La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

iBobPop 1: Grandes dúos en directo

Estreno programa musical. Toma ya. iBobPop. Con un par.

Todos los viernes por la noche, mis videoclips favoritos.

Esta semana, una selección de ma-ra-vi-llo-sos dúos en directo…

1. Para empezar, una estremecedora versión de ‘You are my sister‘ con Antony y Boy George en un programa de la televisión inglesa. En el segundo disco de Antony and the Johnson , ‘I am a bird now‘ podéis escuchar la versión de estudio del dueto. Por supuesto, muchísimo mejor este directo con esas bellísimas miradas de amor y de respeto que George le lanza a su hermana Antony.

2. Para seguir, una potentísima versión del ‘Under Pressure‘ de Queen y David Bowie, sin Freddie pero con Annie, en el concierto homenaje a Freddie Mercury. Apabullante.

En el número 3, un trío de señoras maravillosas, divinamente entradas en años y en kilos. Una auténtica joya, queridos míos. Con todos vosotros…

¡Pearl Bailey

Sarah Vaughan

y

Ella Fitzgerald!

4. Y para terminar, una rareza deliciosa: REM y los Muppets (los Teleñecos) cantan ‘Furry Happy Monsters‘; una versión de la fantástica ‘Shiny Happy People‘. [Uf. Cómo me gusta Michael Stipe… me pone súper happy el furry monster que hay en mí.]

Ya sabéis… el viernes que viene, más iBobPop

8 comentarios

  1. Dice ser Margarita

    No sé si te gustan… a lo mejor son demasiado siniestros pa tí… pero van con todo mi amó:Placebo vs Robert Smith-if only tonight we could sleep: https://www.youtube.com/watch?v=WmhZ5UcRcaUGracias por esta nueva sección, creo que me hará muy feliz 😀

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Plusque

    Pues yo ya sintonizaré iBobTV todos los viernes

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser lapaula

    Pero que frívolo eres, Rrroberto.;)

    16 diciembre 2006 | 6:42

  4. Dice ser G

    Genial Antony y Boy George!Por cierto, en el You Tube esta el fragmento de Wild Side donde Antony sale cantando Beautiful Boyz. Si no lo has visto, te lo recomiendo, es maravilloso.

    16 diciembre 2006 | 18:01

  5. Dice ser Drújulo

    Fantástico. Esto si que es tele.

    17 diciembre 2006 | 20:57

  6. Dice ser marta de esparta

    jajajaja ¡qué bueno el vídeo de rem con los teleñecos! ¿para cuándo los lunnis cantando con el canto del loco?

    17 diciembre 2006 | 22:47

  7. Dice ser SeGo

    Sabía yo que entre tanta mierda que hay en youtube habría pequeñas maravillas como el primer video que has puesto. Es una de mis canciones preferidas, de uno de mis artistas preferidos y este directo es… emocionante.Gracias.

    18 diciembre 2006 | 16:37

  8. Hola, no dejes de ver si no la has visto, la entrevista que Mara Torres le ha hecho a Michael Stipe (Lider del grupo REM) esta noche en La 2 Noticias. Acabamos de publicar el vídeo en nuestra página.Vídeo de la entrevista a Michael Stipe de REM en La 2 Noticias

    27 octubre 2007 | 16:12

Los comentarios están cerrados.