltratados o abandonados.Y si, también tengo apadrinada a una niña india preciosa.Y en cuanto a eso otro de «esa riqueza, que es originaria de todos los que ahora son pobres»no sé si estoy muy de acuerdo, solo te digo que mi dinero proviene del esfuerzo de mi padre y de lo currante y trabajador que ha sido en su vida para conseguir todo eso y además sacar a dos hijos adelante.Nada más. Saludos

    13 abril 2007 | 13:00

  19. Dice ser irene

    anonimola riqueza deberia ser repartida, y me alegro de que tu padre se lo currara, pero algo mas tendria, porque nadie se hace rico trabajando solo, o tiene suerte (los menos, que vieron una oportunidad se arriesgaron o invirtieron y son los unicos que tal vez tengan derecho a disfrutar de su dinero, todo esto es mi opinion por supuesto), o es un chanchullero, o un ladro, o ha heredado o explota a la gente para obtener grandes beneficios. (y no hablo de tu padre en particular ojo)a eso me refieroy ya te he dicho, que si tienes pasta pero eres solidario, considero que al menos haces un bienpero me ofende la gente que presume de riqueza, de versaces, manolos y vuiton cuando miles como yo curramos como cabrones porque no tenemos un papa que nos lo pague, no podemos ni alquilar un puto piso y nos vestimos de mercadillo, y que ademas es tan insolidaria y tan rata que se gasta su dinero exclusivamente en chorradas innecesarias como es la moda, barcos y vacaciones cuando miles de niños en el mundo se mueren de africa.por eso hay gente con pasta como Angelina Jolie o Susan sarandon que utilizan esa pasta en cosas realmente importantesveo bien que estes estudiando y no a la sopa boba de tu papa.y no te equivoques no es envidia, si tuviera tu dinero no lo gastaria en trapitos, es justicia social.PD: no he personalizado en ti en particular sino en tu escala social (siempre habra clases y eso es lo que mas asco me da) pero has entrado aqui presumiendo de pastosa y es lo que tiene que el 10% de la poblacion disfrute de la riqueza que pertenece a todos, me conformaria con que pudieran comer todos los que hoy no pueden.Dentro de lo que cabe, el estado ayuda a los pobres y yonkies en el mundo occidental, no asi africa o asia, donde estan los olvidados del mundo.saludos

    13 abril 2007 | 13:14

  20. Dice ser irene

    joer como estoymiles de niños en el mundo se mueren de africade hambre queria decir

    13 abril 2007 | 13:15

  21. Dice ser irene

    y te repito que no es contra ti personalmente la cuestionno trato de ofenderte, que acabo de leer mi post y me ha salido un poco agresivo, no era mi intencion sorrysaludos

    13 abril 2007 | 13:17

  22. Dice ser anonimo

    irenecon lo de envidia no queria decir que todos la tuvieran, hay gente para todo, a muchos les gusta vestir de marca y a otros no, pero por experiencia propia te puedo decir que hay mucho envidioso por ahi, malas personas que solo critican para hundirte, que se inventan cosas para dejarte mal… lo se porque lo he vivido.Para nada he entrado de pastosa, aqui la gente comenta acerca de Sexo en Nueva York y simplemente he dicho que me sentia identificada en muchas ocasiones y que me parecia mal que dijeran que las personas (mujeres mayoritariamente) que se gastaban dinero en ropa de alta costura se les llamara fulana o golfa, porque yo no lo soy.Se que no te referias a mi padre, pero de todas formas el no es ladron, ni chanchullero, ni explota a nadie.El dinero que gana es fruto de su esfuerzo, de su trabajo.Tampoco estoy de acuerdo en eso que dices de que tan solo pueden disfrutar de su dinero los que han invertido o han tenido suerte.Todos tienen derecho a disfrutar de sus bienes y a gastarlo en lo que le parezca, porque cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero.Conozco a personas cuyo sueldo es normal que no hacen mas que renegar acerca de lo poco que hacen los ricos, pero no solo es cuestion de la gente que tiene dinero, todos tienen que ayudar, porque es muy facil criticar pero luego actuar…eso ya es otra cosa.Estaria bien que el lugar de criticar, empezara la gente a dar limosna (por ejemplo unos 5€) al pobre que esta pidiendo en la esquina.Solo eso. Saludos.

    13 abril 2007 | 15:35

  23. Dice ser anonimo

    Se me olvidaba!No estoy criticando a nadie. Hablo en genaral

    13 abril 2007 | 15:36

  24. Dice ser irene

    anonimadisculpa mi tonoen mi opinion de pobre y curranta (si hubiera nacido rica tal vez opinara de otra manera) los que roban, explotan a los currantes o chanchullean no merecen su dinero, no merecen ni gastarlo ni tenerlo.pues no lo han ganado con su trabajo, por eso decia que si tu padre ha currado como un cabron, fue listo y tuvo suerte estoy contigo en que tiene derecho a gastarlo en lo que quiera.otra cosa es lo que yo opine de las responsabilidades de cada uno, desde mi punto de vista, el que tiene mucho dinero, creo que tiene la responsabilidad moral de utilizarlo lo mejor posible, es decir, una vez cubiertas sus necesidades (a mayor nivel que los demas claro)deberia echar una mano.tambien decirte que lo mejor que puedes hacer es aprovechar tu situacion economica para estudiar mucho y ayudar a los demas.y yo, aunque cobre una miseria, ayudo tambien como puedo, no con dinero pero soy voluntaria con los inmigrantes y ayudo en lo que puedo, y estoy afiliada a AI y a Medicos sin fronteras.saludos

    13 abril 2007 | 16:31

  25. Dice ser Maryan

    Esta serie me encanta, la he visto mil veces y no me cansa. Quizá es que mi vida ahora mismo es tan simple que sueño con esa que llevan ellas, llenas de fiestas, compras, amigos, sexo, y encima pueden con la hipóteca. Quien da más?

    16 abril 2007 | 20:24

  26. Dice ser r

    Tienes toda la razón, no se la podría tomar como un referente, aunque muchas extraviadas si lo hayan hecho

    16 abril 2007 | 23:24

  27. Dice ser xxss

    anonimo (mejor dicho anonima)Por favor tu que eres newyorkina podrias darme tu msn??me gustaria que me recomendases algunos sitios famosos o importantes de la gran manzana.Me encanta sexo en Nueva york y me gustaria que me dieras algunas direcciones. Gracias.Por cierto ¿tu padre es de Orange County?? es bonito no?? ¿Donde esta exactamente??gracias!!I LOVE SEX AND THE CITY!!

    18 abril 2007 | 15:02

  28. Dice ser anonimo

    Lo siento «xxss» no puedo darte mi msn puesto que no te conozco de nada, pero si puedo recomendarte algunos lugares.Central Park (hay coches tirados por caballos que dan una vuelta por el parque a los turistas), Empire State building, Chinatown, Little Italy, Statue of Liberty, Ellis Island (solo puedes llegar en barco pero creo que la misma excursion que te lleva a la estatua hace una parada en la isla)Times Square, Fifth Avenue, el Metropolitan, la zona cero…Cualquier rincon de Nueva York vale la pena, y no lo digo por ser newyorkina… es una ciudad fantastica.espero que disfrutes mucho en tu viaje y no desaproveches ni un segundo.Saludos!

    18 abril 2007 | 16:02

  29. Dice ser Saorii

    «Todas las mujeres aspiramos a vestir de marcas caras, ir de compras a todas horas, formar una familia, encontrar al hombre de nuestra vida, por eso esta serie está bien».Ese pensamiento es precisamente lo que se critica de la serie, no la serie en sí, que me parece entretenida, aunque no es de mis favoritas. Pensar que ése es nuestro objetivo en la vida por ser mujeres. Que esa serie nos identifica a todas. Pues no señoras, no. Lo único que les envidio a esas cuatro petardas es la amistad que tienen y lo que se quieren, NADA MÁS. Y no, no le tengo ninguna envidia a cuatro personas que no existen. Se lo podría tener a Grishom, pero no a ellas.Para Iván: Eres un analfabeto funcional, ¿sabes lo que significa? Aunque te lo explicara no lo entenderías. Esa serie tiene de feminista lo mismo que yo de japonesa: NADA

    19 abril 2007 | 15:44

  30. Dice ser anonimo

    «xxss»Ahora que lo pienso… te recomendaria que fueses (al menos para ver) a la tienda Manolo Blahnik en Manhattan, está en la calle 54 entre la Quinta y la Sexta Avenida… pero sabes donde puedes ir que tienen zapatos de diseño a mitad de precio? a DSW (Designer Shoes Warehouse) esta muy bien… aunque aun asi los precios estan entre 300$ y 600$ pero vale la pena si puedes permitirtelos.Si, mi padre es de Orange County y yo vivi allí, esta al sur de California, es precioso… exactamente yo vivia en Newport.Saludos!!

    20 abril 2007 | 15:44

  31. Dice ser keisi

    Tengo 17 años y soy madre de una preciosa niña de un añito.De verdad que cuando veo Sexo en Nueva York se me olvidan todos mis problemas…. me gustaria muchisimo que sacaran la peli… pero por lo que he leido es bastante improbable.¡¡Tendremos que conformarnos con ver (de nuevo) todas las temporadas de esa magnifica serie!!Por cierto… mi madre es clavada a Charlotte!! jajaj solo que mi madre es mas joven!!

    26 abril 2007 | 18:31

  32. Dice ser sonia

    donde puedo conseguir la serie sexo en nueva york al completo?me encantaria tenerla

    06 mayo 2007 | 1:18

  33. Dice ser sonia

    como hos decia antes soy forofa de sexo en nueva york,como mujer se que nunca podré tener el ritmo de vida que tienen ellas,pero tengo que reconocer que me encantaria tener unas amigas tan fieles.

    06 mayo 2007 | 1:26

  34. Dice ser elena

    yo creo q la serie es fantastica, no me meto en si es feminista o machista, solo sé q se te pasa el tiempo volando cuando la ves, q te entretiene y es muy graciosa. No sé q problema teneis las tias q la habeis visto y la criticais tanto, es un claro ejemplo de envidia q teneis,no? no creo q sea para tanto, si no te gusta como viste carrie, no pasa nada, si se pasan el dia de bares y follando, esq es una serie! no tiene porq ser tan real, son los escapes q de vez en cuando a una le gustaria tener (si esq no lo tiene) yo no vivo en NY vivo en madrid, no soy periodista, estudiante a punto d terminar, tengo un circulo de amigos/as y novio, pero hay cosas en las q me identifico y me muero d risa cuando las veo. No seas tan carcas…y abrid un poco mas la mente

    06 mayo 2007 | 17:02

  35. Dice ser albertoo

    he visto 3 o 4 capitulos y tengo q decir unas cuantas cosas:-cierto q es de ficcion, pero trata de reflejar la realidad, y la verdad, no tiene nada q ver con el mundo real.no se si alguna mujer se puede sentir representada con estas mujeres llenas de complejos, archi-millonarias, cuya unica preocupacion en la vida es buscar un macho con el q practicar buen sexo. si fuera mujer me sentiria avergonzada por esta serie q lo unico q hace es denigrar a la mujer-en esta serie, las mujeres hacen gala de cualidades clasicas machistas de los hombres, muy criticadas por las propias mujeres:promiscuidad, solteria, miedo al compromiso, materialismo..-es una serie muy superficial. se basa solo en lo materialista y en el disfrute de la vida. me recuerda a series como OC dnd los protagonistas ricos solo tienen problemas del tipo…o dios mio no me llega para comprarme un ferrari, tendre q conformarme con un jaguar- ni sikiera es una serie de humor, no tiene ni puta graciamujeres por favor, no hagais caso de esta puta serie. no hace faltab ser promiscua y archimillonaria con 20 horas por dia de tiempo libre para ser feliz. se puede ser una persona normal, con mismos derechos q los hombres y perfectamente feliz y realmente feminista y femenina

    06 mayo 2007 | 17:47

  36. Dice ser albertoo

    y por cierto q triste si el ideal de mujer es el de tener mucho dinero, comprarse bonitos modelos de ropa todo el rato, y tratar de conocer al hombre mas rico y mas guapo posible……daos cuenta q es el mismo estereotipo de mujer q siempre!!!!se muestra a una mujer solo interesada por lo material y superficial. e sun insultolo unico q cambia es q tienen infnidad de tiempo libre y dinero pa hacer todo ello a lo bestia

    06 mayo 2007 | 18:00

  37. Dice ser marta

    Estoy de acuerdo contigo alberto. Gracias a dios todas las mujeres no tenemos la mentalidad de las protagonistas de esta serie.Desde mi punto de vista la serie intenta ser feminista y la verdad es que deja al feminismo en bastante mal lugar.

    07 mayo 2007 | 18:32

  38. Dice ser LAura

    Pues a mi la serie me encanta,respecto a la opinion que e oido por esta pagina de que sarah jessica parker es fea….no estoy nada de acuerdo,tiene un tipazo y una cara bonita,lo unico malo es que anda como un hombre…La que mas me gusta de las 4 chicas es quiza samantha o quiza miranda,o puede ser charlotte ,no lo se muy bien.Es un conjunto de las 3.Me encanta el glamour de esta serie,y como tratan a la serie.Quizas no reflejan a las mujeres en realidad pero si en algunos momentos de glamour que nos gusta tener.Pero,no es muy actual la serie,las mujeres aspiramos a mucho mas de lo que sale…Saludos!!Y viva sitc!!

    10 mayo 2007 | 17:46

  39. Dice ser Hatshepsut

    A mi simplemente me encanta 🙂

    21 mayo 2007 | 12:43

  40. Dice ser andrea

    putas si . por complejo no, por elleccion .consumistas si pero lo disfrutan, en fin ensalsan lo que somos los seres humanos en la actualidad o no?

    25 mayo 2007 | 12:02

  41. Dice ser marcos

    La serie da pena, aquí hay mcha gente con criterio que ha dicho muchas verdades de modo que no añadire ni un ápicela cosa se resume a:Sexo en nueva york es una puta mierda, serie estereotipada, que pretende ser la bandera de la liberación femenina encerrando a sus protagonistas en los clichés del machismo. En el que lo más importante es el dinero el materialismo y la promiscuidad gratuita…

    06 junio 2007 | 17:34

  42. Dice ser Bea

    es la mejor serie de toda la historia de la tv, tanto de eeuu como española…

    10 junio 2007 | 22:05

  43. Dice ser Debo

    por favor, es el mejor programa que existe!!. No me canso de verlo, resume todo lo que puede llegar a pasar una mujer. Por supuesto que a veces exageran, como que es extraño que carrie solo escribiendo en una columna de un diario se pueda dar el lujo de mantener ese status social, aunque la verdadera «carrie» que escribio el libro la podia mantener, que se yo, no se como funciona la vida en nueva york. Pero lo que si puedo afirmar es que todo lo que pasa en la serie pasa en la vida real, y es inevitable no sentirse identificada, son el icono de la mujer moderna, quien no aspira al exito y la independencia?!

    12 junio 2007 | 6:33

  44. Dice ser STEPHANY PEÑA

    ME PARE TONTO ESTO QUE HABLAN

    27 junio 2007 | 22:28

  45. Dice ser Emma

    Creo que para poder opinar sobre cosas de chicas hay que ser una chica, me cuesta imaginar una chica que no haya o este busando el verdadero amor, esto es tan normal como el hecho de ser mujer, no hay que confundir la dependencia con el amar a alguien, por que pensar que tener un novio es sinonimo de ser mantenida y dependiente de un hombre, por favor que mente más retrograda.Viva sex and the cityEmma

    30 julio 2007 | 7:08

  46. Dice ser spanish carrie

    Hola a todasSexo en Nueva York creo que està ubicada en el tiempo en los años 1998-2003. Yo la fui viendo un poco más tarde pero so contemporanea de las protagonistas. Actualment tengo 41 años. Puedo aseguraros que la tematica de la serie es muy real.Sustituid Nueva york por Barcelona o Madrid, sustituid la ropa de lujo por ropa de marca y por cadenas de ropa y si nos hubierais conocido a mis amigas y a mi diriais que la serie nos reflejaba a la perfección. Solteras, independientes unas más zorronas que otras, unas más guapas que otras pero os prometo que si hubieran hecho una serie sobre nosotras hubiera triunfado porque la tematica era la misma , pero bajo la cultura spanish.Tengo la serie completa y actualmente cuando puedo voy viendo algunos capitulos para no olvidar quienes fuimos. Porque la vida después de la sexta temporada cambia radicalmente ya que maridos, niños, canceres, años y otros temas de igual importancia hacen que nunca más sea lo mismo. Por eso os digo a la mayoria que creo que sois muy jovenes, disfrutad y haced de vuestra juventud un capitulo de sexo en nueva york que después no hay vuelta atrás.Creo que no es necesario decir que soy una fan acerrima de la serie.

    09 agosto 2007 | 1:34

  47. Dice ser bobpop

    ‘spanish carrie’, yo la veo a usted más de King/De Palma, fíjese…

    09 agosto 2007 | 9:22

  48. Dice ser pepe

    una mierda pinchada en un palo

    12 agosto 2007 | 12:33

  49. Dice ser Lamodaran

    Hola!Son casi las 4 y media de la mañana y mientras buscaba hoteles para irme de viaje de novios a la costa azul francesa, por casualidad me encontré con esto.Soy una chica de 26 años, profesora pluriempleada, enamorada y con ganas y necesidad de creer que el Mundo puede ser mejor.En estos tiempos de guerras, cambios climáticos, catástrofes naturales… ¿por qué no hay cabida para la esperanza?Me encanta Sexo en Nueva York. No voy más allá de lo que me quiere transmitir la casi media hora que dura uno de sus capítulos.No me siento identificada con ninguna de las protagonistas ni quiero parecerme a ninguna de ellas.Son neuróticas, pesimistas, consumistas, «femi-machistas» pero por alguna extraña razón, las adoro. Y por eso me gusta la serie. No me hace pensar, no me hace preocuparme, sólo me hace pasar un buen rato y olvidarme del mundo por momentos.Pocas cosas lo consiguen…No sé si la serie es buena o mala, si refleja la realidad, si son guapas o feas, si lo que hacen está bien o mal… lo que sé es que no es mi vida y que no aspiro a que lo sea. Simplemente sé que me hace sonreir y con eso a mi me basta.Y sólo eso.Gracias por leer esto.

    18 agosto 2007 | 4:37

  50. Dice ser Dios

    Yo creo k son todas unas guarronas,la serie trata de eso,desesperadas pos «copular»xD.A esto solo le puede gustar a alguien que se come roscos uno de tras de otro.Bueno siempre hay escepciones pero no se sule dar el caso.Un saludoooo y los que vean esta serie al menos que la olviden pronto…ciao

    27 septiembre 2007 | 12:16

Los comentarios están cerrados.