La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Gritando AMOR


El cielo abrió mi corazón

y entraste tú, más rápido que una bala

y con la precisión del bisturí de un cirujano plástico.

Y en el Infierno, se oye mi voz

gritando AMOR, gritando TE QUIERO.

No hay remedio, ya no hay solución.

«GRITANDO AMOR», Fabio McNamara

¿Os acordáis de ese primer divorcio gay, que fue portada de 20minutos? Pues bien, el cónyuge que pide los 7.000 euros a su futuro ex, esta aquí, en esta web de contactos. Buscando amor (y tal). Si os lanzáis, porque el señor es guapete, aceptad mi consejo: condón – como siempre – y un buen abogado.

¿Os acordáis del Power Ranger Rojo de la gran película, ‘Mighty Morphin Power Rangers’? No. Y no me extraña. Bueno, da lo mismo. La cosa es que su intérprete ahora es actor porno gay.

(Más imágenes – más explícitas – del mozo, en esta página web).

¿Os acordáis de Mark Oaten, el parlamentario inglés, ese señor tan casado y tan padre, que tuvo que dimitir porque un tabloide descubrió lo suyo con un chaperillo? He aquí el perfil web del chaperillo, Kris.

¿Conocéis a Marc Jacobs, un fabuloso diseñador de moda, que trabaja para su propia firma y para Louis Vuitton? Las peores lenguas afirman que su novio, Jason Preston, era chapero, y se sorprenden de que al tiempo que sale con Jacobs, siga online, buscando amor, en Friendster.

¿Os acordáis de cuando las campañas para promocionar el uso del condón entre la población gay eran tan siniestras que nos hacían creer que buscar amor era una ruleta rusa? Bien, por suerte se acabó. Aquí os dejo, como regalo para el fin de semana, esta espléndida promo manga gay que combina humor, mala leche y sensibleria. Lo que más me puede gustar. Disfrutadla:

23 comentarios

  1. Dice ser Betote

    El mundo es cada vez más petarda.Me encanta 🙂

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser debes de besar peor de lo que escribes

    Ete, qué mala leche tienes!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Una observadora

    Bonito vídeo.El final es un poco Corín (Tellado). Buen partido el médico, sí señor.En definitiva, he aquí mi simplificada conclusión: el amor(¡y el desamor!)homosexual puede ser tan miserable o tan maravilloso como el heterosexual.El amor es una vulgaridad, creo. Habría que reinventarlo…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser laura

    Qué bueno el vídeo!!!!Pero en definitiva refleja los mismos problemas que puedan tener los heteros para encontrar la pareja adecuada.Muchas ranas hasta que aparece el príncipe.Y el mensaje del final es perfectamente aplicable a todos.Así que, que disfruten del vídeo todos los activamente sexuales: heteros u homos!!!BESITOOOOOOOOOS

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Necora

    muy bueno tio.. oye que ha pasado con ezcritor?

    14 julio 2006 | 9:24

  6. Dice ser Sonrisa Radiante

    Siempre se lo digo a mis amigos gays por mi bueno que este el chico ese toma precauciones.La mayoría de las veces me hacen caso pero hay otras que les puede más la Pasión pero pocas y rara vez gracias a dios.Los chaperos siempre han atraído son morbosos y guapòs y es la manera que tienen los hombres influyentes de acceder a sus fantasías homosexuales y luego se enganchan así que no es de extrañar lo que nos cuentas Bob.Te mando sonrisas con alegría.

    14 julio 2006 | 9:27

  7. Dice ser Grumete

    El vídeo es cojonudo.

    14 julio 2006 | 9:47

  8. Dice ser polidori

    Espléndido vídeo, y espléndida campaña.Buen finde, Bob.

    14 julio 2006 | 11:14

  9. Dice ser Lily

    ¡Qué mono el vídeo!Pero no es manga, ^^, aunque un poquito anime sí que es (esos ojos enoooormes)…Parece un vídeo por y para los Sims XDDDD.

    14 julio 2006 | 11:28

  10. Dice ser DMM

    Una de mis canciones favoritas de McNamara. Buen momento para recordar algunas de sus míticas frases:- ¡Destrúyeme! ¡Soy el peor vicio!- ¡Un uniforme! ¡UN UNIFORME!- …un acidazo, una anfetaminaza.Os contaré algo que me pasó este pasado San Juan:Salía yo con mis amigos de BCN por un local llamado Dietrich, cuando un chico con pinta de polaco se me quedó mirando. El chico no era muy alto, aproximadamente 1.68 o así, pero era bastante guapo y estaba cachas. Yo, que en aquel momento estaba recibiendo una lección de cómo ligar con la mirada por parte de uno de mis amigos, decidí practicar con él, pensando que no pasaría nada (de hecho, nunca me pasa, nunca ligo).Pues ete aquí que el muchacho en cuestión me siguió el juego, y yo empecé a ponerme más nervioso que un hipotecado después de la subida del Euribor. Pero eso si, continué jugando con la mirada, puesto que le había prometido a mi amigo seguir sus lecciones (benditas lecciones!) aquella noche sin rechistar.Total, que en Dietrich se mira mucho pero se dice poco (por suerte… porque pasar al tema charla tocaba en la siguiente lección, y no estaba yo preparado para tanto), y nos fuimos de camino a Arena. Bailamos toda la noche (baila baila bailando va, baila baila bailando hey!), y a la salida nos topamos de nuevo con el chico. Mirada va, mirada viene, hasta que otro amigo mío, harto de verte hacer el tonto, se fue para el polaco (así lo habíamos bautizado) y lo trajo hacia nosotros. Resultó ser brasileño, lo que me facilitó un tema de conversación (viví medio año en Rio de Janeiro). Me dijo que vivía en Madrid, pero que estba de vacaciones, y me invitó a ir a su casa. Yo era aquella noche el ‘conductor responsable’ y tenía que llevar a unos cuantos de vuelta a Sabadell, así que decliné (ay!) amablemente la oferta. Él me dió su número de teléfono y yo le prometí llamar al día siguiente.El día siguiente fué en verdad la noche siguiente, que coincidía con la berbena de San Juan. Y ya nos ves a mi grupo de amigos junto a su grupo de amigos…. todos ellos brasileños guapísimos. Como no me dejo llevar por mis instintos (bueno… o debe ser que no los tengo), empecé a interesarme por su vida. Cómo es que has venido a España, que tal la visita en Barcelona, en qué trabajas en Madrid… y esta pregunta, señores, fué la pregunta del millón: el trabajaba… de algo. Algo de lo que no le gustaba hablar. Vamos, que era chapero.Ideas que pasaron por mi cabeza (evolución de una paranoia):1.- Pa uno al que le gusto, y es chapero.2.- Bueno, me da igual. El tio parece majete. Ni siquiera me ha tocado… ¿será que es tan tímido como yo?4.- Ser chapero tiene sus ventajas. ¡Debe ser un hacha en la cama!5.- Ay, Dios… no ataca porque soy trabajo?!?!6.- Mierda, ya no sé como coño comportarme.Total, que no hicimos gran cosa. Al final de la noche yo lo agarré y le pegué un morreo. Él respondió, y me dijo de vernos al día siguiente.Ese encuentro nunca se produjo.

    14 julio 2006 | 11:34

  11. Dice ser ete

    conclusión: debes besar peor que escribes

    14 julio 2006 | 11:41

  12. Dice ser DMM

    ¡Vaya!¿Se supone que me tiene que sentar mal?

    14 julio 2006 | 11:42

  13. Dice ser Concha

    El vídeo es genial. También debería aplicarse a los heterosexuales, puesto que también puede uno tomarse su tiempo y vivir mucho hasta que encuentre al hombre o mujer definitivos, si es que lo encuentra o si es que quiere. De todas formas me ha gustado. En cuanto a las otras web, algunas fotos están muy bien. Desde que en VIPS han precintado el PlayGirl, nos tenemos que contentar con Internet y, cuando tenía la tele de Polankovich, tenía el canal XXY que era fantástico. Por cierto, en Torroles hace mil años había un chaperito portugués que también era gigoló (dicho por él). Lo veías con señoras en la playa y con señores por la noche. Al parecer, según contaban, le habían preguntado por qué no tomaba partido por un sexo y él respondía que el trabajo no siempre permitía especialización.

    14 julio 2006 | 14:02

  14. Dice ser Calosa

    Bob, el video es fantastico, se parece un poco en la historia a una campaña heterosexual sobre el sida, en el venia a decir que te cuidaras durante tu diversas relaciones para poder llegar vivo a conocer al gran amor de tu vida.DMM, tanto si tu historia es cierta, como si no lo es, creo que te mereces un respeto y ademas has despertado mi lado cotilla y espero que nos sigas contando cosas.

    14 julio 2006 | 15:00

  15. Dice ser ADUA

    Qué bueno el video!

    14 julio 2006 | 15:50

  16. Dice ser DMM

    Hola!El vídeo corresponde a una campaña francesa de prevención contra el SIDA de este año. Os adjunto los links, uno del vídeo de arriba (versión gay) y otra de la versión hetero.Chico gay -> https://www.youtube.com/watch?v=nbTDl4jFp1wChica hetero -> https://www.youtube.com/watch?v=o75cgSZm2pQPor cierto Calosa. Muchas gracias. Sólo quería explicar mi historia, que te aseguro que es cierta. Si el gran Bob me lo permite seguiré escribiendo mis comentarios, y mis historias cuando tenga alguna relativa al tema.Besos a tod@s!

    14 julio 2006 | 16:03

  17. Dice ser Antonio

    Muy buen blog!… Muy Bueno, Saludos

    14 julio 2006 | 19:54

  18. Dice ser jUAN

    Como escribi esto, aprecio y luego se borro.Estoy probando si el ordenador de 20minutos esta dañadoEste foro es demasiado fastidioso…..puro bla,bla, bla, bla, bla, bla puro bla, bla, bla, bla, bla, bla bla, bla, bla, bla, bla, bla puro bla, bla, bla, bla, bla, bla puro bla, bla, bla, bla, bla, bla puro bla, bla, bla, bla, bla, bla bla, bla, bla, bla, bla, bla puro bla, bla, bla, bla, bla, bla bla, bla, bla, bla, bla, bla puro bla, bla, bla, bla, bla, bla bla, bla, bla, bla, bla, bla puro bla, bla, bla, bla, bla, bla puro bla, bla, bla, bla, bla, bla puro bla, bla, bla, bla, bla, bla bla, bla, bla, bla, bla, bla puro bla, bla, bla, bla, bla, bla.Los comentariaos son largos como pedos de culebra y los pro moros repiten las mismas tonteríasUna vez y otra vez,una vez y otra vez, una vez y otra vez, una vez y otra vez, una vez y otra vez, una vez y otra vez, una vez y otra vez una vez y otra vez, una vez y otra vez, una vez y otra vez una vez y otra vez, una vez y otra vez, una vez y otra vez una vez y otra vez, una vez y otra vez, una vez y otra vez.Son como los testigos de Jehová, repiten cada rato el mismo CD. Joder…van ha terminar fastidiando tanto a los lectores que arruinaran a 20minutos.Cambien el CD, que van a terminar volviéndose locos ustedes o arruinando a 20minutos.La gente terminara emigrando para “El Pais” o “ADN”

    16 julio 2006 | 16:53

  19. Dice ser Faalinda

    Yo amo 20 minutos, porque tiene muchos dibujos y casi no tengo que usar la piruleta (que está reservada para las maravillosas perlas de mi blog y para ponerme monísima)Tu blog también me gusta mucho, y Marc Jacobs.

    16 julio 2006 | 23:33

  20. Dice ser claradriel

    Bien, a ver quien se atreve con una campaña para lesbianas.Genial el vídeo y el blog, señor Bob, me he enamorado.=)Te visitaré!!

    20 julio 2006 | 16:50

  21. Dice ser claradriel

    A mí me ofrecieron a good amount of money la semana pasada.Un tío guapete, ruso y pesao. Ante mi cara de pasmo y silencio, subía la cuota. Cuánto me pides? Solo le dije: un poco de respeto. Ah, su proposición era, para, ejem, invitarme a una copa.Más que otra cosa, me hizo gracia.

    20 julio 2006 | 16:53

  22. Dice ser jose

    que quiero cachar

    25 octubre 2006 | 23:51

  23. Dice ser FLORENCIA

    buenooo holaasss a todossss los chico y chicas gay..me llamo flor y me re encanto el videoo esta muy buenoooo para los chikos…bueno yo les dejo mi mail…para que me escriban o me agreguen —>>aicnerolf_2050@hotmail.combuenoooo los voy dejando con una beso enorme para todossss…bye bye bye …

    22 noviembre 2006 | 18:50

Los comentarios están cerrados.