La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Hedi Slimane… y yo

No hay nadie más pop que Heidi (Slimane): diseñador superstar de la línea de ropa masculina para Dior, fotógrafo y artista conceptual.

Anoréxico a ultranza (él afirma que sólo come potitos, otros aseguran que ni éso) e instigador de otros célebres anoréxicos (parece ser que Karl Lagerfeld llegó a decir en algún momento de lucidez, de esa lucidez suya, que había adelgazado tanto sólo para poder caber en un traje de Slimane, que por eso se mata de hambre y se alimenta exclusivamente de Pepsi Light).

Slimane es, además de todo lo anterior, el creador del peinado monje-loco (ese de laterales elevados, que después adoptaron Beckham, Robbie Williams, los metrosexuales pastilleros y las maricas de Chueca), aunque lo abandonó cuando descubrió a un camarero peinado igual que él.

Heidi S. quedó fascinado de niño al ver a Bowie en la portada de uno de sus discos vestido de «Delgado Duque Blanco»; de mayor, acabó vistiéndolo. Y acabó vistiendo de «delgadísimos duques blancos – de cocaína» a muchas otras estrellas del pop, con esos trajes tan Slimane que rozan la fantasía yonqui deluxe.

No hay nadie más pop que Heidi.

Que conoció personalmente a Bowie en una cena con Boy George.

Y yo… también estuve con Boy George – queridos – una tarde en el Soho londinense:

lo que me pone a solamente un par grados de separación de Hedi Slimane.

O incluso a menos de dos, si cuenta el hecho de que tengo un enorme echarpe de lana y unas zapatillas doradas (ambas prendas de Dior) que diseñó H. Slimane. Si cuenta que yo me he gastado 1.000 euros en Slimane.

Y que mi talla me aleja tantos grados de ángulo de los tallajes de la ropa de Heidi S., que en cualquier momento podría alcanzar los 360º y encontrarme cara a cara con él.

Grados: 2º

14 comentarios

  1. Dice ser Manolo el del bombo

    No puede ser. ¿Se han marchado todos de vacaciones? JAMS, Saco, la-Chapi, Pepe, Arsenio… ¿sólo quedáis eZ, tú y Joan?Bueno, de entre los tres creo que tú eres el único medianamente lúcido, así que a ti te encomendamos que se desarrolle el titular escondido en una de las noticias de la prensa de hoy:»Blair se reunirá con Schwarzeneger y con Murdoch en su viaje de hoy a EE.UU. para hablar de los ataques de Israel»Contamos contigo. Besos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Mal_haya

    Tanto glamú, pa que a la exalcadesa de Marbella y a su amiga Isabel en la cárcel las conozcan como las chaneles (y la Marisol con esas carnes, hay que joderse Karl)

    28 julio 2006 | 1:42

  3. Dice ser Mal_haya

    ¿Por cierto, qué grado te separa de la ex alcadesa de Marbella?

    28 julio 2006 | 1:42

  4. Dice ser Chinito

    Slim man, muy slim es ese senyorito.

    28 julio 2006 | 4:17

  5. Dice ser ELENA

    ¿Te atreves con Aiko, la hija de Maruhito y Masako de Japón? Es la Leonor japonesa, ¿llegará alguna de las dos a reinar? ¿seguirán discriminadas?Un besazo y sigue así. Genial y único.

    28 julio 2006 | 10:40

  6. Dice ser pedro

    Pues a mi la noche me confunde.

    28 julio 2006 | 11:38

  7. Dice ser Migae

    Pues a mi me encanta esto de los grados de separación… Y tú y yo estamos como a 2, así que solo tengo que sumarlos a todos los famosos que salen en tu blog!!!Feliz verano.

    28 julio 2006 | 11:53

  8. Dice ser Alvy Singer

    Que eastonellisiano el último tramo de su post. Pero eso no significa que…. sea usted conexo con Bateman.A ver, vamos allí de nuevo:DAVE EGGERSAHORA SABRÉIS LO QUE ES CORREREGGERS, DAVE.

    28 julio 2006 | 16:10

  9. Dice ser theboy

    jajajaja. Tan lindo. No se me hubiera ocurrido mejor método para estar tan cerca de alguien que inicir alejandose en grados de separación, como tus tallas y los trajes de Slimane. Eres genial, y me encanta el hecho de que hagas chistes de tus «michelines», como los has llamado en otras ocasiones.

    28 julio 2006 | 16:13

  10. Dice ser Nombre

    Me parece patético que ponga esa foto. Pero más patético todavía que deje patente que se gasta 1000 euros en Dior. A veces me gusta su blog, y otras veces le odio.

    28 julio 2006 | 18:28

  11. Dice ser bob

    me gustas más cuando me odias

    28 julio 2006 | 19:15

  12. Dice ser marburg

    Rafael Fernández, Sigmundo (su personaje de «diarios secretos de sexo y libertad») el argentino y tu.

    29 julio 2006 | 7:19

  13. Dice ser rey

    a que no tienes conexion con: Lorena bobbit, Cuactemoc blanco, bill clinton, Mario Vargas LLosa, y el subcomandante Marcos…

    30 julio 2006 | 5:32

  14. Dice ser d

    Tampoco será para tanto, Alvy Singer, entre Dave Eggers y todos nosotros probablemente no haya más que un Javier Marías de distancia.Bob, a mi me encantan las precisiones de esas que no llevan a ningún lado (como la del coche que vendía Gabrielle Solis con el vestido de Rocío Jurado): según The New Yorker fue un recepcionista en un hotel de Budapest el que asustó a Slimane para quitarse de una vez ese falso mohawk (Fauxhawk) de su invención.

    30 julio 2006 | 21:55

Los comentarios están cerrados.